Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Edurip22345
Hace 15 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 25662

Alguien sabe como quitar una mancha de vodka negro¿?¿

Hola.
El sabado me manche una camiseta blanca con vodka negro....Me han dicho que es muy dificil quitarla o que no se quita,
Alguien sabe como quitar la maldita mancha de vodka negro¿?Algun producto o remedios caseros.....

Gracias  
Santi-155182Hace 15 años1
Qué borrachin estás hecho... y empezar tan joven...  

Pues yo creo que lavándolo un poco a mano pasándole jabón casero se quita.. vamos así me quito yo la mayoría de las manchas de mis camisas (mejor dicho mi madre me quita las manchas).

Eso de ponerte pedo y en vez de echar vodka a la boca echarlo a la camisa es malo eeeh 
1 VOTO
Pepe-livinston2505Hace 15 años2
Pues es jodido, viendo que lleva mora es algo dificil de quitar, pero bueno prueba haber.
Y para la siguiente un consejo, el vodka negro es de flojos, pasate al wiski o  a la ginebra jajajajajajajajaj.
2 VOTOS
Santi-155182Hace 15 años3
Caziiqueee!

O también una bebida que sabe a colonia, Beffeater (no se como se escribe ) que tiene 40º pero eso, que sabe a colonia. Por culpa de 3 cuartos de botella de eso me regañaron mis padres y vomité en el baño de mi amigo... 

[b]EDITO[/b]: Otra bebida que es bastante floja y muy suave es el peché, que como su propio nombre indica viniendo del francés () significa melocotón, usease, que sabe a melocotón. Está bueno  y no mancha tanto (tampoco pruebes, )
EDITADO EL 11-05-2009 / 12:14 (EDITADO 2 VECES)
Pepe-livinston2505Hace 15 años4
El peche es wiski de melocoton jajajaja no me hace demasiada gracia.
Y el beefeater no sabe a colonia solo se tiene que mezclar jajaja pruebale con tonica y un chorro de lima, sigue siendo una ginebra regulera, a partir de tankerai se puede beber sola.
Santi-155182Hace 15 años5
@Pepe-livinston
Mostrar cita
El peche es wiski de melocoton jajajaja no me hace demasiada gracia. Y el beefeater no sabe a colonia solo se tiene que mezclar jajaja pruebale con tonica y un chorro de lima, sigue siendo una ginebra regulera, a partir de tankerai se puede beber sola
ya lo probé el beefeater mezclado, pero lo decía porque un día (bueno, noche) yo ya estaba contentillo y no habían mas basos, y quedaban una botella de Beefeater y una botella de Limón... Pues cogí las dos, una con cada mano, y me echaba un trago de Beefeater y luego otro de Fanta, y así un buen rato. Luego descansaba en el suelo, y otro rato... (iba contentillo eeh , acabé...)
Pepe-livinston2505Hace 15 años6
Dios mio que generaciones posteriores a la mia, no sabeis que el mejor mini que existe es cortar una botella de refresco de 2l a la mitad y quemar los bordes para no cortarte, siesqqqq jajjaa.
Santi-155182Hace 15 años7
Jajaja joder eso nunca se me ha ocurrido... se me han ocurrido cosas mucho peores y las he hecho pero esa... está de puta madre . Buuhh ya vereis este sábado si se nos gastan los vasos... 

Veo que la generación anterior a la mía tenía imaginación 
Miki183835Hace 15 años8
Joder esto parece una reunión de alcohólicos anónimos...   
1 VOTO
Edurip22345Hace 15 años9
Si es el primer o el segundo vaso de vodka con lima que me tomo    n ormalmente tomo ron (cacique)
Pero es que un amigo me dio un codazo y me lo tiro encima....
Frotare bien  
1 VOTO
Santi-155182Hace 15 años10
@Edurip2
Mostrar cita
Si es el primer o el segundo vaso de vodka con lima que me tomo n ormalmente tomo ron (cacique) Pero es que un amigo me dio un codazo y me lo tiro encima.... [b]Frotare bien [/b]
Eso jode, lo de que un amigo te de, o vomite encima (eso lo hice yo sin querer a una que intentaba ligarme... adivinad en qué acabó la cosa) Y Miki, alcohólicos no anónimos , te apuntas? P.D: Edurip2... lo que he puesto en negrita... espero haberlo entendido mal...
2 VOTOS
Edurip22345Hace 15 años11
Eres un tio muy cachondo 
Esque iba detras de el me dio un codazo a mi vaso y se me cayo encima    
(No me deja votarte +)
1 VOTO
Miki183835Hace 15 años12
@Santi-15
Mostrar cita
@Edurip2
Mostrar cita
Si es el primer o el segundo vaso de vodka con lima que me tomo n ormalmente tomo ron (cacique) Pero es que un amigo me dio un codazo y me lo tiro encima.... [b]Frotare bien [/b]
Eso jode, lo de que un amigo te de, o vomite encima (eso lo hice yo sin querer a una que intentaba ligarme... adivinad en qué acabó la cosa) Y Miki, alcohólicos no anónimos , te apuntas? P.D: Edurip2... lo que he puesto en negrita... espero haberlo entendido mal...
Me apunto! Y tanto que me apunto!
1 VOTO
Santi-155182Hace 15 años13
@Edurip2
Mostrar cita
Eres un tio muy cachondo Esque iba detras de el me dio un codazo a mi vaso y se me cayo encima (No me deja votarte +)
Tío te pasa lo mismo que a Takizi y a Gaboni (a este último muchas veces) . Tanto os gusta votarme? Pues es que en mi pueblo hay un parque con pinos y bancos, y cuando empieza la éppoca de calor (ya está empezando) va allí todo el mundo, y cada pandilla en un banco con botellas compradas etc se ponen a beber, vamos a hacer botellón. Pues yo un día quería ligarme a una, pero no la veía, y entonces me puse a bbeber porque creía que ya no la iba a ver. Entonces cuando ya estaba bastante "contento" () llegó ella a saludarme, pero en ese momento yo tenía ganas de vomitar y al darme la vuelta para ver quien me tocaba y me decía hola vomité... (en ese momento no me hizo ni puta gracia, ahora si ) P.D: [b]Miki, hacemos un post sobre eso? (No es coña eeh, lo hacemos?)[/b]
EDITADO EL 11-05-2009 / 13:19 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Miki183835Hace 15 años14
@Santi-15
Mostrar cita
@Edurip2
Mostrar cita
Eres un tio muy cachondo Esque iba detras de el me dio un codazo a mi vaso y se me cayo encima (No me deja votarte +)
Tío te pasa lo mismo que a Takizi y a Gaboni (a este último muchas veces) . Tanto os gusta votarme? Pues es que en mi pueblo hay un parque con pinos y bancos, y cuando empieza la éppoca de calor (ya está empezando) va allí todo el mundo, y cada pandilla en un banco con botellas compradas etc se ponen a beber, vamos a hacer botellón. Pues yo un día quería ligarme a una, pero no la veía, y entonces me puse a bbeber porque creía que ya no la iba a ver. Entonces cuando ya estaba bastante "contento" () llegó ella a saludarme, pero en ese momento yo tenía ganas de vomitar y al darme la vuelta para ver quien me tocaba y me decía hola vomité... (en ese momento no me hizo ni puta gracia, ahora si ) P.D: [b]Miki, hacemos un post sobre eso? (No es coña eeh, lo hacemos?)[/b]
Hombre seria un poco deprimente pero bueno...si lo haces me apunto Pd: tu historia con la chica esa es la ostia
EDITADO EL 11-05-2009 / 13:26 (EDITADO 1 VEZ)
Santi-155182Hace 15 años15
Ya está 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Alguien sabe como quitar una mancha de vodka negro¿?¿

Hay 26 respuestas en Alguien sabe como quitar una mancha de vodka negro¿?¿, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 15 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL