Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

DOTA 2 - Teaser Trailer

Venturis294Hace 12 años16
@EndeviaN
Mostrar cita
@Napster91
Mostrar cita
@Reodic
Mostrar cita
@Napster91
Mostrar cita
@Hexos
Mostrar cita
Seria mas impresionante aun si no hubiese salido antes el League of Legends, pero bueno, se esperan grandes cosas
¿¿ ?? [b]Cuando os vais a enterar los niños de 13 años (no digo que lo seas pero el comentario es de alguen de esa edad) que [u]DotA es un juego anterior a LOL y por lo tanto LOL y HON son copias baratas del primero[/u]. Podrias al menos leer antes de comentar[/b]
Quisiera comunicar al señor letrado, y mayor de 13 años, que DotA no es un juego, es un mod de Warcraft 3. Asi que LoL y HoN son los primeros juegos de este genero. Podrias al menos informarte antes de comentar.
[b] Esto es el colmo de la manipulación.. Ahora te paso la pelota otra vez.. NO ES UN MOD, ES UN MAPA y SIGUE SIENDO ANTERIOR A LOL Y HON y estos dos son copias baratas de la mecánica de DOTA y de las funciones de WCIII Podrías volver a informarte?[/b]
Me vas a perdonar pero si es un MOD. Está hecho con un mapa del warcraft pero eso no quita que no sea un MOD. En lo que al estilo respecta no te quito la razón en que si es anterior a lol y HON y por lo tanto estos 2 se basan en el DOTA.
Como dice Endevian, DotA es un mod que crearon a partir del editor de Warcraft 3, definicion de MOD segun la wikipedia (esto es un cortar y pegar) -> (del inglés modification) es una extensión que modifica un juego original proporcionando nuevas posibilidades, ambientaciones, personajes, diálogos, objetos, etc. Es lo que ocurre con DotA, cambian personajes, la ambientacion y lo que puedes hacer con los objetos. Por tanto es un mod y no un simple " mapa ". Lo que no me gusta de este juego es que se quedan en lo original (me refiero al mapa basico) y no intentan incluir mayor variedad, no solo de heroes, sino tambien variedad de situaciones o escenarios, yo juego a LoL (League of Leyends basado en DotA "mod creado en Warcraft 3") y es un juego que se basa en la variedad de heroes, variedad de runas que mejoran tu personaje, arbol de habilidades, pero que me defrauda porque solo dispone de pocos mapas lo que hace que se vuelva repetitivo. Espero que DotA 2 sea diferente en ese aspecto (variedad de heroes, variedad de escenarios y variedad de situaciones), porque si es igual a lo que ha hecho Riot con LoL me parece (desde mi punto de vista) que sera un truño como la cita que hice de estos 2 señores de arriba .
Yacarel177Hace 12 años17
Estoy pescando como un mono grande. Según entiendo el DOTA es un mod o un mapa del Warcraft III.
Y el DOTA 2???? es un juego como tal o es necesario el warcraft????
Kherom337Hace 12 años18
Valve me encanta, pero en lo que a nivel visual se refiere habría preferido a Blizzard. Ahora, en Valve son unos genios de la jugabilidad y su trato al usuario es incomparable con lo que veremos que sale.
1 VOTO
Kherom337Hace 12 años19
@LoboFHmod
Mostrar cita
El narrador es Gabe Newell, macho.
Me recuerda al heavy de TF2, sobre todo en la expresión de la cara.
EDITADO EL 16-08-2011 / 17:30 (EDITADO 1 VEZ)
NagarMancair274Hace 12 años20
Este juego era completamente innecesario.
Pinoangel1906Hace 12 años21
Me ha llamado la atencion el titulo ,DOTA DOS , pero no dice de que !!!!!             
SkFans62Hace 12 años22
@Napster91
Mostrar cita
@Reodic
Mostrar cita
@Napster91
Mostrar cita
@Hexos
Mostrar cita
Seria mas impresionante aun si no hubiese salido antes el League of Legends, pero bueno, se esperan grandes cosas
¿¿ ?? [b]Cuando os vais a enterar los niños de 13 años (no digo que lo seas pero el comentario es de alguen de esa edad) que [u]DotA es un juego anterior a LOL y por lo tanto LOL y HON son copias baratas del primero[/u]. Podrias al menos leer antes de comentar[/b]
Quisiera comunicar al señor letrado, y mayor de 13 años, que DotA no es un juego, es un mod de Warcraft 3. Asi que LoL y HoN son los primeros juegos de este genero. Podrias al menos informarte antes de comentar.
[b] Esto es el colmo de la manipulación.. Ahora te paso la pelota otra vez.. NO ES UN MOD, ES UN MAPA y SIGUE SIENDO ANTERIOR A LOL Y HON y estos dos son copias baratas de la mecánica de DOTA y de las funciones de WCIII Podrías volver a informarte?[/b]
como dice mi amigo Napster91, Dota no es un Mod de Warcraft es un mapa, hecho por IceFrog y con el apoyo de Blizzard Obviamente, asi que estas copias de LOL y HON, LLegaron despues de la fama que tuvo Dota y si mal no recuerdo tambien estan sacando un modo parecido pero de (StaffCraft) no me parece nada mal que Valve saque una saga, de hecho ellos mismos saben que tipo de juego estan desarrollando obviamente es un Homenaje, a pesar de todas las Criticas de que Blizzard les dio a Valve por no haber consultado antes que ivan a sacar la segunda entrega, lo que esta ves ya no seria Warcraft !!! estoy bastante impresionado que dejen intacto a los heroes del Dota Original (earthshaker, davion, Storm Spirit, entre otros) Que fans como yo sabran muy bien de lo que hablo, yo eh jugado a las otras 2 copias y no me ah gustado para nada, mucho menos si ya tengo 4 años jugando Dota, la mecanica de Dota es Agilidad y tener Deos!!! Saludos desde Venezuela!!
1 VOTO
Napster91712Hace 12 años23
@Venturis
Mostrar cita
@EndeviaN
Mostrar cita
@Napster91
Mostrar cita
@Reodic
Mostrar cita
@Napster91
Mostrar cita
@Hexos
Mostrar cita
Seria mas impresionante aun si no hubiese salido antes el League of Legends, pero bueno, se esperan grandes cosas
¿¿ ?? [b]Cuando os vais a enterar los niños de 13 años (no digo que lo seas pero el comentario es de alguen de esa edad) que [u]DotA es un juego anterior a LOL y por lo tanto LOL y HON son copias baratas del primero[/u]. Podrias al menos leer antes de comentar[/b]
Quisiera comunicar al señor letrado, y mayor de 13 años, que DotA no es un juego, es un mod de Warcraft 3. Asi que LoL y HoN son los primeros juegos de este genero. Podrias al menos informarte antes de comentar.
[b] Esto es el colmo de la manipulación.. Ahora te paso la pelota otra vez.. NO ES UN MOD, ES UN MAPA y SIGUE SIENDO ANTERIOR A LOL Y HON y estos dos son copias baratas de la mecánica de DOTA y de las funciones de WCIII Podrías volver a informarte?[/b]
Me vas a perdonar pero si es un MOD. Está hecho con un mapa del warcraft pero eso no quita que no sea un MOD. En lo que al estilo respecta no te quito la razón en que si es anterior a lol y HON y por lo tanto estos 2 se basan en el DOTA.
Como dice Endevian, DotA es un mod que crearon a partir del editor de Warcraft 3, definicion de MOD segun la wikipedia (esto es un cortar y pegar) -> (del inglés modification) es una extensión que modifica un juego original proporcionando nuevas posibilidades, ambientaciones, personajes, diálogos, objetos, etc. Es lo que ocurre con DotA, cambian personajes, la ambientacion y lo que puedes hacer con los objetos. Por tanto es un mod y no un simple " mapa ". Lo que no me gusta de este juego es que se quedan en lo original (me refiero al mapa basico) y no intentan incluir mayor variedad, no solo de heroes, sino tambien variedad de situaciones o escenarios, yo juego a LoL (League of Leyends basado en DotA "mod creado en Warcraft 3") y es un juego que se basa en la variedad de heroes, variedad de runas que mejoran tu personaje, arbol de habilidades, pero que me defrauda porque solo dispone de pocos mapas lo que hace que se vuelva repetitivo. Espero que DotA 2 sea diferente en ese aspecto (variedad de heroes, variedad de escenarios y variedad de situaciones), porque si es igual a lo que ha hecho Riot con LoL me parece (desde mi punto de vista) que sera un truño como la cita que hice de estos 2 señores de arriba .
Que si, entonces todos los mapas de WCIII son mods, porque en cada uno tienes objetivos diferentes, cosa que extiende y modifica la mecanica de juego, etc etc etc. Un mod es lo que es Counter Strike a Half Life. [b]Dota no es otra cosa que cortar la parte estatégica de WCIII y dejar el RPG, elemento que viene de los heroes del juego original. Cuando en un mapa normal, de partida normal se prudce una batalla entre dos heroes, es en realidad "un pequeño combate Dota".[/b] Te guste o no, DotA es un mapa. Yo no me refería a eso, si es un mapa o un mod. La idea es que LOL y HON no deben ser comparados con DotA 2 a la hora de hablar de originalidad, porque[u] lo unico original que existe es el Mapa para WCIII[/u]. El resto es una continuación y dos copias baratas (y mal balanceadas) que buscaron romper la comunidad de jugadores de Dota con mejoras gráficas y mejores servidores pero con pocas ideas realmente frescas. Espero que este grupo de jugadores vuelva de donde nunca debio irse, que es en la comunidad original.
Eclypse301Hace 12 años24
Prefiero el warcraft 3 antes que estas cosas que se muestran ahora
Edhellion110202Hace 11 años25
El lol es un mod del dota
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > DOTA 2 - Teaser Trailer

Hay 25 respuestas en DOTA 2 - Teaser Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL