Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii

Tema cerrado
Foro Nintendo Wii

¿La Wii jugando solo es una mierda?

Doryan11Hace 16 años16
... yo tengo la wii desde poco despues de que la sacaran y que quereis que os diga, a mi no me ha decepcionado para nada, al principio un poquito pero al poco tiempo me di cuenta de lo buena consola que es, por ejemplo el dragon ball 2, para wii es muy bueno yo llevo meses jugando y aun no me aburro, y si quieres juegos a solo, tienes donde escojer: zelda, metroid, dragon quest, final fantasy, mario galaxy, call of duty, ghost squad, resident evil 4 y umbrella... y otros muchos que podrias encontrar en esta misma web... saludos
4 VOTOS
Aupikmin1080
Expulsado
Hace 12 años17

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Hooliganz171Hace 12 años18
@Aupikmin
Mostrar cita
[b]27/08/2011[/b] [b]La Wii es una mierda. Con amigos y sin ellos.[/b] [i]Ya se le ve la cara de satisfacción con la creación anal...[/i]
Por que no te vas a trolear a otro foro eh? , vete a jugar tu xbox360 alla podras matar,destripar, robar, ver efectos de sangre en cantidades, gente gritando o muriendo y de paso te mamas los loading de los videos por que oh!cierto mejores graficos, para eso me voy al cine a ver una pelicula que es mas entretenido.
1 VOTO
SpanishSebas10823Hace 12 años19
Wii es una buena consola. Tanto en compañía como en solitario. Lo que pasa es que, debido a que las Third no confían en su potencial, pues la mayoría de juegos buenos para esa consola son propiedad de Nintendo. Y como Nintendo no puede abarcar un gran catálogo por ella misma, pues Wii solo tiene juegos de Nintendo, de sus estudios privados y de algunas Thirds, que normalmente solo hacen juegos chorras.

Resumiendo, jugando solo, Wii tiene juegos que superan a los de otras consolas. Pero su número es algo reducido, por lo que no hay tantas posibilidades como en PS3 o Xbox 360.
Jezz1203Hace 12 años20
Pues yo solo jugando a Super Mario Galaxy 1-2, Donkey Kong Country Returns, Metroid Other M, Muramasa, MadWorld, el reciente Xenoblade,... me lo he pasado muy bien. No, no es una mierda si sabes que juegos buscar para jugar a 1 player.
Cesarsacamuelas7Hace 12 años21
SOLO O ACOMPAÑADO EL WII ES UNA MIERDA    Nota: es una opinion personal respeto alos que disfrutan de la consola
SpanishSebas10823Hace 12 años22
@Cesarsacamuelas
Mostrar cita
SOLO O ACOMPAÑADO EL WII ES UNA MIERDA Nota: es una opinion personal respeto alos que disfrutan de la consola
Decir que algo es una mierda equivale a no respetar ese algo. Así que no vayas de tolerante.
Cesarsacamuelas7Hace 12 años23
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Cesarsacamuelas
Mostrar cita
SOLO O ACOMPAÑADO EL WII ES UNA MIERDA Nota: es una opinion personal respeto alos que disfrutan de la consola
Decir que algo es una mierda equivale a no respetar ese algo. Así que no vayas de tolerante.
ok el wii es una mierda desde cualquier punto que lo vesas malos graficos, mala jugabilidad, los sinto pero nintendo me despciono con esta pesima consola.
Hooliganz171Hace 12 años24
El tipo de arriba no tiene idea de la jugabilidad de las joyas de wii .
Caiser141542Hace 12 años25
Me da vergüenza ajena lo que icieron con wii nintendo solo se dedica ala ds pero wii la tienen abandona tirada y pisoteada , cuando salga zelda en wii que sera su ultimo aliento morira
Hooliganz171Hace 12 años26
@Pwiirv
Mostrar cita
Por cierto ahora que lo comentais un amigo se compro el big brain hace poco y que RISAS NOS ECHAMOS ahora el mario strikers una soberana cagada.
Que te puedo comentar...tu o tu amigo no deben saber mucho de juegos :/, mucho menos sobre los clásicos de la wii... por lo tanto, cuando tomaste o tomó la decisión de escojer un título para luego invertir en este, resultó en que no te convenció, hay muchos clásicos buenos en la wii así como también hay titulos que dejan que desear como en cualquier plataforma, pero como consejo creo que deberías prestar más atencón a los análisis o críticas del mismo, un review si puedes, pero no de niñitos que se creen grandes diciendo cosas sin sentido ni argumento alguno, (la experiencia vale mucho). Suerte en tu proxima elección si aún tienes tu wii, sino, lo puedes aplicar a lo que tengas saludos.
Cesarsacamuelas7Hace 12 años27

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

Siguiente
Subir
Foros > Nintendo Wii > ¿La Wii jugando solo es una mierda?

Hay 27 respuestas en ¿La Wii jugando solo es una mierda?, del foro de Nintendo Wii. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL