Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War 3
Gears of War 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gears of War 3
Por Alemanz06254
Hace 12 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 34285

Gears of War 3 - Trucos y guías: Obten las 5 armas doradas en Gow 3

Obten las 5 armas doradas en Gow 3

[color=#DC143C]Hola a todos los integrantes de este grandioso foro de Gears of war, vengo a informarles esta noticia acerca de las Gold weapons.[/COLOR]

De antemano, aclaro esta entrada ya la habia hecho nuestro amigo [color=#9932CC]DANSERCG2[/COLOR]. 
Asi que solo hago un re-post.
Link: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/7943347/0/pack-armas-doradas/[/url]
Titulo: [i]Pack Armas Doradas[/i]

[color=#00008B][b]1°Teniendo el logro de Gear Veterano se te desbloquearan  de la siguiente manera las 5 armas doradas.
Solo si lo conseguiste hasta el 20 de Agosto 2011.[/b][/COLOR]
[list]
[b][color=#B8860B]Retro Lancer Dorada: [/COLOR][/b]Se desbloquea. (Por si no la consegiuste en la beta) 
[b][color=#B8860B]Sawed-off shotgun Dorado: [/COLOR][/b]Se desbloquea teniendo el Logro Comando de Gears of war 1 (Completa el modo campaña en Locura)

[b][color=#B8860B]Lancer Motosierra Dorado: [/COLOR][/b]Se desbloquea jugando una partida online del 20 de septiembre al 27 de septiembre.
[b][color=#B8860B]Hammerbrust Dorado:[/COLOR][/b] Se desbloquea jugando una partida online del 20 de septiembre al 27 de septiembre.

[b][color=#B8860B]Gnasher Dorado:[/COLOR][/b] Se desbloquea si solo obtuviste el Logro Gear Veterano hasta el 20 de Agosto 2011.
[/list]
  

[i][b]"Si consigues el Logro Gear Veterano despues del 20 de Agosto 2011 conseguiras todas excepto el Gnasher dorado."[/b][/i]



[b][color=#00008B]2°En caso de no tener el logro de gear veterano se podran desbloquear un poco mas complicado puesto que los sacaran asi:[/COLOR][/b]
[i]

[color=#8A2BE2]Lancer y Hammerburst = Codigos de descarga (se conseguian con la edicion de coleccion de gears 2   )
Retrolancer = Completando 90 partidas y matar a 100 enemigos con ella (Exclusiva de la beta)
Escopeta Gnasher = Posiblemente lo contenga el pack de skins de la edicion Epic o Limited, Algun evento especial donde lo entreguen.
Escopeta Recortada = Posiblemente lo contenga el pack de skins de la edicion Epic o Limited, Algun evento especial donde lo entreguen.   [/COLOR][/i]

[b]Fuente:[/b] [color=#7CFC00]http://www.microsofttranslator.com/BV.aspx?ref=IE8Activity&a=http%3A%2F%2Fgearsblog.com%2Farchive%2Fupdatedgears-of-war-veteran-gear-unlocks-five-gold-weapons-in-gears-3%2F[/COLOR]

En fin ya conociendo esto, y agradeciendo a [color=#9932CC]DANSERCG2[/COLOR] seguramente te gustaria estrenar estas armas doradas cuanto antes en gow3. 
 [color=#FF00FF][b][i]¡No dejes pasar esta oportunidad unica![/i][/b][/COLOR]

[spoiler]Ponte en contacto en mi perfil de 3djuegos, en mi msn que es alemanz23@hotmail.com, o bien en mi gamertag alemanz23 si te interesa.[/spoiler]

Gracias por su atencion y quedo a su disposicion con gusto.

Editado 17 de Agosto 2011

EDITADO EL 18-08-2011 / 03:51 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Alemanz06254Hace 12 años1
[quote="Uooooo una malisima noticia pero muy muy mala ciento informarlo pero tengo que hacerlo (por favor no se vallan a enojar conmigo por mi anterior "post" donde puse que se desbloquearian las 5 armas ya que fue epic que apenas ayer u hoy cambio la dinamica no yo       )aqui va:  Los que son Gear Veterano ANTES DE ESTE FIN DE SEMANA DE EXPERIENCIA X20 solo ellos tendran LA GNASHER DORADA los que sean gear veterano APARTIR DEL 20 DE AGOSTO solo tendran las 4 armas restantes lancer, hammer, retrolancer y recortada, pero la hammer y lancer motosierra se desbloquearan juagando SOLO LA PRIMERA SEMANA DEL ESTRENO se que es una malisima noticia para los que todabia no son GEAR VETERANO pero aqui una buena noticia va a haber una skin de la retrolancer flameada (todavia no se como se desbloqueara pero en cuanto lo sepa lo dire por aqui) saludos  y lo siento mucho     Por favor disculpenme por haberlos ilusionado al hacer el anterior post pero repito no es mi culpa que Epic cambiara la forma de desbloquear la Gnasher dorada por favor enserio perdonenme  "]

[b][color=#00008B]Hola a todos, a habido un cambio de planes asi como lo explico nuestro amigo, se los resumire.
Apartir de hoy hasta el sabado 20 de Agosto tienen para hacerse de este "logro Gear Veterano" (Llegar al nivel 100 en multijugador y haber jugado una partida en cualquier mapa snowblind) como uds puedan, ya sea legalmente o con glitch como sea funcionara.

Despues de esta fecha si conseguiste el Logro Gear veterano ya cuando juegues el Gow3 tendras solo el Lancer motosierra, Hammerbrust, (Estas solo jugando la primer semana de estreno nadamas), Sawed-off shotgun si tienes el Logro Comando en Gow 1.[/COLOR][/b]

[b]Link:[/b] [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/7983163/0/pack-armas-doradas-mala-noticia/[/url]
1 VOTO
Juampix10125Hace 12 años2
Para mi son mejores noticias
( aunque para muchos no)  
1.-por que ya pase gears 1 en locura osea que ya desbloquee la escopeta recortada dorada
2.-ya desbloquee la lancer retro dorada ( la desbloquee en la beta legalmente) todavia esta disponible obtenerla de esta forma?
3.-se supne que tendria la gnasher dorada por que jugare la primera semana 
4.- osea que tendria 3 de 5 armas  porque no soy veterano y no tendria la lancer y la hammerbust
5.- pero haora no tendre la gnasher por que solo se podra si eres veterano antes del 20 de agosto 
6.- pero entonces ahora tendre la lancer y la hamerbust en ves de la gnasher haora tendre 4 de 5 armas doradas 
tecnicamente es mejor 
no???
estoy correcto?
Alemanz06254Hace 12 años3
@Juampix10
Mostrar cita
Para mi son mejores noticias ( aunque para muchos no) 1.-por que ya pase gears 1 en locura osea que ya desbloquee la escopeta recortada dorada 2.-ya desbloquee la lancer retro dorada ( la desbloquee en la beta legalmente) todavia esta disponible obtenerla de esta forma? 3.-se supne que tendria la gnasher dorada por que jugare la primera semana 4.- osea que tendria 3 de 5 armas porque no soy veterano y no tendria la lancer y la hammerbust 5.- pero haora no tendre la gnasher por que solo se podra si eres veterano antes del 20 de agosto 6.- pero entonces ahora tendre la lancer y la hamerbust en ves de la gnasher haora tendre 4 de 5 armas doradas tecnicamente es mejor no??? estoy correcto?
Mejor asi, si no tienes el Logro Gear Veterano para antes del 20 de Agosto, el dia 20 de Septiembre solo tendras: 1. Retro Lancer Dorado (El q conseguiste en la beta) 2. Sawed-off shotgun Dorado (Por el logro Comando del Gears of war 1) El Gold Lancer y el Gold Hammerbrust solo te lo daran si tienes el logro Gear Veterano ya sea antes o despues del 20 de agosto. Jugando exclusivamente la primera semana de estreno. Salvo que tengas los codigos de estas armas doradas que venian con la edicion de coleccion de Gears of war 2, las tendrias ya aseguraditas. El Gnasher Dorado va quedar como exclusividad para los q consigan el logro de aqui al 20 de Agosto y nadamas.
Juampix10125Hace 12 años4
Entonces 
si voy a tener 4/5 armas doradas
lancer retro dorada (beta)
escopeta recortada (gears of war 1)
lancer (jugando la primera semana de estreno)
hammerbust (jugando la primera semana de estreno)
solo me faltaria la gnasher 
no hay problema
si me daran la lancer y la hammerbust si juego la primera semana?
o nesesito otra cosa?
Tigrex-cabreado1260Hace 12 años5
Ser 100 en gears of war 2.
XBOXINEITOR30001591Hace 12 años6
Oro...                 
Sharingan900014Hace 12 años7
Osea que para el lancer y hammerburts no solo es con jugar la primera semana sino hay que ser lvl 100 o me equivoco.
Nage415Hace 12 años8
Ya se hizo una fiesta esto de las doradas, yo por lo consiguiente me conformo con los Skins que traera el juego normalmente, o con algun DLC que vayan a sacar, que lo van a hacer, pero bueno solo es mi opnion.
1 VOTO
Alemanz06254Hace 12 años9
[b]Que quede claro!, 
El post fue editado y actualizado al dia 17 de Agosto del 2011.[/b]
XBOXINEITOR30001591Hace 12 años10
A, y eso ke significa?
Seroctymus173Hace 12 años11
Entones a ver, yo no juegue la primera semana de beta, por lo tanto la lancer dorada no la tengo, el resto si, cumplo todos los requisitos, pero por lo que he entendido, corregidme si me equivoco, es que teniendo el logro de gear veterano da igual si cumples los demas requisitos, teniendo este logro ya las desbloqueas todas ?? me estoy haciendo un lio de lo buenos jejejejeje.
Juampix10125Hace 12 años12
Se que es estupido
pero no se responder
aqui la respuesta:
la lancer dorada no se desbloquea jugando la primera semana de la beta (tal ves tenga estas dos por que aparte gears of war 3)
al igual que la hammerbust dorada
se obtienen al jugar una partida online
en la primera semana de estreno de gears 3
 
la que se desbloquea en la beta es la lancer retro dorada ( yo ya la tengo por que tuve la beta)
tenias que jugar 90 partidas en la beta y matar 100 con esa arma 
asi te la daban dorada para  el gears 3

y si tienes gears 1 puedes tener la escopeta recortada  (ya la tengo por que tengo gears 1 y lo pase en locura)
si pasas el juego en locura 

la gnasher es exclusiva para los que tienen el logro de veterano en gears 2 antes del 20 de agosto

si eres veterano antes del 20 de agosto te dan todas las armas doradas
pero si eres veterano despues del 20 de agosto y antes del 20 de  septiembre solo te dan 4/5 armas

espero te haya servido
posd: como se responde?
2 VOTOS
Jorge245243Hace 12 años13
@Juampix10
Mostrar cita
Se que es estupido pero no se responder aqui la respuesta: la lancer dorada no se desbloquea jugando la primera semana de la beta (tal ves tenga estas dos por que aparte gears of war 3) al igual que la hammerbust dorada se obtienen al jugar una partida online en la primera semana de estreno de gears 3 la que se desbloquea en la beta es la lancer retro dorada ( yo ya la tengo por que tuve la beta) tenias que jugar 90 partidas en la beta y matar 100 con esa arma asi te la daban dorada para el gears 3 y si tienes gears 1 puedes tener la escopeta recortada (ya la tengo por que tengo gears 1 y lo pase en locura) si pasas el juego en locura la gnasher es exclusiva para los que tienen el logro de veterano en gears 2 antes del 20 de agosto si eres veterano antes del 20 de agosto te dan todas las armas doradas pero si eres veterano despues del 20 de agosto y antes del 20 de septiembre solo te dan 4/5 armas espero te haya servido posd: como se responde?
Se responde haciendo click abajo en el boton donde dice CITAR, espero haberte ayudado & gracias por la aclaracion
Leonardo0041Hace 12 años14
@Nage
Mostrar cita
Ya se hizo una fiesta esto de las doradas, yo por lo consiguiente me conformo con los Skins que traera el juego normalmente, o con algun DLC que vayan a sacar, que lo van a hacer, pero bueno solo es mi opnion.
Para mi la verdad no me importa ese rollo de las armas doradas por que ¿Que tienen en especial? Según yo solo se ven bien pero hasta allí. Yo pienso que lo esencial es la trama del juego y la experiencia que obtengas jugando en internet, y otra cosa importante son los logros, ademas tambien te tienes que divertir si no haces eso pues para que te interesas en el juego. Solo quiero aclarar algo solo es mi opinion
3 VOTOS
Chatorock6Hace 12 años15
Es Verdad, es el Mejor Juego de ToooDoos..!!!!   pero no se me hacen muy especiales las armas doradas    solo Opinion mia, el Juego en si el Una Chingoneria El mas Perrisimo de Todoss No One Could Beat Me  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Gears of War 3 > Obten las 5 armas doradas en Gow 3

Hay 23 respuestas en Obten las 5 armas doradas en Gow 3, del foro de Gears of War 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL