Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Red Dead Redemption: "Tendrá gran cantidad de sangre, gore y vísceras"

Fonsoh2214Hace 14 años16
SUBLIME
Old-Hakka5386Hace 14 años17
Cuanto sadico hay en esta web!




Bien bien bien!
Jap95468Hace 14 años18
Esperaos un momento que me hago una paja y ahora vuelvo   Gran juego
2 VOTOS
S-spiegel15220Hace 14 años19
@Ryotsu
Mostrar cita
@S-spiegel
Mostrar cita
Estaba claro, no?, es un juego de rockstar..... Además, la época del salvaje oeste fue violenta, oscura, turbulenta... nada que ver con el "glamour" que le ha dado el cine
. No se que cine veis tu y Dan Houser, pero entre los clásicos del oeste están películas como Grupo Salvaje, y si la has visto sabrás que está considerada una de las mas violentas de la historia del cine, y no le veo nada de Glamour, y así las hay a patadas...Este juego tiene muy buena pinta...
Claro que conozco grupo salvaje (de sam peckimpah).... me refería a los westerns de los años 40-50, en los que los vaqueros iban siempre elegantes y limpisimos como si acabaran de comprar la ropa.... Por cierto, según he leído, Dan houser afirma que una de las inspiraciones del juego es, precisamente, grupo salvaje... Dijo algo como que ambos compartirán el tono de western crepuscular....
EDITADO EL 13-05-2009 / 22:03 (EDITADO 1 VEZ)
Artelaya1608Hace 14 años20
Con que sea un buen juego me sobra   
_______________________________________________________________________________________

[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/801034/0/la-gameboy-esto-es-durabilidad/]La Gameboy: esto es durabilidad.[/url] V[b]er para creer.[/b]
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/720569/0/diccionario-de-los-videojuegos-y-del-foro/]Diccionario de los Videojuegos y del Foro[/url] [b]Aporta tus definiciones y aprende sobre los videojuegos.[/b]
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/712549/0/punch-out/] Punch Out!![/url] [b]un clásico de Nintendo que vuelve con más fuerza.[/b]
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/655635/0/the-conduit-post/] The Conduit[/url] [b]el juego que esperaba Wii.[/b]
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/782555/0/las-peliculas-preferidas-de-los-foreros-3d-juegos/]Las Películas Preferidas de los Foreros [3D JUEGOS][/url] [b]después de la votación aquí están los resultados.[/b]
EDITADO EL 26-05-2009 / 18:16 (EDITADO 1 VEZ)
Chotacabras173Hace 14 años21
Es igualito que el gun
Juan18902706Hace 14 años22
Si sangre....     




[url=http://www.mubos-md.com/brawlcards/levelup.php?61083]Clikea y dame tu voto para mi brawler card[/url]
Miki-tm10395Hace 14 años23
@Gmmex
Mostrar cita
@Waneman
Mostrar cita
@Wilk25
Mostrar cita
Una pregunta k tambien me sale en un juego que es gore ?
Gore es sangriento y con mucha violencia.
Y desmembramientos Que por cierto eso fue lo unico que le falto a GTA IV.
en ningún momento ni lugar se mencionan desmembramientos, obviamente estaría de lujo, pero no se ha dicho nada al respecto y lo veo difícil en un juego de estas características.
CHEAT2253Hace 14 años24
@Vaughan
Mostrar cita
Red Dead Redemption: "Tendrá gran cantidad de sangre, gore y vísceras" muy bueno ¿quien se apunta a jugarlo despues de comer un potaje para hacer una buena digestion?
[b][size=20]Ja jajaja jaja ja ja ja amigo mio yo me apunto,y el potaje a poder ser de berzas[/size][/b]
Gmmex1425Hace 14 años25
@Miki-tm
Mostrar cita
@Gmmex
Mostrar cita
@Waneman
Mostrar cita
@Wilk25
Mostrar cita
Una pregunta k tambien me sale en un juego que es gore ?
Gore es sangriento y con mucha violencia.
Y desmembramientos Que por cierto eso fue lo unico que le falto a GTA IV.
en ningún momento ni lugar se mencionan desmembramientos, obviamente estaría de lujo, pero no se ha dicho nada al respecto y lo veo difícil en un juego de estas características.
Bueno yo creia que Gore eran desmembramientos o cosas por el estilo ya que siempre lo nombra en películas como Saw, masacre en Texas y juegos como Prototype, Gears Of Wars y Dead Space.
Sheen715Hace 14 años26
Patética manera de vender un videojuego. "Oye, que en el nuestro sale mas sangre y visceras". Respuesta: "oooooohhhh, molaaaaaaaaaaa".

Será que yo soy de otra generación de juegos donde las visceras no eran algo con lo que mercadear. Porque realmente no lo entiendo. El ultimo que presumió de visceras, Dead Space, lo pagó en ventas.

Call of Duty 4, Half-Life 2, GTA: San Andreas, STALKER, Neverwinter Nights, Call of Juarez, y un largo etcétera son ejemplos de grandes juegos que no tienen que tirar de visceras para vender. El que tira de visceras es porque carece de algo, ya sea guión, programación, o jugabilidad.

Saludos.

PD: A los que difrutaís viendo saltar brazos, piernas y demas miembros: estaís enfermos.    A ver, no es insultar ojo, es que es no es tendreis que reconocer, los sanos, que no es normal.
Gmmex1425Hace 14 años27
@Sheen
Mostrar cita
Patética manera de vender un videojuego. "Oye, que en el nuestro sale mas sangre y visceras". Respuesta: "oooooohhhh, molaaaaaaaaaaa". Será que yo soy de otra generación de juegos donde las visceras no eran algo con lo que mercadear. Porque realmente no lo entiendo. El ultimo que presumió de visceras, Dead Space, lo pagó en ventas. Call of Duty 4, Half-Life 2, GTA: San Andreas, STALKER, Neverwinter Nights, Call of Juarez, y un largo etcétera son ejemplos de grandes juegos que no tienen que tirar de visceras para vender. El que tira de visceras es porque carece de algo, ya sea guión, programación, o jugabilidad. Saludos. PD: A los que difrutaís viendo saltar brazos, piernas y demas miembros: estaís enfermos. A ver, no es insultar ojo, es que es no es tendreis que reconocer, los sanos, que no es normal.
Abuelo, todos sabemos que las vísceras no hacen grande un juego, pero es divertido, aparte todos nos gusta el realismo y las vísceras son parte de ello, y creo que la mayoria de nosotros excepto tu sabe diferenciar entre la realidad y la fantasia, y tenemos presente que no nos gustaría ver a una un brazo por allá, un ojo por alla, cerebro, etc [b]EN LA VIDA REAL[/b]. Y tu no ves bien los desmembramientos y todo eso, pero si ves bien matar? PD: Y que, Gears 2 tiene gore explicito y ya vendió 5 millones de unidades.
Mozo2751268Hace 14 años28
@Chotacabras
Mostrar cita
Es igualito que el gun
Y que el Call of Juarez. No hay punto de comparación. Me alegro por lo de gore-sangre, es una combinación exquisita.
Zhet123Hace 14 años29
@Myobu
Mostrar cita
Un Sandbox de put.a madre, engines de GTA IV ([b]Euphoria[/b], RAGE) y ahora se añade lo gore; para colmo un supuesto mapa mas grande que el de SA jeje
Euphoria (tambien conocido como Endorphin) no es de Rockstars, es de [b]NaturalMotion[/b], y se ha utilizado en muchos mas videojuegos y aplicaciones aparte de GTA4.
EDITADO EL 14-05-2009 / 13:24 (EDITADO 1 VEZ)
Chriskurt22
Expulsado
Hace 14 años30
Me gusta me gusta este juego me lol compro de frente cabeza, no me falta ni ahi
Old-Hakka5386Hace 14 años31
@Sheen
Mostrar cita
Patética manera de vender un videojuego. "Oye, que en el nuestro sale mas sangre y visceras". Respuesta: "oooooohhhh, molaaaaaaaaaaa". Será que yo soy de otra generación de juegos donde las visceras no eran algo con lo que mercadear. Porque realmente no lo entiendo. El ultimo que presumió de visceras, Dead Space, lo pagó en ventas. Call of Duty 4, Half-Life 2, GTA: San Andreas, STALKER, Neverwinter Nights, Call of Juarez, y un largo etcétera son ejemplos de grandes juegos que no tienen que tirar de visceras para vender. El que tira de visceras es porque carece de algo, ya sea guión, programación, o jugabilidad. Saludos. PD: A los que difrutaís viendo saltar brazos, piernas y demas miembros: estaís enfermos. A ver, no es insultar ojo, es que es no es tendreis que reconocer, los sanos, que no es normal.
Perdona, en Half life 2 podias partir un zombie por la mitad con una sierra circular. Y este juego esta considerado un master pice. En GTA SA si pegabas un tiro en la cabeza a un tio le explotaba y salia un chorro de sangre. No se, pero ver a una persona morir de forma realista te sumerje mas en el juego, o prefieres ver eso de un pegar un tiro a un tio en el brazo y k este diga "ohhh me muero" -_-"
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Red Dead Redemption: "Tendrá gran cantidad de sangre, gore y vísceras"

Hay 38 respuestas en Red Dead Redemption: "Tendrá gran cantidad de sangre, gore y vísceras", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL