Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships
Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships

La Guía de AOP 2

Josesilleda153Hace 11 años16
En la guia te dice que es el mendigo de Saint Jhon; pero eso es algo aleatorio. En el diario tienes el nombre del mendigo en cuestión. Lee atentamente tu diario y lo comprobarás. Hablaste con él; si no,  no te cargarías O. Trust.
Litus022Hace 11 años17
Que va... En mi diario me sale Edward Broyd (EB) de Puerto España, pero igual que el resto... rumores y limosnas, no me dicenada mas ni me da nada...  

Otra cosa que no puedo hace es darle las "gracias" al "Maestro de las Llaves" (HC)... no vuelve a aparecer, ni en su casa... puede ser ese el fallo?? Que si no mato a HC, EB no me da al llave??
Josesilleda153Hace 11 años18
Cuando mataste a Oliver Trust en Marigot, ¿Cogiste la carta que está encima de la mesa? Esa carta es la que tienes que llevarla al mendigo en cuestión. Vuelve a Marigot y recoge esa carta que está encima de la mesa. Estoy seguro de que es eso lo que te ha pasado. Ya me contarás si fue eso lo que te pasó.
Pterrojas4Hace 11 años19
Porfavorrr estoy nada mas avordar nadando el barco cinco llagas que mato alos españoles me monto en el barco y me salen dos barcos  pero nose como disparar los cañones ......pfffff lo intento de todas maneras pero no me aclaro alguien me podria decir por favor como se disparaan los cañones?¿?  plissss muchas graciassss
Josesilleda153Hace 11 años20
En el interfaz del principio en OPCIONES puedes definir los controles y entre ellos los cañones. A ver si va a ser que no tienes pólvora o se haya mojado.
Ziro954Hace 10 años21
Olaa saben tengo un problema estoy jugando con blood y estoy en basse terre el prestamista me a encargado entregar 4 cofres ke tienen el tesoro de caracas y tengo ke entregarselo a un tabernero  la mision es en tierra firme pero nunca lo encuentro ke ago?
FlyingDutchman70Hace 10 años22
@Ziro95 No se si te ayudará esto. Cuando a mi me salió esa misión, Había ke entregar los cofres al prestamista de una ciudad, no a un tabernero. De todas formas, pasé de la misión, vendí los cofres, me saké una pasta (Ke me vino muy bien porke no tenia un duro) y aunke me bajo la reputación, con el tiempo y cuando ya tenía pasta, fui a ver al dichoso prestamista, y a cambio de una cantidad solucioné la misión. Espero ke te sirva de algo. Un saludo.
Angelcordoba68Hace 10 años23
Hola chavales. Estoy al inicio de la campaña con Blood. 
El caso es que le he robado el dinero al comerciante para que no compren al tio ese que se llama Dyke o algo asi, y le he dado el dinero al usurero para pagar la deuda del otro tipo.
El caso es que he matado al tio ese que te encarga el tipo que su nombre empieza por hache, cuando esta en el burdel. Cuando salgo de la habitacion, me doy cuenta de que no le he cortado el dedo, pero cuando intento abrir la puerta para entrar me dice 'sala cerrada' Que cojones hago ahora???
FlyingDutchman70Hace 10 años24
@Angelcordoba Creo ke efectivamente, si has salido de la habitación, ya no puedes volver a entrar. La única forma ke tienes de hacerlo, es ke vuelvas a cargar la última partida guardada antes de ir a la habitación y repitas el proceso para poder hacerte con ese dedo (Si hay otra solución, no la conozco    )
Una buena recomendación ke te vendrá bien para este juego (Si no lo haces ya) es ke vayas guardando partidas a menudo (sobreescribiendo para no saturar el perfil de partidas guardadas) y sobre todo, siempre guarda la partida antes de hacer algo importante por si sale mal y tienes ke repetirlo.
Espero haberte ayudado en algo. Un saludo.
Wachiss1Hace 10 años25
Como mejora las realaciones con un pais ayuda porfavor 
FlyingDutchman70Hace 10 años26
@Wachiss La manera mas sencilla (pero pagando) es ir a la taberna de cualquier asentamiento pirata, y hablar con un tio ke hay sentado siempre en la mesa ke hay a la derecha de la barra del bar (Según miras desde la puerta del bar) Le preguntas, y te ofrece un puñado de cosas. Mejorar las relaciones con los traficantes, o con cualquier país, Patentes de corso, licencias de comercio, etc, etc. Por una cantidad de dinero ke varía según lo ke le pidas, ye consigue lo ke necesites.
La otra forma de mejorar relaciones es hacer misiones para el país con kien te lleves mal. Las de el gobernador, la del prestamista, el jefe del puerto, salvar mujeres en la selva de la ciudad. La iglesia. etc. Y según las vayas haciendo, te irá subiendo la reputación.
Espero ke te sirva de ayuda. Un saludo.
Fineline3603Hace 10 años27
Amigos por favor no consigo la mencionada carta panas   xfavor estoy en la ciudad de los barcos perdidos y ya busque el el fernando pero nada panas nada   porfavor alguien q pueda sert mas especifico e indicar donde esta la regalada carta porfavor
Josesilleda153Hace 10 años28
¿has encontrado el cofre del Diffundur? La carta está ahi. 
Tienes que entrar nadado por la brecha que tiene en un costado. Busca el cofre (está bajo el agua) Cuando aparezca una mano, aunque no veas el cofre, ábrelo y tendrás la carta y otros objetos.. En ese cofre puedes guardar TODO lo que encuentres en la ciudad.
Josesilleda153Hace 10 años29
Me he dado cuenta que te dije que la carta está en el cofre del S. Fernando Difffundur y no es realmente así porque tienes que meterla antes. Asi que el problema se resuelve de esta manera:
Vuelve a Marigot. A la misma casa donde mataste a Oliver Trust. La carta está sobre la mesa. 
Tienes que cargar una partida justo antes de ir a la Ciudad de los Barcos Abandonados, porque es imposible hacer esa misión sin la carta.
Ya me dirás si esto te ha servido de ayuda.
Fineline3603Hace 10 años30
 Muchas gracias JOSESILLERAS   ya e corregido mi herror.
  llevava rato buscando la carta y nada jajaja   
  GRACIAS
GutiAgus1Hace 10 años31
En la CBP no puedo llegar al Protector. Voy al Fury a la parte de atras pero no puedo bajar ni entrar.¿Alguien me puede ayudar?????????????? 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships > La Guía de AOP 2

Hay 43 respuestas en La Guía de AOP 2, del foro de Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL