Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Mass Effect 3 - Squad Leader

Juanaugustolopez16385Hace 12 años32
Mass Of War FTW!!
Joquil36019Hace 12 años33
Exelente, sin palabras. lo espero con desesperadamente     
Zikor323Hace 12 años34
@Rafil56
Mostrar cita
Soy yo o el robot pertenece a Cerberus? Parece que habra conflictos con esta organización
si eso mismo vi en el video que era de cerberus
Halothebest4371Hace 12 años35
Gran trailer, muy intenso, a rebosar de accion, como todos los que nos ha mostrado BioWare de Mass Effect 3.

Como se ve en el trailer (Tampoco hace falta ver el trailer si has seguido con detenimiento el juego desde que se anuncio) sera la entrega de la saga que mas pulido tendra el sistema de combate, tendra todo lo bueno que caracterizo al sistema de combate de Mass Effect 2 (El componente tactico que siempre ha caracterizado a la saga con el uso de los poderes tecnologicos y bioticos, el mejorado sistema de coberturas..) pero esta vez, multiplicado a la maxima potencia gracias a la mejora grafica y la inclusion de nuevas armas y movimientos (Como el poder rodar o usar la cuchilla de la omniherramienta) haran que disfrutemos de combates realmente vistosos, variados e intensos.

Pero todos sabemos que eso no es lo realmente importante de Mass Effect, no es la verdadera razon por la que muchos afirmamos que es la mejor saga de la generacion (Y si a alguien le llama esta saga principalmente por eso, por el combate, lamentablemente tengo que decirle que no ha captado lo que realmente quiere ofrecer esta saga), muchos afirmamos que es la mejor saga de la generacion por su maravilloso argumento, fantastica ambientacion, carismaticos personajes, bellisima banda sonora y por lo es en general su amplio y fantastico universo (Que para mi ya es superior al de obras maestras como Star Wars). Y eso es lo que los verdaderos fans de esta saga queremos ver plasmado en esta tercera entrega, nos dan igual lo espectaculares e intensas que resulten ser las fases de accion, nosotros queremos ver dialogos, personajes semi humanos que te hagan sentir, un argumento colosal, una ambientacion sublime....Eso es lo que queremos ver y que de momento no se ha visto nada.

Se que Mass Effect 3 sera una obra maestra (Como los dos primeros juegos de la saga) y que lo dire nada mas poner el disco de Mass Effect 3 en mi Xbox 360, que despues de habermelo pasado seguire soñando dia tras dia con los momentazos que me ha brindado, pero leñe, no puedo evitar dudar un pelin tras nos ver otra cosa mas que tiros, tiros y mas tiros como si Mass Effect 3 se tratase de un mero TPS con ambientacion futurista. Y todos sabemos que es mucho mas profundo que eso.

PD: Se que BioWare muestra todos estos trailers cargados de accion para contentar a los fans mas inexpertos en esta saga, pero joder, no estaria nada mal que hasta el 9 de Marzo de 2012 por lo menos nos mostraran algun trailer o avance sobre el argumento del juego, para asi quedarme tranquilo.   
5 VOTOS
Deldor-Ramses4037Hace 12 años36
Mas o menos exactamente igual que el 2, no? 
1 VOTO
Xavi-Marot4264Hace 12 años37
Bufffffffff...que pinta de shooter puro me está dando...que miedito de que veo el final de la saga como un truñazo de nivel superior al Dragon Age 2...                                                                    

Espero que mis temores no se confirmen.
3 VOTOS
WHOisAtlas359Hace 12 años38
@Xavi-Marot
Mostrar cita
Bufffffffff...que pinta de shooter puro me está dando...que miedito de que veo el final de la saga como un truñazo de nivel superior al Dragon Age 2... Espero que mis temores no se confirmen.
Amén. Me siento como un abuelete entre estos comentarios. Parece que ya solo importa disparar y tener los [b]cojones[/b] más grandes de la galaxia y alrededores. Tengo ambos juegos originales tanto en Pc como en 360 además de las tres novelas y no me gusta lo que estoy viendo, si la historia del cierre sigue en la línia del último libro de Karpyshyn... Yo también pienso en DA2, pero más en la convicción con la que salieron a defender semejante piltrafa, no da buenas vibraciones en absoluto.
3 VOTOS
Escroto-asesino1217Hace 12 años39
@Halothebest
Mostrar cita
Gran trailer, muy intenso, a rebosar de accion, como todos los que nos ha mostrado BioWare de Mass Effect 3. Como se ve en el trailer (Tampoco hace falta ver el trailer si has seguido con detenimiento el juego desde que se anuncio) sera la entrega de la saga que mas pulido tendra el sistema de combate, tendra todo lo bueno que caracterizo al sistema de combate de Mass Effect 2 (El componente tactico que siempre ha caracterizado a la saga con el uso de los poderes tecnologicos y bioticos, el mejorado sistema de coberturas..) pero esta vez, multiplicado a la maxima potencia gracias a la mejora grafica y la inclusion de nuevas armas y movimientos (Como el poder rodar o usar la cuchilla de la omniherramienta) haran que disfrutemos de combates realmente vistosos, variados e intensos. Pero todos sabemos que eso no es lo realmente importante de Mass Effect, no es la verdadera razon por la que muchos afirmamos que es la mejor saga de la generacion (Y si a alguien le llama esta saga principalmente por eso, por el combate, lamentablemente tengo que decirle que no ha captado lo que realmente quiere ofrecer esta saga), muchos afirmamos que es la mejor saga de la generacion por su maravilloso argumento, fantastica ambientacion, carismaticos personajes, bellisima banda sonora y por lo es en general su amplio y fantastico universo (Que para mi ya es superior al de obras maestras como Star Wars). Y eso es lo que los verdaderos fans de esta saga queremos ver plasmado en esta tercera entrega, nos dan igual lo espectaculares e intensas que resulten ser las fases de accion, nosotros queremos ver dialogos, personajes semi humanos que te hagan sentir, un argumento colosal, una ambientacion sublime....Eso es lo que queremos ver y que de momento no se ha visto nada. Se que Mass Effect 3 sera una obra maestra (Como los dos primeros juegos de la saga) y que lo dire nada mas poner el disco de Mass Effect 3 en mi Xbox 360, que despues de habermelo pasado seguire soñando dia tras dia con los momentazos que me ha brindado, pero leñe, no puedo evitar dudar un pelin tras nos ver otra cosa mas que tiros, tiros y mas tiros como si Mass Effect 3 se tratase de un mero TPS con ambientacion futurista. Y todos sabemos que es mucho mas profundo que eso. PD: Se que BioWare muestra todos estos trailers cargados de accion para contentar a los fans mas inexpertos en esta saga, pero joder, no estaria nada mal que hasta el 9 de Marzo de 2012 por lo menos nos mostraran algun trailer o avance sobre el argumento del juego, para asi quedarme tranquilo.
Totalmente de acuerdo en todo. Siempre he tenido confianza en Bioware como desarrolladora de títulos de rol y, por eso sé que el componente RPG estará a la altura del componente acción, ambientación, historia etc. Pero creo que deberían empezar a mostrar más cosas que coverturas mejoradas, lanzamientos de granadas a lo base ball, tiroteos a lo Gears y enemigos (made in Bioware), para empezar a ver de forma tangible cómo van a desarrollarse los diálogos, las relaciones con los personajes, el reto que deberá suponer decirdir correctamente, los escenarios en distintos planetas/sistemas, cómo van a ser las misiones secunarias... Como he dicho creo que Bioware va a superarse a si misma como se ha ido superando en esta saga, pero debe empezar a mostrar más cosas o empezará a perder el interés de los puretas del rol (si no lo han perdido ya)
2 VOTOS
Izotzuhure9541
Hace 12 años40
Pues que queréis que os diga, me ha dejado un tanto frió. El cambio a la acción más directa no parece que le siente mal pero quiero ver si su faceta más rolera tendrá mayor relevancia como ya anunciaron. No dudo que Bioware pueda hacerlo bien pero parece que cada vez se aleja más de sus inicios.
2 VOTOS
Saylol575Hace 12 años41
@Rafil56
Mostrar cita
Soy yo o el robot pertenece a Cerberus? Parece que habra conflictos con esta organización
al principio dice: Comander shepard leads his quad against a cerberus assault osea: el comandante shepard lidera a su equipo contra un asalto de cerberus ... me parece que si es de cerberus, no se
Ordek1429Hace 12 años42
Joder, otro video del Gears of War 3... [i]Oh Wait!![/i]

Bueno, de momento con lo que han mostrado parece que se han centrado en pulir mucho el lado acción. Espero que se hayan currando lo mismo la parte rolera.
2 VOTOS
Heiken90Hace 12 años43
FUCKING
AWESOME
Luisdylan288Hace 12 años44
@PFerreira
Mostrar cita
[b]Captain Sheppard = Chuck Norris Excelente saga esta! [/b]
Chuck Norris es invencible.
HdS714263Hace 12 años45
Me ah gustado mucho,no se si eso sea bueno o  malo ,venga chicos, mass effect 3 sera epico  
Tuiken1192Hace 12 años46
1 y el 2 guapisimos y este,no sera para menos,hombre digo youeee
Jesusleonn417Hace 12 años47
Bonito y espectacular shooter, a ver que tal el resto, porque sino se quedará en uno mas del montón...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Mass Effect 3 - Squad Leader

Hay 60 respuestas en Mass Effect 3 - Squad Leader, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL