Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3

Impresiones: Modo supervivencia - Special ops - Call of Duty: Modern Warfare 3

Isratdl508Hace 12 años16

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Mw3QuickScope125Hace 12 años17

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 18-08-2011 / 18:59 (EDITADO 1 VEZ)
Carmola238
Expulsado
Hace 12 años18

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Isratdl508Hace 12 años19

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Mw3QuickScope125Hace 12 años20

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 18-08-2011 / 19:15 (EDITADO 1 VEZ)
Kratos96953Hace 12 años21
Aver!! aver si os enterais los k ablan mal del mw3!!!
si ni tan sikiera dijeron casi nada, claro como los de EA sacaron un monton de trailers a dioferencia k IW pos ya dais por sentado k le va a meter una paliza, esperaos al 1,2 y 3 de sep`tiembre y ya vereis hay va a cambiar un monton de gente de opinion
y los k soys fanboys del battlefield iros a vuestro PT FORO y dejar de spammear aki
estas comparaciones k haceis es como comparar ps4 con xbox 720  
1 VOTO
Carmola238
Expulsado
Hace 12 años22
@Mw3QuickScope
Mostrar cita
@Carmola
Mostrar cita
@Mw3QuickScope
Mostrar cita
@Carmola
Mostrar cita
@LOUD-98
Mostrar cita
@XXdragonxx93
Mostrar cita
@Isratdl
Mostrar cita
Pero que pesados sois la virgen.. si el battlefield 3 va a ser practicamente igual al bad company 2 en el multijugador (los modos de juego los mismos, los sonidos de las bombas los mismos, incluso las letras que aparecen en pantalla cuando matas a alguien o lo q sea son iguales al bad company 2), lo unico que cambia es el motor grafico y los mapas y tal claro esta, no innova en ningun apartado mas, bueno, la inclusion d cazas en el online, peor esta por ver que en consolas se puedan utilizar cazas dado que los mapas seran mas pequeños y habra muchos menos jugadores que en pc... ademas de que segun lo visto el otro dia en la gamescon los graficos van a ser muy similares al bad company 2, que hay personas como yo, que no se quejan por eso a pesar de verse de lejos (porq las consolas no dan para mas) pero me da igual, porq ya son buenisimos los graficos del bad company 2, pero es que veis 3 trailers de pc y ya os creeis q en consolas va a ser una pasada, y vamos, yo creo q en modos de juego y jugabilidad va a innovar mucho mas el mw3 que el battlefield de consolas (no el de pc ojo) respecto al bad company 2, y que conste que me voy a comprar los dos porq me parecen una pasada los dos. PESADOS!!
Lo unico que cambia el motor grafico ? y te cres que es poco pero de que vas nano¿¿ los fanboys de call of shit dejad de defender ya lo que es indefendible hombre!!
Es que sii.. vaya bazofia de MW3 porr dios..
vamos pequeñajos jugar al calll of duty que es una mierda,si asin os creeis mayores poes jugar aver cuando os cagais de miedo..con todo esto no quiero ofender a nadie es mi gusto sobre call of duty.
1. Aprende a hablar. Y 2. Jugamos al CoD por que nos da la real gana y nos gusta
a que esta guapisimo el naruto de la 3ds¡ es super ivertido tio. acaso habeis provado un naruto o un zelda? son el doble de divertidos.es que yo soy nintendero.
Jdr si soy súper fan de naruto y zelda y también soy nintendero hace poco me compre el nuevo naruto shippuden y el zelda je y por ejemplo el zelda es mas adictivo y largo que el CoD. Pero eso no tiene nada que ver con el CoD
a que es guapisimo el naruto de la 3ds¡
EDITADO EL 18-08-2011 / 19:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
M12341351Hace 12 años23
Call of Duty es el padre de los shotters... battlefield va detras como segundero.. asi que nada cada uno al juego que el toca y menos criticar 
EDITADO EL 18-08-2011 / 21:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kratos96953Hace 12 años24
@M1234
Mostrar cita
Call of Duty es el padre de los shotters... battlefield va detras como segundero.. asi que nada cada uno al juego que el toca y menos criticar
eso que narices nos veniis diciendo kon k el battlefield le gana en graficos... y? kien le gana por goleada en ventas? y con esto kiero decir que la gente no se compra cualquier juego y con eso me refiero no por el que venda mas es mejor eso es lo k dicen, pero entonces por k hostia venden tanto? no creo k millones de personas k se compran la saga COD todos los años sea tan estupidas, si la compran es por algo y si venden tanto es por algo
1 VOTO
Carmola238
Expulsado
Hace 12 años25
Ojala en ves del call of duty sacaran un death note,tambien va de muertes.ya an sacado muchos call of duty,va un death note porfavor  
variedad de juegos no siempre call of duty,va que quizas vende mas que el call of duty.va que sera mucho mejor,porque solo hay death note en japones,los japoneses tienen lo mejor jo.
1 VOTO
Mw3QuickScope125Hace 12 años26
@Carmola
Mostrar cita
Ojala en ves del call of duty sacaran un death note,tambien va de muertes.ya an sacado muchos call of duty,va un death note porfavor variedad de juegos no siempre call of duty,va que quizas vende mas que el call of duty.va que sera mucho mejor,porque solo hay death note en japones,los japoneses tienen lo mejor jo.
Jajajajaja si que hay para la ds
Carmola238
Expulsado
Hace 12 años27
@Mw3QuickScope
Mostrar cita
@Carmola
Mostrar cita
Ojala en ves del call of duty sacaran un death note,tambien va de muertes.ya an sacado muchos call of duty,va un death note porfavor variedad de juegos no siempre call of duty,va que quizas vende mas que el call of duty.va que sera mucho mejor,porque solo hay death note en japones,los japoneses tienen lo mejor jo.
Jajajajaja si que hay para la ds
esta en español el juego? ya se que hay de la ds pero en español hay? i ati te debe gustar death note yevas el signo del l.
Mw3QuickScope125Hace 12 años28
@Carmola
Mostrar cita
@Mw3QuickScope
Mostrar cita
@Carmola
Mostrar cita
Ojala en ves del call of duty sacaran un death note,tambien va de muertes.ya an sacado muchos call of duty,va un death note porfavor variedad de juegos no siempre call of duty,va que quizas vende mas que el call of duty.va que sera mucho mejor,porque solo hay death note en japones,los japoneses tienen lo mejor jo.
Jajajajaja si que hay para la ds
esta en español el juego? ya se que hay de la ds pero en español hay? i ati te debe gustar death note yevas el signo del l.
No y si me encanta
Carmola238
Expulsado
Hace 12 años29

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Julinho353Hace 12 años30
Sois todos iguales, los fans de CoD y los de BF. TODOS IGUALES.
¿A quién le cuesta reconocer que ambos son unos juegazos? Es que no veo qué ganais con picaros con los que prefieren el otro juego antes que al que jugais vosotros... ¿Os pagan EA-DICE o Activision-Infinity Ward? Yo creo que no...
Yo ya tengo reservado BF3 porque me parece espectacular lo que va a ser este juego. Y que nadie tenga los huevos de decirme que soy un fanboy de Battlefield, porque tengo MW, WaW, MW2 y BO, además de que anteriormente jugué a CoD, CoD 2, CoD 2: Big Red One y CoD 3, así que...
Después de esta noticia y con vídeo incluído, voy a alquilarme MW3 cuando salga y quién sabe, a lo mejor también me lo compro. Lo que pasa es que es cierto que este va a ser el 3º CoD que lleve el mismo motor gráfico, y estoy también hasta las narices de que nos quieran meter un palo con los puñeteros mapas, porque los 14€ que valen los mapas del BO, tiene cojones... Pero yo, a diferencia del 80% de los que comentan aquí, no necesito insultar a nadie para dar mi opinión, y explico lo que digo (además de que escribo decentemente para que todo el mundo me entienda).
Espero que se acabe de una **** vez el maldito debate MW3 - BF3, porque creo que los pocos que no nos inclinamos por ningún lado, estamos ya hasta las narices de que se intente desmerecer uno de los dos juegos.
Saludos
1 VOTO
XXsniperXx2327Hace 12 años31
El modo supervivencia parece que nos ofrecerá muchísimas horas de juego y grandes (¿)orgasmos(?). Sin embargo, ¿qué será del on-line? Qué ganas de saber más detalles sobre él :3

@Carmola
Mostrar cita
Todos los call of duty son una mierda. para mi gusto.
Y para mi gusto, todos tus comentarios son una mierda
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > Impresiones: Modo supervivencia - Special ops - Call of Duty: Modern Warfare 3

Hay 70 respuestas en Impresiones: Modo supervivencia - Special ops - Call of Duty: Modern Warfare 3, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL