Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12

Recopilación Gameplays FIFA12 [Aporta los que encuentres +1] 20 Videos 19/08/2011

GuDjOnSeN1009Hace 12 años32
Se ven los stats del borussia y del Arsenal
EDITADO EL 18-08-2011 / 19:36 (EDITADO 1 VEZ)
CASTA924Hace 12 años33
@ErAntonio
Mostrar cita
@Redes123
Mostrar cita
[b]El mejor video por ahora , esta muy bien [/b]
la verdad es que esta muy bien, se nota que juega en una dificultad mayor la defensa ya no es tan mala
Buen video sin duda. Lo mejor la [b]CAMARA[/b], a mi gusta y con la que juego al [b]FIFA 11[/b] es muy parecida. Por cierto la IA creo que está bastante currada vaya forma de jugar, de todas formas yo juego en nivel [b]GALACTICO[/b] y vaya tela... es dificil de ganar pero con paciencia se consigue. Lo peor, la carecterización de los jugadores... deja mucho que desear por desgracia. Sigue siendo una asignatura pendiente de los chicos de [b]EA[/b], menos más que no afecta a la jugabilidad pero reitero que falta [b]PERSONALIZACIÓN DE LOS JUGADORES [/b](no de todo abviamente, pero si de muchos). En fin... como ya he dicho habrá que esperar a la [b]DEMO[/b]. Pero mi primera impresión es de un[b] FIFA 12[/b] muy poco innovador. Por cierto si alguien ve el tema [b]DE LOS CHOQUES O IMPACTOS[/b] entre los jugadores que tanto se ha hablado por [b]EA[/b] que me lo diga por que yo no he apreciado eso que tanto esta [b]PROMOCIONANDO LOS DE EA. [/b] Un saludo cordial.
1 VOTO
Cmr151917
Expulsado
Hace 12 años34
Si os fijais en el mas minimo detalle de todo nunca podreis disfrutar del juego la personality + fue uno de los mejores cambios de fifa desde mi punto de vista, hay jugadores a los que se le nota mas que otros por eso ( messi, cristiano, kaka etc) lo que pienso es que estan habiendo pocos gameplays
Cmr151917
Expulsado
Hace 12 años35
Otro gameplay
EDITADO EL 18-08-2011 / 19:47 (EDITADO 1 VEZ)
Cmr151917
Expulsado
Hace 12 años36
Otro gameplay mas
1 VOTO
DI3GOO361Hace 12 años37
@GuDjOnSeN
Mostrar cita
Asi mejor
Taveus606Hace 12 años38
@ErAntonio
Mostrar cita
Vídeo eliminado de Youtube toma otro, al final se ve una tanda de penaltis
El mejor video gameplay que e visto hasta ahora de Fifa 12, gracias por tu aportación. Os digo varias cosas que e apreciado al igual que ustedes también en el video: 3:15 --> En [b]Fifa 12[/b] [b]han cortado la secuencia de saque de banda[/b] que cortaba totalmente las jugadas, ahora parece ser que [b]podremos continuar rápidamente las jugadas.[/b] (gran acierto esto mejorará mucho el juego en Fifa). 5:20 --> [b]cantada[/b] de Abbiati (sin comentarios). 6:22 --> Muestra clara de la utilidad y ventaja que ofrece el nuevo [b]regate de precisión[/b] que mejora también más la posesión del balón del jugador que lo retiene y crea más oportunidades, como esperar a un compañero que se incorpore al ataque, etc.. 6:47 --> Parece que el [b]regate de tacón[/b] lo han [b]mejorado[/b], ahora es más real y fluido. Esperando ansiosamente la Demo...
1 VOTO
Bcnhg19861281Hace 12 años39
@Cmr15
Mostrar cita
Otro gameplay
Minuto 6.16 sale de banda y el mismo jugador va a buscar el balon y se coloca para sacar
ErAntonio886Hace 12 años40
Nuevo video, no hay nada que destacar pero al menos se ve al manchester city    

Cmr151917
Expulsado
Hace 12 años41
En el video del borussia arsenal, en la cinematica de presentacion de los equipos se ve una nueva bicicleta mejorada si es la del juego es muy guapa
Polaco3317624Hace 12 años42
Yo creo q las demos no tienen nada q ver con el resultado final del juego. Te dan una pista, pero luego cambiara mucho. El q tng bajada la demo del 11 q juegue y q luego ponga el juego. ES MI OPINIÓN AS LO VEO
Taveus606Hace 12 años43
@Polaco33
Mostrar cita
Yo creo q las demos no tienen nada q ver con el resultado final del juego. Te dan una pista, pero luego cambiara mucho. El q tng bajada la demo del 11 q juegue y q luego ponga el juego. ES MI OPINIÓN AS LO VEO
Hombre la demo no es el resultado final, se le acerca mucho, es más bien para que nos orientemos y sepamos que nuevas cosas incorpora y cual es su temática. Con la demo nos aclararan ciertas dudas que tengamos algunos y esas cosas, pero vaya, que a mi personalmente no me va a decepcionar, yo tengo clarísimo que compraré Fifa 12, lo tengo ya reservado. También jugaré la demo de PES 2012, pero tiene pinta de seguir igual que siempre desde la next-gen. Saludos!
Okocha57Hace 12 años44
El impact engine no lo vi en ningun gameplay jaja
Taveus606Hace 12 años45
@Okocha
Mostrar cita
El impact engine no lo vi en ningun gameplay jaja
No hacen muchas faltas agresivas para que podamos apreciarlo bien, pero si que se nota el Impact Engine, en varios gameplays e podido apreciar los nuevos contactos que se producen y las caidas. Fíjate bien, y lo verás!
Lokon5278Hace 12 años46
A proposito vosotros en que dificultad jugais? yo en galactico pero me cuesta mucho, estuve bastante tiempo sin jugar y no se defender se me da fatal    y ultimamente lo pierdo todo contra la ia
Yerai55300Hace 12 años47
@Thiago-4
Mostrar cita
@Yerai55
Mostrar cita
@Cmr15
Mostrar cita
@Yerai55
Mostrar cita
Alguien me puede decir como se hace el regate del min 6:46 creo. me se hacer casi todos pero ese me ha salido alguna vz pero nose exactamente. gracias
Si te refieres al del video del barça, es el mismo regate que esta en fifa 11 pero este año lo han mejorado
yaya ya se q es el mismo pero me podriais decir? con los controles del fifa 11.
Creo que no me has entendido, digo que creo que este regate no sale en el FIFA 11 por que es uno de los nuevos regates del FIFA 12.
nono porq yo ya lo he hecho. yo para vacilar suelo hacer un regate q darle al L2 mas el R1 Y CUADRAO Y X. Y TE HACE UN AMAGO DE TACON. Q LO SUELEN HACER MESSI CRISTIANO NANY ETC...y de vez en cuando cuando no me sale bien porq me precipito, me sale el regatiko este
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12 > Recopilación Gameplays FIFA12 [Aporta los que encuentres +1] 20 Videos 19/08/2011

Hay 129 respuestas en Recopilación Gameplays FIFA12 [Aporta los que encuentres +1] 20 Videos 19/08/2011, del foro de FIFA 12. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL