Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo
Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo

Impresiones GamesCom - Sly Cooper: Thieves in Time

SPARDAXDXD880Hace 12 años16
DIOSSSS ¡¡¡¡ ke graficos mas kutres el del videojuego io soy un gran fan d Sly i sus aventuras i me da a mi ke sta juego ba a ser una mierda -.-''  
Virgill10987
Expulsado
Hace 12 años17
@SPARDAXDXD
Mostrar cita
DIOSSSS ¡¡¡¡ ke graficos mas kutres el del videojuego io soy un gran fan d Sly i sus aventuras i me da a mi ke sta juego ba a ser una mierda -.-''
Yo los veo muy buenos sobre todo ademas corre a 60FPS y segun he leido pareciera incluso una pelicula de animacion de lo bien que se ve.
@
Mostrar cita
[i]3Djuegos Dijo: "Y si la aventura en sí ya resulta francamente espectacular por parecerse a una auténtica película de animación, este tipo de enfrentamientos dotan al juego de un mayor grado de espectacularidad. Pero más importante que la calidad de las texturas o el modelado de personajes se trata del mimo y el cuidado con el que se ha creado todo."[/i]
Como se puede entender el nivel visual es muy bueno sobre todo los detalles todo con una fluides soberbia a 60FPS, pero bueno aun asi me parece un poco extraño que pienses que si un juego no tiene buenos graficos vaya a ser "[i]una mierda[/i]" acaso leiste las impresiones en vez de mirar las imagenes(que por cierto se ven muy bien para ser de una estapa temprana)?
1 VOTO
GhettoGlamour18Hace 12 años18
Yo no habia jugado antes a ningun Sly hasta que me compre la trilogia en HD y aunque le tengo cariño a la serie, ninguno de los 3 me convencio del todo.

El primero era un plataformas puro y creo que fue el mejor, pero era demasiado corto y se le notaba anticuado en algunas mecanicas.

El segundo introdujo los mundos "medio abiertos", tenia mas variedad y podias jugar con Murray y la tortuga, pero se hacia muy largo porque se caminaba demasiado de una mision a otra.

El tercero es sin duda alguna el peor, ya que no corrije los fallos del segundo y a mi me parece un juego sin jugabilidad definida, ya no era plataformas ni nada, mas bien una coleccion de minijuegos. Controlas a un monton de personajes y haces cosas muy locas, para mi ahi perdieron el norte.

Yo creo que si cojen la base del primero en un mundo abierto del segundo pero concentrandose en el sigilo y las plataformas, puede salir un juegazo. La saga y los personajes tienen carisma y potencial, sin duda...
EDITADO EL 19-08-2011 / 11:31 (EDITADO 1 VEZ)
Demo962961Hace 12 años19
@Bigboss54
Mostrar cita
@Demo96
Mostrar cita
Pinta bastante bien,la verdad...Una pena que tenga xbox y no ps3, pero todos los que si que la tengáis, ¡disfrutad de este juegazo, perteneciente a una de las mejores sagas de ps2! PD:no sé para qué recalcaron tanto lo de coger un disfraz para infiltrarse...¡Eso ya lo había en Sly 3, con todas sus característias!
[i]Hombre ¡ Por fin un Xboxero que no critica a PS3. Felicidades tío +1 PD: Promete el juego.[/i]
@Bigboss54 En mis viejos tiempos fui sonyer, cuando la ps2 y tal. Me encantaba el Battlefront, los de Ratchet y Clank, y por supuesto, Sly Cooper. Luego ``Guille Puertas´´ y su ``caja x´´ me llevaron al lado oscuro...¿O era el lado verde?
1 VOTO
Shot97327Hace 12 años20
Que probablemente saquen un Sly para PSVita?!     
Ahi han dado en el clavo, esa pequeña gran portatil ya tiene un comprador mas    
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo > Impresiones GamesCom - Sly Cooper: Thieves in Time

Hay 20 respuestas en Impresiones GamesCom - Sly Cooper: Thieves in Time, del foro de Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL