Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Más de un cuarto de hora de vídeo in-game del remake HD de Splinter Cell al descubierto

MichelV11549
Expulsado
Hace 12 años16

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Ruloo7963Hace 12 años17
Se ve igual solo que con texturas en HD, la jugabilidad es la misma creo.
Estaria bueno que Splinter cell volviera a sus origenes y se deje de juegos como el conviction, que se olvido el sigilo muy lejos, era un acrobata aseasino  
Draiker877Hace 12 años18
@MichelV
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
@MichelV
Mostrar cita
@IJGLV
Mostrar cita
La verdad cuando lo jugué en mi PC se veía igual no sé donde han hecho el remake.
¿? No entiendo eso. ¿Ya ha salido en PC? No me había enterado.
Vaya tela... Hace años que está en PC Michel.
No hombre jajaja en PC ya sé que están, si de hecho yo algún Splinter lo he jugado tanto en Xbox como en PC (Double Agent y Conviction), pero creía que se refería a que la remasterización en HD ya estaba a la venta en compatibles. De ahí mi desconcierto
Pero como va a salir en HD si en pc ya se puede ver asi ademas que esta el pack de los 4 juegos,ya tendrian que ser tacaños los de Ubi para sacar otro pack en PC
MichelV11549
Expulsado
Hace 12 años19

Mensaje eliminado a petición del autor.

2 VOTOS
Mariano82922543Hace 12 años20
Se ve bién.
Yo solo pude jugar a la cuarta entrega (Double Agent) y me encantó. Cuando se anunció la colección me emocioné bastante ya que ahora si voy a poder probar los que no pude jugar antes.
Dicen que son mejores, la verdad no lo se, pero si se que son juegos de calidad y que se pueden pasar varias veces, así que está colección me caé pefecta.
1 VOTO
Demerzel9778
Hace 12 años21
El [b]port HD[/b] (que no remake) de Chaos Theory parece basado en la versión de PC/Xbox, o sea, un juegazo; y gráficamente mantiene el tipo. Supongo que los otros dos juegos también serán ports de esas versiones, así que[b] para los que sólo jugaron en su momento en PS2[/b] les vale mucho la pena, se van a sorprender. Para los que hayan jugado en otras plataformas no supone nada nuevo.
2 VOTOS
Juanaugustolopez16385Hace 12 años22
Se ve exactamente igual que el chaos theory original de PC pero menos alisado....

que juegazo!!!!! esos si que costaban un huevo!!!

para mi el mejor splinter cell...que lo disfruten!!
EDITADO EL 15-08-2011 / 21:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DbKid882627Hace 12 años23
Con el vídeo eh tirado una duda que tenia, no sabia si era la versión Xbox o la Ps2, ya eh visto que es la de Xbox y me parece bien que hayan puesto la mejor versión en consola.

Gráficamente Chaos Teory  aun se ve bien.
Sigmanima7083Hace 12 años24
Si el precio es el mismo que el de la store me lo pillare fijo....
EDITADO EL 15-08-2011 / 22:18 (EDITADO 1 VEZ)
Nextgen953822Hace 12 años25
No le veo mucha diferencia respecto a la versión PC del mismo juego, esperaba más por las imagenes que vi, se lo podian haber currado mucho más, el que no pudiera disfrutar de estos juegazos en su día que lo pille pero el que se los pasó y repasó tantas veces es un desembolso innecesario creo. Que hagan un nuevo SC como esos y se dejen de remakes que desde DA se ha empeorado mucho.
EDITADO EL 16-08-2011 / 00:46 (EDITADO 1 VEZ)
JugonisMaximus12438Hace 12 años26
[list]
[i]Esto si era Splinter Cell.. Un juegazo en toda regla, el que no lo haya jugado pues en hora buena.. Vayan a por el!... Que esperan?[/i]
[/list]
Dartacan383Hace 12 años27
Soy yo o lo veo mejor que algunos juegos de la presente generacion? A nivel grafico me refiero. No se, le veo buenos graficos la verdad.
2 VOTOS
ThaTwin18Hace 12 años28
El Splinter Cell es una saga buenísima, pero esta Revisión HD siento que está incompleta, me da igual que no haya Multijugador online, pero quitar el Coop en la misma consola? no lo entiendo, si no fuera por este gran detalle ( para mí ) lo pillaba sin hacer preguntas...
Juanaugustolopez16385Hace 12 años29
@Dartacan
Mostrar cita
Soy yo o lo veo mejor que algunos juegos de la presente generacion? A nivel grafico me refiero. No se, le veo buenos graficos la verdad.
era una version mejorada del motor del primer splinter cell que a su vez era otra version del Unreal Engine, el Unreal Engine 3 tal como lo conocemos ahora se estreno con Double Agent y es el mismo que usa conviction....
Demerzel9778
Hace 12 años30
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
@Dartacan
Mostrar cita
Soy yo o lo veo mejor que algunos juegos de la presente generacion? A nivel grafico me refiero. No se, le veo buenos graficos la verdad.
era una version mejorada del motor del primer splinter cell que a su vez era otra version del Unreal Engine, el Unreal Engine 3 tal como lo conocemos ahora se estreno con Double Agent y es el mismo que usa conviction....
No sé si Unreal Engine 3 se estrenó con DA, pero Conviction usa el motor [b]LEAD[/b], que a su vez es una revisión del[b] Unreal Engine 2 dopado[/b] que usaba Chaos Theory. Sí, es bastante raro.
Juanaugustolopez16385Hace 12 años31
@Demerzel
Mostrar cita
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
@Dartacan
Mostrar cita
Soy yo o lo veo mejor que algunos juegos de la presente generacion? A nivel grafico me refiero. No se, le veo buenos graficos la verdad.
era una version mejorada del motor del primer splinter cell que a su vez era otra version del Unreal Engine, el Unreal Engine 3 tal como lo conocemos ahora se estreno con Double Agent y es el mismo que usa conviction....
No sé si Unreal Engine 3 se estrenó con DA, pero Conviction usa el motor [b]LEAD[/b], que a su vez es una revisión del[b] Unreal Engine 2 dopado[/b] que usaba Chaos Theory. Sí, es bastante raro.
pues fijate que me acabo de ir a revisar mis cajitas de la version PC y ambos tienen el sello detras de y ambos tienen la misma intro
talvez sean algun tipo de revision que Epic daba para no quemar su motor del futuro... slds.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Más de un cuarto de hora de vídeo in-game del remake HD de Splinter Cell al descubierto

Hay 35 respuestas en Más de un cuarto de hora de vídeo in-game del remake HD de Splinter Cell al descubierto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL