Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony: "Con la rebaja de precio de PS3 damos la bienvenida a los usuarios de Xbox 360 y Wii"

Leojp12852
Expulsado
Hace 12 años256
@Roque-vx
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
@Roque-vx
Mostrar cita
Esa ni tu te la cres , o lo soñaste , me vienes a decir que pudo consegir juegos de PS3 por 3.5 € , enseñame factura , nota , pagina web o algo por que solo que estes fantaseando. [b]Anda contestame o tu silencio solo confrmara que tengo la razon. [/b] Por que para provarte los precios de juegos de PC tengo mis facturas de STEAM a las pruebas me remito.
No están tan baratos porque no son bajo descarga digital como STEAM , de la otra manera te cobran la caja el manual , pero prefiero tenerlo en [b]formato físico[/b] en una biblioteca en vez de tenerlo en el rígido y sin necesidad de tener una cuenta en Steam para jugar ,ademas me pierdo muchos exclusivos que ni están en PC .
No solo no me contestaste dandome a mi la razon , sino que contestaste con una respuesta por de mas tonta , acso no tiene PS3 juegos en PS network que es el sistema de descarga digital de esa plataforma , pero claro los de Sony tienen la Grandiosa idea de vender los juegos en formato digital como si de un formato fisico se tratase. Lo de los exclusivos pues volvemos a lo mismo , pagar por la consola 250€ + 5 juegos por 150€ = 400€ algo poco rentable considerando que las verdaderas joyas son multiplataforma Deus Ex Human Revolution , Bioshok Infiniti , Battlefield 3 , The Witcher 2 , Mass Effect 3 , Rage , Dragon Age , The Elder Scrolls: Skyrim , Portal 2 , el futuro Dishonored entre otros. que Todos podemos disfrutar en nuestra propia plataforma de juego , solo los de Sony creen que sus exclusivos son obras maestras. Vamos que God of War por ser de los pocos de su genero , pero Devil May Cry y Bayonetca casi lo alcanzan. Uncharted por ser una Copia-Convinacion de Gears of War y Tomb Raider algo pulida. De infamous , resistance , killzone pues son Buenos juegos pero los hay muco mucho mejores. Y no es cuestion de gustos la calidad se puede medir en graficos , historia , jugabilidad , inovacion y otros aspectos , en calidad lo que manda haora son los multiplataforma.
No te estoy dando la razon porque los juegos de STEAM son bajo descarga por eso es mas barato y tenes que tener una cuenta en STEAM para poder descargarlo , sino no vas a poder jugar , lo mismo pasaria si hacen lo mismo en la PSN o Xbox live [b]No son 5 juegos los que te perdes son muchos [/b] [b]PS3 [/b] Gran turismo 5 God of war 3 God of War Collection God of War Collection II God of War 4 ( si lo confirman ) Heavy rain Metal gear solid 4 Uncharted drake's fortune Uncharted 2: Among Thieves Uncharted 3: Drake's Deception Killzone 2 Killzone 3 Heavenly sword Demon's Souls Sly Cooper: Thieves in Time White Knight Chronicles 1 White Knight Chronicles 2 LittleBigPlanet LittleBigPlanet 2 Infamous Infamous 2 Socom Confrontation Socom 4 Prince of Persia: Trilogía HD Folklore Warhawk Starhawk Valkyria Chronicles Ratchet & Clank: En busca del tesoro Lair Medieval Moves: Deadmund's Quest Twisted Metal The Sly Collection Ico y shadow of the colossus HD God of War Collection PlayStation Move Heroes Yakuza 3 Yakuza 4 Trinity: Souls of Zill O'll Ratchet and Clank: Atrapados en el Tiempo Motorstorm Motorstorm pacific rift Motorstorm apocalypse Resistance Resistance 2 Resistance 3 Echochrome II Hot Shots Golf 5 Ridge Racer 7 Formula One Championship Edition Mag Splinter Cell: Trilogy Final Fantasy Versus XIII Fit in Six Beyond Good & Evil HD EyePet SingStar Dance The House of the Dead: Overkill - Extended Cut The last guardian Tv superstars DUST 514 Sport Champion Afrika Vampire Rain: Altered Species Time crisis 4 Shoot Kung Fu Rider Ape Escape Move Devil May Cry HD Collection [b]MULTIPLATAFORMA QUE NO ESTÁN EN PC [/b] Ace Combat: Assault Horizon Warriors: Legends of Troy Final Fantasy XIII Final fantasy XIII- 2 Enslaved Vanquish Red dead redemption Castlevania Lords of shadow X-Men: Destiny Supremacy MMA Arcana Heart 3 Dynasty Warriors: Gundam 3 SBK 2011: Superbike World Championship Binary Domain MX vs. ATV Alive BodyCount Green Lantern: Rise of the Manhunters El Puño de la Estrella del Norte Silent Hill: Downpour Beyond Good & Evil HD Catherine Full Auto 2: Battlelines inversion Rayman Origins Silent Hill HD Collection Asura's Wrath Kung Fu Panda 2 Supremacy MMA Armored Core for Answer Armored Core 4 Nier Scenne It? ¡Estrellas en Pantalla Gigante! Knight’s Contract Conan Zumba Fitness: Join the Party Eternal Sonata Dead to Rights: Retribution SoulCalibur 4 SoulCalibur 5 Rango: El Videojuego Robert Ludlum’s La Conspiración Bourne Fracture Sonic Generations, Impresiones Thor: God of Thunder Bayonetta No More Heroes: Red Zone Golden Axe: Beast Rider Tekken 6 MindJack Resonance of Fate Brutal Legend Viking: Battle for Asgard Splatterhouse Catherine Michael Jackson: The Experience EA Sports NBA Jam Ninety Nine Nights 2 Majin and the Forsaken Kingdom Quantum Theory Naruto: Ultimate Ninja Storm 2 The Last Remnant Dark Souls Shadows of the DAMNED X-Men: Destiny Fancy Pants Adventures Rugby World Cup 2011 Lost Odyssey Dragon Ball Game Project Age Ninja gaiden 3 Eternal Sonata Star Ocean: The Last Hope Midnight Club: Los Angeles Ninja gaiden Super Street Fighter IV Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds Wet Dragon’s Dogma Inversion Jurassic: The Hunted Lollipop Chainsaw Mortal Kombat Mortal Kombat vs DC Street Fighter X Tekken Dragon's Crown GoldenEye 007: Reloaded Devil may cry ( que está por salir ) + Juegos descargables + Move , 3D + Los juegos multiplataforma + Los juegos que eran exclusivo de PC como witcher 2 ( xbox 360 ) , Crysis , Diablo 3 , etc + Todos los juegos que anuncien PD: Lo siento pero te perdes bastantes juegos y sagas clásicas que nunca van a estar en PC y no hables de un juego si no lo jugaste que estoy seguro que ni siquieras habras jugado a esos que mencionastes. chau
EDITADO EL 19-08-2011 / 20:38 (EDITADO 6 VECES)
Cloud461759Hace 12 años257
Hace 2 que me compre la ps3 a 250, estoy encantado, de buen principio me pille el uncharted 1 i 2 i ffxiii
Sombra33660Hace 12 años258
Esta rebaja tambien viene bien a todos los usuarios de ps3 que les peta esta misma ,con luz amarila o lector....... se agradece que sea mas asequible y no tengas que esperar un mes o dos para poder pillar otra como me paso a mi   ,a ver si crean competancia a la baja , y me pillo un xbox que tambien tiene juegos interesnates como los gear of wars, y algun rpg que otro. un saludo tios .
Tofftir7007556Hace 12 años259
@Magus26
Mostrar cita
@Tofftir700
Mostrar cita
[color=royalblue][b]Vaya idiotez acabas de soltar. Todos sabemos que PS3 barre al catálogo exclusivo del resto de plataformas.[/b][/color]
Vaya idiotez que has soltado, todos sabemos que el catalogo de juegos es cuestiòn de gustos. No intentes utilizar la palabra "exclusivo" conmigo, ya que tù solo tienes una consola y te podrè contar directamente la cantidad de juegos de Pc que no puedes jugar en ps3( y de muy buenas notas en Metacritic por cierto).
@-anubis
Mostrar cita
no solo ellos sin no que los analista consideran el catalogo de ps3 el mejor de la historia.
Siempre supe que eras un fanboy, a nadie engañabas con que eras Pcero, jugador de Xbox360 y demàs chorradas, con solo escribir una lìnea se delata la persona
[color=royalblue][b]Cítame algunos exclusivos de esta gen, que no sea el [i]Crysis[/i] o algún RTS... y si nos ponemos a comparar... pues asunto zanjado [/b][/color]
EDITADO EL 19-08-2011 / 14:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Zeldero116Hace 12 años260
La verdad tengo la xbox 360 y la wii y no tengo ganas ni quiero comprarme la ps3, ya que los juegos exclusivos no me gustan o les busco alternativas
EDITADO EL 20-08-2011 / 17:47 (EDITADO 1 VEZ)
F-eel338Hace 12 años261
@Tofftir700
Mostrar cita
@Magus26
Mostrar cita
@Tofftir700
Mostrar cita
[color=royalblue][b]Vaya idiotez acabas de soltar. Todos sabemos que PS3 barre al catálogo exclusivo del resto de plataformas.[/b][/color]
Vaya idiotez que has soltado, todos sabemos que el catalogo de juegos es cuestiòn de gustos. No intentes utilizar la palabra "exclusivo" conmigo, ya que tù solo tienes una consola y te podrè contar directamente la cantidad de juegos de Pc que no puedes jugar en ps3( y de muy buenas notas en Metacritic por cierto).
@-anubis
Mostrar cita
no solo ellos sin no que los analista consideran el catalogo de ps3 el mejor de la historia.
Siempre supe que eras un fanboy, a nadie engañabas con que eras Pcero, jugador de Xbox360 y demàs chorradas, con solo escribir una lìnea se delata la persona
[color=royalblue][b]Cítame algunos exclusivos de esta gen, que no sea el [i]Crysis[/i]... y si nos ponemos a comparar... pues asunto zanjado [/b][/color]
Que quieres que te digamos, exclusivos buenos, que de verdad valgan la pena que no estan en PS3? Pues bien, en wii tenemos: -Metroid Prime 3 -Super Mario Galaxy -Super Mario Galaxy 2 -Zelda Twilight Princess -Super Smash Bros Brawl -Donkey Kong Country Returns -Kirby's Epic Yarn -New Super Mario Bros Wii -Y aun faltan Zelda Skyward Sword y Xenoblade. Esto de Wii, que hay muchos mas pero yo no engroso la lista como hacen otros foreros. De Xbox 360: -Gears of War(este tambien en PC) -Gears of War 2 -El proximo Gears of War 3 -Halo 3 -Halo Reach -Mass Effect(tambien en PC) -Forza 3 -El proximo Halo 4 y Forza 4 -Y seguramente me permitiras poner a Fable 2 Esto de Xbox, ahora de PC: -Starcraft 2, los tres -El primer The Witcher y el 2 de momento solo en PC -La saga Civilization -La saga Total War -WoW -La saga Dawn of War -Company of heroes -Uno que me he dejado en Xbox, Left 4 Dead -Left 4 Dead 2 -Guild Wars -World in Conflict -La saga Football Manager -Crysis Esta es mi lista, si no es muy larga pero he puesto sencillamente los mejores juegos exclusivos de cada consola o PC, no he engrosado la lista, que se puede hacer, mucho, como han demostrado diversos foreros. Ahora, puesto que quizas esta lista te parecera un poco corta comparada con las de tu consola, voy ha decirte quantos de los juegos que hay en ellas valen la pena: -God of War 3 -Uncharted -Uncharted 2 -Uncharted 3 -Killzone 2 -Little Big Planet -Little Big Planet 2 -Demon's Souls y su futura entrega Dark Souls -Heavy Rain -Metal Gear Solid 4 -Ratchet and Clank, el primero de PS3, no se como se dice. -Y aceptaremos Resistance 2. Esta es, para mi, y para los criticos(creo), la lista de los mejores exclusivos de cada consola y Pc, asi que esto de que el catalogo de Ps3 es superior, os lo guardais, podeis decir que os gusta mas pero no que es superior, entiendo que algunos echeis en falta juegos como Infamous, pero perfectamente yo podria haber puesto a Zack and Wicky en la lista de Wii y no lo he hecho por poner solo a los de mas calidad, a parte, podemos tener en cuenta que en las consoloas com Wii o en Pc, en Xbox no lo se, se puede jugar a los juegos de Gamecube(Wii) y a todas las joyas que han salido en PC tales como Baldur's Gate, Age of Mytology...etc, por lo que la lista podria ser muy mayor no he puesto remakes de juegos como God of War Collection porque tampoco he puesto a Metroid Prime Trilogy y personalmente si los comparamos God of War sale perdiendo. Asi que esto es lo que me he dedicado ha hacer ahora cuando me he levantado,y a todos los que engrosais las listas, os dire que es muy patetico ver a juegos como Lair o Socom en listas que usais para intentar convencer a vuestros "rivales", y mas que ayudaros os desprestigian. Un saludo
Thrasher13345Hace 12 años262
@F-eel
Mostrar cita
@Tofftir700
Mostrar cita
@Magus26
Mostrar cita
@Tofftir700
Mostrar cita
[color=royalblue][b]Vaya idiotez acabas de soltar. Todos sabemos que PS3 barre al catálogo exclusivo del resto de plataformas.[/b][/color]
Vaya idiotez que has soltado, todos sabemos que el catalogo de juegos es cuestiòn de gustos. No intentes utilizar la palabra "exclusivo" conmigo, ya que tù solo tienes una consola y te podrè contar directamente la cantidad de juegos de Pc que no puedes jugar en ps3( y de muy buenas notas en Metacritic por cierto).
@-anubis
Mostrar cita
no solo ellos sin no que los analista consideran el catalogo de ps3 el mejor de la historia.
Siempre supe que eras un fanboy, a nadie engañabas con que eras Pcero, jugador de Xbox360 y demàs chorradas, con solo escribir una lìnea se delata la persona
[color=royalblue][b]Cítame algunos exclusivos de esta gen, que no sea el [i]Crysis[/i]... y si nos ponemos a comparar... pues asunto zanjado [/b][/color]
Que quieres que te digamos, exclusivos buenos, que de verdad valgan la pena que no estan en PS3? Pues bien, en wii tenemos: -Metroid Prime 3 -Super Mario Galaxy -Super Mario Galaxy 2 -Zelda Twilight Princess -Super Smash Bros Brawl -Donkey Kong Country Returns -Kirby's Epic Yarn -New Super Mario Bros Wii -Y aun faltan Zelda Skyward Sword y Xenoblade. Esto de Wii, que hay muchos mas pero yo no engroso la lista como hacen otros foreros. De Xbox 360: -Gears of War(este tambien en PC) -Gears of War 2 -El proximo Gears of War 3 -Halo 3 -Halo Reach -Mass Effect(tambien en PC) -Forza 3 -El proximo Halo 4 y Forza 4 -Y seguramente me permitiras poner a Fable 2 Esto de Xbox, ahora de PC: -Starcraft 2, los tres -El primer The Witcher y el 2 de momento solo en PC -La saga Civilization -La saga Total War -WoW -La saga Dawn of War -Company of heroes -Uno que me he dejado en Xbox, Left 4 Dead -Left 4 Dead 2 -Guild Wars -World in Conflict -La saga Football Manager -Crysis Esta es mi lista, si no es muy larga pero he puesto sencillamente los mejores juegos exclusivos de cada consola o PC, no he engrosado la lista, que se puede hacer, mucho, como han demostrado diversos foreros. Ahora, puesto que quizas esta lista te parecera un poco corta comparada con las de tu consola, voy ha decirte quantos de los juegos que hay en ellas valen la pena: -God of War 3 -Uncharted -Uncharted 2 -Uncharted 3 -Killzone 2 -Little Big Planet -Little Big Planet 2 -Demon's Souls y su futura entrega Dark Souls -Heavy Rain -Metal Gear Solid 4 -Ratchet and Clank, el primero de PS3, no se como se dice. -Y aceptaremos Resistance 2. Esta es, para mi, y para los criticos(creo), la lista de los mejores exclusivos de cada consola y Pc, asi que esto de que el catalogo de Ps3 es superior, os lo guardais, podeis decir que os gusta mas pero no que es superior, entiendo que algunos echeis en falta juegos como Infamous, pero perfectamente yo podria haber puesto a Zack and Wicky en la lista de Wii y no lo he hecho por poner solo a los de mas calidad, a parte, podemos tener en cuenta que en las consoloas com Wii o en Pc, en Xbox no lo se, se puede jugar a los juegos de Gamecube(Wii) y a todas las joyas que han salido en PC tales como Baldur's Gate, Age of Mytology...etc, por lo que la lista podria ser muy mayor no he puesto remakes de juegos como God of War Collection porque tampoco he puesto a Metroid Prime Trilogy y personalmente si los comparamos God of War sale perdiendo. Asi que esto es lo que me he dedicado ha hacer ahora cuando me he levantado,y a todos los que engrosais las listas, os dire que es muy patetico ver a juegos como Lair o Socom en listas que usais para intentar convencer a vuestros "rivales", y mas que ayudaros os desprestigian. Un saludo
Vaya pcero más fanboy.
F-eel338Hace 12 años263
@Thrasher13
Mostrar cita
@F-eel
Mostrar cita
@Tofftir700
Mostrar cita
@Magus26
Mostrar cita
@Tofftir700
Mostrar cita
[color=royalblue][b]Vaya idiotez acabas de soltar. Todos sabemos que PS3 barre al catálogo exclusivo del resto de plataformas.[/b][/color]
Vaya idiotez que has soltado, todos sabemos que el catalogo de juegos es cuestiòn de gustos. No intentes utilizar la palabra "exclusivo" conmigo, ya que tù solo tienes una consola y te podrè contar directamente la cantidad de juegos de Pc que no puedes jugar en ps3( y de muy buenas notas en Metacritic por cierto).
@-anubis
Mostrar cita
no solo ellos sin no que los analista consideran el catalogo de ps3 el mejor de la historia.
Siempre supe que eras un fanboy, a nadie engañabas con que eras Pcero, jugador de Xbox360 y demàs chorradas, con solo escribir una lìnea se delata la persona
[color=royalblue][b]Cítame algunos exclusivos de esta gen, que no sea el [i]Crysis[/i]... y si nos ponemos a comparar... pues asunto zanjado [/b][/color]
Que quieres que te digamos, exclusivos buenos, que de verdad valgan la pena que no estan en PS3? Pues bien, en wii tenemos: -Metroid Prime 3 -Super Mario Galaxy -Super Mario Galaxy 2 -Zelda Twilight Princess -Super Smash Bros Brawl -Donkey Kong Country Returns -Kirby's Epic Yarn -New Super Mario Bros Wii -Y aun faltan Zelda Skyward Sword y Xenoblade. Esto de Wii, que hay muchos mas pero yo no engroso la lista como hacen otros foreros. De Xbox 360: -Gears of War(este tambien en PC) -Gears of War 2 -El proximo Gears of War 3 -Halo 3 -Halo Reach -Mass Effect(tambien en PC) -Forza 3 -El proximo Halo 4 y Forza 4 -Y seguramente me permitiras poner a Fable 2 Esto de Xbox, ahora de PC: -Starcraft 2, los tres -El primer The Witcher y el 2 de momento solo en PC -La saga Civilization -La saga Total War -WoW -La saga Dawn of War -Company of heroes -Uno que me he dejado en Xbox, Left 4 Dead -Left 4 Dead 2 -Guild Wars -World in Conflict -La saga Football Manager -Crysis Esta es mi lista, si no es muy larga pero he puesto sencillamente los mejores juegos exclusivos de cada consola o PC, no he engrosado la lista, que se puede hacer, mucho, como han demostrado diversos foreros. Ahora, puesto que quizas esta lista te parecera un poco corta comparada con las de tu consola, voy ha decirte quantos de los juegos que hay en ellas valen la pena: -God of War 3 -Uncharted -Uncharted 2 -Uncharted 3 -Killzone 2 -Little Big Planet -Little Big Planet 2 -Demon's Souls y su futura entrega Dark Souls -Heavy Rain -Metal Gear Solid 4 -Ratchet and Clank, el primero de PS3, no se como se dice. -Y aceptaremos Resistance 2. Esta es, para mi, y para los criticos(creo), la lista de los mejores exclusivos de cada consola y Pc, asi que esto de que el catalogo de Ps3 es superior, os lo guardais, podeis decir que os gusta mas pero no que es superior, entiendo que algunos echeis en falta juegos como Infamous, pero perfectamente yo podria haber puesto a Zack and Wicky en la lista de Wii y no lo he hecho por poner solo a los de mas calidad, a parte, podemos tener en cuenta que en las consoloas com Wii o en Pc, en Xbox no lo se, se puede jugar a los juegos de Gamecube(Wii) y a todas las joyas que han salido en PC tales como Baldur's Gate, Age of Mytology...etc, por lo que la lista podria ser muy mayor no he puesto remakes de juegos como God of War Collection porque tampoco he puesto a Metroid Prime Trilogy y personalmente si los comparamos God of War sale perdiendo. Asi que esto es lo que me he dedicado ha hacer ahora cuando me he levantado,y a todos los que engrosais las listas, os dire que es muy patetico ver a juegos como Lair o Socom en listas que usais para intentar convencer a vuestros "rivales", y mas que ayudaros os desprestigian. Un saludo
Vaya pcero más fanboy.
Me has convencido, te pido disculpas
Saul69681Hace 12 años264
Sony siempre tan humilde...
LoboSpawn6662083Hace 12 años265
Lo que hay que leer por aquí

1) el que tenga una wii si no tiene la 360 tiene más de 2 ó 3 juegos de interés (la wii sí que sólo tiene dos o tres juegos interesantes)

2) el que tenga la 360 o un PC tiene también más de 2 ó 3 juegos interesantes, y muchos platino actualmente, si no lo quieren ver es su problema, o tal vez no sean auténticos jugones

Ahora es sí, que si no lo ven rentable según sus bolsillos lo entiendo

Si Sony dejara piratear la ps3 como la 360, el PC y la Wii seguro que ya les parecía más rentable
Cristiansd429Hace 12 años266
Si Sony dejara piratear la PLAY3 sería únicamente más rentable la consola, pero para sus Desarrolladores nunca sería más rentable!...es por esto que SONY se hace fuerte en producciones y tecnología cada vez más! pues est{a a un mismo nivel que la competencia pero prácticamente ganando mucho más que sus rivales, pues todos sus productos son comprados y no pirateados!... Y las Productoras prefieren hacer exclusivos pues se aseguran un mercado de venta segura respaldado por SONY y PLAYSTATION!... 
Yo vivo en Argenitina y varios de mis amigos tienen XBOX360 sólamente porque es pirateable y los juegos los bajan de internet, pero todos estos amigos sueñan con tener una PS3 y jugar al GOD OF WAR o al METAL GEAR SOLID y tengo más amigos que tienen PS3, tienen menos juegos originales pero están re contentos pues con el PES2011, LITLE BIG PLANET, UNCHARTED 2 y KILLZONE 3 son más que felices! 


Es la verdad, XBOX360 como consola es muy buena pero al ser pirateable y más barata las cómpran más, ahora SONY ya no se puede piratear y tanto sus consolas como los millones de juegos vendidos le dan ganancia a la empresa, es ahí donde se afirma, y puede invertir en 3D, perisféricos, Bluray, Desarrolladoras Propias, etc... En cambio XBOX invierte en perisféricos complementarios (Kinect) par que todas las xboxpirata las compren y jueguen a los juegos pirata que valen 2euros... Se imaginan para MICRO invertir en desarrolladoras propias, y darse cuenta que ese dinero no vuelve porque la gran mayoría de sus juegos son pirateados???... no es rentable para MICRO....

La piratería arruina el mercado, y los clientes de xbox lo están padeciendo... pues no se crean juegos propios que merezcan mucha inversión!...Son realidades diferentes... Ahora si PS3 sería pirateable y encima con online gratis! olvidate! se vendería más que pan caliente!!!... sería la consola de esta generación!!!!
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 12 años267
@LoboSpawn666

Por favor, dime que no estarás apoyando la piratería o_____O?
IroulXIII689Hace 12 años268
La verdad es q aqui hay mucha gente q aunque les regalen la ps3 sacaran alguna excusa para no aceptarla.

en cuanto a calidad la realidad es la siguiente y no entrare a nombrar juegos porq es muy subjetivo ese asunto.


porq prefiero ps3 y sony

- actualmente cuenta con muchas mas Ips que ms. 
- el apoyo y la adquisicion de desarrolladoras
- el move le estan invirtiendo mucho tiempo TANTO PARA JUEGOS SIMPLES COMO HARDCORE 
- el apoyo al 3d cosa q ms no hizo y ahora ven con asombro la gran aceptacion q tiene esta tecnologia
- su online free ( no me vengan con lo del hackeo porq a todos les pasa... si al pentagono lo han echo...)
- la cantidad de cosas q ofrece todo en un mismo producto.

Porque no me gusta la xbox360 y ms
- desde el momento q lanzo la primera consola porq sospechaba q al entrar la siguiente generacion no la apoyarian mas..... dicho y hecho
- online de pago (no me vengan con lo de la calidad porq igual en pc se juega free y lin lag  y en ps3 tambien para los q cuentan con una conexion decente es asi q tienes q pagar tu conexion a internet + el live..)
- se han centrado en kinect y sacar cosas q personalmente me parecen horribles... decian q sacarian cosas hardcore... nombreme alguien alguna y q este disponible en el mercado actualmente.
-la poco deseable jugada con el cuento de hddvd.... los q invirtieron ese agregado perdieron buen dinero... la verdad no se porq no se arriesgaron a producirlo por defecto dentro de la misma consola..... eso es como si ps3 viniera con lector dvd y q tenga uno q hacerce al lector bluray por aparte...
-apostaron poco por hacer un producto de calidad con todas las prestaciones incluidas desde el principio (se dieron cuenta de este error y mejoraron al producir la slim) wifi, bateria de lithio en los controles, etc.

esas son mis apreciaciones al porque prefiero sony a ms. Ahora. nada de calificativos como troll, vendido etc a mi comentario puesto q en ningun momento ni he tratado denigrantemente a nadie ni se ha escrito algo q ofenda a nadie, ademas lo escrito es algo real y q no me he inventado y a lo largo del tiempo se ha visto incluso dentro de los mismos comentarios de los q apoyan a xbox360 y q demandan + atencion. 

saludos
1 VOTO
XxmangekyuxX568Hace 12 años269
"Tienen una oportunidad real para poder jugar a los mejores juegos de la industria".

Yo no veo a Halo o a Mass Effect 1 en su consola...   
Cuando dejen de ser tan vanidosos, y cuando les entre en sus miseras cabezitas que NO A TODO EL MUNDO LES GUSTA SUS EXCLUSIVAS!!! 
Tal vez, la recomiende...  
1 VOTO
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 12 años270
@IroulXIII

No es mas fácil jugar a todas las consolas como si fuesen una sola? Creo que no habria mas orgulloso para un jugador que haber jugado muchas mas juegos y saber muchas mas historias y experiencias que un jugador que se estanca en una sola consola solo porque no te gusta. Al menos yo en esta generación tuve que trabajar con el sudor de mi frente para no perderme ninguno de mis juegos favoritos, así gastando un desorbitante dineral en consolas, juegos y demás en cada una de las plataformas.


Entre mas juegos, MUCHO MEJOR, en mi opinión, cual es la tuya?
Chocodino1765Hace 12 años271
[quote="Cristiansd"]
@Vusco
Mostrar cita
@Simonthegodfathe
Mostrar cita
@Hokage250
Mostrar cita
@Napster91
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
Precisamente sólo para jugar a algunos exclusivos que puedan interesar... sigue siendo muy caro. A ver si os entra en la cabeza la idea de que no todo el mundo quiere la [b]PS3[/b] para sacarle el 100% del jugo. Que con un modelo precario, con poca capacidad, sin extras ni chorradas si no sólo la consola y nada más para poder jugar, aumentaría todavía más las ventas. [b]Microsoft[/b] eso lo entiende. Y por eso tienen un modelo muy barato para esta clase de ejemplos. Pero tener que gastarme 250€urazos para tres o cuatro juegos que me interesan... pues no.
[b]Partidismo camuflado, pero presente en todo momento. 50€ al año por Internet (Xbox Live) 50€ por adaptador WiFi Sin Blu Ray (Si, a mi me gusta el cine en alta calidad) Mismo precio en su versión más completa, menos opciones Te quejas de que no tienes dinero, claro tu Xbox 360 de unos 200€ te la encontraste en la calle no? Y encima te chuleas de los otros usuarios diciendoles "Me la vas a comprar tu?" Hay algo que no cuela.. Menos exclusivas ¿3 Juegos a probar en PS3? Heavy Rain God of War III Uncharted Uncharted 2 Infamous Killzone 2 Killzone 3 Resistance 1,2,3 Metal Gear Solid 4 Little Big Planet 1,2 GT5 Asi, de primera me han salido 14 juegos que deben ser probados. No se de donde has sacado tus 3.. Nadie te ha obligado a vender tu 360 (cosa que yo si hice) y a que sigas jugando a Mass Effect en triste calidad (comparada con la que tengo yo en en PC, que igual tu tambien tienes - no conozco tus plataformas de juego) Pero a que vengas a decir que 250€ para una PS3 son muchos para lo que ofrece como consola, como opciones y como exclusivas.. Pues te equivocas.[/b]
QUE IDIOTA EL XBOX 360 TIENE WIFI Y MEJOR QUE EL DE PS3 UN PRIMO TIENE PS3 Y NO NESESITO COMPRARLA OJALA TODOS LOS QUE ESTAN AQUI LEAN ESTE COMENTARIO MI PRIMO TIENE DINERO PERO NI EL PUEDE DARCE EL LUJO DE ESTA COMPRANDO JUEGOS DE PS3 SON MUY CAROS EL QUE MENOS VALE VALE 30 EUROS Y EL QUE MAS VALE 60 EL TIENE PS3 DESDE HACE UN AÑO Y SAVEN CUANTOS JUEGOS TIENE 7 Y EN UN AÑO YO TENGO XBOX 360 DESDE HACE UNOS MESES Y LA HICE PIRATIAR HACE COMO UN MES Y TENGO YA COMO 30 JUEGOS CON MAS CALIDAD GRAFICA NO DEJEN CAER EN LA TRAMPA SIEMPRE QUE SONY HACE ESTO ES POR QUE SE VIENE LA OCTAVA GENERACION ESTAS EMPRESAS SON UNAS LADRONAS COBRARLE POR UN MISERABLE JUEGO 60 EUROS 7 JUEGOS MAS CAROS QUE LAS CONSOLAS Y ESTOY HABLANDO TAMBIEN POR XBOX 360 Y WII SI QUIEREN COMPRARSE ALGO BUENO COMPREN UN PC Y JUEGUEN CON MAS CALIDAD Y LO MEJOR PIRATAS DE 2 EUROS JAJAJA O COMPREN CON 250 EUROS DOS XBOX 360 DE 4GB UNO LO HACEN PIRATIAR Y OTRO LO DEJAN ORIGINAL JUEGAN MAS JUEGOS DE CALIDAD Y CASI GRATIS PERO LES RECOMIENDO MEJOR UN PC PS3 ES UNA ESTAFA A OTRA COSA PS3 YA NO ES EL UNICO CON 3D XBOX TAMBIEN YA HA EMPESADO Y PC TAMBIEN
YO TENGO EL PLAY 3 DESBLOQUEADO Y TENGO 40 JUEGOS
Pero no podés jugar ninguno online!!!..sos un ente al frente del tv!... pobre de vos!... no sabés lo que es descargar una beta, ni una demo, y mucho menos hacer cooperativos online o jugar con personas de todo el mundo... v[b]os estás sólo en tu cuarto sin un amigo con quién compartir[/b]... el online tiene un montón de ventajas que obviamente no las conocés!!! Podés jugar al Dirt3? o al Beta de infamous o de uncharted? NO? que pena, nosotros si!
espera, ahora jugar con amigos REALES en tu casa es ser un solitario antisocial, mientras que jugar con personas que no conoces de un lugar que no conoces y no puedes interactuar con ellos fuera de la pantalla es ser sociable y con muchos amigos? gracias pero prefiero ser un solitario antisocial p.d. esta generacion da tanto asco que casi dejo los videojuegos...
EDITADO EL 19-08-2011 / 21:29 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony: "Con la rebaja de precio de PS3 damos la bienvenida a los usuarios de Xbox 360 y Wii"

Hay 312 respuestas en Sony: "Con la rebaja de precio de PS3 damos la bienvenida a los usuarios de Xbox 360 y Wii", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL