Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War 3
Gears of War 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gears of War 3

Pack Armas Doradas (Mala Noticia)

DANSERCG2789Hace 12 años16
@Marcos1095
Mostrar cita
@Zikor
Mostrar cita
Lo malo que no tengo el logro pero des pues de experiencia de x 20 ai podre pero conseguir las 4 arma lancer, hammer, retrolancer y recortada solo no se podrá conseguir la GNASHER DORADA? y no ai otro modo de conseguirla esta de oro? ya tengo un plan para tenerlas toda como dijiste que cuando des pues del 20 de agosto tendrán las 4 armas de oro menos la GNASHER DORADA pero el primer semana de jugar te regalaran la GNASHER DORADA y asi la podre tener Oro Lancer - Descargue los códigos Oro Hammerburst - Descargue los códigos Oro recortada - Tener el "Comando" los logros en Gears of War 1 Oro Retro Lancer - Juega 90 partidos y tienen 100 muertes con Retro Lancer en Beta Oro Gnasher - Desbloquea en la primera semana de juego en GOW 3
si podremos desbloquear la gnasher dorada la primera semana??
No amigos lamentablemente no se podra desbloquar la gnasher jugando la primera semana esta es EXCLUSIVA de los que sean Gear Veterano ANTES del 20 de AGOSTO, las que se desbloquearan jugado la primera semana son la lancer y hammer saludos
XXxPFKxXx4Hace 12 años17
@DANSERCG27
Mostrar cita
@Marcos1095
Mostrar cita
@Zikor
Mostrar cita
Lo malo que no tengo el logro pero des pues de experiencia de x 20 ai podre pero conseguir las 4 arma lancer, hammer, retrolancer y recortada solo no se podrá conseguir la GNASHER DORADA? y no ai otro modo de conseguirla esta de oro? ya tengo un plan para tenerlas toda como dijiste que cuando des pues del 20 de agosto tendrán las 4 armas de oro menos la GNASHER DORADA pero el primer semana de jugar te regalaran la GNASHER DORADA y asi la podre tener Oro Lancer - Descargue los códigos Oro Hammerburst - Descargue los códigos Oro recortada - Tener el "Comando" los logros en Gears of War 1 Oro Retro Lancer - Juega 90 partidos y tienen 100 muertes con Retro Lancer en Beta Oro Gnasher - Desbloquea en la primera semana de juego en GOW 3
si podremos desbloquear la gnasher dorada la primera semana??
No amigos lamentablemente no se podra desbloquar la gnasher jugando la primera semana esta es EXCLUSIVA de los que sean Gear Veterano ANTES del 20 de AGOSTO, las que se desbloquearan jugado la primera semana son la lancer y hammer saludos
osea k si yo hoy 17 de agosto del 2011 ya soy veterano y ya tengo ese logro yo ya tengo todas aseguradas y tengo las armas doradas del gow 2 la lancer y la hammer y todos los los logros exepto 2.0 ya las tengo aseguradas
Juampix10125Hace 12 años18
Exacto, si tienes ese logo hoy ya tienes las 5 armas
XXxPFKxXx4Hace 12 años19
@Juampix10
Mostrar cita
Exacto, si tienes ese logo hoy ya tienes las 5 armas
OK OK olle y esos tramposos k abren los logros con un programa y el nivel 100 hackeado tambien las tendran
Juampix10125Hace 12 años20
Pues se supone que si
por desgracia de muchos  
pero lo mas probable es que epic haga algo contra ellos
atrapandolos y baneandolos
por que podria haber tontos
con el logro de nivel 100 y no el de 50
o de 25
eso seria bastante obvio
CGOrAfAWARS1016Hace 12 años21
[b][color=brown] se fijarian en el puntaje que tenienen asi descubririan quien saco el logro haciendo trampa[/color][/b]
XBOXINEITOR30001591Hace 12 años22
Uhyuyui... ke mal royo, yo no tengo ni logro ni nada...       
FALCO0031Hace 12 años23
SON TONTERIAS NO DEVERIAN REGALAR LA LANCER NI LA HAMER ENTOSES PARA KE DEMONIOS LAS CONSIGI EN EL 2 ,,,, SE SUPONE KE SON PARA KE POKOS RESALTEN Y AORA KULKIER NOVATO LAS VA ANDAR USANDO ,,, KE MUGRERO
XXxPFKxXx4Hace 12 años24
@FALCO003
Mostrar cita
SON TONTERIAS NO DEVERIAN REGALAR LA LANCER NI LA HAMER ENTOSES PARA KE DEMONIOS LAS CONSIGI EN EL 2 ,,,, SE SUPONE KE SON PARA KE POKOS RESALTEN Y AORA KULKIER NOVATO LAS VA ANDAR USANDO ,,, KE MUGRERO
yeah por eso aorre para comprarme mi edicion limitada y tube k ganarle aun we para k me diera la hammer pero ya k entonses esos tramposos les daran cuello!!! olle y yo k soy nivel 100 pero kasi no e matado a muchos en live por k la mayoria del tiempo lo pase en horda ya k no tenia gold cres k me tomen como sesos k asen trampas =( dime k no
Specificbebe262Hace 12 años25
Si no soy aun nivel 100 y juego la primera semana me daran la lancer y hammer 
o solo son los que tienen nivel 100 y juegan la 1 semana
respondan
CGOrAfAWARS1016Hace 12 años26
@FALCO003
Mostrar cita
SON TONTERIAS NO DEVERIAN REGALAR LA LANCER NI LA HAMER ENTOSES PARA KE DEMONIOS LAS CONSIGI EN EL 2 ,,,, SE SUPONE KE SON PARA KE POKOS RESALTEN Y AORA KULKIER NOVATO LAS VA ANDAR USANDO ,,, KE MUGRERO
[color=brown]claro que deverian... ademas no la estan regalando asi nomas... esas armas costaron horas de trabajo y esfuerzo [/color]
XXxPFKxXx4Hace 12 años27
@CGOrAfAWARS
Mostrar cita
@FALCO003
Mostrar cita
SON TONTERIAS NO DEVERIAN REGALAR LA LANCER NI LA HAMER ENTOSES PARA KE DEMONIOS LAS CONSIGI EN EL 2 ,,,, SE SUPONE KE SON PARA KE POKOS RESALTEN Y AORA KULKIER NOVATO LAS VA ANDAR USANDO ,,, KE MUGRERO
[color=brown]claro que deverian... ademas no la estan regalando asi nomas... esas armas costaron horas de trabajo y esfuerzo [/color]
pero aun asi son mamadas nosotor k en su tiempo pagamos mas de mil pesos por k somos apasionados y ustedes solo asi namas lo consiguen y los k lo hackean igual
GoukenCL7Hace 12 años28
@DANSERCG27
Mostrar cita
Uooooo una malisima noticia pero muy muy mala ciento informarlo pero tengo que hacerlo (por favor no se vallan a enojar conmigo por mi anterior "post" donde puse que se desbloquearian las 5 armas ya que fue epic que apenas ayer u hoy cambio la dinamica no yo )aqui va: Los que son Gear Veterano ANTES DE ESTE FIN DE SEMANA DE EXPERIENCIA X20 solo ellos tendran LA GNASHER DORADA los que sean gear veterano APARTIR DEL 20 DE AGOSTO solo tendran las 4 armas restantes lancer, hammer, retrolancer y recortada, pero la hammer y lancer motosierra se desbloquearan juagando SOLO LA PRIMERA SEMANA DEL ESTRENO se que es una malisima noticia para los que todabia no son GEAR VETERANO pero aqui una buena noticia va a haber una skin de la retrolancer flameada (todavia no se como se desbloqueara pero en cuanto lo sepa lo dire por aqui) saludos y lo siento mucho Por favor disculpenme por haberlos ilusionado al hacer el anterior post pero repito no es mi culpa que Epic cambiara la forma de desbloquear la Gnasher dorada por favor enserio perdonenme
@Zikor
Mostrar cita
No amigos lamentablemente no se podra desbloquar la gnasher jugando la primera semana esta es EXCLUSIVA de los que sean Gear Veterano ANTES del 20 de AGOSTO, las que se desbloquearan jugado la primera semana son la lancer y hammer saludos
me podrían dar la fuente oficial de estas noticias, gracias
EDITADO EL 30-08-2011 / 16:34 (EDITADO 1 VEZ)
XXDarkPlatinumXx492Hace 12 años29
Tanto problema por unas armas chapadas de oro, no necesitas de eso para demostrar que eres bueno, o al menos que soy nivel 100, las tendre pero no las usaria, pues usaria otros skins, va haber muchos skins, y ustedes solo se preocupan por los dorados, enserio no se tomen tan a pecho unas cuantas armas de oro:.
1 VOTO
GoukenCL7Hace 12 años30
@XXDarkPlatinumXx
Mostrar cita
Tanto problema por unas armas chapadas de oro, no necesitas de eso para demostrar que eres bueno, o al menos que soy nivel 100, las tendre pero no las usaria, pues usaria otros skins, va haber muchos skins, y ustedes solo se preocupan por los dorados, enserio no se tomen tan a pecho unas cuantas armas de oro:.
mira no estoy seguro pero x lo que me contó un amigo las armas especiales que fueron ganadas de gear 1 a gear 2 tienen mas balas de carga, alguien me puede confirmar eso?
XXDarkPlatinumXx492Hace 12 años31
Yo te lo confirmo (falso)
Es básicamente lo mismo, pero con diferente color:.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gears of War 3 > Pack Armas Doradas (Mala Noticia)

Hay 38 respuestas en Pack Armas Doradas (Mala Noticia), del foro de Gears of War 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL