Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Halo Combat Evolved Anniversary
Halo Combat Evolved Anniversary
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Halo Combat Evolved Anniversary

Impresiones Gamescom - Halo Combat Evolved Anniversary

RememberMe2611Hace 12 años16
@Xperia-gamer
Mostrar cita
Alguien sabe si este juergo tendra MUNDO DE FORGE gracias!
En teoría no. Todavía no han mostrado nada de [i]Forge[/i], supongo que tendrás que tener Reach.
Viper5261523Hace 12 años17
@RememberMe
Mostrar cita
@Viper526
Mostrar cita
@Eorlinga
Mostrar cita
@Forerrunner
Mostrar cita
El juego que más espero del año de lejos: remake de uno de los mejores shooters de la historia y el que revolucionó el género en consola, no puedo esperar a probar esa tremenda campaña con ese nuevo look gráfico. La de horas que voy a perder con semejante pepino, mataré si hace falta.
No le tires granadas de plasma ni le metas con el cañon Spartan al vendedor, solo hace su trabajo,jaja
No Forerruner no hará eso los vendedores se atrincheran en las tiendas blindando las puertas para que no pueda pasar, y el robará un tanque y de un misilazo derribará la puerta principal y entonces ocurrirá lo peor, el vendedor por el insufrible temor de soltar este jugazo, (si lo escuché varias veces nadie se los llevará ¡es mi tesoro!) se suicidará con un subfusil.
Pobre Fore, él tiene que recurrir a un tanque cuando yo tengo la armadura MJOLNIR del Jefe Maestro...
si desde luego eres afortunado, aunque procura que las articulaciones esten bien engrsadas, sinó puedes ser un blanco fácil si intentas anticiparte a Fore y te quedas encasquetado en la puerta antes que dispare....
EDITADO EL 17-08-2011 / 12:45 (EDITADO 1 VEZ)
Viper5261523Hace 12 años18
Por cierto, ¿Gráficamente este nuevo Halo que impresión general os deja? A mí de momento muy buena, la iluminación, las texturas y efectos como el agua me han sorprendido muy gratamente, además del buen Anti aliasing que tiene.
Forerrunner2040Hace 12 años19
Quería hablar un poco con @Viper526 sobre la tecnología de este remake, en el avance de 3DJuegos señalan cosas muy interesantes pero al mismo tiempo peligrosas, lo de la iluminación es por el engine de Saber, es decir, códigos y algoritmos implementados en el engine de Reach, mi pregunta es ¿Halo 4 podría tenerlos implementados también? ya sabes muy bien de la iluminación (pobre) de Reach, la de este Anniversary literalmente se lo come enterito...

Mi temor es que 343 vuelva a utilizar ese motor de generación de sombras estáticas en vez de la mezcla del remake, que es en tiempo real y luce jodidamente increíble.

También recordar que el juego es sub-HD, a la misma resolución que Halo 3 pero con un filtro más fino y 4 capas AA, y se vé de lujo el [i]jodío[/i].

A todos os recomiendo pasaros por aquí:

[url]http://translate.google.fr/translate?u=http%3A%2F%2Fwww.halodestiny.net%2Fnews.php%3Freadmore%3D1484%23skip&sl=fr&tl=en&hl=&ie=UTF-8[/url]

Concept arts del remake, brutalmente interesante.
EDITADO EL 17-08-2011 / 17:31 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
-Game-Killer-10480Hace 12 años20
Que coño es el anti aliasing?

con respecto a la noticia me e alegrado mucho, muy buenos graficos, y espero que en halo 4 mejoren aun mas   

Saludos!
Kratosnake29Hace 12 años21
Alguien sabe si este juego saldrá para PC?No tengo 360!!
Nomakc16882
Expulsado
Hace 12 años22
@Kratosnake
Mostrar cita
Alguien sabe si este juego saldrá para PC?No tengo 360!!
Creo que el Remake solo sale en consolas, pero el original esta en Pc.
RememberMe2611Hace 12 años23
@Nomakc
Mostrar cita
@Kratosnake
Mostrar cita
Alguien sabe si este juego saldrá para PC?No tengo 360!!
Creo que el Remake solo sale en consolas, pero el original esta en Pc.
Hace poco en una noticia estaba la posibildad de que saldría en [i]PC[/i] también. Por cierto, para el que me preguntó sobre el modo [i]Forge[/i], [b]Frank O'Connor[/b] no dió muchos datos pero dejo claro que a lo mejor había una versión improvisada de Forge, también dijo que en el único mapa de Tiroteo nuevo que trae ( hey, quizás incluyan los de tiroteo del reach, que de ellos no han hablado, solo de los mapas del multi, aunque es muy poco probable ) habrá un espacio inmenso y muchas posibilidades nuevas, seguramente incluyan al flood, como me gustaría que fuera el nivel del pantano y la estructura en la que se encuentran los flood, O el cartografo silencioso. aunque algo me dice que puede ser el pillar of autumn por eso de que desembarcan en capsulas... pero si dicen que es inmenso... quien sabe... Lo que deberían hacer es un mapa en el que se crucen diferentes niveles de la campaña pero a escala mas pequeña.
EDITADO EL 17-08-2011 / 13:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SurvivalHorror175Hace 12 años24
Madre mía, desde que apareció este remake en escena mis compras videojueguiles se están viendo alteradas. La economía no da para tanto juegazo, pero es que un servidor ya tenía sus compras pensadas para este año, y de repente aparece el "cabroncete" del Jefe Maestro con su maravilloso remake para romperme los esquemas. ¿Pero cómo me va a faltar esta maravilla en la colección?, lo dicho, tendré que hacer encaje de bolillo para hacerme con esta leyenda lo antes posible   .

Por cierto, si no leí mal, en una noticia de ayer decían que los poseedores del Reach aparte de tener la opción de descargar los nuevos pack de mapas (imagino que en DLC), en caso de que comprasen Anniversary tendrían la opción de descargar los mapas de este último directamente al disco duro y luego jugar estos mapas desde el Reach. De esta manera se facilitaría el juego cruzado entre los 2 últimos Halos que han salido y espero que sea así. Que alguien me corrija si me equivoco.

Un Saludo!
RememberMe2611Hace 12 años25
Survival, estás en lo cierto.  
SurvivalHorror175Hace 12 años26
@RememberMe Pues en ese caso genial tío  , está bien que no dividan mucho a la comunidad y cuanta más gente pueda jugar mejor.

Yo le tengo muchas ganas, ya que nunca jugué al original puesto que no era muy aficionado a Halo (o eso creía).... y hay que ver lo que me estaba perdiendo! 

La verdad es que esta saga me ha ganado y eso que no soy mucho de FPS, pero esto juego tiene algo especial.

Saludos
TheBlackMamba-24252Hace 12 años27
Juegazo poco más se puede añadir, si tenemos en cuenta que gracias al primer Halo se ha montado una de las franquicias más importantes a dia de hoy y encima ese mismo Halo pero en la época actual buff sobran palabras..
Viper5261523Hace 12 años28
@Forerrunner
Mostrar cita
Quería hablar un poco con @Viper526 sobre la tecnología de este remake, en el avance de 3DJuegos señalan cosas muy interesantes pero al mismo tiempo peligrosas, lo de la iluminación es por el engine de Saber, es decir, códigos y algoritmos implemetados en el engine de Reach, mi pregunta es ¿Halo 4 podría tenerlos implementarlos también? ya sabes muy bien de la iluminación (pobre) de Reach, la de este Anniversary literalmente se lo come enterito... Mi temor es que 343 vuelva a utilizar ese motor de generación de sombras estáticas en vez de la mezcla del remake, que es en tiempo real y luce jodidamente increíble. También recordar que el juego es sub-HD, a la misma resolución que Halo 3 pero con un filtro más fino y 4 capas AA, y se vé de lujo el [i]jodío[/i]. A todos os recomiendo pasaros por aquí: [url]http://translate.google.fr/translate?u=http%3A%2F%2Fwww.halodestiny.net%2Fnews.php%3Freadmore%3D1484%23skip&sl=fr&tl=en&hl=&ie=UTF-8[/url] Concept arts del remake, brutalmente interesante.
La clave para el empleo y uso de la iluminación tiene que ver con el consumo de recursos de la XBOX 360 por ejemplo la iluminación HDR de Halo 3 tenía el problemón de tener que renderizar una escena dos veces con diferentes niveles de luz para luego combinarlas. El coste de memoria EDRAM era enorme lo que provocó que los desarrolladores prescindieran del AA a 1152*640 lo que provocó un desfile de dientes de sierra. La técnología de este nuevo Halo me fascina porque emplea un muy bueno HDR pero llegando en el sombreado más lejos usando un mapa de sombras del mundo, así se generan las sombras en tiempo real sin tener que estar apreciando en otros halos ese efecto que saltas y desaparece la sombras, además fijensé las sombras no se pixelan. Desde luego alucinante, pero me fijo en los efectos como el agua y entonces me vuelvo loco. Usando tambíen muchísimas texturas alpha, tal y como pasaba en Halo Reach (que tienen un excesivo precio a nivel de fillrate) Aquí Forerruner no cual a sido el método de desarrollo para además de aplicar todo esto usar 4 pasadas de Anti aliasing supongo que son más atrevidos que los de Bunguie y se han animado a hacer tiling (pasar por la edram una imagen en vaarias pasadas) Otro detalle V sinc está activado sin lágrimeos. Para Halo 4 todo depende de lo que quieran hacer, podrían usar MLAA en la GPU y asignar cosas de poco peso de procesamiento gráfico en la CPU aliviando bastante a la GPU y sacando unos ciclos extras para junto con algorismos nuevos, y nuevas técnicas para optimizar el código, aumentar el número de triángulos en los escenarios aumentado así el nivel de detalle. No olvidemos Que la CPU de XBOX 360 de serié tiene operaciones de punto, y D3D, ideal para expoertar geometría de primer nivel a la GPU podiendo concentrar más shaders para hacer texturas y efectos alucinantes junto a una buena carga geométrica que unida a la que llega por la CPU... produzca un auténtico título referente gráfico. Ademas piensen que la caché l2 de la CPU tambíen se comunica con la GPU ganando muchísima agilidad. Estoy seguro que Halo 4 no defraudará a nadie,
3 VOTOS
Viper5261523Hace 12 años29
@-Game-Killer-
Mostrar cita
Que coño es el anti aliasing? con respecto a la noticia me e alegrado mucho, muy buenos graficos, y espero que en halo 4 mejoren aun mas Saludos!
El anti aliasing es una técnica que difumina los bordes dentados de los polígonos, cuanto más potente sea la técnica mejor se difumina, aunque tiene un coste, requiere mucho ancho de banda y memoria.
Zeldero116Hace 12 años30
@CristianTheDeat
Mostrar cita
@Forerrunner
Mostrar cita
El juego que más espero del año de lejos: remake de uno de los mejores shooters de la historia y el que revolucionó el género en consola, no puedo esperar a probar esa tremenda campaña con ese nuevo look gráfico. La de horas que voy a perder con semejante pepino, mataré si hace falta.
No creo que puedas llegar a tanto compañero.Yo lo estoy esperando muy tranquilamente,gracias a que GEOW 3 me esta poniendo de los nervios,espero que no les arranques las manos al tendero que te venda el Halo Anniversary. En graficos,este Halo sorprende,y rejugar de nuevo la gran campaña de Halo 1 sera Epico,tal como la jugue hace años.Valdra la pena.
pienso lo mismo que tu yo ya tengo el GoW 3 reservado, que ganas de que salga
Masterfenix12148Hace 12 años31
Este es uno de los mas mas esperados por mi y es que ya le he pasado 8 veces 4 en xbox, 3 en xbox360 y una en PC y ahora no puedo esperar pasarlo una novena vez jugar en el mapa mapa bloodgulch voy a tener que pagar un mes de gold para poder jugar esta maravilla.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Halo Combat Evolved Anniversary > Impresiones Gamescom - Halo Combat Evolved Anniversary

Hay 57 respuestas en Impresiones Gamescom - Halo Combat Evolved Anniversary, del foro de Halo Combat Evolved Anniversary. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL