Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Assassin’s Creed: Revelations - Gameplay Trailer GamesCom

Nomakc16882
Expulsado
Hace 12 años96
Me ha gustado mucho ver los movimientos nuevos y eso, pero como trailer me ha decepcionado un poco. No lo he encontrado ni mucho menos tan épico ni emotivo como el del E3.
FASTneveo692Hace 12 años97
@XDXDXD15
Mostrar cita
@fastneveo yo no te e dixo nada malo solo k me da coraje k critikes una tonteria tan grande como lo de subir escaleras, si te as sentido molestado te pido disculpas .y k disfrutes de este fantastico juego k tiene muy poco k kriticar.
Disculpas aceptadas. Estoy de acuerdo contigo en que es un detalle pequeñisimo. Y no lo critico, critico el hecho de que lleve 4 años sin haber sufrido mejora alguna y eso demuestra una dejadez absoluta por parte de ubisoft. Creo que en detalles como ese es donde se ve realmente la implicacion de los desarrolladores en sus juegos. Un saludo
Haaank3578Hace 12 años98
Hola A todoss aver este video es super bueno y guau sera el mejor juego nuevos movimientos y habilidades nuevas armas guau wow супер freakin awesome fuck yeah   en cuanto la historia ppuedde que tengais la razon si a lo mejor no se centran en otro personaje pero si apariciera otro personaje os preguntariais donde esta ezio??? qu paso con el??? va a volver?? murio??? y eso 
PD:el dubstep genial me podriais decir el nombre de la cancion es k mola   
Ketegano7036Hace 12 años99
@Txapelpunko
Mostrar cita
Realmente expectacular. Hace muy poquito jugue al Assassin´s Creed 1, y me pareció muy aburrido. Los colegas me decian que el 1 es el peor de todos, y no he vuelto a tocar ninguno de toda la saga. Pero este Assassin´s tiene casi todas las papeletes para que acabe en mi casa.
Pues más te vale jugar a los dos anteriores o no te vas a enterar de absolutamente nada.
1 VOTO
Txapelpunko5460Hace 12 años100
@Ketegano
Mostrar cita
@Txapelpunko
Mostrar cita
Realmente expectacular. Hace muy poquito jugue al Assassin´s Creed 1, y me pareció muy aburrido. Los colegas me decian que el 1 es el peor de todos, y no he vuelto a tocar ninguno de toda la saga. Pero este Assassin´s tiene casi todas las papeletes para que acabe en mi casa.
Pues más te vale jugar a los dos anteriores o no te vas a enterar de absolutamente nada.
Ok. Gracias por el consejo.
Helghast-928630Hace 12 años101
Putos trolls, iros a desvirtuar a otra parte y dejar a los buenos usuarios que comenten tranquilamente.
Tanto la Saga AS, como RDR y la saga Mass Effect son grandes juegos de géneros distintos y de ambientación y estilo muy distinto.
No entiendo como pueden discutir estos criajos por estas tonterias 
Hajimesaito55Hace 12 años102
@Lonewanderer
Mostrar cita
@Subject17xD
Mostrar cita
no puedo creer que a estas alturas de la vida y tenemos que seguir lidiando con las tipicas y estupidas comparaciones de videojuegos...y no entiendo el afan de los malditos "fanboy" o no precisamente ellos, hablo en general, en meterse a un tema-discusion-lo que sea sobre un videojuego, etc y a joder a los demas colocando el tipico post de: "es que la verdad juego "x" es mucho mejor que blablabla y que no le llega y que sobreexplotado, puras sandeces joder; osea no pueden dejar ser feliz a seguidores de algo, a no, hay que joder al projimo y arruinar buenos y emocionantes momentos como la llegada de este trailer; y mucho menos entiendo como Mass Effect puede llegar a ser mejor juego que Assassin Creed; no le quito el merito y es un buen juego pero señores por favor, no se pongan a escribir en un tema de tal videojuego que otro tal videojuego es mejor, que como ya pusieron por ahi: algunos fans somos "sensibles" y nos encabrona que pongan esas cosas que ni vienen al caso u.u.
¿Eh? ¿Si expresamos nuestra opinión somos fanboys? AC esta sobre explotado le pese a quien le pese y a quien le moleste que vaya a llorar a la iglesia pero no niegues argumentos bajo la excusa barata de "puras sandeces" si me meto en este tema es porque la pagina es libre y puedo opinar lo que me salga de los cojones mientras no falte el respeto, ¿Que os deje ser feliz? con mucho justo pero no neguéis la verdad, a mi me encanta el rock y no ando llorando o censurando a los que lo critican por que el mundo es libre y pese a ser de mi agrado no remarca tanta importancia como para hacer un escándalo, Mass Effect es mejor juego que AC, en guion, gráficos, replay value y todo lo demás, ¿que sois sensibles? pues que lastima que os baje de su nube de chupa chups y assasins por doquier, en fin, vive en tu utopía. Para el otro tipo que parece que no entiende sobre la sobre explotación le daré una clase rápida, mira nene, nos referimos a la sobre explotación de la saga no del trasfondo AC tiene 7 entregas y RDR 1 sola ¿cual está sobre explotado? que me lo diga Thor que yo no lo sé, y además si el viejo oeste esta sobre explotado, las conspiraciones y los templarios son temas vírgenes, claro, después de todo no estamos rodeados de teorías pseudo conspirativas en la televisión, el cine y la literatura, para nada, y si me vas a tratar de "usted" date el gusto de hilar bien las oraciones y que no parezcas que usas el google traductor para expresarte bien. Leñe.
gracias por la clase rapida,sos un maestro ...supongo que era para mi,ademas yo no hable de la explotación solo de RDR ,que no a hay alguna y tampoco dije que las conspiraciones y los templarios son temas vírgenes,pero si son menos vistos que el viejo oeste (cosa que no se puede negar), así que no ponga palabras en mi boca que no he dicho.Y que demonios es el traductor de google,supongo que en su super pc manejan esa opción,y supongo que USTED! es un geek o un friki como dicen los españoles,y es super experto en temas de pc,tanto que deve tener 20 o 30 años y entra en estos foros para discutir con niños, (consiga una novia y salga mas a la calle) el mio es una chatarra que a duras penas se mueve el mause con dificultad y tampoco soy muy experto con este tema,apenas si entro a youtube ...como me dices nene,supongo que yo te tengo que decir VEJETE! que se niega a crecer y a madurar(si eres menor,entonces ignoralo)y si no eres mayor entonces dejemos así nene. PD:y si no le gusta AC,que putas hace en estos foros, si es solo para molestar,busque oficio y si es por buscar controversia busqueme por mp que me encantan las discusiones PD2:assassins creed se mete por el culo a RDR! puto chileno....chi chi chi le le le
EDITADO EL 18-08-2011 / 19:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Aniball4479
Expulsado
Hace 12 años103
@Alekoss
Mostrar cita
@Rafil56
Mostrar cita
Esos duelos a espadas que a veces podian parecer algo lentos se han agilizado para darnos un combate mas agil y dinámico.
Ezio ya tenia mas dinamismo en los combates de La Hermandad, pero lso enemigos seguian igual que desde el AC1, eran muy lentos. A mi nunca me han aburrido los combates en ningun AC, pero me gustaria que sean mas rapidos en esta entrega, mas velocidad y mayor dificultad, que el enemigo rechace tus ataques con la espada y luego se agache y te ataque, o que te lance arena a los ojos o que te pegue las patadas de Ezio en LH, no pido que luchen exactamente igual que Ezio, pero mas parecido, que no tengamos una ventaja tan grande.
en ACH los enemigos ya te arrojaban arena y creo que en el 2 tambien el video increible pero lo que me jode es que luego saquen contenido descargable y luego saquen el juego con el contenido descargable como paso con el 2 y ACH he visto ambos juegos con el mensaje de "contiene el contenido descargable" y me fastidia que algo que pueden incluir en el juego nos lo vendan por separado y luego junto con el juego se rien de nosotros pero como es un juego legendario, fabuloso, increible, extraordinado, genial, etc lo compramos pero claro los dlc no son obligatorios comprarlos si quieres los compras que no pues no los compras
Josh3022429Hace 12 años104
@3DJuegos
bueno video ojala los de ubisoft no se les de por atrasarlo en pc
D4rk1537Hace 12 años105
Veréis, llevo viendo 3D juegos desde hace como tres años, más o menos. Aunque por aquel entonces sólo veía análisis de juegos para contrastar la información con otras páginas y ver algunas noticias. Pero desde que en los últimos meses miré los foros, me quedo ligeramente ``asqueado ´´ con los comentarios del tipo ``cállate Fanboy´´... ``X juego es mejor que éste´´´... ``no yo tengo razón porque sí´´...      Señores y señoras, la objetividad absoluta no existe, todos tenemos una opinión, que nos define como persona, y tenemos que defenderla, pero con argumentos lógicos y respetando a los demás y sus opiniones. No he jugado al Mass Efect, por lo que no puedo decir si me gusta o no o compararlo con otro juego, al igual que al RDR. Pero sí puedo decir que [b]AMO [/b]a la saga Assassin´s Creed, y si los juegos fueran como éstos últimos, me compraría todos los que sacasen, mientras no bajen la calidad y saquen argumentos chorra y sin sentido para ganar dinero estirando el chicle. Pero no por eso digo que es el mejor juego del mundo, porque a otras personas no le gustará esta saga, y preferirán otros títulos: Mafia, Call of Duty, Kingdom Hearts... 


Con respecto al vídeo, alucinante tiene que ser el argumento de ésta entrega; por el hecho de incluir a Altair otra vez y concluir su historia (nunca me quedó del todo clara   ), continuar con un Ezio más maduro que no tiene nada que ver con el atolondrado adolescente del principio de Assassin´s Creed 2, y estar con un Desmond inconsciente en un Animus en modo seguro... INCREIBLE       

Los movimientos con el garfio pintan bien,  Constantinopla parece ser el doble de Roma, se ve más variadad de escenarios... solo pedriría una IA más competente, porque cargarte a media Italia con la hoja oculta quedará todo lo cinemático y espectacular que quieras, pero si se supone que eres un Asesino sigiloso y vas por ahí cargándote a toda el que se te cruce...
3 VOTOS
Spartacus1001358Hace 12 años106
Hombre la gente tiene que entender que a todos no nos gusta lo mismo,pero igual hay que respetar las demás opiniones.Lo que si no me parece es que nombren a mass effect en un foro de assassins creed,puesto que eso es crear controversia.Respecto al video es excelente ,pero concuerdo con que la musica no encaja mucho.
1 VOTO
D4rk1537Hace 12 años107
@Spartacus100
Mostrar cita
Hombre la gente tiene que entender que a todos no nos gusta lo mismo,pero igual hay que respetar las demás opiniones.Lo que si no me parece es que nombren a mass effect en un foro de assassins creed,puesto que eso es crear controversia.Respecto al video es excelente ,pero concuerdo con que la musica no encaja mucho.
Tienes razón, tampoco es cuestión de crear polémica, es como si ahora mismo meto una imagen del Saints Row en un foro de GTA . A mí el vídeo de la saga Assassin´s Creed que me ha dejado boquiabierto desde que lo vi hasta ahora fue el tráiler cinemático de Revelations En ese la canción le venía como anillo al dedo.
1 VOTO
Subject17xD213Hace 12 años108
@D4rk15
Mostrar cita
@Spartacus100
Mostrar cita
Hombre la gente tiene que entender que a todos no nos gusta lo mismo,pero igual hay que respetar las demás opiniones.Lo que si no me parece es que nombren a mass effect en un foro de assassins creed,puesto que eso es crear controversia.Respecto al video es excelente ,pero concuerdo con que la musica no encaja mucho.
Tienes razón, tampoco es cuestión de crear polémica, es como si ahora mismo meto una imagen del Saints Row en un foro de GTA . A mí el vídeo de la saga Assassin´s Creed que me ha dejado boquiabierto desde que lo vi hasta ahora fue el tráiler cinemático de Revelations En ese la canción le venía como anillo al dedo.
Ambos dos tienen razon; pero bueno luego hay gente que no entiende que hay que ser un poco conscientes y pensar en que a lo mejor a los demas les molestara las acciones de uno, como sea; este pqueño problema no quita el buen sabor que nos deja a todos los fans de AC sobre lo grande que se nos viene en noviembre!!! saludos mis hermanos asesinos!!!
Oz-Bezarius157Hace 12 años109
Cuidado posibles Spoilers! ! D:

Salió un nuevo video de Gameplay seguramente filtrado 

Vídeo eliminado de Youtube

Una nota que robé de Taringa! 
[spoiler]Marquen el nombre de Leandro aunque no demorará mucho en estar tarjado, ya que como lo pudimos ver en el Trailer del E3 -si, es ese calvo- sera el primer enemigo en el que Ezio clave su hoja oculta (Misión mostrada en el gameplay) por lo que -como algunos pensábamos- no sera el "Cesar Borgia" de Revelations.

En el tema de las bombas, ahora sabemos que habrán 3 grandes clases, letales, tácticas y de "diversión". Sin embargo el sistema no sera tan rígido, ya que el contenido -hierbas, pólvora, etc...- que introduzcamos dentro de la bomba hará que su función (clase) cambie, y que varié su efectividad y características Para poder elaborar y personalizar las bombas tendremos que ir a zonas "Only Assassins", una especie de mini-centro de operaciones que sirve como base para ir realizando las misiones de Ezio (Algo así como Assassin's Creed 1). Como el sistema de las bombas pecara por ser sencillo, habrá una segunda rueda de armas exclusiva para estos artefactos, en la que podremos elegir un tipo de bomba como "arma secundaria", en complemento con la espada, hoja oculta, cuchillos para lanzar, ballesta, etc...

Ahora hablemos de Ezio, y es que ya hemos podido ver nuevas conductas en el Gameplay mostrado en esta Gamescom. Ezio es mas viejo pero también mas gruñón, por lo que no tendrá mucha paciencia con sus rivales a la hora de los diálogos. En la jugabilidad, Murmullará palabras incomprensibles cuando suba por edificios o cuando busque una mejor línea de ataque para eliminar a los enemigos (una habilidad que ha sabido potenciar para minimizar el consumo energético), que hará que la jugabilidad de Revelations posea pequeños detalles a tener en cuenta con respecto al "nuevo" Ezio.
[/spoiler]

[url]http://www.taringa.net/comunidades/ps3argentocomunidadoficial/3539300/%255BPrimicia%255D+AC+Revelations+New+Gameplay%2521%2521%2521%2521.html[/url]


Bueno ahora ya sabemos que el tipo del trailer no es Roberto de Sable ni nada parecido x'D
EDITADO EL 19-08-2011 / 04:56 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Subject17xD213Hace 12 años110
@Oz-Bezarius
Mostrar cita
Cuidado posibles Spoilers! ! D: Salió un nuevo video de Gameplay seguramente filtrado Vídeo eliminado de Youtube Aparece el tipo pelado del trailer, que parece mucho a Roberto de Sable, cuando lo mata agarra un objeto -no se bien que es- pero de repente apareces jugando con Altair
Grax x este dato aunque mas de medio foro de 3djuegos ya se entero de esto aun asi gracias!!! y segun yo por lo que llevo entendido eso que agarro Ezio al parecer es uno de las 5 llaves-sellos que necesitaremos para abrir la biblioteca de Masyaf que contiene las respuestas que tanto busca nuestro Florentino; el legado del legendario Altair y se supone que cada vez que consigamos un sello jugaremos con Altair o.o Lastima que no sacan mas de Desmond el ultimo adelanto o pista que nos dieron fue el trailer de el viaje de Desmond x.x +1!!!
Allbertoss88Hace 12 años111
El trailer mola, como siempre estos juegos tienen una historia única y original, sin embargo los pequeños detalles son los que dan sabor al juego, iré haciendo cada uno conforme pasa el trailer, primero esta en que aún sigue en desarrollo el traje de Ezio, porque si se fijan bien en el trailer anterior de Assassin´s Creed Universe, Ezio tiene una figura en forma de rombo dibujado en su pecho, pero ahora tiene la "A" símbolo de los Assassins, el problema viene cuando los de ubisoft nos muestran trajes que molan de Ezio en sus demos, y que luego en la versión final es totalmente distinto, ¿ejemplos?: AC1, Altair tenía en su espalda una funda para virotes de ballesta, mas la ballesta no estaba    , en la versión final, quitan la posibilidad de utilizar ballesta y le ponen el cuchillo con su funda en la espalda  , bueno... aun asi mola  . AC2, Ezio tenía solamente un brazal (el de su padre), y en la otra mano estaba el guante con la segunda hoja oculta de color plateado como de la otra mano, su hombrera era más grande y con mejores acabados, cuando Ezio corría no se le salía el codo por la capa; pero en la versión final, Ezio tiene un segundo brazal de metal en el antebrazo derecho, con el guante y la segunda hoja oculta de color [b]negro[/b]  , la hombrera es mucho más simple, y sin acabados, y al correr a toda prisa, se le sale el codo por la capa  , aún así mola  . ACLH, Ezio tiene dos brazales de metal idénticos y una hombrera de metal en el hombro izquierdo mas no en el derecho, en la versión final no llegas a conseguir dos brazales iguales ni la hombrera de metal en un solo brazo, sino que solo tienes un brazal de metal en el antebrazo izquierdo (¿que a donde habrá quedado el brazal de cuero de su padre?), y la hombrera es de cuero, luego al comprar armadura, también obligatoriamente el otro hombro tiene que llevar hombrera, lo que quita toda posibilidad de lo anterior  , en fin acá si no mola  , lo que si mola es la armadura seuhenhofer (disculpen si se escribe de otra forma), que por lo menos yo me quedo con esa porque la de bruto es una bobada teniendo en cuenta que debe ser para un asesino que necesita moverse mucho y lógicamente queda fuera de contexto. Bueno, siguiendo con el trailer Constantinopla se ve excelente pues parece más grande que Roma y más variada, aunque deben pulir los detalles de las estructuras de piedra (aunque debería ser de todo), luego, Altair se ve bien pero como que le falta algo más de realismo en su traje como fue en el AC1, lo noto muy blanco (no se uds tmb), ahora lo que sigue es uno de los puntos más fuertes con respecto a los detalles que fueron dejados desde el AC2, la EXPRESIVIDAD, por favor, no se que le pasa a Ubisoft porque al recordar matar guardias o luchar con Altair, me hace pensar que hay dejadez en el grupo de desarrollo, los que jugaron el AC1 de principio a fin, se veía la ira en la cara de Altair, el dolor de los guardias al morir silenciosamente o ser ejecutados de distintas formas, da pena que Ezio no haya mostrado esa ira hasta ahora, y parece que nunca lo va a hacer (ojalá me equivoque), los ejemplos en el trailer, al ejecutar los guardias con el gancho, o cuando esta cayendo por el precipicio forcejeandose con otro guardia, Ezio sigue con la misma cara de monse tranquilo y serio (vaya fuerza de voluntad que tiene este wey para no inmutarse con nada  ), imagínense si le ponen algo de expresión de ira, preocupación, miedo, etc ¿no quedaría perfecto?. Otro detalle está en la sangre, no se si recordarán los diarios de desarrollo de AC2, específicamente el diario #2, ahí muestra la sangre que Ezio sacaba al destazar a unos guardias, (bastante real) solo le quedaba dejar rastro de sangre en el cuerpo de los guardias al ejecutarlos, en la versión final no parecía muy creible, para mi que esa sangre me daba una sensación de estar hecha como de papel, aunque si aumentaron el rastro de sangre luego de matarlos aunque duraba poco, en ACLH la sangre mejoró en su aspecto mas no en su cantidad, y tampoco duraban mucho los rastros que dajaba ésta en los cadáveres y en la ropa de Ezio (peor si es blanca, se mancha al toque  ), en el tariler no se ve ni una pisca de sangre, pero eso lo comprendo porque todavía está en desarrollo y por supuesto SOLO ES UN TRAILER. Bien sigamos... el gancho mola, y veo que estan puliendo lo de las tirolesas, aunque veo que a veces llega a estar en el aire y luego vuelve a subir para estar en la cuerda mientras Ezio ya está avanzando por la misma, (un detalle menor, no creo que sea muy importante). El siguiente es cuando Ezio y Altair corren en direcciones opuestas por Constantinopla, Altair tiene los 10 dedos  , raro, tal vez sea que se les fue, aunque en otras escenas si se ve que tiene 9 dedos, (4 en la mano izquierda), eso me hace recordar que Altair tiene barba cuando mata a un guardia por la espalda, tal vez también se les fue o tal vez sea cuando Altair tenía más edad. Ahora, cuando Ezio se Alterna con Altair corriendo al frente, se observa que Ezio no tiene sus dos brazales, y la hoja, el gancho y la pistola están mágicamente pegados a sus antebrazos, con respecto a Altair, éste lleva su funda de cuchillo en la espalda mas no el cuchillo, da pena no poder usar un cuchillo de esa manera que como lo hacíamos en AC1. La siguiente es cuando vemos a Ezio manejando peligrosamente un carruaje, y quien está a su lado parece ser Sofía Sorto, el detalle aquí está en que se ve que la falda de la chica está tan abierta que llega a cortarle la cabeza, (no me quiero imaginar como se vería por delante  ), cabe destacar que siempre el traje de cualquier personaje, incluyendo a Ezio, traspasa el asiento donde está, eso talvez no se pueda corregir en un buen tiempo (y también es un detalle minúsculo), pero si lo de la falda, sino que sería por Dios. Bueno para finalizar y no aburrirlos más con este análisis, al alternar las caras de Ezio, Altair y Desmond, se ve que la regla de Ubisoft para los Assassin´s Creed, es que los personajes principales tengan la misma forma de cara; ojo el traje de Altair deben pulirlo más, para que parezca más realista como en AC1, Ezio se ve bien, eso si metan expresiones faciales que el hecho de que hayan mejorado mucho en el modelado facial, éste quede desperdiciado de alguna forma por la falta de expresividad, y con repecto a Desmond, la forma de su cabeza a sido modificada (otra vez), con respecto al de ACLH, porque en el trailer de "El viaje de Desmond", esté al golpear la pared invisible del animus se ve que tiene la misma cara que en ACLH, pero lo que más llama la atención en este trailer es que desmond tiene barba , tal vez sea para divertir sin importancia, y al final del trailer con esos frames se ve la puerta que [spoiler]le dijo Juno a Desmond que alguien le acompañará a travéz de ella al final de la Hermandad cuando agarra el fruto.[/spoiler]  está en una colina, según lo que tengo informado, Desmond tendrá que jugársela en el animus cada vez que quiera pasar una secuencia nueva de ADN. 
No espero que critiquen lo que hice, y si lo hacen lo aceptaré, pero quiero aclarar que me gusta mucho esta saga   y lo único que pretendo en este análisis es mejorar la calidad visual para que sea más que una obra maestra. 
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Assassin’s Creed: Revelations - Gameplay Trailer GamesCom

Hay 130 respuestas en Assassin’s Creed: Revelations - Gameplay Trailer GamesCom, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL