Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Gears of War 3 - Gameplay oficial: Hanover 1

Rodrigo7890Hace 12 años32
@Mark96
Mostrar cita
Pero que buen subidón de testosterona me vino despues de ver el video!!!!!! Si crees que tu hijo es gay, hazlo jugar GOW3
Chorrada y de las grandes ¬¬
1 VOTO
CristianTheDeat13916Hace 12 años33
@Jhonny92
Mostrar cita
@Xbox360ps3wii
Mostrar cita
@Jhonny92
Mostrar cita
@CristianTheDeat
Mostrar cita
"No se que coño sera,pero es demasiado feo" Cole Train. Se acerca el Goty señores.
¿Goty? Como broma está bien. Si hablas en serio creo que de videojuegos sabes poco.
tarde o temprano tendria q venir un troll a fastidiar...
Troll? Por decir que Gears of War no merece ser goty? XDDDDD Anda que... Me parece un buen juego, pero creo que para serlo al menos tendría que tener un buen argumento y no ser un simple mata y mata. Es divertido, sí, pero nada más. @CristianTheDeat Es que si dependiese de cada uno habría miles de gotys.
¿As jugado y ya te as pasado la historia de Marcus Fenix y el Peloton Detla? Los juegos de shooters pueden ser mata-mata y tener buena historia a la vez,de hecho,este GEOW 3 su narrativa es la que mas promete de la entrega,sobretodo con el mando de Karen Traviss en el desarrollo de la historia,una gran novelitas por mi parte que a hecho un gran trabajo con los libros de GEOW,y hara un gran trabajo con GEOW 3. A esperar el 20 de septienbre para uno de los mejores juegos del Año.
Javass6993
Expulsado
Hace 12 años34
Podian sacar la saga en pc la verdad, lo iban a petar en ventas.
Xbox360ps3wii9268Hace 12 años35
@Jhonny92
Mostrar cita
Troll? Por decir que Gears of War no merece ser goty? XDDDDD
si no te gusta gears es tu problema ademas tu opinion me la paso por los testiculos es claro q solo buscas provocar :
@Jhonny92
Mostrar cita
@CristianTheDeat
Mostrar cita
"No se que coño sera,pero es demasiado feo" Cole Train. Se acerca el Goty señores.
¿Goty?[b] Como broma está bien. Si hablas en serio creo que de videojuegos sabes poco[/b].
2 VOTOS
Mark96158Hace 12 años36
@Jhonny92
Mostrar cita
@Xbox360ps3wii
Mostrar cita
@Jhonny92
Mostrar cita
@CristianTheDeat
Mostrar cita
"No se que coño sera,pero es demasiado feo" Cole Train. Se acerca el Goty señores.
¿Goty? Como broma está bien. Si hablas en serio creo que de videojuegos sabes poco.
tarde o temprano tendria q venir un troll a fastidiar...
Troll? Por decir que Gears of War no merece ser goty? XDDDDD Anda que... Me parece un buen juego, pero creo que para serlo al menos tendría que tener un buen argumento y no ser un simple mata y mata. Es divertido, sí, pero nada más. @CristianTheDeat Es que si dependiese de cada uno habría miles de gotys.
Divertir, para eso están los videojuegos, y gears of war si que sabe hacerlo
CristianTheDeat13916Hace 12 años37
@DeaDshadow
Mostrar cita
@CristianTheDeat
Mostrar cita
"No se que coño sera,pero es demasiado feo" Cole Train. Se acerca el Goty señores.
Goty ? un juego exclusivo ?. No señor ,ese título es de grandes juegos como Rage o Portal 2 ,hasta BF3 ,multiplataforma y que puede disfrutar todo el mundo . Sintiéndolo , me voy a meter un poco con vuestra joya , veo lo mismo que en la segunda parte ,solo cambian los enemigos ,se reciclan contenidos por doquier y se siguen viendo a los típicos enemigos con zonas pusientas de color amarillo cuya única finalidad es explotar , no voy a negar que pueda aportar diversión ,a mi desde luego no ,gráficamente cambian algunos efectos de partículas , no es un mal título ni mucho menos ,pero es más de lo mismo ,se creen que por poner una barbita de un mes uno de los coprotagonistas ha ganado algo de carisma ,siempre está el típico superviviente que encuentran , reiteración reiteración .
¿Ves lo mismo que en la segunda?¿As visto los videos?¿Que es eso de que sigues viendo a los mismo enemigos que explotan? Si los Lambet nada mas a salido en GEOW 3 para explotar (En el 1 solo eran Infames)Graficamente cambia todo,mejor movimientos de texturas,mejores partiulas,mejores escenarios,que tu me digas a mi que es mas de lo mismo,tu no as jugado ni al GEOW 1 y GEOW 2 (Y si los as jugado,no sabes ni lo que es),eso de que con una barbita gana mas carisma estas muy equivocado,Dom perdio a Su mujer y en esta 3 entrega sufre por ello,Marcus escucha que su padre a muerto y va en su busca por que tiene una forma de acabar con los Locust y Lambet,La familia de Cole Train murio y por eso todos los dias escribe una carta a su madre muerta para desahogarse,aparte de que en el juego esta en la ciudad donde nacio,Hanover,y recordara su vida como superestrella de palizabol,Baird fue reclutado en el ejercito forzado por sus padres,el no queria seguir la vida de sus padres (Ser magistrado)y queria entrar en la escuela de ingenieros,y es el que sabe mas de los Locust y Lambet,Victor Hoffman esta marcado por las batallas de las guerras del pendulo (Puerta de Anvil) aparte de que junto con Chairman Prescost,destruyeron medio mundo con el martillo del Alba para destruir a los Locust (Solo los debilito),Bernie Mataki es una vieja sargento de las guerras del pendulo (Compañera de Hoffman en el 26 de Tyran,"Los invencibles")se le destaca por ser fria y una buena francotiradora,tiene importancia en los libros (Aparte de tocarle las narices siempre a Baird),Sam Byrne es la Hija de Samuel Byrne (Compañero de Hoffman en el 26 Tyran)aparte de tener malas pulgas,sabe como hacer que Baird se calle,aprendio junto con Anya a ser una buena Gear,Anya Stroud antes trabaja con el CIC (Control)pero ahora esta en el frente luchando con los Locust y Lambet por que pensaba que estar sentada no solucionaria nada,luchando junto al peloton delta para cambiar el destino de su mundo (Y de paso para estar al lado de Marcus,su Novio o como quieran llamar eso),CLayton Carmine,el ultimo de los Carmine,el mas grande de todos,tiene tanta carisma para la gente que votaron en un concurso si querian que viviera o no,un casco tira mucho,y Chairman Prescost,Ex-presidente de la Coalicion de Gobiernos Alienados,antes se nego a que los Locust estuvieran destruyendo a la Humanidad,asi que "lanzo" el Martillo del Aabla para salvar a la humanidad,15 años despues repitio tragedia hundiendo Jacinto para poder salvar lo poco de la humanidad,los Locust habian desaparecido,pero solo durante 2 años,Chairman piensa que el puede salvar a la humanidad,a saber.Perdoname si no tienen carisma,solo son personajes mas planos que una pared.
1 VOTO
Jhonny92833Hace 12 años38
@Xbox360ps3wii
Mostrar cita
@Jhonny92
Mostrar cita
Troll? Por decir que Gears of War no merece ser goty? XDDDDD
si no te gusta gears es tu problema ademas tu opinion me la paso por los testiculos es claro q solo buscas provocar :
@Jhonny92
Mostrar cita
@CristianTheDeat
Mostrar cita
"No se que coño sera,pero es demasiado feo" Cole Train. Se acerca el Goty señores.
¿Goty?[b] Como broma está bien. Si hablas en serio creo que de videojuegos sabes poco[/b].
Solo te cito para decirte que no me rebajaré a tu nivel. Saludos. @CristianTheDeat Sí que he jugado, sino no estaría comentado. Y lo digo de nuevo, es un buen juego, pero para goty hay más y mejores opciones. Tema zanjado por mi parte. Saludos.
CristianTheDeat13916Hace 12 años39
@Jhonny92
Mostrar cita
@Xbox360ps3wii
Mostrar cita
@Jhonny92
Mostrar cita
Troll? Por decir que Gears of War no merece ser goty? XDDDDD
si no te gusta gears es tu problema ademas tu opinion me la paso por los testiculos es claro q solo buscas provocar :
@Jhonny92
Mostrar cita
@CristianTheDeat
Mostrar cita
"No se que coño sera,pero es demasiado feo" Cole Train. Se acerca el Goty señores.
¿Goty?[b] Como broma está bien. Si hablas en serio creo que de videojuegos sabes poco[/b].
Solo te cito para decirte que no me rebajaré a tu nivel. Saludos. @CristianTheDeat Sí que he jugado, sino no estaría comentado. Y lo digo de nuevo, es un buen juego, pero para goty hay más y mejores opciones. Tema zanjado por mi parte. Saludos.
Osea,¿As jugado al GEOW 3 antes que nosotros? as finalizado la historia antes que nadie,pues no se chico,si as jugado la version pirata en ingles sin entender nada.....
EDITADO EL 16-08-2011 / 15:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jhonny92833Hace 12 años40
@CristianTheDeat

Puff,mejor dejémoslo. Sé que eres lo suficientemente listo y me has entendido, pero si quieres seguir con esto te quedas solo.
Saludos.
Rubi-gearsofwar860Hace 12 años41
@Jhonny92 Cada uno tiene sus gustos y tu harías bien respetándolos.
Yo tampoco le daría el GOTY a Gears Of War 3 pero eso no quita que me lo vaya a pasar pipa con el y que sea una obra maestra de los shooters.
EDITADO EL 16-08-2011 / 19:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JackBauer8340Hace 12 años42
Alucino con los comentarios de algunos de vosotros, en el momento en el que se menta un juego importnte que no está en vuestra plataforma lo criticáis, ¿es original el Gears 3?; no, ¿necesito serlo a estas alturas?, respondo a la gallega, ¿lo van a ser el Uncharted 3? ¿el Resistance 3? ¿el Mass Effect 3?... ¿Sigo poniendo ejemplos?. Esta claro que para lo que queda de generación y más en estas sagas que cierran trilogías (que no sagas) no van a volverse locos innovando, buscando nuevas mecánicas. Estas terceras (cuartas, quintas...) entregas apuestan sobre seguro, manteniendo las mismas fórmulas que les ha dado tanto exito pero retocando aquí y allá para que quede un producto lo más redondo posible. Y nosotros que nos alegramos... Para mí, también, este Gears 3 es un candidato firme a GOTY, como también creo que lo son Portal 2 o Uncharted 3... es mi opinión, ¿algún problema?...

Asi que, como diría Homer, no me seáis hipoglucidos y respectad los gustos de cada uno como os gustaría que respetasen los vuestros... y, ante todo, respetemonos entre nosotros; que tú no compartas mi opinión no te convierte en un ignorante como decís algunos, cada uno tiene su propia opinión, cada uno tiene su propia verdad, peor no LA VERDAD  (esto va sobre todo para los más jóvenes que sois los que más faltáis y, curiosamente, los que mas decís eso de: "tu has jugado muy poco en tu vida".. chavales, algunos llevamos más de 20 años jugando a videojuegos!).
2 VOTOS
XxmangekyuxX568Hace 12 años43
@Adrianeitor3000
Mostrar cita
Y yo me quedo con las ganas de tener este juego, de los pocos exclusivos de xbox que me interesan, por no decir el unico... Ojala coseche grandes ventas, yo para consolarme tendre mi preciado Uncharted 3 que tanto restriego por la cara a mis amigos xboxers jeje me compraria una xbox360, pero con la cantidad de multiplaformas que quiero(Deus Ex, RAGE, Skyrim, AC, Batman y Catherine) y el Uncharted me quedare sin el... aunque por lo menos lo jugare en casa de un amigo, que remedio. Por cierto, claro que un juego exclusivo puede ser GOTY, no se quien os habra dicho que no... Uncharted 2 fue el ultimo exclusivo en ser GOTY y han habido mas, sobre todo exclusivos de pc... Y sobre que Gears of War 3 va a ser Goty, simplemente NO, es la realidad... quizas si se hubiera lanzado otro año con menos competencia si lo fuera, este año hasta tendria mas papeletas el Uncharted 3 que el Gears(no lo digo segun mi opinion que tambien, sino por los premios consedidos y la expectacion que despierta en las revistas especializadas). Aunque de todas formas lo que importa es el Goty personal, no el que diga la prensa... por ejemplo para mi el GOTY va a ser Deus Ex pero puede que la prensa especializa ponga a otro... Salu2
Dejame decirte, amigo, con todo respeto, ERES UN TROLL, no hay frase que no metas a Uncharted, tanto te duele que Gears of war 3 sombree muchas veces a Uncharted, x k si no lo sabes, Gears of war 3 tiene tanto derecho o MAS de ser Goty que tu Uncharted, TROLL ; El x k??? - Gears of war es una saga muy veterana , aun mas que Uncharted , el cual ha bebido demasiado de GoW en muchos sentidos, sobre todo jugabilidad... - Has jugado a las BETAS??? x k a mi la de Gears me ha dejado con el mejor sabor de boca posible (X mejorar la excelente formula vista anteriormente), Y la de Uncharted me ha parecido la Beta mas sosa que me ha tocado probar de lo k va del año... ( Movimientos Aun muy mecanicos y forzados, Modos nada Impactantes e interesantes, etc) - La formula Gears va a mil... al incluir : Servidores dedicados, Mode horda 2.0. Mode Bestia , Mas modos multijugador, Una campaña que sera la ostia ya que Karen Traviss estaa cargo del Guion, Jugabilidad repotenciada, Graficos Bestiales, incluso x lo k he visto superiores a tu Uncharted... Para mi definir un juego Digno a Goty: es un game que justifica su pago, Y que me haga sentir que el que sale ganando soy yo y no la compañia que se lleva mi billetes al bolsillo; Y Gears me da mucho x un precio mas que justo .... Ya que desde su campaña hasta el MULTIJUGADOR me dara miles de horas de diversion... Y uncharted dejame decirte que podre jugarte la campaña que en si sera la ostia, La pasare 4 o 5 veces pero depues... Seguire pegado al multijugador??? Un rotundo NO, NDog se la podria haver currado muuuuucho mas y No... Incluso el Multi del 2 me divertia mas que el de la 3... Asi ke para mi Gears ha evolucionado y ha ido mas lejos que Uncharted y x eso , ya se merece mi voto para Goty a mi parecer... Y dices que Deus Ex puede ser Goty para ti??? X k mientes , Di ke tu Uncharted va a ser Goty, Dices Deus EX para makillar tu lado Fanboy hacia Uncharted... Para mi Si tu dices... que Gears no puede aspirar a Goty , entonces te dire que Uncharted esta mas lejos que GoW... Acaso no has visto juegos como Batlefield 3, Mass Effect 3, Skirim, Portal , Deus Ex , entre muchos mas... que de lejos hacen ver mal A tu Uncharted, TRoll....
1 VOTO
Adrianeitor3000688Hace 12 años44
@XxmangekyuxX
Mostrar cita
@Adrianeitor3000
Mostrar cita
Y yo me quedo con las ganas de tener este juego, de los pocos exclusivos de xbox que me interesan, por no decir el unico... Ojala coseche grandes ventas, yo para consolarme tendre mi preciado Uncharted 3 que tanto restriego por la cara a mis amigos xboxers jeje me compraria una xbox360, pero con la cantidad de multiplaformas que quiero(Deus Ex, RAGE, Skyrim, AC, Batman y Catherine) y el Uncharted me quedare sin el... aunque por lo menos lo jugare en casa de un amigo, que remedio. Por cierto, claro que un juego exclusivo puede ser GOTY, no se quien os habra dicho que no... Uncharted 2 fue el ultimo exclusivo en ser GOTY y han habido mas, sobre todo exclusivos de pc... Y sobre que Gears of War 3 va a ser Goty, simplemente NO, es la realidad... quizas si se hubiera lanzado otro año con menos competencia si lo fuera, este año hasta tendria mas papeletas el Uncharted 3 que el Gears(no lo digo segun mi opinion que tambien, sino por los premios consedidos y la expectacion que despierta en las revistas especializadas). Aunque de todas formas lo que importa es el Goty personal, no el que diga la prensa... por ejemplo para mi el GOTY va a ser Deus Ex pero puede que la prensa especializa ponga a otro... Salu2
Dejame decirte, amigo, con todo respeto, ERES UN TROLL, no hay frase que no metas a Uncharted, tanto te duele que Gears of war 3 sombree muchas veces a Uncharted, x k si no lo sabes, Gears of war 3 tiene tanto derecho o MAS de ser Goty que tu Uncharted, TROLL ; El x k??? - Gears of war es una saga muy veterana , aun mas que Uncharted , el cual ha bebido demasiado de GoW en muchos sentidos, sobre todo jugabilidad... - Has jugado a las BETAS??? x k a mi la de Gears me ha dejado con el mejor sabor de boca posible (X mejorar la excelente formula vista anteriormente), Y la de Uncharted me ha parecido la Beta mas sosa que me ha tocado probar de lo k va del año... ( Movimientos Aun muy mecanicos y forzados, Modos nada Impactantes e interesantes, etc) - La formula Gears va a mil... al incluir : Servidores dedicados, Mode horda 2.0. Mode Bestia , Mas modos multijugador, Una campaña que sera la ostia ya que Karen Traviss estaa cargo del Guion, Jugabilidad repotenciada, Graficos Bestiales, incluso x lo k he visto superiores a tu Uncharted... Para mi definir un juego Digno a Goty: es un game que justifica su pago, Y que me haga sentir que el que sale ganando soy yo y no la compañia que se lleva mi billetes al bolsillo; Y Gears me da mucho x un precio mas que justo .... Ya que desde su campaña hasta el MULTIJUGADOR me dara miles de horas de diversion... Y uncharted dejame decirte que podre jugarte la campaña que en si sera la ostia, La pasare 4 o 5 veces pero depues... Seguire pegado al multijugador??? Un rotundo NO, NDog se la podria haver currado muuuuucho mas y No... Incluso el Multi del 2 me divertia mas que el de la 3... Asi ke para mi Gears ha evolucionado y ha ido mas lejos que Uncharted y x eso , ya se merece mi voto para Goty a mi parecer... Y dices que Deus Ex puede ser Goty para ti??? X k mientes , Di ke tu Uncharted va a ser Goty, Dices Deus EX para makillar tu lado Fanboy hacia Uncharted... Para mi Si tu dices... que Gears no puede aspirar a Goty , entonces te dire que Uncharted esta mas lejos que GoW... Acaso no has visto juegos como Batlefield 3, Mass Effect 3, Skirim, Portal , Deus Ex , entre muchos mas... que de lejos hacen ver mal A tu Uncharted, TRoll....
En todo el texto mencione dos veces a Uncharted 3 y una vez a Uncharted 2(esta fue para demostrrar que un exclusivo puede ser goty) y ademas mi comentario dice que yo prefiero el Deus Ex antes que el Uncharted o gears, ademas de que continuamente aclaro para que luego no me vengan fanboys como tu que dicen que la calidad grafica de gears es superior a uncharted(gilipollez) que me encanta el gears y que es la razon por la que me gustaria tener una xbox, asi que para fanboy estas tu, y por cierto, la beta de gears era mejor, no te digo no, pero a mi me gusto mas la de uncharted, pero bueno, eso es subjetivo, lo que si es objetivo es que la campaña de uncharted es mejor;)
RedLion96288Hace 12 años45
Lo que mas me atrae de este juego es pensar el tipo de final que tendra  
RedLion96288Hace 12 años46
Lo que mas me atrae de este juego es pensar el tipo de final que tendra  
XxmangekyuxX568Hace 12 años47
@Adrianeitor3000
Mostrar cita
@XxmangekyuxX
Mostrar cita
@Adrianeitor3000
Mostrar cita
Y yo me quedo con las ganas de tener este juego, de los pocos exclusivos de xbox que me interesan, por no decir el unico... Ojala coseche grandes ventas, yo para consolarme tendre mi preciado Uncharted 3 que tanto restriego por la cara a mis amigos xboxers jeje me compraria una xbox360, pero con la cantidad de multiplaformas que quiero(Deus Ex, RAGE, Skyrim, AC, Batman y Catherine) y el Uncharted me quedare sin el... aunque por lo menos lo jugare en casa de un amigo, que remedio. Por cierto, claro que un juego exclusivo puede ser GOTY, no se quien os habra dicho que no... Uncharted 2 fue el ultimo exclusivo en ser GOTY y han habido mas, sobre todo exclusivos de pc... Y sobre que Gears of War 3 va a ser Goty, simplemente NO, es la realidad... quizas si se hubiera lanzado otro año con menos competencia si lo fuera, este año hasta tendria mas papeletas el Uncharted 3 que el Gears(no lo digo segun mi opinion que tambien, sino por los premios consedidos y la expectacion que despierta en las revistas especializadas). Aunque de todas formas lo que importa es el Goty personal, no el que diga la prensa... por ejemplo para mi el GOTY va a ser Deus Ex pero puede que la prensa especializa ponga a otro... Salu2
Dejame decirte, amigo, con todo respeto, ERES UN TROLL, no hay frase que no metas a Uncharted, tanto te duele que Gears of war 3 sombree muchas veces a Uncharted, x k si no lo sabes, Gears of war 3 tiene tanto derecho o MAS de ser Goty que tu Uncharted, TROLL ; El x k??? - Gears of war es una saga muy veterana , aun mas que Uncharted , el cual ha bebido demasiado de GoW en muchos sentidos, sobre todo jugabilidad... - Has jugado a las BETAS??? x k a mi la de Gears me ha dejado con el mejor sabor de boca posible (X mejorar la excelente formula vista anteriormente), Y la de Uncharted me ha parecido la Beta mas sosa que me ha tocado probar de lo k va del año... ( Movimientos Aun muy mecanicos y forzados, Modos nada Impactantes e interesantes, etc) - La formula Gears va a mil... al incluir : Servidores dedicados, Mode horda 2.0. Mode Bestia , Mas modos multijugador, Una campaña que sera la ostia ya que Karen Traviss estaa cargo del Guion, Jugabilidad repotenciada, Graficos Bestiales, incluso x lo k he visto superiores a tu Uncharted... Para mi definir un juego Digno a Goty: es un game que justifica su pago, Y que me haga sentir que el que sale ganando soy yo y no la compañia que se lleva mi billetes al bolsillo; Y Gears me da mucho x un precio mas que justo .... Ya que desde su campaña hasta el MULTIJUGADOR me dara miles de horas de diversion... Y uncharted dejame decirte que podre jugarte la campaña que en si sera la ostia, La pasare 4 o 5 veces pero depues... Seguire pegado al multijugador??? Un rotundo NO, NDog se la podria haver currado muuuuucho mas y No... Incluso el Multi del 2 me divertia mas que el de la 3... Asi ke para mi Gears ha evolucionado y ha ido mas lejos que Uncharted y x eso , ya se merece mi voto para Goty a mi parecer... Y dices que Deus Ex puede ser Goty para ti??? X k mientes , Di ke tu Uncharted va a ser Goty, Dices Deus EX para makillar tu lado Fanboy hacia Uncharted... Para mi Si tu dices... que Gears no puede aspirar a Goty , entonces te dire que Uncharted esta mas lejos que GoW... Acaso no has visto juegos como Batlefield 3, Mass Effect 3, Skirim, Portal , Deus Ex , entre muchos mas... que de lejos hacen ver mal A tu Uncharted, TRoll....
En todo el texto mencione dos veces a Uncharted 3 y una vez a Uncharted 2(esta fue para demostrrar que un exclusivo puede ser goty) y ademas mi comentario dice que yo prefiero el Deus Ex antes que el Uncharted o gears, ademas de que continuamente aclaro para que luego no me vengan fanboys como tu que dicen que la calidad grafica de gears es superior a uncharted(gilipollez) que me encanta el gears y que es la razon por la que me gustaria tener una xbox, asi que para fanboy estas tu, y por cierto, la beta de gears era mejor, no te digo no, pero a mi me gusto mas la de uncharted, pero bueno, eso es subjetivo, lo que si es objetivo es que la [b]campaña de uncharted es mejor[/b]
Y creo que te sigues olvidando que el tema es Gears of war... Lamentable
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Gears of War 3 - Gameplay oficial: Hanover 1

Hay 50 respuestas en Gears of War 3 - Gameplay oficial: Hanover 1, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL