Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Heroes of Ruin
Heroes of Ruin
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Heroes of Ruin
Por Inviz-imal25720
Hace 12 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 802

Heroes of Ruin: [Hilo] Toda la información actual de Héroes of Ruin [ultima actualización 24-08-2011]

[i]Hago este tema para poner todos juntos toda la información actual que existe sobre el juego.[/i]

[color=white]----------------------------------------[/color][Hilo] Toda la información actual de Héroes of Ruin [ultima actualización 24-08-2011]


[color=white]------------------------------[/color]
[i]Hace apenas unos días se informaba de Heroes of Ruin, lo nuevo de n-Space para Nintendo 3DS. Pues hoy [b]Square Enix[/b], los distribuidores del juego, han salido a dar la cara, y nos han mostrado las [b]primeras imágenes in-Game [/b]y los primeros detalles del título.[/i] [i][b]Heroes of Ruin[/b] se enfocará en el [b]juego en línea[/b] y en la [b]interacción con otras Nintendo 3DS[/b] mediante [b]Street Pass y Spot Pass.[/b] El primero nos servirá para [b]comerciar[/b] aquellos objetos que hayamos conseguido en el juego con otros jugadores; mientras que el segundo sistema nos brindará [b]nuevos desafíos y misiones[/b], así como algúno que otro [b]contenido de recompensa [/b]estando conectados a una [b]red Wi-Fi[/b].[/i] [i]El [b]juego en linea [/b]será una característica muy interesante en el juego, ya que con esta modalidad nos podremos adentrar en [b]batallas competitivas o cooperativas [/b]con otros [b]jugadores al rededor del mundo[/b].[/i]
@
Mostrar cita
[i]Con HEROES OF RUIN queríamos llevar la experiencia de juego más allá de los márgenes propios de una consola de dos pantallas. Las capacidades on-line de Nintendo 3DS y sus posibilidades de interacción nos permiten crear algo más que una experiencia multijugador, al utilizar el sistema de comunicación StreetPass y la tecnología SpotPass nos permite ofrecer a los jugadores innovadoras formas para que mejoren su experiencia de juego. - Lee Singleton, General Manager de Square Enix London Studios[/i]
[i]El juego estará disponible para jugarlo en los [b]Stand de Square Enix en el E3[/b], y [b]saldrá a la venta a inicios del próximo año [/b]para la [b]consola 3D de Nintendo[/b].[/i] [i]Uno de los juegos que mejor impresión causó en el E3, sin tener en cuenta los juegos presentados por Nintendo, fue la [b]primera propuesta de N-Space para Nintendo 3DS, Heroes Of Ruin.[/b] Este nuevo RPG, centrado en la [b]experiencia online[/b], nos pondrá en la piel de [b]cuatro héroes [/b]para superar numerosas mazmorras [b]y derrotar a hordas incesantes de enemigos[/b]. Como principal atractivo, podremos completar las mazmorras [b]solos o acompañados de tres amigos a través de internet [/b]y conseguir los [b]más de 80.000 objetos [/b]con los que contará el juego entre [b]armas, armaduras, etc[/b]. Lo único que conocíamos de este nuevo proyecto era una pequeña galería de capturas de pantalla distribuidas durante la feria de este año y unos cuantos detalles de la mano de uno de los desarrolladores. Hoy por la mañana, a través de una nota de prensa de parte de la compañía, hemos recibido el primer [b]tráiler oficial del [/b]juego en el que podemos observar cómo será la versión final. En él podemos observar que habrá [b]numerosos jefes finales, variedad de paisajes y climas y que todo ello lucirá con modelados en 3D[/b]. Nos falta conocer cómo será el sistema online y qué modos estarás disponibles, si habrá PvP, etc. En definitiva, se trata de un proyecto muy ambicioso que esperemos, se convierta en un referente en el género.[/i] [i]
@
Mostrar cita
En un reciente podcast, Kevin Eva de Square-Enix, ha comentado nuevos detalles del esperado [b]RPG para Nintendo 3DS, Heroes of Ruin.[/b] Un proyecto editado por la gigante japonesa, pero que empezó a idearse en las oficinas de la compañía n-Space hace nada menos que ocho años. Lamentablemente para ellos, ningún dispositivo como 3DS se encontraba en el mercado en dicha época, por lo que es ahora cuando pueden ver sus ideas cumplidas y llevadas físicamente a un juego. Kevin entre otras cosas, confirma que habrá contenido SpotPass continuamente, desde el lanzamiento del juego hasta su primer aniversario, siendo este contenido una mezcla de material descargable diario y contenido semanal, no desvelado por el momento. El representante de Square, también comentó pequeños detalles de los diferentes personajes del juego, que podrán ser personalizados tanto ellos como sus armas: [b]The Gunslinger[/b] (pistolero), es un personaje para la distancia, un ex-criminal que se convirtió en un solitario vagabundo, que recorre el país para impartir justicia. [b]The Vindicator [/b](vengador), también conocido como el guerrero león, ha tenido problemas en su pasado y viaja a Nexus, para buscar una forma de recuperar su honor. [b]The Alchatecht[/b] (hechicera), un personaje femenino, tiene una importante rivalidad con alguien del juego. Ella busca convertirse en la mejor lanzadora de conjuros de la tierra. [b]The Savage[/b] (salvaje) es un personaje bestia que utiliza sus puños para romper cosas. Además, en lo referente a controles, sabemos que la cruceta tendrá diversas utilidades. Las direcciones izquierda y derecha se utilizarán para la salud y el maná, mientras que las direcciones arriba y abajo permitirá vender o equipar equipos, mientras que estamos en el campo de batalla.
[/i] [i][b]Square Enix y n-Space[/b] muestran n[b]uevos detalles[/b] de su proyecto conjunto para 3DS, el esperado RPG Heroes of Ruin, centrado en la comunicación entre jugadores y juego on-line. La nueva información presenta una [b]nueva zona del juego[/b], llamada [b]Coral Tombs (Tumbas de coral)[/b], un [b]viejo cementerio que resurgió del fondo del mar.[/b] El entorno estará repleto de[b] barcos hundidos, bancos de coral y construcciones ocultas.[/b] Los enemigos de la zona estarán relacionados con el entorno en el que habitan, siendo estos [b]bestias con forma de pez, cangrejos gigantes, y hombres tiburón.[/b] Habrá objetos y otras [b]recompensas escondidas en urnas situadas en cuevas y bajo los banco de coral.[/b] La zona también cuenta con un [b]campamento, con mesas y sillas improvisadas, formadas con barriles y tablones.[/b] Heroes of Ruin para 3DS sigue previsto para 2012. Ayer mismo se publicaba una nueva galería de capturas, que os dejo en el apartado de imágenes.[/i] [size=25][color=darkred]---Imágenes---[/color][/size] [img]/es_ES/home2data/extensions_data/square_images/5/f/d/0/b/114//xlarge_image.jpg[/img] [url=/es_ES/home2][size=29][color=red]Aquí os dejo la página oficial del juego[/size][/color][/url] Iré actualizando en cuanto haya nueva información, tambien ustedes pueden aportar su granito de arena en este tema, saludos
EDITADO EL 24-08-2011 / 18:08 (EDITADO 6 VECES)
15 VOTOS
T-Boom696Hace 12 años1
Genial la información,super completo y todo,no me puedo creer que nadie te haya felicitado antes,lo hago yo  
Inviz-imal25720Hace 12 años2
@T-Boom
Mostrar cita
Genial la información,super completo y todo,no me puedo creer que nadie te haya felicitado antes,lo hago yo
Gracias, pero no pasa nada, ya que el juego no es muy conocido y no hay mucha info
Shiningforce2339Hace 12 años3
Buen post  +1
Arkham3251420Hace 12 años4
Muy bueno, gracias 
Max501604Hace 12 años5
Ya quiero este juego sere pistolero. 
Arkham3251420Hace 12 años6
Yo creo que me cogeré al León 
Inviz-imal25720Hace 12 años7
Gracias a todos pro comentar  
Dunkelheit6662516Hace 12 años8
Mi pregunta es: Se podran guardar varios personajes? Esperemos que si... Me gustaria hacerme uno de cada uno de los 4 tipos que hay...
1 VOTO
Gonzalo-21945Hace 12 años9
Es una duda,se supone que el juego es wi-fi y se podrán jugar con cualquier jugador ¿no?..y otra cosa ¿el chat de voz servira tambien por si jugamos con desconocidos?   
Karondark516Hace 12 años10
Pues yo me lo pasare con los dos jejeje 
T-Boom696Hace 12 años11
¿Y no hay ninguna noticia respecto al Bárbaro?
Es el personaje que quiero manejar cuando tenga el juego...
EDITADO EL 20-01-2012 / 16:49 (EDITADO 1 VEZ)
Sumdark942433Hace 12 años12
Me da que va a venir en ingles, sobre todo conociendo a skuare lo que axe con sus juegos de no traducirlos a exepcion de su final fantasy y dragon quest.
T-Boom696Hace 12 años13
@Sumdark94
Mostrar cita
Me da que va a venir en ingles, sobre todo conociendo a skuare lo que axe con sus juegos de no traducirlos a exepcion de su final fantasy y dragon quest
Por ahora todos los tráilers del juego han llegado en español,eso aún puede dar esperanzas,sería un golpe demasiado bajo que no llegase en español.
EDITADO EL 24-01-2012 / 17:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dialga49345Hace 12 años14
Yo creo que el juego si vendra en varios idiomas incluyendo el español ya que la misma pagina oficial del juego esta en español asi como en otros idiomas, y pueder ser un rumor pero creo que el juego saldra el 1 de abril del 2012, ya que me meti a una pagina de mercadolibre y hay una cuenta de gamemaster (tienda confiable de videojuegos) que vende heroes of ruin como preventa y dicen que sufecha oficial de salida es 1 de abril y apartir de ese dia se entregara.

Saludos.
1 VOTO
T-Boom696Hace 12 años15
@Dialga493
Mostrar cita
Yo creo que el juego si vendra en varios idiomas incluyendo el español ya que la misma pagina oficial del juego esta en español asi como en otros idiomas, y pueder ser un rumor pero creo que el juego saldra el 1 de abril del 2012, ya que me meti a una pagina de mercadolibre y hay una cuenta de gamemaster (tienda confiable de videojuegos) que vende heroes of ruin como preventa y dicen que sufecha oficial de salida es 1 de abril y apartir de ese dia se entregara. Saludos
Espero que se equivoque,me apetece que salga unos meses antes
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Heroes of Ruin > [Hilo] Toda la información actual de Héroes of Ruin [ultima actualización 24-08-2011]

Hay 17 respuestas en [Hilo] Toda la información actual de Héroes of Ruin [ultima actualización 24-08-2011], del foro de Heroes of Ruin. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL