Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
L.A. Noire
L.A. Noire
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro L.A. Noire

¿Es muy fuerte para niños este juego?

Geki77Hace 12 años16
@Jose23899
Mostrar cita
Miren mi hijo queria que le comprara este juego por su cumpleaños,pero es para adultos? contiene sexo? puedes saltarte los videos? Voto positivo a las 10 primeras respuestas
los casos de homicidios son bastante gráficos pero los demás no tanto en mi opinión alertar a alguien sobre las consecuencias de la droga se puede ver reflejado en L.A noire una persona que es adicta al crack y muere por causa de esto también da un sentido critico acerca de las drogas,alcohol,etc pero en el sentido positivo de que entenderá tu hijo que aquel acto es negativo pero tu hijo tiene 13 años y se puede ver algo afectado por los casos de homicidios lo demás en cuanto a sangre u otro es bastante poco hasta a veces resulta ser una falsa alarma como en el caso de Adrian Black donde solo compro un cerdo y la sangre del cerdo la puso en el auto para querer irse del país en todo caso L.A noire es un gran y excelente juego yo la verdad en tu caso me gustaría borrar esos 2 o 3 casos de homicidios que son muy gráficos y dejar todos los demás pero no se puede a menos que tu se los pasaras con los logros y todo dejando le los casos que no son muy sangrientos ni gráficos Saludos
Jose2389944
Expulsado
Hace 12 años17

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > L.A. Noire > ¿Es muy fuerte para niños este juego?

Hay 17 respuestas en ¿Es muy fuerte para niños este juego?, del foro de L.A. Noire. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL