Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DmC

Impresiones jugables Gamescom - DMC

Killer40092Hace 12 años112
@SHOREN02
Mostrar cita
Haber... esta claro que a nadie que de verdad ame la saga y a nuestro Dante nos parece bien el cambio de aspecto... ahora bien, como e podido leer en el analisis este Dante parece ser que sera el mas joven de toda la saga... y ya sabemos que cuando en este juego se transforma no es ni en demonio y solo con un aura demoniaca el cual le pone el pelo blanco... y ya nos han dicho que en este juego se decide si demonio o angel... y si este juego es una precuela del DMC 3? y si nos explica como descubre sus poderes demoniacos y quien es su padre? y como se le queda el pelo blanco y decide montar el negocio y consigue su espada que siempre lleva (rebellion) porque la q aqui vemos esta claro q no es... porq si este juego digamos hace de precuela explicando todo lo que e comentado y dejandonos en el comienzo del 3 por asi decirlo, entonces no me parecera tan mal el cambio. Es digamos como un luke Skywalker que antes de conocer su sangre jedai no deja de ser una persona normal, ahora bien cuando descubre q su padre es jedai y se le inicia en el mundo de la fuerza quien puede decir que el cambio no es abismal... por lo que y si este juego nos eseña como dante se inicia en la lucha contra el mundo demoniaco y a la vez aprende a controlar su parte demoniaca... sinceramente si en este juego no enseñan todo eso (sumando una jugabilidad renobada y fresca sin romper las bases que hacen de este juego un juegazo) y vienod al final como se le queda el pelo blanco y tomando la decision de montal el devil may cry, yo me puedo morir de un ataque el corazon porq sera un JUEGAZO EN TODA REGLA!!!! claro esta que puede ser todo lo contrario, y que el ataque me de por lo malo que es el juego
amigo mira la historia de dante de como nació y llego a montar el negocio se cuentan en los mangas oficiales de la saga esto es un nuevo personaje que no tiene nada que ver con el original
Killer40092Hace 12 años113
@Halothebest
Mostrar cita
No comprendo a las personas que se hacen llamar ''fans de siempre de Devil May Cry'' y se niegan rotundamente a dar una oportunidad a esta nueva entrega de la saga simplemente porque el protagonista de esta no sea de su agrado. Y a mi tampoco me gusta el nuevo aspecto de Dante, pero creo, pese a todo lo que he soltado acerca del nuevo Dante, que el cambio de aires que Ninja Theory ha dado a Devil May Cry es totalmente acertado y que era realmente necesario. Porque yo siempre he seguido la saga Devil May Cry, desde su primera entrega, que me parece una autentica obra maestra y como a todos los demas (Seguidores o no de la saga) me sorprendio el giro radical que Ninja Theory le habia dado a la saga con DMC, al principio me indigne, pero, a diferencia de muchos otros, segui confiando en la saga y empece a seguir este proyecto por poco que me gustara el cambio que ha dado, y ahora, tras ya varios meses de su anuncio, puedo asegurar que por lo menos para mi, DMC pinta estupendamente y pienso que Ninja Theory ha realizado un trabajo barbaro para resetear la saga y a su vez mantener la esencia de esta. DMC seguira manteniendo la base jugable que ha hecho tan grande a esta saga, mantendra esa maravillosa mecanica de juego que hace ya bastante tiempo, el primer Devil May Cry tuvo y que sento bases en los Beat' Em up, esa explosiva mezcla de combates freneticos con demonios imposibles, puzles muy ingeniosos y fases de plataformas muy bien intercaladas entre fase y fase, pero ahora con DMC la mezcla sera aun mas explosiva que nunca ya que se ha incrementado la velocidad en los cobates, haciendolos mas espectaculares, intensos y freneticos que nunca. Me ha encantado como Ninja Theory quiere profundizar en los combates aereos, algo que nunca ha tenido mucho protagonismo en la saga ya que no se ha querido profundizar en eso, tambien me gusta mucho la adicion de nuestra nueva espada gancho que nos dara muchas posibilidades jugables, algo que siempre ha caracterizado a la saga. Despues, tengo que decir que la nueva ambientacion donde se apoya DMC me fascina, me encanta esa ciudad tan viva (Gracias a los intensos colores que se han empleado) con un marcado estilo gotico y que cada cierto tiempo cambia radicalmente de diseño, cosa que tambien dotara a DMC de unas posibilidades jugables muy jugosas. Argumentalmente, segun 3DJuegos, se dice que promete ser muy interesante y que nos mantendra enganchados durante todo el juego , de momento solo se sabe que en DMC descubriremos aspectos muy importantes sobre nuestro protagonista, poco se sabe sobre el argumento pero la verdad es que de este tema Ninja Theory puede sacarse un muy buen argumento sobre el pasado de Dante. Lo dicho, que DMC promete ser un nuevo Devil May Cry con todas las de la regla manteniendo la esencia jugable tan adictiva de la que siempre ha gozado la saga, solo que rebozada con un monton de novedades (Que hacen este reseteo) como cambios en la mecanica de juego, en la ambientacion, en el protagonista, en la banda sonora tambien (Que espero que siga siendo igual de cañera que la de anteriores Devil May Cry, de momento no pinta mal) que no pueden ser de agrado para todos pero que mantendran el espiritu de la saga ofreciendonos una muy buena continuacion de esta. Gran trabajo Ninja Theory.
algo me dice que te vas a tragar todas esas palabras fuck ninja theory
EDITADO EL 19-08-2011 / 07:39 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
PriscilaWay65Hace 12 años114
En lo personal me facino simplemente el prota es como un adolescente esto implica confundido , (lo de egocentrico me encanto ), con demaciada fuerza y la tentacion de lo diavolico o de lo ke deberia ser correcto. Para mi es genial... aprte me encanta la personalidad del prota..grrr!!!   

respecto a los cortos de cuando peleea siento que es demaciado movimiento, como muy sobreecargado..no se me gusta mas....lento para ver bien la accion, (sangre, movimientos,etc)

Ammo cuando simula aventar un beso al cielo, cuando en verdad esta fumando a la luz de la luna..   si.. mi hombre perfecto    Se parece a mi novio (obviamente no golpeeado).
PriscilaWay65Hace 12 años115
@SABAKS
Mostrar cita
Que conste que yo no digo que el juego sea una mierda, solo digo que el prota no me gusta pero igual el juego es una pasda OTRA COSA, dante no usaba una espada?
yoo ammo al protaaa !! devo estar mal o algo
Killer40092Hace 12 años116
@P-MC
Mostrar cita
@Zarek13
Mostrar cita
Cuando vi la imagen de este DMC, con su protagonista (no lo llamaré por su nombre) fumando, ya di por hecho que esto había cambiado mucho. El color del pelo era lo de menos, aun siendo un símbolo vital de la saga [i]Devil May Cry[/i]. Del argumento no sé nada, ni quiero saberlo. Basta con ver la imagen principal al juego para poder catalogarlo como moda crepusculiana. [i]Devil May Cry 4[/i] ya fue una patada en los huevos por no poder manejar a Dante más tiempo, pero aún así lo que jugabas era DMC, y al final gustó el personaje de Nero. ¿Dar una oportunidad a este proyecto? Desde mi persona, no. Según unas declaraciones de Shinji Mikami que leí hace unas semanas, parece que quiere volver a la saga y recuperarla. A ver si es verdad...
No por favor… si Shinji Mikami vuelve a la saga, tal y como está últimamente es capaz de poner a Dante a disparar manualmente con la cámara en el hombro, como en casi todos los juegos que ha sacado desde Residente vil 4: Vanquis, Shadow of the Damned… Este hombre está muy pesao
seguro te gusta dead space y no dices nada sobre el plagio de la camara en el hombro :
Killer40092Hace 12 años117
@Devilkenshi
Mostrar cita
[color=purple][b]Pues a mi el nuevo Dante me gusta, ya iba siendo hora cambiar el protagonista y lavarle la cara a la serie. Esta nueva entrega promete mucho.[/b][/color]
promete una jugabilidad monótona de la miercoles
Killer40092Hace 12 años118
@PriscilaWay
Mostrar cita
@SABAKS
Mostrar cita
Que conste que yo no digo que el juego sea una mierda, solo digo que el prota no me gusta pero igual el juego es una pasda OTRA COSA, dante no usaba una espada?
yoo ammo al protaaa !! devo estar mal o algo
demasiado deberías ir al medico
Killer40092Hace 12 años119
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
Se cargaron la saga, se cargaron la saga ma****s se enamoraron de [b]DANTE[/b] o que? tenían que hacer algo con la saga...ademas creo que capcom ya dijo que ya estaban pensando en Devil May Cry 5 (para las fans de [b]DANTE[/b] si el lindo el de pelo blanco) contentos? no digo que que no expresen su opinión pero decir que han echado a perder la saga por cambiar al personaje jo***, que yo sepa la saga se llama [b]Devil May Cry[/b] no [b]DANTE May Cry[/b], y en ella no solo existía[b] DANTE[/b]. Cambiando de tema espero que cuenten mas la trama de eso Medio Ángel-Demonio puede que salga algo bueno, por que anteriormente la saga era solo la mayor parte con Demonios espero que este agregado de ángeles traiga unos buenos jefes...y una que otras armas nuevas...con respecto a los combos me encanta de que sea mas rápido, [b]Devil May Cry 4[/b] me pareció lento comparado con [b]Devil May Cry 3[/b]. Con respecto al fantasma que lo sigue a todas partes espero, se inventen una buena historia y que este no moles con eso de (el camino esta por aquí, apúrate, etc...) bueno sin mas que decir me despido. [b]seguire reuniendo para comprar mi consola[/b]
hay amiguito no me digas que te gustan los angelitos ?? amigo esa mecanica de juego esta del asco con el poder anti gravitatorio que da la imprecion que todo sera mas facil (como todo "fan" como tu que prefiere que le den juegos facilones) hay te voy a ver llorando cuando cambien a cratos por kid ikarus jajajaja
EDITADO EL 19-08-2011 / 08:35 (EDITADO 2 VECES)
Killer40092Hace 12 años120
@SHOREN02
Mostrar cita
Pero haber... me hace gracia la gente que dice q el aspecto de dante siendo diferente no importa, incluso se a llegado a decir que es devil may cry no dante may cry vale... Claro!!! osea me estas diciendo que ahora sacan un zelda, pero el protagonista es otro y no link sin sentido alguno y la gente no se queja no... o ahor sacan un final fantasy 7 que continue la historia pero cloud ahora es negro tiene el pelo verde y envez de un espadote usa una navaja suiza y no es razon para quejarse no? cuanta hipocresia por dios!!! YO soy el primero en defender que el nuevo dante junto con un buen argumento el cual cuente lo que le paso a dante antes del DMC 3 y de como consiguio la rebellion y conocer el pasado de su padre, seria una pasada!!! porque seamos realistas siendo como es Dante y viendo como era en el 3 es de sentido comun que en su epoca mas joven, era un vacilon sin la chuleria que años despues tendria... por lo que si ninja theory hace eso muchos nos tendremos que morder la lengua... Ahora bien! que no me venga la gente ahora diciendo que el aspecto del prota no iMporta PORQ IMPORTA Y MUCHO!!!
NO ENTENDES QUE ESTO ES UN REINICIO!! ninja theory la confirmo y capcom lo requeterecontra confirmo por lo que tu sueño de como dante se tiño el pelo de blanco no se va hacer realidad (cosa que se explica según me dicen en sus mangas ya que NACIÓ DESDE EL PRINCIPIO CON EL PELO BLANCO)
Killer40092Hace 12 años121
@Gargolier
Mostrar cita
@Sebas0210
Mostrar cita
El juego tiene buena pinta, pero no veo por lo menos por ahora como se supone que este va a mostrar los inicios de Dante, si ni siquiera se parece a este [URL=h[IMG]http://img231.imageshack.us/img231/4314/.jpg[/IMG][/URL] a mi me parece que hubiera quedado mejor si le hubieran colocado sparda a este personaje, así nos explicarían muchas cosas y [spoiler]conoceriamos muy bien al padre de el verdadero Dante[/spoiler] o que este hubiera sido el hijo de el Dante que hemos controlado siempre, pero es que este no es el hombre cool de pelo blanco, mi personaje favorito de todos los videojuegos, para mi este no es Dante, el juego lo voy a comprar porque se ve muy bien su estilo, y ademas para ver porque hicieron este cambio en el juego.
Al parecer le quitaron el estilo "Manga" a ver como resulta...
peor ya veo que sera mas mierd...
EDITADO EL 19-08-2011 / 08:27 (EDITADO 1 VEZ)
Killer40092Hace 12 años122
@Indiedarkangel
Mostrar cita
@Bedevere
Mostrar cita
@Indiedarkangel
Mostrar cita
@Bedevere
Mostrar cita
@Xivi20
Mostrar cita
[b]En mi opinión sigue siendo una puta mierda, necesita una iluminación más sombría y más arquitectura gótica para considerarse un verdadero DMC, además de que como ya llevamos diciendo unos cuantos el diseño de Dante es asqueroso.[/b]
tienes toda la puta razon!!!!!!!! este juego lo compraran adolecentes q miran MTV y escucha musica emo!!!!!!! (ESTE JUEGO NO TIENE NADA DE LA CUTLURA GOTICA) NI LA MUSICA NI LA AMBIENTACION NI LA VESTIMENTA NI LOS DEMONIOS AGUANTE EL """ HEAVY METAL""""" LA PUTA MADREEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A LA MIERDA ESTA ONDA CRESCUPULIANA DE EMOS VAMPIROS GAYS!!!!!
A ver... si leíste las impresiones?? si lees con cautela... el juego incluirá voces metaleras y cantos angelicales, si... te lo repito .... [b]VOCES METALERAS[/b] y cantos angelicales, lo que me da a la idea de que será música estilo Epica, combinado con algo de rock alternativo... y dime tú... de dónde tiene este nuevo Dante lo "emo", lo "vampiro" y lo "gay"?? sólo critican por criticar y ni siquiera ha salido una versión jugable!!
mira este video trailer!!! [video]http://www.youtube.com/watch?v=Pa6W1N5nFc4[/video] escuchas la musica de fondo?????????????????????????????????????????? ES PUNK ROCK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LA MUSICA EMO DE MIERDA Q ESCUCHAN LOS ADOLECENTES DE INGLATERRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PUNK ROCK! ADOLECENTES Q SALEN EN SERIE SKINS(MUY BUENA SERIE POR ASI DECIRLO) este juego VA DIRIGIDO A ADOLECENTES q miran MTV !!!!!!! ES PUNK ROCK Hardcore punk los q escuchan los EMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! este dante es EMOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!
hahaha!! que yo sepa los emos escuchan música más estilo gótica o locochona (Bring me the Horizon, Brokencyde... etc) no punk rock de Inglaterra... que es el que yo escucho... (Arctic Monkeys, Queens of the Stone Age... etc...) deberias notar la grata y notable diferencia esto es un emo: [img]http://modaellos.com/wp-content/uploads/emo-hair-cut.jpg[/img] esto es un punk rocker: [img]http://27.media.tumblr.com/tumblr_lpp1xkQiYD1qcwsjio1_500.jpg[/img] ves la gran diferencia? yo AMO el punk inglés, y no, no veo MTV... y déjame decirte que no vine aqui para insultarte, asi que no te molestes por favor, además... ese es el primer tráiler! te haz dado cuenta que los últimos dos tráilers han sido muy diferentes al primero? en cuanto a música, estilo y diseño artístico? incluso le cambiaron el peinado a Dante, a uno más estilo Rockabilly... y, por segunda vez... [b]en las impresiones de gamescom dice que la música cambiara en varios escenarios, variando desde alternativa, hasta voces metaleras y voces angelicales[/b] siendo este último el estilo que tenian los anteriores Devil May Cry
si ahora ya no se ve tan emo verdad?? ahora se ve como un drogadigto callejero que se encontró un par de armas y una chaqueta en la calle y estuvo revolcando el la basura por varias semanas y que por lo tanto se ve asqueroso BARVO!!!!!
1 VOTO
-Nelo-Angelo-5306Hace 12 años123
@Killer400
Mostrar cita
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
Se cargaron la saga, se cargaron la saga ma****s se enamoraron de [b]DANTE[/b] o que? tenían que hacer algo con la saga...ademas creo que capcom ya dijo que ya estaban pensando en Devil May Cry 5 (para las fans de [b]DANTE[/b] si el lindo el de pelo blanco) contentos? no digo que que no expresen su opinión pero decir que han echado a perder la saga por cambiar al personaje jo***, que yo sepa la saga se llama [b]Devil May Cry[/b] no [b]DANTE May Cry[/b], y en ella no solo existía[b] DANTE[/b]. Cambiando de tema espero que cuenten mas la trama de eso Medio Ángel-Demonio puede que salga algo bueno, por que anteriormente la saga era solo la mayor parte con Demonios espero que este agregado de ángeles traiga unos buenos jefes...y una que otras armas nuevas...con respecto a los combos me encanta de que sea mas rápido, [b]Devil May Cry 4[/b] me pareció lento comparado con [b]Devil May Cry 3[/b]. Con respecto al fantasma que lo sigue a todas partes espero, se inventen una buena historia y que este no moles con eso de (el camino esta por aquí, apúrate, etc...) bueno sin mas que decir me despido. [b]seguire reuniendo para comprar mi consola[/b]
hay amiguito no me digas que te gustan los angelitos ?? amigo esa mecanica de juego esta del asco con el poder anti gravitatorio que da la imprecion que todo sera mas facil (como todo "fan" como tu que prefiere que le den juegos facilones) hay te voy a ver llorando cuando cambien a cratos por kid ikarus jajajaja
Pero que falta de respeto quien te crees? Juegos facilones? prueba a jugar Devil May Cry 3 en Dante Must Die y después me cuentas... me importa madres que cambien a[b] KRATOS[/b] o [b]Kid IKARUS[/b] yo no me "enamoro de los personajes" y en lo anti gravitatorio [b]Devil May Cry[/b] por lo que he jugado [b](toda la saga)[/b] siempre podíamos quedarnos un rato en el aire haciendo combos, osea que de poderes gravitatorios nada...siempre ha sido asi...
3 VOTOS
Killer40092Hace 12 años124
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
@Killer400
Mostrar cita
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
Se cargaron la saga, se cargaron la saga ma****s se enamoraron de [b]DANTE[/b] o que? tenían que hacer algo con la saga...ademas creo que capcom ya dijo que ya estaban pensando en Devil May Cry 5 (para las fans de [b]DANTE[/b] si el lindo el de pelo blanco) contentos? no digo que que no expresen su opinión pero decir que han echado a perder la saga por cambiar al personaje jo***, que yo sepa la saga se llama [b]Devil May Cry[/b] no [b]DANTE May Cry[/b], y en ella no solo existía[b] DANTE[/b]. Cambiando de tema espero que cuenten mas la trama de eso Medio Ángel-Demonio puede que salga algo bueno, por que anteriormente la saga era solo la mayor parte con Demonios espero que este agregado de ángeles traiga unos buenos jefes...y una que otras armas nuevas...con respecto a los combos me encanta de que sea mas rápido, [b]Devil May Cry 4[/b] me pareció lento comparado con [b]Devil May Cry 3[/b]. Con respecto al fantasma que lo sigue a todas partes espero, se inventen una buena historia y que este no moles con eso de (el camino esta por aquí, apúrate, etc...) bueno sin mas que decir me despido. [b]seguire reuniendo para comprar mi consola[/b]
hay amiguito no me digas que te gustan los angelitos ?? amigo esa mecanica de juego esta del asco con el poder anti gravitatorio que da la imprecion que todo sera mas facil (como todo "fan" como tu que prefiere que le den juegos facilones) hay te voy a ver llorando cuando cambien a cratos por kid ikarus jajajaja
Pero que falta de respeto quien te crees? Juegos facilones? prueba a jugar Devil May Cry 3 en Dante Must Die y después me cuentas... me importa madres que cambien a[b] KRATOS[/b] o [b]Kid IKARUS[/b] yo no me "enamoro de los personajes" y en lo anti gravitatorio [b]Devil May Cry[/b] por lo que he jugado [b](toda la saga)[/b] siempre podíamos quedarnos un rato en el aire haciendo combos, osea que de poderes gravitatorios nada...siempre ha sido asi...
se nota que nuca has jugado un DMC ya que aunque siempre haya ávido cierto grado de poder anti gravitatorio en este se PASARON!! no tienes ojos?? media hora en el aire se pasa este drogo (al parecer se la fuma bien verde) buscate los segundos trailers para que lo notes (incluso la misma ninja theory lo confirmo) ahora en los anteriores juegos si bien existía no duraban mucho por lo cual requería de mas avilidad poder dominar todos los combos y te hacia pensar bien los movimientos pero ahora se ve de lo mas cutre y facil el sistema de juego sin mencionar los escenarios vacíos y monótonos y los diseños de personajes sacados de silent hill jajajaja un fantasma lo sigue?? que esto FEAR llevado al hack and slash?? no jodan jajajajaja esto a kilometors se ve que si es un machaca botones de los mas ridículo
EDITADO EL 19-08-2011 / 09:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sparda47190Hace 12 años125
Yo fanatico de esta saga este DmC no sera Devil May Cry sino DmC sera como un juego a parte ya que ese ni es dante ni nunca lo sera porque es como si a la saga gears of war marcus fenix en una supuesta entrega fuera negro con gafas de culo de baso o a la saga Halo el prota Jhon (master chieff) sea un grunt 
P-MC1725Hace 12 años126
@Killer400
Mostrar cita
@P-MC
Mostrar cita
@Zarek13
Mostrar cita
Cuando vi la imagen de este DMC, con su protagonista (no lo llamaré por su nombre) fumando, ya di por hecho que esto había cambiado mucho. El color del pelo era lo de menos, aun siendo un símbolo vital de la saga [i]Devil May Cry[/i]. Del argumento no sé nada, ni quiero saberlo. Basta con ver la imagen principal al juego para poder catalogarlo como moda crepusculiana. [i]Devil May Cry 4[/i] ya fue una patada en los huevos por no poder manejar a Dante más tiempo, pero aún así lo que jugabas era DMC, y al final gustó el personaje de Nero. ¿Dar una oportunidad a este proyecto? Desde mi persona, no. Según unas declaraciones de Shinji Mikami que leí hace unas semanas, parece que quiere volver a la saga y recuperarla. A ver si es verdad...
No por favor… si Shinji Mikami vuelve a la saga, tal y como está últimamente es capaz de poner a Dante a disparar manualmente con la cámara en el hombro, como en casi todos los juegos que ha sacado desde Residente vil 4: Vanquis, Shadow of the Damned… Este hombre está muy pesao
seguro te gusta dead space y no dices nada sobre el plagio de la camara en el hombro :
Tu lo has dicho, otro ejemplo de juego con cámara al hombro, es que das una patada al suelo y salen disparados juegos de ese tipo. Además el caso de Dead Space todavía tiene un pase porque se trata de un survival horror (uno de verdad, no como los últimos RE), pero ya me dirás que pintaría ese sistema en un juego de acción del estilo de Devil May Cry.
SHOREN0272Hace 12 años127
@Killer400
Mostrar cita
@SHOREN02
Mostrar cita
Pero haber... me hace gracia la gente que dice q el aspecto de dante siendo diferente no importa, incluso se a llegado a decir que es devil may cry no dante may cry vale... Claro!!! osea me estas diciendo que ahora sacan un zelda, pero el protagonista es otro y no link sin sentido alguno y la gente no se queja no... o ahor sacan un final fantasy 7 que continue la historia pero cloud ahora es negro tiene el pelo verde y envez de un espadote usa una navaja suiza y no es razon para quejarse no? cuanta hipocresia por dios!!! YO soy el primero en defender que el nuevo dante junto con un buen argumento el cual cuente lo que le paso a dante antes del DMC 3 y de como consiguio la rebellion y conocer el pasado de su padre, seria una pasada!!! porque seamos realistas siendo como es Dante y viendo como era en el 3 es de sentido comun que en su epoca mas joven, era un vacilon sin la chuleria que años despues tendria... por lo que si ninja theory hace eso muchos nos tendremos que morder la lengua... Ahora bien! que no me venga la gente ahora diciendo que el aspecto del prota no iMporta PORQ IMPORTA Y MUCHO!!!
NO ENTENDES QUE ESTO ES UN REINICIO!! ninja theory la confirmo y capcom lo requeterecontra confirmo por lo que tu sueño de como dante se tiño el pelo de blanco no se va hacer realidad (cosa que se explica según me dicen en sus mangas ya que NACIÓ DESDE EL PRINCIPIO CON EL PELO BLANCO)
Reiniciar puede hacerse continunando la saga al modo de precuela... aunq no veo en ningun post oficial que digan claramente q es un reinicio del la saga borrando todo lo ya conocido... alomejor me equivoco puede ser... pero no cojais como referente ni al manga ni al anime porq no tiene sentido, el anime y el manga es aparte del juego, si con la esencia pero no puedes tomarlo como referente de la visa pasada de Dante. yo os digo a todos que si que vale que el nuevo dante no le llega ni a la suela de los zapatos al que ya conocemos, ahora bien como el sea al final uno de esos juegazos con un final super epico con el que vemos como dante se vuelve quien es en realidad... muchas bocas se van a tener que callar y pedir perdon.
Responder / Comentar
Subir
Foros > DmC > Impresiones jugables Gamescom - DMC

Hay 195 respuestas en Impresiones jugables Gamescom - DMC, del foro de DmC. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL