Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Valve anuncia oficialmente Counter-Strike: Global Offensive

Matias03x1278Hace 12 años64
@Alvarit
Mostrar cita
Depende de las diferencias entre PC y PS3 me lo compraré en una plataforma u otra,pero cae seguro
Y la diferencia es que con el joystick vas a gastar medio cartucho antes de atinar al blanco y que con un mouse y teclado , con un cartucho matas 4 . Y después resolución de imagen , antialiasing, Steam , etc , etc ,etc. Para el que no pueda correr el juego en su PC obviamente comprarlo para sus respectivas consolas , pero si quieren jugarlo como dios manda , no hay duda , el PC es la plataforma del Counter .
1 VOTO
Karlikuzzz1047Hace 12 años65
Bieeeeeeeeen sólo jugué a Counter Strike cuando era pequeño y me apuntaba a informática y no sabía ni lo que era... Pero molaba era mi primer shooter y me acuerdo el mapa que más me gustaba que jugaba con los que iban en lan y era uno de una casa con una nuke que los que no entraban morían... Ojalá esté 

A mí me da igual que no cambie mucho, ya que como dije no lo probé mucho  sólo el antiguo antiguo y a mí si encima vienen armas y mapas nuevos etc... aunque cueste 40 pavos me lo compro, ojalá lo saquen mejor en formato físico ya que tengo un mega y así no me convence...
Dvdanta961307Hace 12 años66
Que ganas de que llegué, un gran juego online y viniendo de la mano de Valve solo puede suponer una cosa: Calidad. Espero con muchas ganas que lo pongan en la Store para hacerme con el ya que el Counter no solo es un gran juego sino que también me trae recuerdos muy buenos de mi niñez cuando lo jugaba en mi PC antiguo, lo dicho lo espero con ganas.

[i]"Go go go"[/i]
TrexKillsWolfs5726Hace 12 años67
Ya era tiempo para que el CS tomara ya aires frescos. 

pero me pregunto yo como jugaran los consoleros? no quiero sonar enfadoso, a mi las plataformas me da igual. pero como hay veces que daban pena cuando juegan Buscar y Destruir, que ese modo viene originalmente del CS. no quiero verlos haciendo igual el ridiculo ahi....
Hanqaqa59
Expulsado
Hace 12 años68
Jodido Gabe Newell.

Yo pensaba ya han sacado Portal 2, DOTA 2, Left 4 dead 2...

A-ahora solo queda HL Episode 3!!!

Y me cuentan esto.

Maldito seas Gabe, maldito seas.

Mientras tanto en VALVe...
[IMG]http://i52.tinypic.com/2wlvvvc.gif[/IMG]
EDITADO EL 12-08-2011 / 22:26 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Napster91712Hace 12 años69
[b]Que os den, Valve.

En vez de anunciar Half Life 3 con el motor gráfico Source 2, anunciáis secuelas baratas de Counter Strike desarrolladas por estudios ajenos que aparte de un par de ideas nuevas no aportarán nada.

Eso sin mencionar que será un port de consola como Left 4 Dead 2 y Portal 2 con un FOV que probablemente dará verguenza ajena y una mecánica mucho más simplificada para el mando de la Xbox o de la Play.

Anda menuda decepción[/b]
Usualbike1553Hace 12 años70
@Atienzar93
Mostrar cita
@DaVNiz
Pues en Meristation lo ponen como si fuese tráiler
meristation es una mier## de pagina
King19511029Hace 12 años71
Bueno es de suponer que Counter Strike no sera lo mismo en pc que en consolas, ya que... diferencia directamente, los mods, y los mods traen muchísima más diversión, aunque todavía esta por ver como sera, esperemos que en la gamescon enseñen un poco  
CrisCmC6110
Expulsado
Hace 12 años72
@Usualbike
Mostrar cita
Hay muchísimos accesorios de teclado y ratón para ps3, incluso hace tiempo había un pack disponible en Game. Éste es un ejemplo de varios: [url]http://www.tecnoupdate.com.ar/2010/06/16/penguin-eagle-eye-anade-soporte-para-teclado-y-raton-a-tus-juegos-de-ps3/[/url] Estad informados antes de soltar que no hay compatibilidad, a ser posible. Sé que podría dar problemas, pero jugar con teclado y mouse en ps3 es una realidad.
Ni me compares, en serio, esos aparatos no valen una mi***** en serio,
EDITADO EL 12-08-2011 / 22:27 (EDITADO 1 VEZ)
S-spiegel15220Hace 12 años73
Habrá que probarlo, aunque siendo un juego descargable tampoco me espero la octava maravilla...
Hanqaqa59
Expulsado
Hace 12 años74
@Napster91
Mostrar cita
[b]Que os den, Valve. En vez de anunciar Half Life 3 con el motor gráfico Source 2, anunciáis secuelas baratas de Counter Strike desarrolladas por estudios ajenos que aparte de un par de ideas nuevas no aportarán nada. Eso sin mencionar que será un port de consola como Left 4 Dead 2 y Portal 2 con un FOV que probablemente dará verguenza ajena y una mecánica mucho más simplificada para el mando de la Xbox o de la Play. Anda menuda decepción[/b]
Hecho curioso Sabias que Gabe Newell no sabe contar hasta 3?
Dead-Money1972
Expulsado
Hace 12 años75
[i]No sera lo mismo en las versiones      

Sin duda esto solo vale la pena en PC 
Donde habrá sitio para los MODS , teniendo en cuenta que los sistemas de XBOX y Playstation son tan seguros   [/i]
Amo3k2201Hace 12 años76
No me imagino un css en consolas, el css es demasiada precision como para jugar con mando.. no es como el cod o bf que matas a rafagas, si no matas al contrario con las 2 primeras balas y el otro es bueno, estas muerto directamente, por eso me encanta el counter strike, el pillar la habilidad de ser el mas rapido apuntando a la cabeza no tiene nombre  . 
Espero que por salir en consola no jodan la jugabilidad  
KoNiKo579Hace 12 años77
Puede ser un MEGASOLD en ventas para XBLA y PSN. Lo preveo...
Big-Smoke2310Hace 12 años78
Excelente noticia!! me lo pillare para la 360.
Tali-cristi315Hace 12 años79
No veo un counter strike en XBLA y PSN y no es que no me guste pero esque, se necesita precision ademas de que las versiones de consolas no tendran los grandes mods del PC. 

P.D; Hace tiempo jugue al Counter con un mando y vi que era imposible apuntar casi, espero que lo sepan adaptar.

Salu2 y ¡QUE ANSIAS TENIA DE UN COUNTER CON EL SOURCE MEJORADO!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Valve anuncia oficialmente Counter-Strike: Global Offensive

Hay 240 respuestas en Valve anuncia oficialmente Counter-Strike: Global Offensive, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL