Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Harvest Moon DS
Harvest Moon DS
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Harvest Moon DS

Se responde a todo sobre harvest moon DS

Midna1357Hace 12 años144
2. Para k te de la isla solo tienes k tener 1.000.000.000 (con el truko de la pesca) y esperas a la primavera kreo k en los primeros dias viene y t dice si kieres komprar una isla. Creo k era asi espero k te funcione .             
Midna1357Hace 12 años145
1º Te dire como casarte con muffy :

Su cumpleaños es el día 05 de verano.
A continuación se muestran sus preferencias y el efecto que producen en ella:

GUSTOS DE MUFFY:

+800 puntos de amor (LP)
+9 puntos de amistad (FP)
Un simple Pastel de Manzana es su mayor alegría. Acuérdate de hacerle uno para su cumpleaños.

+500 LP
+9 FP
-Objetos normales:
Matsutake, Pescado Grande, Collar, Brazalete, Broche, Pendientes, Perfume, Diamante, Diamante Rosa, Vino.
-Alimentos:
*Stir Fry*, Vino de uva silvestre, Arroz con Curry, Curry Arcoiris, Curry Supremo, Curry Refinado, Ñame al horno, Pizza, Pastel, Pastel de Chocolate, Mantequilla, Pudín de Calabaza, Ensalada, Helado.

+300 LP
+3 FP
-Objetos normales:
Piña, Plátano, Naranja, Flor de Luna, Mayonesa, Queso, Yogurt, Lana, Vestido, Protector Solar, Mascarilla, Loción de Piel, Pan, Harina, Chocolate.
-Alimentos:
Patatas Fritas, Palomitas, Copos de Maíz, Tostada Francesa, Torta, *Pot Sticker*, Risotto, Chocolate Caliente, *Dumplings*, Mermelada, Fondue de Queso, Té Relajante, Maíz al Horno, Tostada, *Doria*, Gratinado, Patatas Dulces, Galletas de Chocolate, Pastel de Queso, Jugo de Piña, Jugo de plátano, Jugo de naranja, Ketchup, *Green Dumpling*, Steamed Dumpling*, Pudín, Bocadillo, Sushi, Chirashi, Hojas de Té Relajante.

-500 LP
-3 FP
-Objetos normales:
Hierba Azul, Hierba Verde, Hierba Roja, Hierba Amarilla, Hierba Naranja, Hierba Morada, Hierba Añil, Hierba Negra, Hierba Blanca, Piedra y Madera de Construcción.
-Alimentos
Berenjena Feliz, Fideos Gruesos, Fideos Fritos, Fideos, Fideos de Curry, Fideos Tempura, Fideos Alforfón, Fideos Alforfón Tempura, Boditrón, Turbochoque, Jugo de Verduras, Batido de Verduras, Boditrón XL, Turbochoque XL, Nabos con Vinagre.

-800 LP
-9 LP
-Objetos normales:
Seta Venenosa, Tesoro Pirata, Fósil de Pescado, Cobre, Plata, Oro, Mystril, *Orihalcon*, Adamantita, Piedra de Luna, Rosa de Arena, Alejandrita, Piedra Mítica, Esmeralda, Rubí, Topacio, Peridotita, Fluorita, Ágata, Amatista, Litografía, Espinas, Lata Vacía, Botas, Hierba Mala, Ramas, Piedra, Madera Dorada, Forraje, Comida para Pájaros.
-Alimentos
Pescado Asado, Pepinos con Vinagre, Hojas de Elli.

-5000 LP
-20 FP
Imagínate que por equivocación le regalas un Pez Pequeño... incluso tendrás suerte si no te da con él en la cara.
.
.
.

EVENTOS CON MUFFY:
A continuación se muestra la forma de desbloquear los diferentes eventos con Muffy, desde que no significas nada para ella hasta que casi la tienes en el bote.

- Corazón negro: Pásate un día por el Bar Azul entre las 3:00 pm y las 5:00 pm

- Corazón púrpura: Un romántico día de lluvia, en la playa, entre las 9:00 am y las 11:00 am, y que no sea miércoles.

- Corazón azul: Pásate por el Bar Azul cualquier día excepto miércoles, entre las 6:00 pm y las 8:00 pm.

- Corazón amarillo: Durante el verano, un día soleado, deberás salir de tu casa entre las 9:00 am y las 12:00 pm.
1 VOTO
Midna1357Hace 12 años146
2º Como casarte con Flora :

Su cumpleaños es el día 16 de invierno.
A continuación se muestran sus preferencias y el efecto que producen en ella:

GUSTOS DE FLORA:

+800 puntos de amor (LP)
+9 puntos de amistad (FP)
Un elaborado Curry Arcoiris hará pleno en su corazón. Si puedes aprovecha su cumpleaños para multiplicar el efecto.

+500 LP
+9 FP
-Objetos normales:
Fósil de Pescado, Diamante, Diamante Rosa, Litografía.
-Alimentos:
Curry Seco, Arroz con Curry, Curry Azul, Curry Verde, Curry Rojo, Curry Amarillo, Curry Anaranjado, Curry Morado, Curri Añil, Curry Negro, Curry Blanco, Curry Supremo, Curry Refinado.

+300 LP
+3 FP
-Objetos normales:
Matsutake, Plátano, Uva, Naranja, Manzana, Melocotón, Nabo, *Cabbage*, Patata, *Cucumber*, Fresa, Tomate, Maíz, Cebolla, Piña, Calabaza, Patata dulce, Pimienta, Berenjena, Espinaca, Zanahoria, Leche, Queso, Yogurt, Lana, Madejas de Hilo, Pescado, Sol de Primavera, Sol de Verano, Sol de Otoño, Sol de Invierno, Vino, Curry en Polvo, Chocolate.
-Alimentos:
Pan de Curry, Pescado Asado, Fondue de Queso, Fideos de Curry, Pizza, *Doria*, Gratinado, Pastel de Queso, Mantequilla, Bollo de Queso al Vapor, Bollo de Curry, Sushi, Sashimi.

-500 LP
-3 FP
-Objetos normales:
Hierba Azul, Hierba Verde, Hierba Amarilla, Hierba Anaranjada, Hierba Morada, Hierba Añil, Hierba Negra, Hierba Blanca, Collar, Brazalete, Broche, Pendientes, Vestido, Protector Solar, Mascarilla, Loción de Piel, Piedra, Madera y Piedra de construcción.
-Alimentos
Boditrón, Turbochoque, Boditrón XL, Turbochoque XL

-800 LP
-9 LP
-Objetos normales:
Seta Venenosa, Tesoro Pirata, Perfume, Espinas, Lata vacía, Bota, Mala Hierba, Rama, Madera Dorada, Forraje, Alimento para Pájaros.
-Alimentos
Ninguno.

-5000 LP
-20 FP
Como se te ocurra darle Hierba Roja, puedes decirle adiós a una buena temporada de regalos intentándola conquistar.
.
.
.

EVENTOS CON FLORA:
A continuación se muestra la forma de desbloquear los diferentes eventos con Flora, desde que no significas nada para ella hasta que casi la tienes en el bote.

- Corazón negro: Debes ir al lugar de la excavación entre las 11:00 pm y las 12:00 am.

- Corazón púrpura: Tiene lugar en la posada, cualquier día que no sea un martes, entre las 1:00 pm y las 4:00 pm.

- Corazón azul: Saldrá este evento si tomas el camino desde la granja de Vesta hacia la Cascada, cualquier día que no sea un domingo, con buen tiempo, entre las 11:20 pm y las 12:00 am.

- Corazón amarillo: Tiene lugar en el lugar de la excavación, con buen tiempo, cualquier día de la semana excepto un martes, entre las 7:30 am y las 8:00 pm


BUENO CASATE CON LA K PREFIERAS Y ESPERO ABERTE AYUDADO.         
Harvestmonn24Hace 12 años147
Gracias midna13 me has ayudado muchoo y sinte aberte echo perder el tioempo disculpa porfis 
Harvestmonn24Hace 12 años148
Una pregunta para hacer un evento con algien con unachica hace falta tener el corazon deese colo o k eske no se tengo muchodinero y todo eso pero no se si se puede eso
GRACIAS POR CONTESTAR                                       
Rayoxs12Hace 12 años149
Hola 
 
soy nuevo y llevo 20 dias jugando harvest moon  

y tengo un problema, tengo 98 duendes de la cosecha y para acer que la diosa de  la cosecha la rescatara tire objeto ala charca de la diosa 

pero no me sale , ademas dice que esta perificada y no puede  salir        responde     

dicen que para acer que la diosa de la cosecha salga se tiene que tener 60 duendes d ela cosecha y tirar un objeto (leña,piedra.flor.hierva) en la charca de la diosa     
EDITADO EL 03-03-2012 / 23:34 (EDITADO 2 VECES)
Rayoxs12Hace 12 años150
@Harvestmonn
Mostrar cita
Una pregunta para hacer un evento con algien con unachica hace falta tener el corazon deese colo o k eske no se tengo muchodinero y todo eso pero no se si se puede eso GRACIAS POR CONTESTAR
ajjaaj ese truco lo tengo yo pero solo sirve en la R4 jajan porque la descarge hace 20 dias y yo tengo 9999999999 g de dinero jajuajuaj si quieres saver el truco tienes que ayudarme que ay que hace rpara que la diosa de la cosecha vuelva estar porque siempre dice que esta percificada
EDITADO EL 05-03-2012 / 04:32 (EDITADO 1 VEZ)
Rayoxs12Hace 12 años151
@Carmenchueli
Mostrar cita
La caña se consegue llendo un sabado a la casa de galen a las 12pm y el circo se consigue cuando nazca tu hijo.
no, es el sabado alas 12:00 pm visita la casa de galen no se necesita tener hijo ni el circo yo lo ise asi y me dio
Celiaa-Poci4Hace 12 años152
Una pregunta,  para tener el primer balneario que debo de hacer??  
GiuliaGrin2Hace 11 años153
Hola!Necesito ayuda ya!
esque necesito mucho dinero y lo de la pesca no me a funcionado asique era por si sabias otro truco! 
Ilena24Hace 11 años154
@GiuliaGrin
Mostrar cita
Hola!Necesito ayuda ya! esque necesito mucho dinero y lo de la pesca no me a funcionado asique era por si sabias otro truco!
No hay otro truco que no sea ese, no te funciona porque no lo habrás hecho bien. A ver, tienes que hacerlo en INVIERNO, tienes que tener al menos 2 duendes y los dejas ahí pescando , tú tienes que pescar también almenos 1 pez, luego te vas y a la noche ya tienes el dinero máximo. Si no te funciona tendrás que vender cosas y esforzarte. Saludos y espero haberte ayudado
Pokemastersnivy5Hace 11 años155
 Como consigo mejorar la casa plis ayuda
EDITADO EL 24-05-2013 / 05:12 (EDITADO 2 VECES)
Pokemastersnivy5Hace 10 años156
Hola ya consegui agrandar mi casa; no crei que fuera tan facil,    pero ya que hice esto me interese en una chica: flora, ya se mucho sobre ella y la tengo en azul pero no logro activar su evento azul; lo hago normal voy de 10:00 pm a 12:00 pm un dia normal que no sea martes pero cuando entro a esta hora a la zona de la excavacion no hay nada diferente        ya lo intente muchas veces pero no me sale y me estoy poniendo    otra cosa cuales son los 60 duendes mas faciles ya que oi que no me puedo casar sin haber recolectado a estos, y cual es el año limite para poderme casar con flora porfiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssssss respondan rapido muchas gracias    
Senioradalmata1Hace 10 años157
Como se hace para pescar? Yo ya tengo la caña pero me dijeron que tengo que ver una sombra de un pez para pescarlo pero a mi no me sale ninguna sombra!
Rebe-Nina50Hace 10 años158
No te tiene que salir ninguna sombra, tu tira la caña y te saldran  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Harvest Moon DS > Se responde a todo sobre harvest moon DS

Hay 158 respuestas en Se responde a todo sobre harvest moon DS, del foro de Harvest Moon DS. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL