Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por LlLacrimosall456
Hace 12 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 31509

Porqué son los 3 pitidos de la PS3? +1

Me pasa muy frecuente (Ya me estoy asustando) me pasa con todos los juegos
Se queda la pantalla negra y sigue, despues me toca a pagarla y siemopre suenan los 3 pitidos 
Porqué ?
Expliquenme bien por favor  
Quimizb1765Hace 12 años1
@LlLacrimosall
Mostrar cita
Me pasa muy frecuente (Ya me estoy asustando) me pasa con todos los juegos Se queda la pantalla negra y sigue, despues me toca a pagarla y siemopre suenan los 3 pitidos Porqué ? Expliquenme bien por favor
La has gastado mucho? y, cuanto tiempo tiene?
Agustito6090Hace 12 años2
Es normal cuando la apagas con el boton en la play. Hace tres pitidos y se apaga.
Lowks917Hace 12 años3
@Agustito
Mostrar cita
Es normal cuando la apagas con el boton en la play. Hace tres pitidos y se apaga.
No tiene nada que ver el botón de la PS3, a veces hace 3 pitidos cuando se reinicia. A mi me pasaba eso con la beta de Uncharted 3 que al cerrarla sonaban 3 pitidos y en vez de apagarse la consola, se reiniciaba. Debe ser algún error de la consola o de los archivos de ésta.
1 VOTO
Agustito6090Hace 12 años4
@Lowks
Mostrar cita
@Agustito
Mostrar cita
Es normal cuando la apagas con el boton en la play. Hace tres pitidos y se apaga.
No tiene nada que ver el botón de la PS3, a veces hace 3 pitidos cuando se reinicia. A mi me pasaba eso con la beta de Uncharted 3 que al cerrarla sonaban 3 pitidos y en vez de apagarse la consola, se reiniciaba. Debe ser algún error de la consola o de los archivos de ésta.
Bueno una cosa es que tambien lo haga cuando se reinicia y otra que no tenga nada que ver con el boton de apagado en la consola. Es algo que hace y no creo que sea un error para nada.
EDITADO EL 15-08-2011 / 21:54 (EDITADO 1 VEZ)
LlLacrimosall456Hace 12 años5
Tiene 1 año y dos meses
(Es muy reciente)  
Agustito6090Hace 12 años6
@LlLacrimosall
Mostrar cita
Tiene 1 año y dos meses (Es muy reciente)
No te preocupes esos pitidos son normales, asi como que se pete alguna vez. Le pasa a todo el mundo y no es señal de nada malo, simplemente es algo que hace la consola, pita tres veces y se apaga nada mas.
1 VOTO
LlLacrimosall456Hace 12 años7
@Agustito
Mostrar cita
@LlLacrimosall
Mostrar cita
Tiene 1 año y dos meses (Es muy reciente)
No te preocupes esos pitidos son normales, asi como que se pete alguna vez. Le pasa a todo el mundo y no es señal de nada malo, simplemente es algo que hace la consola, pita tres veces y se apaga nada mas.
Me uqedo más tranquilo Gracias !
Keku6451377
Expulsado
Hace 12 años8
Eso me ocurre a mi más que amenudo, el porqué es simplemente que has querido apagar la consola mientras esta, estaba accediendo al HDD de la consola.
Por eso tarda en hacer los 3 pitidos, porque está acabando de cargar lo que estuvieras haciendo.
Si eso te ocurre al salir de un juego o una aplicación, es lo mismo, lo que pasa es que la consola prefiere asegurarse de que todo vaya bien y se reinicia.

Espero que te haya sido de ayuda y perdón por el tocho. jaja.
8 VOTOS
VestingJoker1650Hace 12 años9
@Keku645
Mostrar cita
Eso me ocurre a mi más que amenudo, el porqué es simplemente que has querido apagar la consola mientras esta, estaba accediendo al HDD de la consola. Por eso tarda en hacer los 3 pitidos, porque está acabando de cargar lo que estuvieras haciendo. Si eso te ocurre al salir de un juego o una aplicación, es lo mismo, lo que pasa es que la consola prefiere asegurarse de que todo vaya bien y se reinicia. Espero que te haya sido de ayuda y perdón por el tocho. jaja
Como ha dicho el compañero es cuando accede al hdd la mía tiene 6 meses y a veces lo hace cuando la apago cuando está cargando un juego o se reinicia cuando salgo del juego
Arubeth693Hace 12 años10
Los 3 pitidos son para desconectar e guardar la informacion antes del cierre de la play , si se te bloquea y no oyes los 3 pitidos 
la cosa puede pintar grave asi que cuida que tu play haga los 3 pitidos 
Rafagtps354Hace 12 años11
No te preocupes por eso  y si tiene garantia, pues llavala a que la mire, sera
mejor que hagas eso, pero creo que eso no es ningun problema solo deja de
jugar tantas horas  y veras como no salta 

positivo si puedes 
1 VOTO
Vindicado272Hace 12 años12
Como quisiera que las PC´s tuvieran esos 3 pitidos ya que hay muchos que lo apagan antes que cierre el sistema 
1 VOTO
Gokuss29Hace 12 años13
Engo 4 dias con mi consola mi ps3 slim 160 gb no recuerdo cual es el modelo exacto pero es la ultima q salio, tengo 3 dias cn ella y descargue el demo de Ghotam city impostors una ves saliendo del juego online se reinicio dio tres pitidos yo estaba de puta madre casi me muero o.o es normal esto? 
Eh leido en varios foros y al parecer es algo comun en la misma no? tambien se me reincia cuando desde mi cuenta europea de la store en el demo ejecutado desde esa cuenta le doy a obtener juego completo desde el menu del juego y se me reinicia pero l doy a obtener juego completo desde mi cuenta estado unidos y me dice solamenre que temporalmente no se encuentra el juego completo que signfica esto que el juego completo no ah sido colocado en la store europea o algo asi? ya esta actualizado el juego y tambien el Firmware.
Sebasropo2Hace 11 años14
A mi lo que me pasa es que al apagar la consola suenan 3 pitidos. Alguien sabe porque ocurre esto ?
Chernabogdark496
Expulsado
Hace 11 años15
No te asuste es porque al trabarse cuando está jugando  un juego o cuando estás navegando por la Store o buscador de Internet lo más raro que me ha pasado fue yendo a la Store que la PS3 hizo un ruido muy fuerte (el ventilador) y se me apagó
EDITADO EL 07-07-2012 / 23:39 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PlayStation 3 > Porqué son los 3 pitidos de la PS3? +1

Hay 16 respuestas en Porqué son los 3 pitidos de la PS3? +1, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL