Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Prototype

Avance - Prototype

Isma8226820Hace 14 años16
Para ser un sandbox tiene buenos gráficos, por lo visto son parecidos a infamus y ligeramente mejores a GTA4. Además teniendo en cuenta que las podrás liar muy gordas tendrán que tener mucho cuidado con la carga tardia de objetos,  y el que los destrozos de la ciudad se mantengan, por lo menos durante un tiempo mínimo, espero que algo mayor que en GTA4, que desaparecen al dar la vuelta la esquina de la calle. Todo eso ocupa mucha memoria, y bueno, pues ya se sabe, la memoria es la que hay a si que lo lógico es que recorten en detalle de texturas.
Piramides301375
Expulsado
Hace 14 años17
@Castlebones
Mostrar cita
@Miki18
Mostrar cita
Este juego pinta muy bien para hacer el cabra por ahí pero entre otros aspectos y viendo las imágenes y videos creo que los gráficos no van a estar a la altura...por desgracia
coincido contigo en lo de los graficos.....a mi tambien me desilusionan un poco
Yo me uno al tema de los graficos, se ven flojitos. Espero lo compensen con una mas que buena jugabilidad sino ...
KratosGodofWar8473Hace 14 años18
A mi me gusta tal y como es,los juegos de este tipo divierten mucho,que yo sepa el GTA4 en graficos tampoco es que sea gran cosa
Ak47gusanoo55Hace 14 años19
Juegazo si señor, le da mil vuelta a INFAMOUS  
EDITADO EL 11-05-2009 / 22:35 (EDITADO 1 VEZ)
Onofrei21865Hace 14 años20
A mi antes los graficos practicamente no me importaban nada, pero pensandolo bien, sandbox tambien habia en la ps2, si compramos una nueva consola y que es bien cara es tambien para que halla un importante salto grafico, los graficos son mas importantes de lo que parecen pues mas que nada es para eso el cambio de maquina, es cierto que no son lo mas importante , pero su importancia si que tienen, y por cierto no me parece que este juego tenga malos graficos. Un saludo.
RAZG33Hace 14 años21
Si valio la pena la espera solo  el tiempo lo dira pero creo que si que lo compro     
Tatoyo228Hace 14 años22
La verdad q tengo ganas q salga pa ver q tal esta aunq no me parese un juegazo pero siento curiosidad
Angelcaidobcn9Hace 14 años23
Madre mia señores, este juego me parece un espectaculo llevo casi un año esperando su salida, me parece un juego genial y que dara que hablar, tambien creo que seria un juego mejor si le introdugeran un MP (Multi Player) como dios manda, lo que todavia dudo es de su rejugabilidad y de los modos de juego que tendra, pero, salvo esos pequeños defectos este juego es un titulo innovador al 100% y que yo personalmente me lo comprare original para PC.
EDITADO EL 12-05-2009 / 16:39 (EDITADO 1 VEZ)
NICOPARK149Hace 14 años24
Este juego va a estar por demás genial!
Lo espero con ansias!     

Los sandbox son los mejores en mi opinión  
Jose-95xxx9Hace 14 años25
Me gustaria si en este juego ahi modo libre por favor diganme si lo ahi
Khaaval1025Hace 14 años26
@Jose-95xxx
Mostrar cita
Me gustaria si en este juego ahi modo libre por favor diganme si lo ahi
Sabes lo que es un SandBox?? no lo digo con sarcasmo ni na, solo te pregunto
MaNuShadow920Hace 14 años27
La verdad este juego tiene muy buena pinta, y lo de robar la identidad y los recuerdos puede dar mucho juego si se usa bien y el resto de poderes están bastante chulos.

Veremos quién gana la batalla inFamous - Prototype...porque desde luego los dos pintan genial. 

Saludos.

PD: Yo seguramente lo pille, pero no se si para 360 o PS3, ojala se vea en las dos igual, que me han comentado que juegos como Fallout o RE5 se veían distintos en cada consola.
Laronxd1216Hace 14 años28
Estoy cada vez mas ilusionado            y lo de los graficos como ya eh dicho en otros foros el juego tiene un motor graficos que puede soportar mas de cien personajes ademas de los objetos la sangre y alex con movimientos fluidos en pantalla si ralentizarce y eso yo lo veo como un juego con buen motor grafico.
Life655Hace 14 años29
@Miki18
Mostrar cita
Este juego pinta muy bien para hacer el cabra por ahí pero entre otros aspectos y viendo las imágenes y videos creo que los gráficos no van a estar a la altura...por desgracia
NAH!Las imagines que sacaron son un poco viejas.Ya han mejorado muchos aspectos tanto graficos y jugables
EDITADO EL 14-05-2009 / 00:08 (EDITADO 1 VEZ)
Doubts225Hace 14 años30
@KratosGodofWar
Mostrar cita
A mi me gusta tal y como es,los juegos de este tipo divierten mucho,que yo sepa el GTA4 en graficos tampoco es que sea gran cosa
Lo que te faltaba... Yo ya no se ni que decir con este tipo. Y no vegas con que es tu opinion y que la respete, o que si no me gusta lo que dices que no comente, porque simplemente estas diciendo chorradas. 21 tacos, no?
Stelios4Hace 14 años31
Soi nuevo pero podemos dejar el tema de los graficos de lado el juego no es solo graficos 

un saludo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Prototype > Avance - Prototype

Hay 36 respuestas en Avance - Prototype, del foro de Prototype. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL