Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii

Tema cerrado
Foro Nintendo Wii

¿La Wii jugando solo es una mierda?

Doryan11Hace 16 años16
... yo tengo la wii desde poco despues de que la sacaran y que quereis que os diga, a mi no me ha decepcionado para nada, al principio un poquito pero al poco tiempo me di cuenta de lo buena consola que es, por ejemplo el dragon ball 2, para wii es muy bueno yo llevo meses jugando y aun no me aburro, y si quieres juegos a solo, tienes donde escojer: zelda, metroid, dragon quest, final fantasy, mario galaxy, call of duty, ghost squad, resident evil 4 y umbrella... y otros muchos que podrias encontrar en esta misma web... saludos
4 VOTOS
Aupikmin1080
Expulsado
Hace 12 años17

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Hooliganz171Hace 12 años18
@Aupikmin
Mostrar cita
[b]27/08/2011[/b] [b]La Wii es una mierda. Con amigos y sin ellos.[/b] [i]Ya se le ve la cara de satisfacción con la creación anal...[/i]
Por que no te vas a trolear a otro foro eh? , vete a jugar tu xbox360 alla podras matar,destripar, robar, ver efectos de sangre en cantidades, gente gritando o muriendo y de paso te mamas los loading de los videos por que oh!cierto mejores graficos, para eso me voy al cine a ver una pelicula que es mas entretenido.
1 VOTO
SpanishSebas10823Hace 12 años19
Wii es una buena consola. Tanto en compañía como en solitario. Lo que pasa es que, debido a que las Third no confían en su potencial, pues la mayoría de juegos buenos para esa consola son propiedad de Nintendo. Y como Nintendo no puede abarcar un gran catálogo por ella misma, pues Wii solo tiene juegos de Nintendo, de sus estudios privados y de algunas Thirds, que normalmente solo hacen juegos chorras.

Resumiendo, jugando solo, Wii tiene juegos que superan a los de otras consolas. Pero su número es algo reducido, por lo que no hay tantas posibilidades como en PS3 o Xbox 360.
Jezz1203Hace 12 años20