Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Tema cerrado
Foro Deportes

[Hilo Único] C. Atlético de Madrid: Toda la actualidad colchonera

Fofw8972Hace 14 años400
CAMPEONES CAMPEONES OE OE OE!!

URU GUA YO    URU GUA YO    URU GUA YO

SIN OLVIDAR AL KUN QUE PARTIDAZO SE HA ECHADO, Y A DE GEA, QUE ES EL MAS GRANDE.
LuthorHuss1846Hace 14 años401
¡DOMINGUEZ SELECCIÓN! 
Malagueo3Hace 14 años402
Felicidades a todos los colchoneros de corazón que no abandonaron a su equipo en segunda.

Un malaguista 
Amanda152321Hace 14 años403
Ahora a por el sevilla!
Fofw8972Hace 14 años404
Por un día y después de catorce años, la Cibeles volvió a llorar. Ahora a rematar la faena.
Fofw8972Hace 13 años405
Bueno, vamos a darle vidilla los atléticos al inicio del verano. Ya hemos fichado a Fran Mérida, parece que Simao será el primero en salir y... se comenta que el Kun podría renovar, lo cual sería maravilloso. ¿A quién ficharíais (con poco dinero que nosotros no somos el Florenteam y a quién daríais puerta?
Kuveta1100Hace 13 años406
Para dar salida daría a Juan Valera (que no tiene para nada un nivel de Atlético de Madrid). A Simao me dolería que lo vendieran pero creo que yo también lo vendería para poner a Salvio en su posición. También ficharía a un lateral que sustituya a Antonio López como Fabio Coentrao o meter a alguien de la cantera a ver si sale bien la apuesta. También ficharía a un tercer delantero ya que si se da la baja de Kun o Forlán no hay delanteros centros que los sustituyan (a unas malas Salvio). De delantero centro ficharía a Luis Suárez que es la leche en bote 
Fofw8972Hace 13 años407
Ya ves, Suárez sería un buen fichaje, aunque creo que con la tira de goles que ha hecho no vaa ser barato. Hay que tirar de la cantera, dicen que Camacho puede irse, y sería una pena porque se ficha gente de fuera y se deja ir lo de la casa, Camacho lleva ya dos temporadas casi en blanco cuando me parece un jugador que con minutos podría ser un mediocentro mejor que Assunçao o de lo que fue por ejemplo Luccin. Además de Koke, Cedric, Borja, Atienza, Joel, etc. gente de la casa que creo que merecen una oportunidad. 
Yo me desprendería de Perea, Pablo, Pernía, Asenjo (mucho portero para ser suplente), Simao y Raúl García, y empezaría a hacer el equipo teniendo claro los básicos de este equipo que son, para mí, De Gea, Ujfalusi, Domínguez, A.López (un respeto al capi), Jurado, Reyes, Kun y Forlán. 
Para mí hace falta un buen central (o uno de la casa, para lo que hacen Pablo y Perea), un centrocampista con llegada (Tiago si no hay nada mejor en el mercado, prefiero a Diego el de la Juve), y un buen jugador de banda (para dejar a Jurado más libertad de movimiento, creo que ha demostrado que saliendo en las segundas partes es fundamental su velocidad y visión de juego).
1 VOTO
Kuveta1100Hace 13 años408
Yo a Perea ni loco, lleva un temporadón y me encantaría que acabase en el Atlético de Madrid su carrera deportiva (para mi entra como nadie y nos ha salvado más de una vez aunque sus cantadas sean como goles en propia ). En cuanto lo de Camacho prefiero que lo cedan para que gane minutos en otro equipo y así ver su progresión y en función de la progresión recuperarlo o venderlo. Pablo me han dicho que ya se ha vendido. Me gusta muchísimo Tiago y me encantaría que estuviera en el equipo. Y a Fran Mérida lo metería por Assunçao a ver como corta y crea juega (que crear sabemos que crea pero no tenemos ni idea de como corta). En cuanto a lo de Antonio López creo que esa banda es la más débil que tenemos y no tenemos un recambio de nivel para Ufjalusi (Juan Valera es malísimo), así que ficharía a un buen defensa lateral que, o sustituyese a Antonio López (que para mi es más prioridad), o fuese un recambio de nivel para Ufjalusi. El nombre que más me gusta para esto es Iraola, aunque el Atlético se está tirando a por Filipe Luis que también me gusta y lo tiene todo para venir (excepto que es muy caro pero Cerezo tiene las fórmulas para abaratarlo   )
1 VOTO
Fofw8972Hace 13 años409
Hombre, yo a Perea le quiero mucho, pero o se cambia la forma de defender o se le cambia a él, porque no es nada fiable (rápido en el corte es como nadie, pero ni tiene toque, ni contundencia). Antonio López me parece que es el capitán, que es un jugador de la casa y bueno, si hay un lateral en la cantera a quien ir dando minutos, creo que la banda izquierda no está mal, más si viniera Vicente (rumores de la prensa, vete tú a saber), que me parece un buen jugador. A Camacho lo dejaría si se fuera Asssunçao, si no mejor que se busque opciones en otro sitio, aquí han preferido dar minutos a Cleber Santana antes que a él. Y Tiago, me parece bien, aunque intentaría aspirar a algo mejor, pero el chaval se ha ganado seguir en el equipo, eso está claro.
Kuveta1100Hace 13 años410
Camacho, Costa y 7 millones de euros por Filipe Luis+perdonar los 2 millones que le debe el Depor al Atleti por Zé Castro. Si fuese el Depor aceptaría pero YA 
Ojalá se de este fichaje que ayudará mucho al Atlético.

Respecto a lo de Tiago, yo creo que es un jugador fundamental para el esquema de Quique. Reparte juego,ayuda al ataque, corta juego y, a pesar de ser solo una cesión, siente los colores tanto o más que cualquiera que haya estado en el equipo durante mucho más tiempo. Me encantaría que el Atleti consiguiera su fichaje.
JuanKita984Hace 13 años411
¿Como es que este tema no tiene chincheta?
Kuveta1100Hace 13 años412
@JuanKita
Mostrar cita
¿Como es que este tema no tiene chincheta?
Yo me hago la misma pregunta ¿Por qué le han quitado la chincheta?
Fofw8972Hace 13 años413
Oye, una pregunta: no hay ningún grupo sobre el Atletico de Madrid? Yo he intentado crear uno y me dice que ya existe, como puedo encontrarlo??
Kuveta1100Hace 13 años414
@Fofw
Mostrar cita
Oye, una pregunta: no hay ningún grupo sobre el Atletico de Madrid? Yo he intentado crear uno y me dice que ya existe, como puedo encontrarlo??
[url]https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=208661[/url]
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años415
[i][b]Mario: "Somos un equipo duro, pero nunca vamos a hacer daño"[/b][/i]
[spoiler]
[i]Mario Suárez atendió a los medios antes de partir a Escocia para medirse este miércoles al Celtic en la fase de grupos de la Europa League. "Vamos con la idea de cambiar la racha fuera de casa y conseguir la clasificación matemática", manifestó el mediocentro rojiblanco.

El futbolista atlético, que no disputó un solo minuto en el Bernabéu, aseguró que la derrota del derbi ya es agua pasada: "Sabemos lo que hicimos bien y lo que no tan bien. El derbi está olvidado y ahora sólo pensamos en ganar al Celtic".
 
"Nos quedamos con lo que hicimos bien, pero lo de este miércoles es demasiado importante como para pensar en cosas pasadas", añadió.
 
Sin embargo, el centrocampista madrileño rebatió a quienes consideran que el Atlético se excedió el pasado sábado: "Somos un equipo duro, pero nunca vamos a hacer daño al rival. Para conseguir puntos fuera de casa hay que jugar de esa manera".
 
Mario también analizó el ambiente que se encontrará la expedición rojiblanca en Celtic Park: "Sabemos que es un campo muy difícil, donde solo han perdido un partido en un año. Conocemos el ambiente que se va a vivir y como nos van a apretar, pero eso es un aliciente más para motivarnos y conseguir la primera victoria fuera de casa de la temporada".[/i][/spoiler]

[i][b]Cerezo: "A la pancarta le faltó la frase 'el árbitro lo ponemos nosotros"[/b][/i]

[spoiler][i]Pregunta. ¿Cómo se encuentra tras la derrota del pasado sábado en el Bernabéu?
 Respuesta. Mal, muy mal. Siempre que pierde el Atlético de Madrid es un día muy malo. Estoy preocupado por la situación del equipo. Si me limito al derbi, estoy indignado porque se nos vino abajo el planteamiento tras la injusta expulsión de Courtois. Jugar con uno menos en el Bernabéu es muy jodido para cualquiera.
 
P. ¿Qué le pareció el arbitraje de Mateu Lahoz?
 R. Siempre digo que los árbitros pitan lo que ven. Deberíamos tener un único reglamento porque la jugada de la expulsión de nuestro portero hemos visto como en otros muchos partidos es amarilla o no se muestra ni siquiera cartulina. Los colegiados deben aplicar un único reglamento y eso no siempre ocurre.
 
P. ¿Favoreció entonces el árbitro al Real Madrid?
 R. Lo digo muy claro: a quien no favoreció es al Atlético de Madrid.
 
P. Se quejan en el Real Madrid del juego duro del Atlético.
 R. Para mí fue un partido normal, intenso, viril. Como el del sábado hay cientos todos los fines de semana en nuestro fútbol. Me sorprende mucho, pero mucho, que se acuse de duros y violentos a nuestros jugadores. Yo no vi dureza, sí intensidad.
 
P. Parece que los únicos violentos fueron los jugadores del Atlético.
 R. Los jugadores del Madrid no van repartiendo caramelos. Partidos como el del sábado ha jugado el Madrid en España y en Europa muchísimos y no he oído quejas.
 
P. ¿Qué le parecen las palabras de Mourinho sobre las espinilleras?
 R. El que esté libre de pecado que tire la primera piedra. Yo vi en el campo que todos los jugadores blancos salieron por su propio pie y bien que saltaban y celebraban los goles.
 
P. ¿Qué le pareció la pancarta en la que se pedía un rival digno para los derbis?
 R. Una pancarta en desuso. Me gustaría saber quién la pagó. Supongo que la publicidad que tenían al lado. A la pancarta le faltó una frase para completarla: "El árbitro lo ponemos nosotros". La pancarta es un gesto de mal gusto y que, por supuesto, sobraba.[/i]
[/spoiler]

[i][b]Cristiano, a Cerezo: "Quedan réditos de las patadas"[/b][/i]
[spoiler]
[i]A Cristiano Ronaldo, que sufre un esguince en su tobillo izquierdo, no se le olvida la entrada de Luis Amaranto Perea en el derbi del pasado sábado. "Aún quedan réditos de las patadas", le dijo a Enrique Cerezo.
 
El portugués y el presidente del Atlético de Madrid tuvieron un encuentro tenso el lunes en una cena. Ambos compartían mesa, pero Cerezo no saludó personalmente a Cristiano cuando llegó, como sí hizo con otros comensales.
 
"Vosotros también pegáis. Pepe, Carvalho, y el bajito ése con mucho pelo... el Marcelo ése", dijo Cerezo cuando Cristiano le recordó las patadas de los jugadores del Atlético de Madrid. "Estás hablando de los mejores del mundo", le recordó Cristiano.[/i][/spoiler]

[i][b]El Atleti es favorito para clasificarse en Glasgow[/b][/i]
[spoiler]
[i]El Atlético de Madrid podría conseguir su pase a los dieciseisavos de final de la Europa League si consigue hacerse con la victoria en su partido contra el Celtic. Hasta el momento, el equipo de Manzano es líder del Grupo I con 7 Puntos. Los rojiblancos comparten el primer puesto con el Udinese italiano y el Celtic les acecha a solo dos puntos de distancia.
 
Atlético y Celtic se han encontrado en dos ocasiones a doble partido en competiciones UEFA. En ambos casos, el equipo madrileño consiguió el pase: en la semifinal de la Copa de Europa 1973/74, y en la primera ronda de la Recopa de la UEFA 1985/86.
 
No lo tendrá fácil el conjunto madrileño, a pesar de que los apostantes opinen que el equipo rojiblanco es favorito para llevarse la victoria: El Celtic está invicto en sus últimos seis partidos en casa, incluyendo un empate 0-0 frente al FC Sion, que después se designó como un 3-0 en favor de los escoceses. El último equipo que ganó en el Parkhead en competiciones europeas fue el Hamburger SV, el 22 de octubre de 2009 en la fase de grupos de la UEFA Europa League.
 
En los últimos 10 partidos, el Atlético ha ganado 4, empatado 4 y perdido 2. Por su parte, el Celtic ha sumado 7 victorias y 3 empates.
 
PRONÓSTICO CELTIC FC - ATLÉTICO DE MADRID (30/11 19.00) 
1: 3.45 (27%) | X: 3.32 (28%) | 2: 2.04 (45%)
 
PRONÓSTICO CON HANDICAP +1 CELTIC 
1: CEL+1 1.67 (53%) | X: 3.71 (24%) | 2: ATL-1 3.78 (23%)
 
PRONÓSTICO RESULTADO FINAL 
1: 1-1 6.46
 2: 0-1 7.17
 3: 1-2 8.32
 
OVER/UNDER 2.5 
1: OVER 1.89 (50%)
 2: UNDER 1.87 (50%)[/i][/spoiler]
1 VOTO
Subir
Foros > Deportes > [Hilo Único] C. Atlético de Madrid: Toda la actualidad colchonera

Hay 527 respuestas en [Hilo Único] C. Atlético de Madrid: Toda la actualidad colchonera, del foro de Deportes. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL