Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lollipop Chainsaw
Lollipop Chainsaw
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lollipop Chainsaw

Impresiones Gamescom - Lollipop Chainsaw

Fran2961865Hace 12 años32
Solo he mirado la noticia por la tia buena de la portada, la verdad el juego me parece una tremenda locura y bastante chorra pero bueno, nunca lo comprare, nunca lo sabre.
Andres15gt69312Hace 12 años33
Eh leido en el trailer SEXO, sangre y Rock & Roll eso MOLA!!!!!! espera no estar controlar la protagonista cuándo se la follen   XDXDXDXD
1 VOTO
Menonaso118Hace 12 años34
Jajaja Dead Rising versión o para quinceañeras, gays o pervertidos jaja

PD: Para los que les interesa Es broma no se calienten
Arkangamer92177Hace 12 años35
Pues creo que este juego esta interesante. Suda 51 siempre se ha caracterizado por plasmar en sus juegos sus toques de locura. Claro que le seguire la pista.  
1 VOTO
Jeison1089278Hace 12 años36
No me importa si es una película, un cómic, un videojuego, etc,etc.....ZOMBIES Y FALDAS CORTAS?????? ME LO LLEVO!! 
3 VOTOS
HdS714263Hace 12 años37
Voy a poner un ejemplo personal,de Bayonetta eh leído pestes,que si muy japo y sus mentes retorcidas ,que si la protagonista se destapa a la mas mínima provocación y demás cosas ,y a mi se me hace un juegazo,me eh divertido como no tienen idea, así que desde luego este no queda descartado,muchas veces lo bizarro da  mas sorpresas que un triple A.
Kacy421Hace 12 años38
Solo es un juego no se a que viene tanta indignación. O es que ahora resulta que todos somos unos moralistas puritanos fieles a la Santa sede?

Todos sabemos a que tipo de público va orientado este juego, por lo tanto, ¿porque descalificarlo?

A mi no me gusta el CoD, y por ello lo descalifico de "basura" o "decepción"? No, es un juego para el que le guste genial y para el que no tiene un amplio abanico de juegos para escoger.

Otra cosa solo es un Debut Trailer y aqui la gente dispone de maquinas del futuro para saber lo malo que sera? pues si eso prestadme una que haré cosas más útiles que viajar en el tiempo para saber si un juego sera bueno o malo.

P.D: La idea es atractiva, solo hay que esperar como se ejecuta. Y ya esta bien de decir tantas babosadas.
3 VOTOS
Stark-Coyote1170Hace 12 años39
Que raro es el juego  ya veremos como es... 
Adrianeitor3000688Hace 12 años40
@Pinabyte
Mostrar cita
@Adrianeitor3000
Mostrar cita
Me lo pillo seguro, me encantan estas idas de pinza, al igual que compre shadows of the dammed me pillare este, por cierto, el trailer era de lo mejor que he visto.
Hay una diferencia, Shadows of the Damned es un buen juego, pero esto... yo de verdad no se ni qué coño es esto
Pues este juego para mi tiene mejor pinta todavia, y si has jugado a shadows of the dammed sabras que es todo lo contrario a un juego corriente, bizarro hasta decir basta, al igual que el no more heores para ps3(ya que no esta censurado), este me lo pillo de salida fijo, me encanta, aunque me suelen encanatar todos los juegos que se salen de la norma general...
Sparko1985225Hace 12 años41
Jjajajajajjaja una americanada total. Sexo, sangre y rock and roll, tene que estar gracioso pero abra que esperar a ver que opciones tiene.

Salu2 
EVILKIMARU413Hace 12 años42
Solo por verle las bragas a la niñata,vale la pena pillarlo,pero solo lo hare cuando valga 20 euros y de segunda,porke lo mas seguro es ke dure menos ke un CHUPA-CHUPS
NemesisPrime7427Hace 12 años43
Locura pura y dura que sera las delicias en su pais. 
Guy-Fawkes1393Hace 12 años44
@El-Espantaputas
Mostrar cita
@Talo
Mostrar cita
Yo...no tenia noticias sobre este videojuego pero sencillamente me parece una ida de olla tremenda , creo que...podrian ahorrarselo , sencillamente no se que me da mas si [b]verg[color=red]u[/color]enza[/b] [b]a[color=red]g[/color]ena[/b] o pena por que es... PERO QUE MIERDA ES ESTA?
...., tú si que das verg[b]ü[/b]enza a[b]j[/b]ena...... . .
Comentario ridículo, como si alguien usara diéresis en los foros. Por cierto, te mandan felicitaciones desde la RAE por tu interesante y enriquecedor comentario. En cuanto al que quoetas, otro pobrecillo, emitiendo juicio sin ver más del juego. En fin, los criterios de algunos usuarios para emitir juicios rápidos y banales son sorprendentes... y lamentables, cabe agregar.
Brucelee666193Hace 12 años45
@Grackbo
Mostrar cita
Se ve que aqui en 3Djuegos hay muchos adivinos, ¿como saben si el juego es una mierda si ni lo han probado, ni han leido ningun analisis? PATETICOS
Puede que recuerden el futuro.
The-red-evil171Hace 12 años46
Los que jugasteis al No More Heroes 1 o 2 ya sabeis lo que teneis delante.
Lo bueno que sera este juego, aunque no sea de los mas vendidos, no por mas ventas mejor el juego es.
1 VOTO
Talo6439Hace 12 años47
@El-Espantaputas
Mostrar cita
@Talo
Mostrar cita
Yo...no tenia noticias sobre este videojuego pero sencillamente me parece una ida de olla tremenda , creo que...podrian ahorrarselo , sencillamente no se que me da mas si [b]verg[color=red]u[/color]enza[/b] [b]a[color=red]g[/color]ena[/b] o pena por que es... PERO QUE MIERDA ES ESTA?
...., tú si que das verg[b]ü[/b]enza a[b]j[/b]ena...... . .
Con un nick como el tuyo yo mejor me callaria...bufon
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Lollipop Chainsaw > Impresiones Gamescom - Lollipop Chainsaw

Hay 57 respuestas en Impresiones Gamescom - Lollipop Chainsaw, del foro de Lollipop Chainsaw. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL