Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resistance: Burning Skies
Resistance: Burning Skies
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resistance: Burning Skies

Impresiones Gamescom - Resistance: Burning Skies

Prexak8320Hace 12 años16
@Virgill
Mostrar cita
@Prexak
Mostrar cita
No sé si tengo un problema en los ojos o qué, pero yo me esperaba unas texturas mejores... y también me dio la impresión de que el framerante era algo bajo, pero puede ser más problema del vídeo que del juego. De verdad, fijaos bien. ¿Tan seguros estáis de los supergráficos de esta consola? Lo sigo viendo peor de lo que me esperaba... Creo que le han hecho demasiado hype. Aún así, es claramente superior a 3DS.
Si no te parece suficiente que se vea mejor que Resistance 1 para PS3 y superior en muchos aspectos a Resistance 2 en PS3, entonces si, si eres tu el que esta mal de la vista. Respecto a las impresiones: Fantastico, la verdad cuando vi la demo en streaming me sorprendi y eso que la calidad del streaming era pesima ni si quiera se lograba distinguir la cara de los presentadores, pero al verlo en mejor calidad(HD) simplemente quede con la boca abierta, madre santa que el primer shooter de PSV sea igual o superior al Resistance 2 de PS3 es sin duda un logro altisimo para una portatil, el nivel grafico de semejante portatil no tiene comparacion alguna en el mercado de las portatiles(hablo de portatiles no de Smartphone). Al parecer segun las impresiones el juego pinta mejor que como lo vi en el video y claro como 3Djuegos tuvo la oportunidad de jugar a la demo completa(cosa que no presentaron en la conferencia) pudo disfrutar mas el espectaculo que ofrece el titulo, lo que si estoy seguro es la fluidez con la que se mueve, para ser un producto temprano es increible que no se noten caidas de frame ni lo mas minimo, ver como caia ese estanque de agua potable sobre el edificio fue tremendamente fluido como todo lo demas. PSV sin duda es una gran portatil y con un gran catalogo, a ver si la competencia aprende.
Tengo el Resistance 2 (y el 1 me lo prestaron) y ambos se ven mejor (por no decir mucho mejor, excepto en efectos). Por dios, las texturas del suelo y de las ventanas, aprobado flojo, y la carga poligonal de las quimeras (fijaos bien en las piernas, rodillas) es insuficiente. Me esperaba algo de más nivel para el hype que le metieron.
Hispano90457Hace 12 años17
@Prexak
Mostrar cita
No sé si tengo un problema en los ojos o qué, pero yo me esperaba unas texturas mejores... y también me dio la impresión de que el framerante era algo bajo, pero puede ser más problema del vídeo que del juego. De verdad, fijaos bien. ¿Tan seguros estáis de los supergráficos de esta consola? Lo sigo viendo peor de lo que me esperaba... Creo que le han hecho demasiado hype. Aún así, es claramente superior a 3DS.
Tienes razon, el framerate tienen que mejorarlo y las texturas tambien, pero hay que tener en cuenta que lo que se ha enseñado es una fase muy temprana del juego y este acabara mejorando mucho en texturas y esperemos que en framerate en la version final del juego (Y si no mira el Uncharted como a mejorado y eso que se veia bien desde el primer momento). A pesar de ser una fase temprana del juego, la verdad es que se ve bastante bien, aunque con los defectos logicamente que e mencionado antes. Seguro de los supergraficos de esta consola?? Pues si yo por lo menos estoy seguro solo hay que ver los videos que han ido saliendo y como se ven de espectacular en gameplay y lo impresionantes que son las cinematicas y mas teniendo en cuenta que hablamos de una portatil.
Danieru7155Hace 12 años18
@FalcongreiX
Mostrar cita
madre mia habeis visto que graficos
Parece que la mayoria es lo unico que ve...
Leeilosan1588Hace 12 años19
De que son los mejores gráficos en portátiles, que sí, eso es seguro, pero he decir que tenía unas expectativas bastante altas acerca de la potencia gráfica de Vita, incluso mas altas de lo que este vídeo muestra. 

Aunque cabe decir que es una fase temprana aún en el juego y que, seamos honestos, Resistance jamás ha sido un estandarte gráfico, para mí sus dos entregas e incluso la tercera se quedan cortas en comparación con otras sagas, no digo que sean malos, pero hay mejores gráficos.

Pero el hype de Vita me golpeo de lleno, en serio lo subí demasiado, no culpo a nadie, sino a mí mismo por hacerlo, creí que vería algo rozando a PS3, pero parece que no será así, aunque aún pienso que Vita puede desenvolverse mucho mas, aún no sale a el mercado y ya nos tiene maravillados.

PsVita tiene mi respeto, pero un duro camino en el mercado, competir con Smartphones y tablets será difícil.

Saludos.

P.D: las piernas de las Chimeras es lo que mas carencia de gráficos noté.
EDITADO EL 04-09-2011 / 03:50 (EDITADO 1 VEZ)
Gamers30288Hace 12 años20
Soy gran fan de resistance tengo todos hasta el de psp y este se ve bien, aunque graficamente no esta a la altura, (si lo comparamos con uncharted GA) ojala que mejore la version final. espero un gran juego 

y para nada supera graficamente a resistance y R2
EDITADO EL 05-09-2011 / 01:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gamers30288Hace 12 años21
@Leeilosan
Mostrar cita
De que son los mejores gráficos en portátiles, que sí, eso es seguro, pero he decir que tenía unas expectativas bastante altas acerca de la potencia gráfica de Vita, incluso mas altas de lo que este vídeo muestra. Aunque cabe decir que es una fase temprana aún en el juego y que, seamos honestos, Resistance jamás ha sido un estandarte gráfico, para mí sus dos entregas e incluso la tercera se quedan cortas en comparación con otras sagas, no digo que sean malos, pero hay mejores gráficos. Pero el hype de Vita me golpeo de lleno, en serio lo subí demasiado, no culpo a nadie, sino a mí mismo por hacerlo, creí que vería algo rozando a PS3, pero parece que no será así, aunque aún pienso que Vita puede desenvolverse mucho mas, aún no sale a el mercado y ya nos tiene maravillados. PsVita tiene mi respeto, pero un duro camino en el mercado, competir con Smartphones y tablets será difícil. Saludos. P.D: las piernas de las Chimeras es lo que mas carencia de gráficos noté.
TIENES RAZON, PERO LOS PRIMEROS JUEGOS DE UNA CONSOLA NUNCA LA VAN A EXPLOTAR AL 100%, PERO MIRA EL UNCHARTED DE PSVITA TIENE UNOS GRAFICOS BRUTALES
Wa-alga688Hace 12 años22
@Alsborg91
Mostrar cita
Comparaciones a parte son muy malas ... pero además debeis pensar que es un versión Beta, que todavia tienen 6 o 7 meses para pulir, además seguro que Sony los había presionado para que sacaran la demo con prisas y corriendo [b]Resistance 1[/b] [b]Resistance Burning Skies[/b] PD: [b]La gran putada será para mi lo de utilizar el disparo secundario golpeando la pantalla[/b], pero todo lo otro muy interesante PD2: Me encanta que las naves quimera surquen por el cielo de los humanos ... te sientes debil y pequeño como una hormiga
igual se puede utilizar el touch trasero (osea la placa tactil trasera o como se llame ) como R2 si tocas a la derecha o L2 si tocas a la izquierda...es una posiblilidad ¿no?
Kratos-killer469Hace 12 años23
Y tendré k esperar a reyes pa' tener una vita    En cuanto al juego lo de las coberturas a lo killzone va a estar muy bien. Bueno todo va a estar muy bien
Timbisito1123Hace 12 años24
@Leeilosan
Mostrar cita
De que son los mejores gráficos en portátiles, que sí, eso es seguro, pero he decir que tenía unas expectativas bastante altas acerca de la potencia gráfica de Vita, incluso mas altas de lo que este vídeo muestra. Aunque cabe decir que es una fase temprana aún en el juego y que, seamos honestos, Resistance jamás ha sido un estandarte gráfico, para mí sus dos entregas e incluso la tercera se quedan cortas en comparación con otras sagas, no digo que sean malos, pero hay mejores gráficos. Pero el hype de Vita me golpeo de lleno, en serio lo subí demasiado, no culpo a nadie, sino a mí mismo por hacerlo, creí que vería algo rozando a PS3, pero parece que no será así, aunque aún pienso que Vita puede desenvolverse mucho mas, aún no sale a el mercado y ya nos tiene maravillados. PsVita tiene mi respeto, pero un duro camino en el mercado, competir con Smartphones y tablets será difícil. Saludos. P.D: las piernas de las Chimeras es lo que mas carencia de gráficos noté.
Hola has visto los graficos ke tiene virtua tennis 4 para ps vita? se ve igual ke ps3 y te lo digo porke lo probe hace poco y me kede alucinando como una portatil puede mover esos graficos...el caso de resistance burning skies es ke los ke lo estan desarrollando no estan sacandole mucho partido a la consola portatil...
Jugador671279
Expulsado
Hace 12 años25
@Prexak
Mostrar cita
@Virgill
Mostrar cita
@Prexak
Mostrar cita
No sé si tengo un problema en los ojos o qué, pero yo me esperaba unas texturas mejores... y también me dio la impresión de que el framerante era algo bajo, pero puede ser más problema del vídeo que del juego. De verdad, fijaos bien. ¿Tan seguros estáis de los supergráficos de esta consola? Lo sigo viendo peor de lo que me esperaba... Creo que le han hecho demasiado hype. Aún así, es claramente superior a 3DS.
Si no te parece suficiente que se vea mejor que Resistance 1 para PS3 y superior en muchos aspectos a Resistance 2 en PS3, entonces si, si eres tu el que esta mal de la vista. Respecto a las impresiones: Fantastico, la verdad cuando vi la demo en streaming me sorprendi y eso que la calidad del streaming era pesima ni si quiera se lograba distinguir la cara de los presentadores, pero al verlo en mejor calidad(HD) simplemente quede con la boca abierta, madre santa que el primer shooter de PSV sea igual o superior al Resistance 2 de PS3 es sin duda un logro altisimo para una portatil, el nivel grafico de semejante portatil no tiene comparacion alguna en el mercado de las portatiles(hablo de portatiles no de Smartphone). Al parecer segun las impresiones el juego pinta mejor que como lo vi en el video y claro como 3Djuegos tuvo la oportunidad de jugar a la demo completa(cosa que no presentaron en la conferencia) pudo disfrutar mas el espectaculo que ofrece el titulo, lo que si estoy seguro es la fluidez con la que se mueve, para ser un producto temprano es increible que no se noten caidas de frame ni lo mas minimo, ver como caia ese estanque de agua potable sobre el edificio fue tremendamente fluido como todo lo demas. PSV sin duda es una gran portatil y con un gran catalogo, a ver si la competencia aprende.
Tengo el Resistance 2 (y el 1 me lo prestaron) y ambos se ven mejor (por no decir mucho mejor, excepto en efectos). Por dios, las texturas del suelo y de las ventanas, aprobado flojo, y la carga poligonal de las quimeras (fijaos bien en las piernas, rodillas) es insuficiente. Me esperaba algo de más nivel para el hype que le metieron.
No te lo cres ni tu la trola que has dicho el resistance 1 tiene peores graficos que el resistance burning skies y el resistance 2 tiene los mismo graficos que este resistance
Guapomansion913Hace 11 años26
Querido jugador 67(pronto competimeros en Resistance:Burning Skies)
Te tenia en mas alta estima...si realmente piensas que Resistance 1 se ve mejor que este,argumentalo con videos de la misma calidad...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Resistance: Burning Skies > Impresiones Gamescom - Resistance: Burning Skies

Hay 26 respuestas en Impresiones Gamescom - Resistance: Burning Skies, del foro de Resistance: Burning Skies. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL