Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Battlefield 3 no contará con pantalla dividida para su cooperativo

XXxRui2xXx174Hace 12 años96
Pues yo lo veo bien ya que con todo lo que tendrá que mover y además a pantalla partida bajará creo yo en calidad, pero vamos ya muestren algo solido en consolas
Saylol575Hace 12 años97
@Paburoo
Mostrar cita
@Saylol
Mostrar cita
@Dunloff
Mostrar cita
En mi opinion será lo mas justo no tenerla, a mi me ponen nervioso las dos pantallas...
vos por que tenes internet en la consola... a mi me encantan los split screen, pero gracias al online ya estan extintos... y si quiero jugar con un amigo que no tiene consola? como hago? no se puede....
Sin problemas amiguete, te pillas dos consolas, dos teles, dos copias del juego, y listo
.... si... y si soy millonario tambien compro 100 e invito gente... pero no lo soy...
Saylol575Hace 12 años98
@Juanchowii
Mostrar cita
@Saylol
Mostrar cita
@Dunloff
Mostrar cita
En mi opinion será lo mas justo no tenerla, a mi me ponen nervioso las dos pantallas...
vos por que tenes internet en la consola... a mi me encantan los split screen, pero gracias al online ya estan extintos... y si quiero jugar con un amigo que no tiene consola? como hago? no se puede....
no no se puede amigo gran mierda este juegoo igual voy por mw3 ese si tiene split screen y mucho mas!!
tiene aviones? por que es lo que mas me gusta del BF3... igual pensaba comprarlo para PC y ps3, pero se ve que para ps3 no me serviria de nada...
@Codmasterchief
Mostrar cita
@Dante853
Mostrar cita
Bueno, yo no mela paso diciendo que los cod son una mierda, ni que son malos ni nada
@Dante853
Mostrar cita
mierda. jajajaja cuando tu juego innove aunque sea un poco te pones a decir que es mierda y que es bueno ya que los cod son mierda, por sacar un pack de mapas a 15 euros, son mierda por no bajar de precio, son mierda por ser todo igueles, son mierda por no poner un nuevo motor gráfico, son mierda por que asi lo quieren..!!!
Perdon? @Dante853 [color=RoyalBlue]Bueno amigo, hay que ser razonable, para defender a algo, tiene que haber un argumento dependiendo de la situación en el foro. y es verdad sobre si alguien se mete con algo; hay que defendedlo, pero hay haters poniendo como ejemplo los del CoD, que no necesitan ver a alguien metiéndose con su battlefield u otro juego para criticarlo, y es lo que hacen muchos aquí que prefieren hacer eso. O que solo quieren hacer quedar bien a algo y en este caso, es a battlefield o DICE que quede esta discusión aquí que ya nos estamos saliendo del tema.[/COLOR]
.. perdona pero OWNED dijiste aproximadamente 7 veces que cod es mierda yo solo indico que el MW1 es igual al MW2 y que el BO no me gusto en la absoluto... (no lo compre, pero los MW si...) y que BF3 es superior HASTA AHORA con lo que se mostro, a MW3...
EDITADO EL 19-08-2011 / 03:50 (EDITADO 1 VEZ)
Saylol575Hace 12 años99
No se puede borrar...
EDITADO EL 19-08-2011 / 03:51 (EDITADO 1 VEZ)
Takoo128Hace 12 años100
@CpDa
Mostrar cita
No importa nada, solo hay que ver esta imagen de la gamescom problem?
4 VOTOS
AlejandroMp311232Hace 12 años101
Admiro todo el Trabajo de DICE y lacalidad de sus Juegazos, Pero lo unico que no entiendo...

es que que c*jones tiene DICE encontra de los Juegos Cooperativos a pantalla partida!!!??

que tiene EA encontra de que yo quiera invitar a unos colegas a mi casa, y hecharnos unas partidas Cooperativas o unos VS entre nosotros, y apostar, o reirnos en la cara de nuestro rival, comprar botanas charlar y seguir jugando entre todos!!??

por que tanto juego Solo Online!!!, c*jones que esa fue la unica razon por la que me compre el MW2 en este año y usado, por que tiene VS y Cooperativos OffLine. 

Que tiene de divertido un juego cooperativo que solo es Online, y los colegas que vienen a tu casa que? No Kiero compartir el Mando!
3 VOTOS
Cesarmexico20071557Hace 12 años102
@AlejandroMp3
Mostrar cita
Admiro todo el Trabajo de DICE y lacalidad de sus Juegazos, Pero lo unico que no entiendo... es que que c*jones tiene DICE encontra de los Juegos Cooperativos a pantalla partida!!!?? que tiene EA encontra de que yo quiera invitar a unos colegas a mi casa, y hecharnos unas partidas Cooperativas o unos VS entre nosotros, y apostar, o reirnos en la cara de nuestro rival, comprar botanas charlar y seguir jugando entre todos!!?? por que tanto juego Solo Online!!!, c*jones que esa fue la unica razon por la que me compre el MW2 en este año y usado, por que tiene VS y Cooperativos OffLine. Que tiene de divertido un juego cooperativo que solo es Online, y los colegas que vienen a tu casa que? No Kiero compartir el Mando!
Que bien que otro piensa = que yo, tanto coop como multijugador offline desaparecerán por que todo se sentra en el online (jugar en internet con otras personas del mundo), y aquellos que no tienen internet y quieren hecharse unas partidas se joderán y tendrán que conformarse con la campaña. Páginas atras coloqué un link de los foros de Battlefield (en inglés) para que ahi, a quien le interese, ponga quejas y sugerencias (que agreguen pantalla dividida al coop o por lo menos que se pueda jugar offline solo). Aqui hay un link para una petición de multijugador offline: [url]http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/5196264.page[/url] Obvio sería votar positivo, y si quieres, agregar un comentario. Muchos ahi piden también pantalla dividida. A estas alturas, estoy dudando de que hagan caso, pero no hay peor lucha que la que no se hace. Saludos
2 VOTOS
Vandum433Hace 12 años103
Pero si yo quiero jugar localmente el multijugador no se podra? si es haci le resto un punto al 10 que le tenia pensado
Hinbarr6Hace 12 años104
Un error muy grande tambien es que no incluyan interconexion, actualmente esta muy de moda hechar partidas con los colegas pero en LAN una experiencia muy diferente a jugar online
CpDa1620Hace 12 años105
Yo lo flipo con los comentarios de, "PUEZ COMO NO TIENE PANTALLA DIBIDIDA LLA NO LO COMPRO HOYGA" y vosotros sois los mismos que cuando nos quejamos por las trabas de origin vais diciendo que vaya tonteria no comprar el juego por eso? y ahora? quien dice tonterias? madre mia cuanta hipocresia hay por aqui, me parece mas ridiculo no comprar un juego como battlefield 3 xke no tenga pantalla dividida en el cooperativo que no comprarlo por  las trabas de compra y problemas que da origin que esta bastante mas justificado que la gilipollez de la pantalla dividida
Falk402Hace 12 años106
No mola  
Angel7snake3480Hace 12 años107
[b]Acabo de decidirme por Modern Warfare 3, podeis llamarme lo que querais pero los videos que he visto del juego moviendose en PS3 no me han sorprendido nada, y ahora esto, Modern Warfare 3 me ofrece mas de 30 operaciones especiales para jugar con mi hermano y ademas un modo horda que si vemos los zombies de los anteriores COD tiene pinta de ser divertidisimo.[/b]
Olonam601225Hace 12 años108
@Angel7snake
Mostrar cita
[b]Acabo de decidirme por Modern Warfare 3, podeis llamarme lo que querais pero los videos que he visto del juego moviendose en PS3 no me han sorprendido nada, y ahora esto, Modern Warfare 3 me ofrece mas de 30 operaciones especiales para jugar con mi hermano y ademas un modo horda que si vemos los zombies de los anteriores COD tiene pinta de ser divertidisimo.[/b]
tienes toda la razon, yo voy a hacer lo mismo.Yo ya pensaba que este año habria otro shotter mejor...
Rabb467Hace 12 años109
@Olonam60
Mostrar cita
@Angel7snake
Mostrar cita
[b]Acabo de decidirme por Modern Warfare 3, podeis llamarme lo que querais pero los videos que he visto del juego moviendose en PS3 no me han sorprendido nada, y ahora esto, Modern Warfare 3 me ofrece mas de 30 operaciones especiales para jugar con mi hermano y ademas un modo horda que si vemos los zombies de los anteriores COD tiene pinta de ser divertidisimo.[/b]
tienes toda la razon, yo voy a hacer lo mismo.Yo ya pensaba que este año habria otro shotter mejor...
Hasta leer esta noticia no tenia duda en comprar BF3. Peeeeroo no encuentro la misma diversion jugando con un amigo al lado mio que cada uno en su casa via internet. En fin, creo que la version de consola termina siendo un "recorte" de la version de PC. Fansboys por favor un poquito de objetividad, en este punto -lamentablemente, porque me hubiese gustado jugar este juegazo- la cagaron.
1 VOTO
Viceral299Hace 12 años110
...buena estaria tmb q le pongan pantalla dividida con la calidad grafica q tiene. Ya de por si es dificil mover el juego en Singleplayer. No me kiero imaginar si pusieran pantalla dividida... la cantidad de framerate q perderia seria descomunal . Ahora un motor como el de mw3, puede mover hasta 8 personas en la misma consolas ( broma) jajaja.

de todas maneras 10 o 12 horas de BT3 es mejor q 6 o 7 hs de MW3.
Efraxp165Hace 12 años111
NOOOOOO!!!! tanto online caga el offline...    Sin embargo me compro seguro el bf3
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Battlefield 3 no contará con pantalla dividida para su cooperativo

Hay 128 respuestas en Battlefield 3 no contará con pantalla dividida para su cooperativo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL