Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Age of Empires anuncia su Season Pass on-line

Melfice11779Hace 12 años16
Cada vez entiendo menos este juego, se supone que iba a ser gratis, yo aquí no veo nada de gratuito.
1 VOTO
Iron-rata17062Hace 12 años17
Me gustaría saber qué se fumaron esta gente para querer cobrar esos precios tan desorbitados en un juego supuestamente online gratuito  
Redvil00497Hace 12 años18
Yo lo descargue y me dice el juego se esta ejecutando y nomas no pasa de ahi  AYUDA!!!      
Gigaclon371Hace 12 años19
@Redvil00
Mostrar cita
Yo lo descargue y me dice el juego se esta ejecutando y nomas no pasa de ahi AYUDA!!!
ejecutalo com administrador --------------------------------------------- en cuanto al juego me parece un robo pero da igual ni una dolar doy por esto, nomas en un mmo
1 VOTO
SalashaskaPAN100Hace 12 años20
100 dolares que drogadicto el bill jajaajajaja bueno voy a bajarlo y a jugar un rato a ver que tal, los juegos cuestan dinero realizarlos pero 100 es exesivo no pago mas de 10 dolares por contenido extra.
Haplo89207Hace 12 años21
No entiendo el Free2Play de este juego esta supercapado, yo estoy jugando y no puedes ekipar armas que te dan las misiones, no puedes construir edificios necesarios para acabar misiones y por lo que he leido como entres en una partida con alguien que compro la mejora esa de su civilizacion da igual lo bueno k seas te mata y te jodes y a llorar al chat . Encima si kieres jugar con otra civilizacion de manera decente tienes k pagar otra vez. El ekipo k venden otras ciudades ""entiendo"" que no te lo dejen ekipar pero el k te dan las misiones joder ni eso.

Bueno como ya postee en otra noticia relacionada con este juego la gente que no este dispuesta a pagar dejara de jugar a los 10 dias o antes y solo kedaran los k pagan jugando. No tiene sentido lo de hacerlo gratis si lo vas a capar todo y encima los k pagan te matan por k pagan y punto.
La proxima vez k hagan un juego Free2Play k se fijen en LOL
Cannibaal1Hace 12 años22
@Kawak
Mostrar cita
La verdad es que el juego es un puro vicio! Ay gente que se compra los premium de la civilizaciones y tiene cierta ventaja en pvp de high level pero por lo demas, el juego es cojonudo. no hace falta comprar nada, nada mas el premium de la civilizacion para ekiparte de epico y tener advisor hall y tener ventajas. y cuesta 20 dolares k son 14 euros . con que te compres esto ya disfrutas del juego entero!. os recomiendo la comunidad española! [url]www.aoe-esp.es[/url] Con toda la informacion para jugar y guias!
Estas reconociendo que para ser mejor en el juego o al menos que tu civilización sea más fuerte tienes que pagar... en que juego online se ha visto esa gran estupidez? -.- jugué el Closed Beta de este juego y fue excelente ahora que lo sacan al público tienes que pagar hasta para tener las ultimas actualizaciones de tu civilización!. Verdaderamente hay una primera vez para todo, no pensé que de una compañia tan grande como Microsoft hicieran semejante estupidez, caeran duro solo por el hecho de que su competencia SI es Free2Play.
Kawak73Hace 12 años23
@Cannibaal
Mostrar cita
@Kawak
Mostrar cita
La verdad es que el juego es un puro vicio! Ay gente que se compra los premium de la civilizaciones y tiene cierta ventaja en pvp de high level pero por lo demas, el juego es cojonudo. no hace falta comprar nada, nada mas el premium de la civilizacion para ekiparte de epico y tener advisor hall y tener ventajas. y cuesta 20 dolares k son 14 euros . con que te compres esto ya disfrutas del juego entero!. os recomiendo la comunidad española! [url]www.aoe-esp.es[/url] Con toda la informacion para jugar y guias!
Estas reconociendo que para ser mejor en el juego o al menos que tu civilización sea más fuerte tienes que pagar... en que juego online se ha visto esa gran estupidez? -.- jugué el Closed Beta de este juego y fue excelente ahora que lo sacan al público tienes que pagar hasta para tener las ultimas actualizaciones de tu civilización!. Verdaderamente hay una primera vez para todo, no pensé que de una compañia tan grande como Microsoft hicieran semejante estupidez, caeran duro solo por el hecho de que su competencia SI es Free2Play.
Se pagan por juegos 60 euros, este juego solo requiere 14 euros para estar a nivel alto de pvp a level 40? tan mal te sabe dejarte ese dinero cuando puedes disfrutar de partidas pvp igualadas?. Yo estoy subiendo los egipcios sin pagar nada y cuando tenga lvl 40, pues si veo adecuado compralo , pues lo compro y me dopo al maximo , para poder disfrutar. Prefiero pagar 14 euros por aoeo. que 60 por cualquier juego!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Age of Empires anuncia su Season Pass on-line

Hay 23 respuestas en Age of Empires anuncia su Season Pass on-line, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL