Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nostale

Leveo Warrior, Cazxa y Mago rojo

Pedrodelgado2Hace 12 años16
Algien me dice como subir de nivel rapido plis 
EDITADO EL 11-09-2011 / 14:44 (EDITADO 1 VEZ)
Espadchina306Hace 12 años17
Si eres capaz de subir una sp al 35 me podrias subir prof normal a un pj mio  


si no quieres pos no lo agas  asi q tu decides





Un saludo
Isibacilon18Hace 12 años18
Nostalfonso me leveariass pliss toy nivel 31 no tengo tuenti
 
Antoniox271Hace 12 años19
Me gustaria k me levearas soy lv 32 y me gustaria conseguir la carta de guerrero ese de color rojo y a tom
Nosalfonso23Hace 12 años20
  Pues claro, enviame un mensaje privado y yo te lo arreglo todo ^^      
Oswaldox76Hace 12 años21
No confiesis.....por muchoq  sea verdad ,q seguro q es mentira por favor chicos,dejad de tragaros(perdon) todas estas mierdas,no hay trucos,no hay gente q encantada te va a subir a tu personaje....por favor haganme caso ^^

Si es verdad me trago mis putas palabras pero solo lo hago por su bien,yo por mi parte ya soy 88 y no necesito q nadie me levee,asi q por favor nose dejen engañar nunca ^^
EDITADO EL 30-10-2011 / 20:04 (EDITADO 1 VEZ)
Nosalfonso23Hace 12 años22
Pero tu piensas anormal? No has visto que subi a XXCristi su personaje y ahora tiene holly, segun ella al lvl 20 si no kieres no te lo kreas noob
Oswaldox76Hace 12 años23
Gracias pero not e conviene llamarme noob tal como soy pero quien sabe,perfectamente tehas echo otra cuenta,es n amigo,quien sabe?Asiq cierra boquita ok?
Shadow-man25Hace 12 años24
Miren en youtube un video k kolgo Maax Nostale conseguir oro y nosmall gratis.
Hay descubrireies la verdad d todos lod trucos i leveadores d nostale solo kieren mangar kuantas xk no tiene
paciencia o ganas o lo k sea parakonsegir lo k ellos kieren gennte a llrgado a ser un pro solo jugando i pasandosell9 bn. 
XXCristi19Hace 12 años25
@Oswaldox
Mostrar cita
No confiesis.....por muchoq sea verdad ,q seguro q es mentira por favor chicos,dejad de tragaros(perdon) todas estas mierdas,no hay trucos,no hay gente q encantada te va a subir a tu personaje....por favor haganme caso ^^ Si es verdad me trago mis putas palabras pero solo lo hago por su bien,yo por mi parte ya soy 88 y no necesito q nadie me levee,asi q por favor nose dejen engañar nunca ^^
oye no le insultes,el me ayudo mucho,sobre todo a subir de lvl!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Nostale > Leveo Warrior, Cazxa y Mago rojo

Hay 25 respuestas en Leveo Warrior, Cazxa y Mago rojo, del foro de Nostale. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL