Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3

Link para poder ver en VIVO Y EN DIRECTO el Streaming de EA, que incluye obviamente BF3...

Bleicker227Hace 12 años16
Empieza        
Potri6491
Expulsado
Hace 12 años17
                    
Potri6491
Expulsado
Hace 12 años18
El MW3 esta jodido.
Darkoss1121Hace 12 años19
Dioos ese mapa es como dia de cosecha ,dios santo los cazaaaaaaaas           habran muchos cazas pero esto es PC     Y hasta un robot como lo de Wall e he visto
RELADO5170Hace 12 años20
Lo mejor que he visto en mi vida dios mio los cazas que guapos y las armas tanques apaches mw3 A LA MIERDA!
Bleicker227Hace 12 años21
Esta impresionate sobretodo los cazas aora jugare mucho mas a conquista        
Darkoss1121Hace 12 años22
Lastima que los mapas ,vehiculos y demas sean un poco inferiores en PS3 pero aun asi es sublime ,los mapas me encantan.Lo mejor esa luminosidad del mapa.Helicopteros, el realismo de las armas         
RELADO5170Hace 12 años23
Casi lloro por dios que bonito el trailer chaval bbuffff        la ostia por favor beta abierta ya ahora creo que conquista me empieza a gustar wowwwwww
Potri6491
Expulsado
Hace 12 años24
Joder, es que como venga algun inutil y diga que el cOD es mejor...
Coño, he jugado muchisimos juegos, pero me da que este sera insuperable          
AleXstheDark17242Hace 12 años25
JaJoMarston13228
Expulsado
Hace 12 años26
Cago en todo lo cagable!!! A mí sólo me ha dado tiempo  a ver el trailer final, el del mapa ese con los Jets y eso, por Diós, que guapada!!!! No puedo esperar ni hasta la BETA, voy a ir a las oficinas de DICE y voy a robarles el juego .

Espero que cuelguen pronto en Utube el modo Coop, a mí no me ha dado tiempo a verlo.
RELADO5170Hace 12 años27
Jajo te lo resumo un poco es la ostia el COOP dos tios como en la guerra de verdad
JaJoMarston13228
Expulsado
Hace 12 años28
@RELADO
Mostrar cita
Jajo te lo resumo un poco es la ostia el COOP dos tios como en la guerra de verdad
Sé que es la hostia,pero quiero verlo, que alguien lo suba!!! x'DD
Perruncho12842Hace 12 años29
@JaJoMarston
Mostrar cita
Cago en todo lo cagable!!! A mí sólo me ha dado tiempo a ver el trailer final, el del mapa ese con los Jets y eso, por Diós, que guapada!!!! No puedo esperar ni hasta la BETA, voy a ir a las oficinas de DICE y voy a robarles el juego . Espero que cuelguen pronto en Utube el modo Coop, a mí no me ha dado tiempo a verlo.
era en la version de ps3 y se ha visto muy fluido no es igual que en pc pero los graficos y la fluidez son buenas a ver si sacan el video
RELADO5170Hace 12 años30
@JaJoMarston
Mostrar cita
@RELADO
Mostrar cita
Jajo te lo resumo un poco es la ostia el COOP dos tios como en la guerra de verdad
Sé que es la hostia,pero quiero verlo, que alguien lo suba!!! x'DD
EDITADO EL 16-08-2011 / 18:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Battlefield 3 > Link para poder ver en VIVO Y EN DIRECTO el Streaming de EA, que incluye obviamente BF3...

Hay 30 respuestas en Link para poder ver en VIVO Y EN DIRECTO el Streaming de EA, que incluye obviamente BF3..., del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL