Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Prototype

Prototype vs infamous ??? aun lo dudais

Joujoulan1002259Hace 14 años112
Yo me quedo con prototype.
Majorerorub95Hace 14 años113
@SasukeSP
Mostrar cita
Bueno primero me dio lala leer comentarios y mi opinión sera : INFAMOUS: buenas gráficas y con un gran tema ta muy bueno vale la pena comprarlo y todo PROTOTYPE: para mi un juegaso muchas cosas que puedes hacer tener varias maneras de pasar misiones y tiene un viaje de poderes son buenos juegos y ninguno seria perdida de dinero recomiendo ambos y me comprare ambos sin pensarlo 2 veses son excelentes juegos mundo abiertos cada uno tienes sus ventajas y desventajas y los dos juntos seria perfecto el poder sangriento y destructivo de PROTOTYPE y el electrisante poder del bien y el mal en INFAMOUS
Totalmente de acuerdo con tigo
Majorerorub95Hace 14 años114
@Solrac27
Mostrar cita
El prototype tiene buena pinta,yo creo que va a ser un buen juego,pero el argumento y los graficos son penosos,en cambio infamous es mucho mas realista el parkur es buenisimo y realista y los graficos son impresionantes y la jugabilidad muy variada y buenisima,Esta claro que prototype sera un gran juego,pero infamous es bastante mejor.
Estoy de acuerdo,el final de infamous no te lo esperas y la historia esta mejor narrada y te engacha mas que la del prototype en donde todo se enfoca a una sola cosa que es la de matar sin importar el que o el quien,de tal forma que no sientes ninguna empatia por ninguno de los personajes y la hisoria no te engancha.En infamos es al contrario,tus actos tienen una consecuancia real lo que te ayuda a meterte mas en la historia,sintiendo que a cada personaje que ayudas o no va a repercutir en tu persona. Sin duda prototype aun siendo muy divertido,seria mas efectivo si tuviera ese sistema de actos consecuancias que tiene infamous.saludos
1 VOTO
Tigrex911461Hace 14 años115
@Majorerorub
Mostrar cita
@Solrac27
Mostrar cita
El prototype tiene buena pinta,yo creo que va a ser un buen juego,pero el argumento y los graficos son penosos,en cambio infamous es mucho mas realista el parkur es buenisimo y realista y los graficos son impresionantes y la jugabilidad muy variada y buenisima,Esta claro que prototype sera un gran juego,pero infamous es bastante mejor.
Estoy de acuerdo,el final de infamous no te lo esperas y la historia esta mejor narrada y te engacha mas que la del prototype en donde todo se enfoca a una sola cosa que es la de matar sin importar el que o el quien,de tal forma que no sientes ninguna empatia por ninguno de los personajes y la hisoria no te engancha.En infamos es al contrario,tus actos tienen una consecuancia real lo que te ayuda a meterte mas en la historia,sintiendo que a cada personaje que ayudas o no va a repercutir en tu persona. Sin duda prototype aun siendo muy divertido,seria mas efectivo si tuviera ese sistema de actos consecuancias que tiene infamous.saludos
PERDONA QUE TE CORRIJA: En prototype si te cargas una colmena desaparece, ayudas a los militronxos tambn tienes que romper las cosas estas de agua infectada para que lo rojo que sale en el mapa desaparezca, es como si te cargas una base militar....desaparece del mapa.....eso lo llamo yo que puedes ser bueno o malo asi que la boca esa se cierra.......vale que con el infamous si matas a alguien que no ta ha echo nada el karma baja haciendote infame, Y QUE??? me pillo el fallout que tiene mejores graficos y es mas entretenido, aparte de que cuesta menos..... eso del karma esta mas visto que los lunnis por la tarde ¬¬ ahi lo dejo to saludos
ANIKILADOR245Hace 14 años116
Es depende si eres un niño q no le gusta la sangre compra infamus si eres sangriento hasta la medula ya sabes q escojer!!!
Troyabatista111Hace 14 años117
Un amigo mio se compra el infamous y yo el prototype asi tenemos los 2 juegazos
Joseka392Hace 14 años118
Yo tengo el prototype y me encanta,no obstante algún dia compraré el infamous 
--ddg--472Hace 14 años119
@JUSTAcore
Mostrar cita
Esk el parkur del prototype es - realista mientras k eldel infamous es + realista (es cierto)
No es ke sea -realista eske prueva a correr por la pared del empire state a ver ke pasa maxote nada de lo que ace alex se puede acer excepto cuando no tienes los saltos muy desenvolupados i saltas de una terraza a otra...pero vaya mejor no lo prueves..
--ddg--472Hace 14 años120
@ANIKILADOR
Mostrar cita
Es depende si eres un niño q no le gusta la sangre compra infamus si eres sangriento hasta la medula ya sabes q escojer!!!
Depende de si eres un sicopata o te gusta la calidad cuando pagas 70 euros ¬¬
Quantum-of-piva1199Hace 14 años121
Aber si kieres graficos i en guego muy rallante jorer con los enanos encapuchadoas inFAMOUS  
si kieres graficos 1 poco malos y una buena istori un tio muui flipao i sangriento  [PROTOTYPE] 
                                         ME KEDO CON [PROTOTYPE]o inFAMOUS no sedepende si eres un sicopata sangriento kon ganas d matar o t gusta mas los graficos i ser un heroe
EDITADO EL 05-07-2009 / 16:27 (EDITADO 2 VECES)
Majorerorub95Hace 14 años122
@Tigrex91
Mostrar cita
@Majorerorub
Mostrar cita
@Solrac27
Mostrar cita
El prototype tiene buena pinta,yo creo que va a ser un buen juego,pero el argumento y los graficos son penosos,en cambio infamous es mucho mas realista el parkur es buenisimo y realista y los graficos son impresionantes y la jugabilidad muy variada y buenisima,Esta claro que prototype sera un gran juego,pero infamous es bastante mejor.
Estoy de acuerdo,el final de infamous no te lo esperas y la historia esta mejor narrada y te engacha mas que la del prototype en donde todo se enfoca a una sola cosa que es la de matar sin importar el que o el quien,de tal forma que no sientes ninguna empatia por ninguno de los personajes y la hisoria no te engancha.En infamos es al contrario,tus actos tienen una consecuancia real lo que te ayuda a meterte mas en la historia,sintiendo que a cada personaje que ayudas o no va a repercutir en tu persona. Sin duda prototype aun siendo muy divertido,seria mas efectivo si tuviera ese sistema de actos consecuancias que tiene infamous.saludos
PERDONA QUE TE CORRIJA: En prototype si te cargas una colmena desaparece, ayudas a los militronxos tambn tienes que romper las cosas estas de agua infectada para que lo rojo que sale en el mapa desaparezca, es como si te cargas una base militar....desaparece del mapa.....eso lo llamo yo que puedes ser bueno o malo asi que la boca esa se cierra.......vale que con el infamous si matas a alguien que no ta ha echo nada el karma baja haciendote infame, Y QUE??? me pillo el fallout que tiene mejores graficos y es mas entretenido, aparte de que cuesta menos..... eso del karma esta mas visto que los lunnis por la tarde ¬¬ ahi lo dejo to saludos
Perdona pero esto que he comentado sobre prototype no lo digo yo,lo dicen muchas revistas y analisis que he leido,y es verdad.Cuando me refiero a una consecuencia real es que no me refiero solo al hecho de destruir una colmena o una base miltar que solo influye en el hecho de que una zona este infectada o no,si no a la intereaccion que tienes con la poblacion y millitares,vamos que se tenga en cuanta lo etico y moral,que diferencie entre matar a un infectado que a un ser humano inocente.La presion que ejercen lo militares a su vez es muy alta, de nada que saques algun poder sin hacer ningun tipo de accion se te hechan encima como un partido de rudbi,sabes deberia de tener un comportamiento mas real,porque que saques tus poderes no significa que mates a todo dios.Y a esto es lo que me refiero justamente, deberia de haber el hecho de que si matas a un monton de ciudadanos sin motivo alguno,como por la cara,estos te odien mas por realizar dicha accion y que afecta a que los militares,considerandote estos un salve muntante sin escrupulos que debe ser dustruido porque es una amenaza con la hombre.Sin embargo, si eliges salvar a un monton de ciudadanos de los ataques de infectados y otros muntantes,estos te consideraran apriori como heroe al que respetan y ayudan en su causa,y lo militares ya no te consideraran como amenaza y no ejerceran tanta presion sobre ti.Algo parecido a lo de infamous es a lo que me refiero,que cuando ya eres un heroe la gente te ayuda contra los malos y te adoran,que cuando eres infame y te tiran piedras o hullen ante tu presencia.Pues algo parecido hubiese estado mu bien en prototype,lo hubiese hecho mas interesante y menos repetitivo en sus misiones, que tiene como objetivo matar a todo dios.saludos
1 VOTO
Tigrex911461Hace 14 años123
@Majorerorub
Mostrar cita
@Tigrex91
Mostrar cita
@Majorerorub
Mostrar cita
@Solrac27
Mostrar cita
El prototype tiene buena pinta,yo creo que va a ser un buen juego,pero el argumento y los graficos son penosos,en cambio infamous es mucho mas realista el parkur es buenisimo y realista y los graficos son impresionantes y la jugabilidad muy variada y buenisima,Esta claro que prototype sera un gran juego,pero infamous es bastante mejor.
Estoy de acuerdo,el final de infamous no te lo esperas y la historia esta mejor narrada y te engacha mas que la del prototype en donde todo se enfoca a una sola cosa que es la de matar sin importar el que o el quien,de tal forma que no sientes ninguna empatia por ninguno de los personajes y la hisoria no te engancha.En infamos es al contrario,tus actos tienen una consecuancia real lo que te ayuda a meterte mas en la historia,sintiendo que a cada personaje que ayudas o no va a repercutir en tu persona. Sin duda prototype aun siendo muy divertido,seria mas efectivo si tuviera ese sistema de actos consecuancias que tiene infamous.saludos
PERDONA QUE TE CORRIJA: En prototype si te cargas una colmena desaparece, ayudas a los militronxos tambn tienes que romper las cosas estas de agua infectada para que lo rojo que sale en el mapa desaparezca, es como si te cargas una base militar....desaparece del mapa.....eso lo llamo yo que puedes ser bueno o malo asi que la boca esa se cierra.......vale que con el infamous si matas a alguien que no ta ha echo nada el karma baja haciendote infame, Y QUE??? me pillo el fallout que tiene mejores graficos y es mas entretenido, aparte de que cuesta menos..... eso del karma esta mas visto que los lunnis por la tarde ¬¬ ahi lo dejo to saludos
Perdona pero esto que he comentado sobre prototype no lo digo yo,lo dicen muchas revistas y analisis que he leido,y es verdad.Cuando me refiero a una consecuencia real es que no me refiero solo al hecho de destruir una colmena o una base miltar que solo influye en el hecho de que una zona este infectada o no,si no a la intereaccion que tienes con la poblacion y millitares,vamos que se tenga en cuanta lo etico y moral,que diferencie entre matar a un infectado que a un ser humano inocente.La presion que ejercen lo militares a su vez es muy alta, de nada que saques algun poder sin hacer ningun tipo de accion se te hechan encima como un partido de rudbi,sabes deberia de tener un comportamiento mas real,porque que saques tus poderes no significa que mates a todo dios.Y a esto es lo que me refiero justamente, deberia de haber el hecho de que si matas a un monton de ciudadanos sin motivo alguno,como por la cara,estos te odien mas por realizar dicha accion y que afecta a que los militares,considerandote estos un salve muntante sin escrupulos que debe ser dustruido porque es una amenaza con la hombre.Sin embargo, si eliges salvar a un monton de ciudadanos de los ataques de infectados y otros muntantes,estos te consideraran apriori como heroe al que respetan y ayudan en su causa,y lo militares ya no te consideraran como amenaza y no ejerceran tanta presion sobre ti.Algo parecido a lo de infamous es a lo que me refiero,que cuando ya eres un heroe la gente te ayuda contra los malos y te adoran,que cuando eres infame y te tiran piedras o hullen ante tu presencia.Pues algo parecido hubiese estado mu bien en prototype,lo hubiese hecho mas interesante y menos repetitivo en sus misiones, que tiene como objetivo matar a todo dios.saludos
gracias por darme la razon.....o noo sabes leer o no vives en españa por que en la mayoruia de las revistas españolas han exo un analisis de cual es mejor y adivina!!!!.....sale ganando prototype con diferencia hasta el infamous pone que es una perdida de tiempo algunas misiones que lo uniko bueno que tiene son el ke kambies de bueno a infame y ya esta..... eso es lo uniko bueno..... y me hace mucha gracia que aun asi los pikachus seguis diciendo que las revistas dicen que es mejor infamous a diferencia...... yo me desmiembro con cada comentario que veo de ese tipo....las revistas y las tienedas especializadas nos dan la razon a nosotros, y a vosotros os la kitan pero bien vosotros seguis diciendo que las revistas os dan la razon, yo os digo compraos alguna leedla y volveis a comentar..... saludos
1 VOTO
Majorerorub95Hace 14 años124
@Tigrex91
Mostrar cita
@Majorerorub
Mostrar cita
@Tigrex91
Mostrar cita
@Majorerorub
Mostrar cita
@Solrac27
Mostrar cita
El prototype tiene buena pinta,yo creo que va a ser un buen juego,pero el argumento y los graficos son penosos,en cambio infamous es mucho mas realista el parkur es buenisimo y realista y los graficos son impresionantes y la jugabilidad muy variada y buenisima,Esta claro que prototype sera un gran juego,pero infamous es bastante mejor.
Estoy de acuerdo,el final de infamous no te lo esperas y la historia esta mejor narrada y te engacha mas que la del prototype en donde todo se enfoca a una sola cosa que es la de matar sin importar el que o el quien,de tal forma que no sientes ninguna empatia por ninguno de los personajes y la hisoria no te engancha.En infamos es al contrario,tus actos tienen una consecuancia real lo que te ayuda a meterte mas en la historia,sintiendo que a cada personaje que ayudas o no va a repercutir en tu persona. Sin duda prototype aun siendo muy divertido,seria mas efectivo si tuviera ese sistema de actos consecuancias que tiene infamous.saludos
PERDONA QUE TE CORRIJA: En prototype si te cargas una colmena desaparece, ayudas a los militronxos tambn tienes que romper las cosas estas de agua infectada para que lo rojo que sale en el mapa desaparezca, es como si te cargas una base militar....desaparece del mapa.....eso lo llamo yo que puedes ser bueno o malo asi que la boca esa se cierra.......vale que con el infamous si matas a alguien que no ta ha echo nada el karma baja haciendote infame, Y QUE??? me pillo el fallout que tiene mejores graficos y es mas entretenido, aparte de que cuesta menos..... eso del karma esta mas visto que los lunnis por la tarde ¬¬ ahi lo dejo to saludos
Perdona pero esto que he comentado sobre prototype no lo digo yo,lo dicen muchas revistas y analisis que he leido,y es verdad.Cuando me refiero a una consecuencia real es que no me refiero solo al hecho de destruir una colmena o una base miltar que solo influye en el hecho de que una zona este infectada o no,si no a la intereaccion que tienes con la poblacion y millitares,vamos que se tenga en cuanta lo etico y moral,que diferencie entre matar a un infectado que a un ser humano inocente.La presion que ejercen lo militares a su vez es muy alta, de nada que saques algun poder sin hacer ningun tipo de accion se te hechan encima como un partido de rudbi,sabes deberia de tener un comportamiento mas real,porque que saques tus poderes no significa que mates a todo dios.Y a esto es lo que me refiero justamente, deberia de haber el hecho de que si matas a un monton de ciudadanos sin motivo alguno,como por la cara,estos te odien mas por realizar dicha accion y que afecta a que los militares,considerandote estos un salve muntante sin escrupulos que debe ser dustruido porque es una amenaza con la hombre.Sin embargo, si eliges salvar a un monton de ciudadanos de los ataques de infectados y otros muntantes,estos te consideraran apriori como heroe al que respetan y ayudan en su causa,y lo militares ya no te consideraran como amenaza y no ejerceran tanta presion sobre ti.Algo parecido a lo de infamous es a lo que me refiero,que cuando ya eres un heroe la gente te ayuda contra los malos y te adoran,que cuando eres infame y te tiran piedras o hullen ante tu presencia.Pues algo parecido hubiese estado mu bien en prototype,lo hubiese hecho mas interesante y menos repetitivo en sus misiones, que tiene como objetivo matar a todo dios.saludos
gracias por darme la razon.....o noo sabes leer o no vives en españa por que en la mayoruia de las revistas españolas han exo un analisis de cual es mejor y adivina!!!!.....sale ganando prototype con diferencia hasta el infamous pone que es una perdida de tiempo algunas misiones que lo uniko bueno que tiene son el ke kambies de bueno a infame y ya esta..... eso es lo uniko bueno..... y me hace mucha gracia que aun asi los pikachus seguis diciendo que las revistas dicen que es mejor infamous a diferencia...... yo me desmiembro con cada comentario que veo de ese tipo....las revistas y las tienedas especializadas nos dan la razon a nosotros, y a vosotros os la kitan pero bien vosotros seguis diciendo que las revistas os dan la razon, yo os digo compraos alguna leedla y volveis a comentar..... saludos
ajjajajaajajajaj sin duda tienes sentido de lumor,con so de pikachus.Oye yo no estoy en contra de prototype ni mucho menos,es mas me parece uno de los juegos mas divetidos que he jugado,incluso que infamous.Pero eso no quita que tenga fallos,como ifamous tiene lo sullos,solo digo que con uño mas de desrrollo podria haber sido un obra maestra,corrigiendo lo errores que tiene e su trama y aspecto visual.Y para tu informacion me leido un huevo de revistas como micromania,hobby....y lo quicen es que prototype es mas divertido que infamous,pero como juego en general es mejor el de infamous,eso hay que aceptarlo seas fan de prototype o no.Para mi los dos son muy buenos y se complementa,hay cosas que uno tiene y otro no,y viciversas.Pero ninguno de los dos llega al nivel de obra maestra y no son totalmente completos.saludos
Tigrex911461Hace 14 años125
Ya me contaras leyendo las revistas que mas son compradas, playmania es mejor a leguas, a esta revista no la compra ni dios
2 VOTOS
Majorerorub95Hace 14 años126
@Tigrex91
Mostrar cita
Ya me contaras leyendo las revistas que mas son compradas, playmania es mejor a leguas, a esta revista no la compra ni dios
No,esa revista la verdad no la suelo comprar,hobby si y mas las de pc.
Solrac271012Hace 14 años127
Definitivamente y despues de pasarme el infamous y pasarme la mitad del modo historia del prototype estas son mis impresiones.
Graficamente y como ya sabeis,infamous es mucho mejor,los graficos de prototype me dan verguenza son MALISIMOS,vamos esos graficos son de ps2,aunque he de decir que los graficos de los videos del prototype estan muy bien.
La ambientacion,es mucho mejor el prototype,el ver a miles de personas corriendo,un helicopter y un tanque detras tuya,y poder hacer lo que quieras esta chulisimo.
En infamous lo que gusta es su modo historia,la mayoria de las misiones estan wapisimas,las de prototype tambien pero las del infamous mucho mejores.
En cuanto a la diversion,yo diria que prototype gana por poco.En prototype ir por libre mola,y mucho,en infamous lo que mola de ir por libre es ir haciendo parkour,saltando por lo edificios e ir por un cable que hay de un edificion a otro,lo divertido de infamous son las misiones,muy chulas.
 En cuanto al parkur,prototype es falsisimo lo de escalar por el edificio,por dios,el infamous es mil veces mas real.
Y en lo de los poderes,yo diria que hay un empate,porque los 2 son diferentes y divertidos.Los del prototype son super-bestias,y eso mola.En infamous al igual que prototype ahi mucha variedad,en cuanto consigas el escudo en infamous,la jugabilidad te encantara.
Conclusion:Me parece mejor el infamous,pero el protype le sige muy de cerca.Ambos son unos juegazos,si podeis compraros los 2,sino depende de tus gustos,si es el primero sandbox que juegas o uno de los primeros,o no conces mucho estos 2 juegos,elige infamous.
Finalmente digo,LOS 2 SON UNOS JUEGAZOS MUY BUENOS.
Saludos
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Prototype > Prototype vs infamous ??? aun lo dudais

Hay 133 respuestas en Prototype vs infamous ??? aun lo dudais, del foro de Prototype. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL