Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War 3
Gears of War 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gears of War 3

Pack Armas Doradas

CGOrAfAWARS1016Hace 12 años16
[b][color=brown] haber osea que si tengo el logro de gears veterano se me desbloquearan automaticamente las 5 armas principales en su version dorada?[/color][/b]
DANSERCG2789Hace 12 años17
@XXreckonXX
Mostrar cita
Oye una pregunta si yo tengo el logro de gear veterano pero me ocurrio lo del bug de pantalla dividida y como sabras para volver a jugar se reinicia el nivel mi duda es si teniendo el logro ya tengo mis armas aunke ahora sea nivel 21 o tengo ke subir a nivel 100 de nuevo espero tu respuesta!
Claro amigo no importa si no eres nivel 100, si tienes el logro tienes tus armas, el mismo Rod lo dijo especificamente dijo esto: "No importa si no eres nivel 100 nos fijamos en los logros", pero para que estes mas tranquilo y seguro te invito a ver el enlace con la info que puse saludos
DANSERCG2789Hace 12 años18
@CGOrAfAWARS
Mostrar cita
[b][color=brown] haber osea que si tengo el logro de gears veterano se me desbloquearan automaticamente las 5 armas principales en su version dorada?[/color][/b]
Asi es amigo, si tienes el logro tendras la 5 armas principales en su version dorada no si si automaticamente, pero de que las tendras las tendras para que te convensas y estes mas tranquilo te invito a ver el link que puse saludos
CGOrAfAWARS1016Hace 12 años19
@DANSERCG27
Mostrar cita
@CGOrAfAWARS
Mostrar cita
[b][color=brown] haber osea que si tengo el logro de gears veterano se me desbloquearan automaticamente las 5 armas principales en su version dorada?[/color][/b]
Asi es amigo, si tienes el logro tendras la 5 armas principales en su version dorada no si si automaticamente, pero de que las tendras las tendras para que te convensas y estes mas tranquilo te invito a ver el link que puse saludos
Bofo-arturo14Hace 12 años20
No puede ser yo soy nivel 72  
CGOrAfAWARS1016Hace 12 años21
[b][color=brown]     vale madr* a mi me banearon mi cuenta y ya no tendre las armas doradas chale D:  daria lo que fuera por las armas doradas.. tal vez mi codigo del padre de marcus o el codigo de el pack de armas de infected omen que tendre  es encerio chavos.. daria lo que fuera por esas armas.. yo tenia aseguradas ya mis armas  y hasta el traje de cole en su vercion trashball pero nimodo tuvo que pasar que me banearan    mi perfil[/color] [/b]
Gearstar8Hace 12 años22
@DANSERCG27
Mostrar cita
Bueno no se si se enteraron, pero el productor ejecutivo Rod Fergusson, hizo una especie de mmm webcam (esta cara es por que no supe que poner ( soquete) ) Bueno y anuncio unas cuantas cosas interesantes entre ellas como obtener las 5 armas principales doradas¡¡ asi es la lancer, hammer, retrolancer, recortada y gnasher las pondran tener en dorado de 2 maneras: 1°Teniendo el logro de Gear Veterano se te desbloquearan automaticamente las 5 armas, seguramente algunos gears con nivel bajo estan asi pero Rod dijo que apartir del 20 de agosto daran todos los fines de semana esperiencia x20 u otro numero para facilitar "llegar a tus alas" 2°En caso de no tener el logro de gear veterano se podran desbloquear un poco mas complicado puesto que los sacaran asi: Lancer y Hammerburts= Codigos de descarga (se conseguian con la edicion de coleccion de gears 2 ) Retrolancer=Completando 90 partidas y matar a 100 enemigos con ella (Exclusiva de la beta) Escopeta Gnasher (mi favorita )=Jugar una partida la 1ra semana del estreno (mas o menos como las flameadas en la beta) Escopeta Recortada = teniendo el logro de Comando de Gears 1 que es pasarte la campaña en Locura Bien asi que ya saben que hacer para tener este pack de armas que se veran chulisimas con el COG Gear Dorado y por si quedan dudas les dejo un link traducido al español con la webcam de Rod : http://www.gearsblog.com.updatedgears-of-war-veteran-gear-unlocks-five-gold-weapons-in-gears-3 Espero haber aportado algo y espero les guste, saludos delta fuera jeje
Hola amigo tengo una duda dicen que el logro se tenia que desbloquear antes del 20 de agosto para tener la escopeta pero me preguntaba si el logro no lo consigo en el live y no tiene fecha de cuando lo consegui me darian las armas o no me darian ni una por que lei en el gearsblog que no importa si no tenia fecha pero en la beta no me dieron una piel con el logro de gear novato porque no tenia fecha me puedes ayudar amigo
Gearstar8Hace 12 años23
Por fas alguien ayudeme yo soy muy fan solo que muy reciente por eso no tengo el logro alguien q me ayude x favor 
Zikor323Hace 12 años24
@Gearstar
Mostrar cita
Por fas alguien ayudeme yo soy muy fan solo que muy reciente por eso no tengo el logro alguien q me ayude x favor
amigo si quieres tener las armas de oro tienes que ser lvl 100 en el gear 2 o en el 3 y las tendras no hay limite de tiempo
1 VOTO
Juliocso103Hace 12 años25
Aaa no super bnn yo ya soy rango 100 y desde hace mucho tiempo oye una pregunta o alguien sabe si despues se podra desbloquear a cole train o la unica forma era econ el beta  gracias 
Juliocso103Hace 12 años26
@XXreckonXX
Mostrar cita
Oye una pregunta si yo tengo el logro de gear veterano pero me ocurrio lo del bug de pantalla dividida y como sabras para volver a jugar se reinicia el nivel mi duda es si teniendo el logro ya tengo mis armas aunke ahora sea nivel 21 o tengo ke subir a nivel 100 de nuevo espero tu respuesta!
no hay problema por q al llegar a 100 tu desbloqueaste el logro y eso es lo q importa
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 12 años27
Jajajajaj ostia yo en el 2 apenas juge al online soy nivel 32 solo D pero me reserve la epic edition me e salvado el culo muahahaha D
Donif1Hace 12 años28
Hey que tal una pregunta sabes si eso de jugar una partida se refieree a jugar lo qe sea o en multijugador en linea necesariamente
ojala me puedas resoinder mi duda gracias
Santiagomoralesg4631Hace 12 años29
@Tigrex-cabreado
Mostrar cita
No, es llegar al nivel 100 en multijugador y jugar una partida en cada uno de los mapas del paquete snowblind. Yo soy 43
Tienes que ganar una partida en cada mapa (snowblind) no sirve solamente jugarlo. Nivel 97 bitches .
EDITADO EL 16-09-2011 / 05:01 (EDITADO 1 VEZ)
DoctorKantus5Hace 12 años30
@CGOrAfAWARS
Mostrar cita
[b][color=brown] vale madr* a mi me banearon mi cuenta y ya no tendre las armas doradas chale D: daria lo que fuera por las armas doradas.. tal vez mi codigo del padre de marcus o el codigo de el pack de armas de infected omen que tendre es encerio chavos.. daria lo que fuera por esas armas.. yo tenia aseguradas ya mis armas y hasta el traje de cole en su vercion trashball pero nimodo tuvo que pasar que me banearan mi perfil[/color] [/b]
el pack de armas infected omen lleva las armas doradas
DoctorKantus5Hace 12 años31
@Zikor
Mostrar cita
Y te falto si compran la edicion epic también vendrán todas las armas con un codigo
si por el paquete de infected omen
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gears of War 3 > Pack Armas Doradas

Hay 34 respuestas en Pack Armas Doradas, del foro de Gears of War 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL