Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
StarCraft 2: Heart of the Swarm
StarCraft 2: Heart of the Swarm
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro StarCraft 2: Heart of the Swarm

Impresiones Gamescom - StarCraft 2: Heart of the Swarm

AhreKeNoMori946Hace 12 años16
[b]se viene con todo kerrigan!!![/b]

1 VOTO
MetalSnakes209Hace 12 años17
@AhreKeNoMori
Mostrar cita
[b]se viene con todo kerrigan!!![/b]
Que hermosa diseñaron a Kerrigan cuando vi ese video me quede , esto sera un juegazo vale ah esperar se ha dicho mas nada , promete en alta esta campaña lo que si quisiera es que sacaran algunas unidades de mas para las otras razas como un add on algo sencillo pero que causaria mejor impacto todavia creo que muchos estaran de acuerdo con esto
1 VOTO
AhreKeNoMori946Hace 12 años18
@MetalSnakes
Mostrar cita
@AhreKeNoMori
Mostrar cita
[b]se viene con todo kerrigan!!![/b]
Que hermosa diseñaron a Kerrigan cuando vi ese video me quede , esto sera un juegazo vale ah esperar se ha dicho mas nada , promete en alta esta campaña lo que si quisiera es que sacaran algunas unidades de mas para las otras razas como un add on algo sencillo pero que causaria mejor impacto todavia creo que muchos estaran de acuerdo con esto
seeee seria totalmente brutal pero ojo, seguro que blizzard ya lo tiene en mente y nos prepara una campaña llena de sorpresas!
1 VOTO
XXxAJxXx530Hace 11 años19
@Oberyn
Mostrar cita
Muy bonito todo. Pero podian empezar a soltar algo de las unidades y cambios del multijador...
Si te interesa puedes escribirme un mensaje privado y te paso lo que van a ponerle al juego.
XXxAJxXx530Hace 11 años20
@Hiro91
Mostrar cita
Me parece increíble la de novedades que va a traer,esperemos que cueste como el cataclysm y por 40 será genial,el online tendrá modificaciones?
Pues como el uno, tendrá parches por lo que cambiará bastante. Es más ya hay gente que se queja de que si una raza tiene mas de esto o de lo otro.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > StarCraft 2: Heart of the Swarm > Impresiones Gamescom - StarCraft 2: Heart of the Swarm

Hay 20 respuestas en Impresiones Gamescom - StarCraft 2: Heart of the Swarm, del foro de StarCraft 2: Heart of the Swarm. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL