Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Trine 2 - Coop Trailer

Mushe10562Hace 12 años16
@TerraTower
Mostrar cita
Atlus... Para cuando Persona 5???
¿Eh? ¿A que viene eso acá?
TrcukeroGamer1165Hace 12 años17
Me encanto el Trine en la PC, solo que los controles era un poco malo, el diseño artistico es impresionante y el modo Coop se ve muy bueno.

PD: Una duda, cuando decia Offline Coop ¿Significa que lo puedo jugar en la misma consola con otro amigo?
Falk402Hace 12 años18
Parece divertido y entretenido, además de que tiene un apartado gráfico muy bonito.
Skizo1821563
Expulsado
Hace 12 años19
Genial juego, y lo mejor que se puede jugar cooperativo offline. Que últimamente, en X360 no lo sé pero en PS3 de este corte, o del tipo [b]Champions of Norrath[/b] o[b] Baldur's Gate[/b], no hay ni uno, almenos para 4 jugadores. 

Referente al juego, pinta genial y muy divertido, al igual que sencillo y directo. Me lo agenciaré sin dudarlo.
Altairtoro13165Hace 12 años20
El apartado grafico es muy hermoso.
DeaDshadow2210Hace 12 años21
Una pequeña joya con un trabajo artístico único , me enamoré cuando vi el primer trailer y apunté su nombre en mi lista de grandes juegos potenciales ,la paleta de colores es simplemente hermosa y su dinámica de juego parece innovadora, una mezcla de plataforma e inteligencia con cooperación en equipo
EDITADO EL 20-08-2011 / 15:41 (EDITADO 2 VECES)
Isma8226820Hace 12 años22
Simplemente precioso
AhreKeNoMori946Hace 12 años23
Yo lo compraria si esta en la Play Store a 15 dolares  o menos
Marcusfenix-3601308Hace 12 años24
Este juego me tiene enamorado, en serio, por su estética y ambientación, ademas da la impresión de que tendremos que tener una gran pericia con el pad para superar los desafíos que se nos presentará en cada nivel.
Samanosuke0154393Hace 12 años25
Si el primero ya me pareció muy bueno, este yo creo que va a estar mil veces mejor.

Por lo poco que se ha visto que no es casi nada, parece que los puzzles van a ser mucho más variados e interesantes... sinceramente creo que podría salir un gran juego de esta continuación.

Por lo pronto aquí tienen un más que posible comprador.
Ak47hy1666
Expulsado
Hace 12 años26
Tiene que estar muy bien para jugar con tus amigos. Son sencillitos, pero muy entretenidos
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Trine 2 - Coop Trailer

Hay 26 respuestas en Trine 2 - Coop Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL