Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

FIFA 12 - Trailer GamesCom

Germii88167Hace 12 años16
@Cristiansd
Mostrar cita
Me sigue pareciendo un juego mediocre en animaciones, tanto corporales como faciales, y si su jugabilidad sigue tan arcade como toda la historia será otro fiifa que no compraré. Pues a mi no me entrega lo que necesito de un simulador de fútbol: diversión, pasión, entretenimiento, simulación, competencia... pasará sin penas ni gloria... este es simplemente mi punto de vista!
Equivocado punto de vista que tienes
1 VOTO
DiegoCelta174Hace 12 años17
Han mejorado a Ronaldo, incluso le han hecho las 2 rayas que lleva en el pelo, pero Busquets sigue mal...
CECIL1799Hace 12 años18

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Elenzo283Hace 12 años19
Me gusta muchisimo el PES pero esto me dejo con la boca abierta la verdad creo q voy a tener ambos si puedo y aunque soy Argentino la verdad espero q ese gol de Benzema se cumpla para conseguir una copa mas y como dice el 90% de España  y casi todo el mundo 

HALA MADRID!!
Serrot227Hace 12 años20
Aqui en 3d juegos, en una entrevista al jefe de fifa 12, lei que cada dia estan arreglando y modificando mas de 300 cosas del juego por dia,
 a si que, hasta que no salga el juego completo a la venta todo esta por ver.

[i]Desde alicante! visca el barça![/i]

Agregarme a la ps3 y jugamos unos buenos partidos soy bastante bueno y del barça xdd
me llamo: Serrot22
EDITADO EL 16-08-2011 / 21:42 (EDITADO 1 VEZ)
Mao8510061577Hace 12 años21
Me dejo aburrido lo de busquets, ojala que como dicen ustedes lo arreglen , a pesar de eso me parece mejor hasta ahora la jugabilidad del FIFA, eperemos que fifa no se confie como lo hizo pro en su momento
Gigi9188798Hace 12 años22
Se sabe los equipos de la demo? porque si sale el madrid ya no me pillo el juego  total al final siempre acabo jugando con el madrid y poco mas
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 12 años23
En el video se ha visto un juegador sin cara osea con una cara de esas "genéricas".. es impresionante que todavia tenga esas cosas  
MascaroO21Hace 12 años24
Los jugadores parecen robots... 
Saeta5960Hace 12 años25
@Angel7snake
Mostrar cita
[b]El gol de Benzema es una premonicion de lo que pasara el miercoles.[/b]
No si esta Alexis Sanchez
Serdky264Hace 12 años26

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

HomeroThompson70Hace 12 años27
Pausa al 0:12 parecen zombies 

igual, creo q este año gana fifa
Serrot227Hace 12 años28
@MascaroO
Mostrar cita
Los jugadores parecen robots...
Y los del pro no?
1 VOTO
MascaroO21Hace 12 años29
@Serrot22
Mostrar cita
@MascaroO
Mostrar cita
Los jugadores parecen robots...
Y los del pro no?
El PRO no me gusta directamente, pero creo que las millonadas que ganan cada año podrían utilizarlas para innovar...
Quepasas1Hace 12 años30
La nueva entrega de fifa se ve muy buena. esperemos que de verdad mejoren el modo carrera de jugador que en las versiones anteriores era tan pobre. y seria bueno que permitiera editar un poco mas ya que en las entregas pasadas no lo permitia, por ejemplo seria agradable poder empezar una carrera con un equipo inferior o desconocido, al cual se le pudiera implementar uniformes y otros accesorios.
1 VOTO
AlvaritoM4A1368Hace 12 años31
Vosotros direis lo que querais, pero este año el pro le esta plantando cara, y por lo que se puede ver, incluso puede ganar, molestaos en mirar en youtube un solo gameplay del pro, y sabreis de lo que hablo...   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > FIFA 12 - Trailer GamesCom

Hay 43 respuestas en FIFA 12 - Trailer GamesCom, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL