Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Battlefield 3 - "Caspian Border" Multiplayer Gameplay

Legolas1601340Hace 12 años144
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
@Legolas1601
Mostrar cita
Les juro que comparado las gráficas del multiplayer de BF3 y de MW3 y veo una gran diferencia (aunque no tanta), ¿será por que en este el mapa es mas extenso?
si legolas debe ser solo el tamaño de los mapas [spoiler]y las fisicas avanzadas de destruccion y el trato de particulas y la iluminacion dinamica y los efectos volumetricos y las animaciones avanzadas la tesselacion el DX11 alteracion del terreno y entornos [/spoiler] pero en general si!....la unica diferencia notable es el tamaño de los mapas.... slds
no me ha impresionado mucho, no sé si será la calidad del video Vídeo eliminado de Youtube
1 VOTO
OMPA-LOMPA22
Expulsado
Hace 12 años145
Maaaamma mia que pasada de juego, hice bien defendiendolo ante ignorantes que decian que no valdria la pena, que los graficos no eran para tanto, que no se habian visto cazas...... Sin duda alguna este sera el mejor shooter de la historia, y por que? porque la batalla terrestre es colosal, no solo se puede comparar al Call, si no que encima incorpora vehiculos(teniendo en cuenta las anteriores entregas de battlefield) que dan mas movilidad y emocion al juego, helicopteros, cazas, terrenos no lineales, fisicas increibles con esos entornos destructibles  , que decir, este shooter es el sueño de todo aficionado y quien lo insulte solo puede ser tachado de ignorante, vale que te guste mas un juego u otro pero sin duda TODO el mundo incluso infinity deberian de admitir la supremacia este año del B3 y galardonar a EA con millones y millones de ventas por el esfuerzo efectuado.

Espero mi ya reservado battlefield con gran ansia y os deseo que se os haga cortita la espera, paciencia compañeros que el cielo esta cerca.
Santiagomoralesg4631Hace 12 años146
Frenetico a mas no poder, sinceramente este juego en PC debe ser la hostia.
ELLxDanieL1171Hace 12 años147
BABA EN ESTADO ORGASMICO!!!!!!!!!!!!!!               ya he visto este video como 5 veces y no encuentro palabras para describirlo
Mikiloko944Hace 12 años148
@Sidoras
Mostrar cita
Se ve muy bueno, con ese toque multiplayer en lo gráfico que el single superará ampliamente. El uso del robotito estaría muy bueno para un tipo de partida Defuse the bomb en donde si te matan tenes que esperar al final de la partida y querés cuidar la vida, pero en una partida normal de Battle de campo abierto donde si te matan reapareces ya estoy viendo que lo usan para jugar ..o que le adhieren un explosivo y lo usan de autobomba. A pesar de que internamente me encuentro un poco asombrado de que el video no me sorprenda tanto como esperaba antes de darle play tengo que ser más analista y verlo desde otro enfoque: [b]Solo con imagenes in-game de la faceta multiplayer[/b], la cual se espera que sea menor gráficamente que el single los chicos de DICE consiguen hacer un trailer que compite con trailers single de otros titulos 5 estrellas. Desde ese punto de vista eso es impresionante. Si tuviera que hacer una crítica, sería a como hacen el trailer. Echo en falta footage que explote el tamaño de los mapeados, que fanfarronee de ello. Lo que si, mirar a traves de la cabina del jet hacia otras direcciones y contemplar el destino del enemigo es fantástico. =============================================== Parecía que nos habiamos calmado pero..
@Kukuga
Mostrar cita
Queda algun fanboy del cod que tras ver esto opine4 que es mejor su juego??.... me rio en su caraaaaaaaaaaaa!!! se me a puesto la piel de gallina
Creo que estas en condiciones de decir que [b]Battlefield 3[/b] es mejor que [b]Counter Strike[/b] entonces.. desde ahi ya te podés tomar el bus hasta la estación [b]"Battlefield 3 es mejor que Half Life, Command and Conquer y Uncharted"[/b]
@DeaDshadow
Mostrar cita
@Mikiloko94
Mostrar cita
Lo sabia que si decia algo malo de este juego me nombrarian es que lo sabia y al final pasa lo que pasa
Hay dos cosas que no entiendo , si sabías que un comentario nocivo hacia este título puede dar suceso a esas consecuencias ,¿ por qué lo haces ?. Y finalmente ,segunda cuestión ,¿ por qué esperas que tu comentario sea tolerado y le den algún tipo de crédito cuando únicamente lo que se interpreta es trolleo ,es decir ,tirar por tierra (nunca mejor dicho ) un juego sin aportar argumentos . [u]Yo escupiré a MW3[/u] pero al menos doy argumentos sólidos de mi descontento y justifico mis reacciones incendiarias .
Coincido en que el usuario citado no aportaba basicamente nada con "Los he visto mejores", podría haber argumentado algo por lo menos. Pero caes en la misma de tirar mierda y lo queres justificar ¿qué argumento hay cuando un tipo te dice que el otro juego le divierte más? Solo desearle suerte Hay una diferencia entre hacer una crítica negativa y defenderla a capa y espada y querer destruir al juego y cuestionar el gusto de los demás o que hacen con su dinero en algunos casos. En todo caso, si vamos al ejemplo de escupir a un juego hecho de 1 y ceros ¿por qué no puede él críticar a Battlefield? Pidamosle una explicación y a desmontarla entonces. Sobre la segunda pregunta que haces, lo de dar crédito no sé, porque no argumentó nada, pero lo de la toleracia es una broma. Sea uno fan de Battle, CoD o Mario Bros no importa. Los meses de trolleos e insultos en los temas que tenian que ver con Call of Duty puede tener algo que ver, de todas formas no considero que eso justifique el venir a vengar el orgullo de un game player en el tema de la competencia pero se entiende que el derecho a réplica es una consecuencia normal, es eso o comprense el cañon iones e impidanle postear al que no les gusta. Para un poco con la saliva propulsada ¿no se puede decir nada de Battlefield? ..bajate del caballo.
Osea ke si critico a call of duty no pasana todos estais de acuerdo pero si critico a battlefield ya es algo ke no estais de acuerdo decirme ¿por que? Y ahora me diran"es que battlefiel tiene mejores grafico puedes coger aviones tanques coches, tiene mayor realismo" para mi los 2 son iguales matar ya esta. En mi opinion prefiero el call of duty por que tiene escenarios mas reducidos, faciles de recordar en cambio el battlefield son inmensos que te tiras mas rato corriendo que matando y donde esta la diversion en matar No queriais una justificacio pues aqui teneis uno P.D.:lo de la jauria esa de jeep, tanques, aviones, etc(mola mucho).Pero al final pasa lo que pasa que cada uno se va por su lado
Steef112Hace 12 años149
Esto era en ps3?
o.o
XXxRui2xXx174Hace 12 años150
No mames las escenas con el avión están de lujo, espero y tengan una simulación entre Ace Combat y HAWX, se ve de lujo la verdad, aunque no vi bien si es gameplay de consolas o de PC?. 

Y otra duda que tengo ¿Por qué tienen que mencionar a CoD o Activision enserió no se cansan ya de este tema? no entiendo el por que mencionarlo, debo reconocer que algunos son graciosos, pero aún así o solo que esten buscando karma, en todo caso no veo el porque ya que no ganan nada  
On-Fire203Hace 12 años151
COD U HAVE IT INSIDE!!  
Juanaugustolopez16385Hace 12 años152
Ups
EDITADO EL 17-08-2011 / 02:43 (EDITADO 1 VEZ)
Luffy191469Hace 12 años153
Que juegazo niño, a ver como nos sale el Call of Puti
4 VOTOS
RAIDEN-ROJAS535Hace 12 años154
@Mikiloko94
Mostrar cita
@Sidoras
Mostrar cita
Se ve muy bueno, con ese toque multiplayer en lo gráfico que el single superará ampliamente. El uso del robotito estaría muy bueno para un tipo de partida Defuse the bomb en donde si te matan tenes que esperar al final de la partida y querés cuidar la vida, pero en una partida normal de Battle de campo abierto donde si te matan reapareces ya estoy viendo que lo usan para jugar ..o que le adhieren un explosivo y lo usan de autobomba. A pesar de que internamente me encuentro un poco asombrado de que el video no me sorprenda tanto como esperaba antes de darle play tengo que ser más analista y verlo desde otro enfoque: [b]Solo con imagenes in-game de la faceta multiplayer[/b], la cual se espera que sea menor gráficamente que el single los chicos de DICE consiguen hacer un trailer que compite con trailers single de otros titulos 5 estrellas. Desde ese punto de vista eso es impresionante. Si tuviera que hacer una crítica, sería a como hacen el trailer. Echo en falta footage que explote el tamaño de los mapeados, que fanfarronee de ello. Lo que si, mirar a traves de la cabina del jet hacia otras direcciones y contemplar el destino del enemigo es fantástico. =============================================== Parecía que nos habiamos calmado pero..
@Kukuga
Mostrar cita
Queda algun fanboy del cod que tras ver esto opine4 que es mejor su juego??.... me rio en su caraaaaaaaaaaaa!!! se me a puesto la piel de gallina
Creo que estas en condiciones de decir que [b]Battlefield 3[/b] es mejor que [b]Counter Strike[/b] entonces.. desde ahi ya te podés tomar el bus hasta la estación [b]"Battlefield 3 es mejor que Half Life, Command and Conquer y Uncharted"[/b]
@DeaDshadow
Mostrar cita
@Mikiloko94
Mostrar cita
Lo sabia que si decia algo malo de este juego me nombrarian es que lo sabia y al final pasa lo que pasa
Hay dos cosas que no entiendo , si sabías que un comentario nocivo hacia este título puede dar suceso a esas consecuencias ,¿ por qué lo haces ?. Y finalmente ,segunda cuestión ,¿ por qué esperas que tu comentario sea tolerado y le den algún tipo de crédito cuando únicamente lo que se interpreta es trolleo ,es decir ,tirar por tierra (nunca mejor dicho ) un juego sin aportar argumentos . [u]Yo escupiré a MW3[/u] pero al menos doy argumentos sólidos de mi descontento y justifico mis reacciones incendiarias .
Coincido en que el usuario citado no aportaba basicamente nada con "Los he visto mejores", podría haber argumentado algo por lo menos. Pero caes en la misma de tirar mierda y lo queres justificar ¿qué argumento hay cuando un tipo te dice que el otro juego le divierte más? Solo desearle suerte Hay una diferencia entre hacer una crítica negativa y defenderla a capa y espada y querer destruir al juego y cuestionar el gusto de los demás o que hacen con su dinero en algunos casos. En todo caso, si vamos al ejemplo de escupir a un juego hecho de 1 y ceros ¿por qué no puede él críticar a Battlefield? Pidamosle una explicación y a desmontarla entonces. Sobre la segunda pregunta que haces, lo de dar crédito no sé, porque no argumentó nada, pero lo de la toleracia es una broma. Sea uno fan de Battle, CoD o Mario Bros no importa. Los meses de trolleos e insultos en los temas que tenian que ver con Call of Duty puede tener algo que ver, de todas formas no considero que eso justifique el venir a vengar el orgullo de un game player en el tema de la competencia pero se entiende que el derecho a réplica es una consecuencia normal, es eso o comprense el cañon iones e impidanle postear al que no les gusta. Para un poco con la saliva propulsada ¿no se puede decir nada de Battlefield? ..bajate del caballo.
Osea ke si critico a call of duty no pasana todos estais de acuerdo pero si critico a battlefield ya es algo ke no estais de acuerdo decirme ¿por que? Y ahora me diran"es que battlefiel tiene mejores grafico puedes coger aviones tanques coches, tiene mayor realismo" para mi los 2 son iguales matar ya esta. En mi opinion prefiero el call of duty por que tiene escenarios mas reducidos, faciles de recordar en cambio el battlefield son inmensos que te tiras mas rato corriendo que matando y donde esta la diversion en matar No queriais una justificacio pues aqui teneis uno P.D.:lo de la jauria esa de jeep, tanques, aviones, etc(mola mucho).Pero al final pasa lo que pasa que cada uno se va por su lado
E aqui el ejemplo de alguien que no tiene ni idea y habla si saber
Luffy191469Hace 12 años155
@JeiJei
Mostrar cita
@Zephol
Mostrar cita
@Xanfle
Mostrar cita
Estoy pensando seriamente dejar a mi novia,me van a faltar horas
Yo ya tengo planeado eso.
Me apunto con vosotros
eso eso, más tias pa miiii muhuhuhahahaha
1 VOTO
Bravodoszero508Hace 12 años156
Erección
Halothebest4371Hace 12 años157
¡Impresionante! ¡Cada video de Battlefield 3 es un verdadero chute de adrenalina para el cuerpo!

Realmente espectacular, cuesta creer que esto este sacado de varias partidas multijugador ¡Por Dios, si parece una verdadera pelicula de accion belica!, DICE realmente se a llevado el gato al agua con Battlefield 3, que nos brindara la experiencia belica mas inmersiva, realista y emocionante que hayamos visto jamas.

El multijugador promete muchisimo, me encanta la grandisima escala del combate que siempre ha alcanzado la saga en el multijugador, el mapa de juego es tan sumamente grande que a veces nos preguntamos si estamos jugando a un videojuego o estamos en una verdadera guerra, eso mas el espectacular apartado grafico que quita el hipo, el increible realismo que siempre ha caracterizado a la saga Battlefield en cuestion de armas, equipamento, vehiculos y por ultimo su atronador sonido, con unos efectos y unas explosiones realmente impresionantes y sumamente reales hacen de Battlefield 3 el maximo exponente de inmersion en el genero de los FPS de accion belica (Bueno tampoco es que lo tuviera muy dificil con COD rondando por ahi  ). Inmersion en estado puro.

PD: Me ha encantado la continua batalla que habra por los cielos de los mapas multijugador, totalmente impresionante.
GuSaNoOGun115Hace 12 años158
@A-L-L-E-G-R-O
Mostrar cita
Pobre COD, le han dado duro por el ojete y sin vaselina
Pues como jugador de PS3 que eres, como te compres este juego para tu consola, te ara falta mucha vaselina, porque lo vas a pasar fatal
GuSaNoOGun115Hace 12 años159
@Luffy19
Mostrar cita
Que juegazo niño, a ver como nos sale el Call of Puti
No tiene ni puta gracia
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Battlefield 3 - "Caspian Border" Multiplayer Gameplay

Hay 286 respuestas en Battlefield 3 - "Caspian Border" Multiplayer Gameplay, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL