Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Resident Evil: Revelations - Trailer GamesCom

PlayerNintendero2219Hace 12 años16
@Izotzuhure
Mostrar cita
@Kalitos91
Mostrar cita
Se ve realmente bien, ¿sabeis si tendra online?
Pues no sé si se ha confirmado, pero sería posible introducir un cooperativo online. De tener el modo mercenarios, The Mercenaries sería un insulto aún mayor.
No, no tendrá online, el que quiera jugar cooperativo que se pille el Mercenaries D
Torino19689338Hace 12 años17
Un Resident Evil de siempre, con dos nuevas zonas, barco y  montañas, me gusta, si se curran el ambiente puede ser terrorífico 
2 VOTOS
Djser22520Hace 12 años18
Puf... visto lo visto esto parece un resident evil 5.
yo no soy poseedor de una nintendo 3ds, pero si este juego esta enfocado en la direccion que va a coger "resident evil" en hilo argumental en futuras entregas como el 6... ya nos podemos despedir de zombies,virus-t,virus-g y umbrella para siempre    
ahora si que ya no tengo ningun tipo de esperanza en que resident evil vuelva a los origenes.
por lo visto en el video me recuerda mas a un Metal Gear Solid que a un Resident Evil...          
Cesarmexico20071557Hace 12 años19
Luce bien las cinematicas, sería un milagro que Capcom haga de Re: Revelations un juegazo a la altura de las primeras entregas, con tanta mierda que ha hecho en estos meses (cancelan juegos de megaman, otra edición del MvsC 3).
¡No la caguen!
1 VOTO
Leonidas85352Hace 12 años20
Joder don la 3ds, parecia menos de lo que es. Menudos gráficos. Esperemos que el game play este a la altura...
P-MC1725Hace 12 años21
@Djser22
Mostrar cita
Puf... visto lo visto esto parece un resident evil 5. yo no soy poseedor de una nintendo 3ds, pero si este juego esta enfocado en la direccion que va a coger "resident evil" en hilo argumental en futuras entregas como el 6... ya nos podemos despedir de zombies,virus-t,virus-g y umbrella para siempre ahora si que ya no tengo ningun tipo de esperanza en que resident evil vuelva a los origenes. por lo visto en el video me recuerda mas a un Metal Gear Solid que a un Resident Evil...
Es cierto lo que dices de los zombis. El virus que aquí muestran parece que produce una mutación diferente, así que el tema de los zombis, por lo que se ve, ha desaparecido por completo. Por cierto, a raíz de lo que ya hemos visto del juego… ¿ el titulo de revelations tendrá algún sentido o será solo por seguir la moda?
Dakotae550Hace 12 años22
El juego tiene una pinta muy buena solo hay una cosa que no me convence y es que se ponga en primera persona para disparar pero por lo demas esta muy bien
1 VOTO
Cohone97Hace 12 años23
Joe, si pueden hacer esto, bien pueden hacer un Zelda con los graficos del Twilight Princess
Crow3003102Hace 12 años24
@DevilRaska
Mostrar cita
No eh jugado jamás a la 3DS, pero esos graficos son del RE 5 y echos con el mismo motor de este, dudo mucho que la consolita alcanze esos graficos, creo que son todas cinematicas.
Tienes razón, es pura cinemática, pero tambien el gameplay luce muy bien: [url]http://www.youtube.com/watch?v=mZOt6RMeZPs[/url]
Eboc468Hace 12 años25
Este juego cada vez se ve mejor
A-Alvaro999Hace 12 años26
@Crow3003
Mostrar cita
@DevilRaska
Mostrar cita
No eh jugado jamás a la 3DS, pero esos graficos son del RE 5 y echos con el mismo motor de este, dudo mucho que la consolita alcanze esos graficos, creo que son todas cinematicas.
Tienes razón, es pura cinemática, pero tambien el gameplay luce muy bien: [url]http://www.youtube.com/watch?v=mZOt6RMeZPs[/url]
No gran parte de lo que mostraron no son cinematicas una parte en la que se noto mucho que era cinematica cuando chocan los 2 edificios y cuando habla un hombre con una mascara. En cuanto al juego es ESPECTACULAR que potencia tiene!! Este se viene!!! Un saludo pd: Ya se puede reservar en Game
1 VOTO
Solidus14291Hace 12 años27
Este juego y el mercenaries junto al metal gear van a hacer que me compre la 3ds!!      

un saludo  
Robi1065Hace 12 años28
Graficamente para ser una consola de bolsillo estan mas que bien estos graficos y si le añades que tienes la opcion de verlos en 3D aun mejor. Pero esta forma de apuntar no me gusta para nada, preferia la tipica camara detras del personaje al estilo resident evil 4 y 5.   
Ahora mismo es uno de los mejores juegos que se avecinan al catalogo de la 3ds que de momento es un poco pobre.
Leondaniel211125Hace 12 años29
Parece ser que algunas personas no han superado lo de los zoombies, creo que ya es hora que se quitan esa idea de la cabeza porque de seguro capcom no va volver a los origenes de antes esos son cosas del pasado que en su momento causo impacto, ahora ya es imposible las cosas cambian asi que aguantar.. y este juego en verdad se ve muy interesante lastima que solo sea para la 3ds pero el fin...
Manoliux1290Hace 12 años30
Aunque he visto que el gameplay, las gráficas y la historia se vea buena, yo solo volveré a capcom cuando vuelva megaman    

creo que únicamente compraría este juego usado o lo rentaría
Samus200x57Hace 12 años31
           CAPCOM YA QUIERO ESE JUEGO


JUGANDO ONLINE:
RE EVIL THE MERCENARIES 3D
SUPER STREET FIGHTER 3DS

PASANDO:
ZELDA OCARINA OF TIME
RIDGE RACER 
PACMAN & GALAGA DIMENSIONS

JUEGOS ESPERADOS:

MARIO KART 7
RE. EVIL REVELATIONS
SUPER MARIO LAND 3D
NEED FOR SPEED THE RUN 3D
SUPER SMASH BROS 3D
SHINOBI 3D
KINDOMG HEARTS 3D
STAR FOX 64 3D
KID ICARUS UPRISING
TALES OF THE ABYSS 3D
METAL GEAR 3D
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Resident Evil: Revelations - Trailer GamesCom

Hay 41 respuestas en Resident Evil: Revelations - Trailer GamesCom, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL