Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2

Impresiones Gamescom - Borderlands 2

Solid-Snake197123Hace 12 años16
Si, a mi personalmente me encantó BORDERLANDS, es mas... me encanta, le habré hechado tropecientas mil horas, y aunque jugar en cooperativo es lo mejor cuando la cosa funciona (porque hay algunos que se creen que jugar coop. significa yo me voy por aquí y tu apañatelas por allí   ) tampoco estaba demasiado mal jugar solo.

Esta segunda parte por lo poco visto y por lo mucho explicado... me puedo hacer una idea de que va a tener mucho mas y mejor, espero tambien que venga DOBLADO a nuestro idioma, ya que los insultos que se escuchaban junto con los "criticos rebientacabezas" eran muy bestias, y lo hacían mas ameno, con mas variedad de voces, mayor variedad de decorados y los tropecientos mil millones de armas del primero junto con un cooperativo cojonudo que funcione bien, o un "modo libre", captura la bandera... etc, este BORDERLANDS 2 podría ser un autentico bombazo, el estilo grafico "Cartoon" le sienta fenomenal, yo no lo hubiera cambiado tampoco, realmente lo espero con ganas, espero que no me defraude.

Un saludo.
1 VOTO
Langos19891523Hace 12 años17
El 1 ha sido uno de mis juegos favoritos pese a sus pegas. Si en este las pulen un poco y conservan la esencia y la duración del anterior ya tengo mi juego favorito del 2012.
2 VOTOS
VINCENT526290Hace 12 años18
Yo lo que quiero es que mejoren lo del mapa y pongan un minimapa por que tienes que estar mirando el mapa cada dos por tres cuando entras en un sitio nuevo
Bacalao430Hace 12 años19
@Beliar
Mostrar cita
@Insain
Mostrar cita
Joder a estas alturas ke estamos y le ponen esos graficos...yo pensaba ke iva a evolucionar mas pero todavia es pronto para criticas ya veremos como va....
Precisamente por eso el original fue tan innovador y divertido. No veo por qué deberían renunciar a esa estética cartoon que tan bien le sienta.
Porque le interesaria a mas gente,a la que le gustan los graficos realistas.
Beliar15291Hace 12 años20
@Bacalao
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
@Insain
Mostrar cita
Joder a estas alturas ke estamos y le ponen esos graficos...yo pensaba ke iva a evolucionar mas pero todavia es pronto para criticas ya veremos como va....
Precisamente por eso el original fue tan innovador y divertido. No veo por qué deberían renunciar a esa estética cartoon que tan bien le sienta.
Porque le interesaria a mas gente,a la que le gustan los graficos realistas.
Respeto tu opinión, faltaría más, pero Borderlands no necesita un aspecto gráfico realista para divertir, sorprender y agradar, te lo aseguro; las ventas de su primera entrega lo demuestran.
EDITADO EL 17-08-2011 / 17:59 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Saylol575Hace 12 años21
@LoboFHmod
Mostrar cita
Tengo una relación de amor-odio con Borderlands, tiene cincuenta mil defectos que me tocan las narices pero me encanta perderme por los extraños paisajes de Pandora y admirar su diseño artístico, lo del cell shading me parece un acierto y los mapeadores de GearBox hicieron un trabajo de cine. Puedo estar meses sin tocarlo y luego pegarme marathones de horas y horas parando solo para mear. Está claro que van a mejorar los principales errores del original: la I.A. era bastante nefasta y predecible, la historia sosa y pésimamente contada, las misiones pecaban de una monotonía somnífera, aunque si que me gustaba lo de la empachante variedad de armas y encontrar rifles de asalto con personalidad a los que les cogías tremendo cariño no me disgusta este nuevo enfoque de personalización de tu equipo. Sobre todo me gustaría que los cuatro personajes aparecieran en la campaña individual, nunca me funcionó bien el juego en cooperativo: el ping solía ser injugable y sufría ruidos insoportables causados por los micros de los otros jugadores, supongo. Todo ello convertía en una pesadilla jugar en cooperativo, con lo que me tuve que conformar con jugar solo y no tener la compañía de los otros tres personajes era bastante coñazo, no sé porque sería tanto problema añadir bots aliados.
[i]Tengo una relación de amor-odio con Borderlands, tiene cincuenta mil defectos que me tocan las narices pero me encanta perderme por los extraños paisajes de Pandora y admirar su diseño artístico, lo del cell shading me parece un acierto y los mapeadores de GearBox hicieron un trabajo de cine. Puedo estar meses sin tocarlo y luego pegarme marathones de horas y horas parando solo para mear.[/i] ... ya es común entrar a CUALQUIER noticia del Borderland o Rage y ver esta frase EXACTA en cada comentario... que tenga multijugador split screen como el 1 por favor T_T!!
Bacalao430Hace 12 años22
@Beliar
Mostrar cita
@Bacalao
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
@Insain
Mostrar cita
Joder a estas alturas ke estamos y le ponen esos graficos...yo pensaba ke iva a evolucionar mas pero todavia es pronto para criticas ya veremos como va....
Precisamente por eso el original fue tan innovador y divertido. No veo por qué deberían renunciar a esa estética cartoon que tan bien le sienta.
Porque le interesaria a mas gente,a la que le gustan los graficos realistas.
Respeto tu opinión, faltaría más, pero Borderlands no necesita un aspecto gráfico realista para divertir, sorprender y agradar, te lo aseguro; las ventas de su primera entrega lo demuestran.
Me has convencido
Ak47hy1666
Expulsado
Hace 12 años23
Uno de los mejores juegos que he jugado, la segunda parte promete   

Compra segura
Ss2269Hace 12 años24
    buena noticia al menos ahora si aseguro espero esta 2da parte promete mucho y mas que el 1 el cual es muy bueno incluso todavia         todo un boom con la 2da parte y si pulieron algunos bug y mejoraron otras cosa bienvenido sea en cuanto a graficas siempre me gusto asi esta mas q bien algo fuera de lo comun por asi decirlo        
LoboFHmod35146Hace 12 años25
@Saylol
Mostrar cita
... ya es común entrar a CUALQUIER noticia del Borderland o Rage y ver esta frase EXACTA en cada comentario...
Ya, no suelo tener la costumbre de ser una veleta y cambiar de opinión según de donde sople el viento, llámame raro. Ahora vete a molestar a quien le intereses.
Xizzle-123716Hace 12 años26
¡Esta nueva entrega de Borderlands pinta cada vez mejor!
Si quereís pasaros por este foro que lo he creado para que dejaís correr vuestra imaginación sobre como puede ser esta nueva entrega,adelante.  
https://www.3djuegos.com/foros/tema/7790159/0/le-llegada-de-esta-secuela-sera-larga/
EikeSH85147Hace 12 años27
La primera parte , interesante . La segunda parte , por logica lo superará .
Jonathan2224178Hace 12 años28
Es uno de mis juegos preferidos en pc, junto con los mass effect y el fear, espero que no decepcione y que vuelva MORDECAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!          
Welvi28Hace 12 años29
El primero era un juego muy bueno, su diseño artistico lo hacia un juego muy llamativo y bonito sin necesidad de grandes graficos y efectos y el estilo Cartoon le sienta fenomenal. Estaria bien que intentaran hacerlo un poco mas variado y que no dependa tanto del cooperativo para evitar que al jugar solo se haga aburrido al cabo de un tiempo. Por ejemplo yo me lo compre para PC y al no tener ningun amigo que se lo comprara no probe el cooperativo ya que nunca me acabo de convencer jugar con gente que ni siquiera conozco.   

Por cierto a nadie le suena el robot de la segunda imagen? A mi me parece identico a un robot Tau del Warhammer 
Genji-Adler3322Hace 12 años30
El uno fue muy bueno, con que arreglen sus fallos este sera otra obra maestra, pero espero tener a una Lilith 2 en este juego, sino mal vamos.
Espanyol247Hace 12 años31
@Genji-Adler
Mostrar cita
El uno fue muy bueno, con que arreglen sus fallos este sera otra obra maestra, pero espero tener a una Lilith 2 en este juego, sino mal vamos.
no habra los mismos personajes ni las mismas habilidades de accion pero a lo mejor habra otra mejor que liliht
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Impresiones Gamescom - Borderlands 2

Hay 32 respuestas en Impresiones Gamescom - Borderlands 2, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL