Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Valve anuncia oficialmente Counter-Strike: Global Offensive

Dani01p201Hace 12 años224
@DaVNiz
Mostrar cita
@Mosterk
Mostrar cita
Hola, a todos bueno acabo de regresar de trujillo a mi maracaibo, y me encuentro con un nuevo counter strike, ahora se llama Global Offensive?, Por Dios, antes era Counter Strike Source!, y ahora Counter Strike Global Offensive, ojala que este tenga mucha imnovacion, y un motor grafico alucinante como el de Crysis 2, Battlefield 3, Call of duty Modern warfare 3, o unreal tournament 4, que son unos de mis favoritos, con una Motor Grafico Alucinante y Realista!, Tiene que ser mucho mejor este nuevo Counter Strike Global Offensive, porque Valve en vez de lanzar al mercado Half-Life 3, va a lanzar el Counter Strike Global Offensive, ojala que este nuevo nos sorprenda a todos y quedemos! :
Olvidate de gilipolleces graficas. Counter Strike no puede venderse, los graficos es lo de menos, lo importante es la jugabilidad y mas cuando hablamos del [b]REY DE LOS FPS[/b], por favor...
Cuando dices Rey, te refieres a rey muerto ¿no?
Aleeg91527Hace 12 años225
Solo espero que se parezca más a Counter-Strike 1.0 y 1.6 que al Source en sus últimos tiempos.
1 VOTO
LazyKnight554Hace 12 años226
@Alchemist91
Mostrar cita
La gente habla sin saber, no se porque comentan jugadores de otros juegos esta noticia. voy a ir 1 por 1 contestando la manga de boludeces que vengo escuchando. El cs no es un juego, son tácticas, estrategia y esfuerzo colectivo para lograr un objetivo vencer al equipo contrario. He pasado 12 horas seguidas solamente planeando tácticas, como tirar una granada, como abrir sites, que las granadas reboten en 3 paredes para lograr un cometido. Tengo una ps3 y una xbox. Ninguna cambia mis horas de entrenamiento de cs. A los jugadores que realmente nos apasiona el juego no nos interesa los gráficos, como a muchos de acá que les importa. El CS:S fue una porquería no tendrá comparación nunca en la vida con un 1.6. ESO NO ES TODO. EN EL MUNDO HAY ABIERTAS UNAS 74453 partidas de counter strike 1.6. DATOS OFICIALES DE www.game-monitor.com PD: los que comentan criticando es porque son: noobs, newbie, pt, y nunca en su vida pudieron jugar a un juego tan complejo como el cs. Seguro se pasaban la vida en servers con 32 personas y usando las flechitas. Dicen que el cs es facil, que manera de decir tantas idioteces en una palabra, he jugado a todos los juegos en mi vida, pasando por muchas consolas y nunca en la vida se compara el cs con ningún otro shooter. En 1 segundo de distracción un buen oponente te puede acabar con el equipo. Cosa que no pasa con juegos como battlefield o cod, que te mandas tipo rambito a matar a todos. Para ser jugador de cs necesitas: 1. Inteligencia - la tactica es la base del juego- 2. Habilidad - mandate un rambito y no duras mas de 10 segundos - 3. Tolerancia - compartís con otros 4 teammate muchisimas horas por días. 4. Reflejos 5. Conocimiento - debes saberte los mapas con los ojos cerrados - 6. Sonido - saber de donde provienen los tiros o escuchar los pasos 7. AIM - uno de los mas importantes no hace falta aclarar - 8. Esfuerzo - por mejorar cada dia mas y no nunca darse por derrotados aunque vayan perdiendo el mapa por 14-0 - 9. Confianza - en uno mismo y en el compañero - (el juego te hace meterte en la vida real - cuantos de ustedes en una guerra se meterían a disparar como loquitos..) 10. SABER APRENDER DE LAS DERROTAS. LES DEJO LO QUE ES PRACTICAR TODOS LOS DIAS [url]http://www.youtube.com/watch?v=O40jJXVow2g[/url] [url]http://www.youtube.com/watch?v=VDl5ITKynU4[/url] [url]http://www.youtube.com/watch?v=Y6gcmbioqiE[/url] [url]http://www.youtube.com/watch?v=oKC9SAF4JAc[/url] [url]http://www.youtube.com/watch?v=dnyW4PRv8M0[/url] [url]http://www.youtube.com/watch?v=bDvQknD8hno[/url] USTEDES SIGAN PUBEANDO QUE LES VA A IR BIEN.. EL COUNTER STRIKE 1.6 NO ES UN JUEGO; ES UN DEPORTE.
Vale que sea muy jugado y divertido, que sí. Pero todo lo que mencionas es pura tontería. El juego ha crecido tanto por ser de los primeros fps online siendo frenético, con una mecánica de juego muy sencilla, barato y funcionando en ordenadores viejísimos. Sinceramente, me vicié mucho allá entre los años 2000 y 2004. Sin embargo, ahora ni siquiera soy capaz de retomar CS ni con un revólver apuntándome en la frente, más que nada porque hay shooters que sí te invitan a una buena immersión. ¿CS te mete en la vida real? ¿Un juego donde el único sonido que existe son los exagerados pasos? ¿Donde te pateas los mapas pasilleros con un rifle de precisión haciendo puntería rápida? ¿Donde matas a cuatro personas con un cargador, rebentando cabezas apuntando desde la cadera? Vamos, si CS no es jugar a los Rambo, apaga y vámonos. Es como decir que Los Sims es un Survival/Horror, por favor. Divertido es, y en esa faceta de hecho CS es la hostia e insuperable, pero de decir que es divertido a ser realista hay un buen trecho. PD: En Battlefield, si vas de "rambito", en cuestión de segundos te vuelan la cabeza 10 tiradores y un M1A2 desintegra tu cadáver.
EDITADO EL 15-08-2011 / 18:22 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
DaVNiz842Hace 12 años227
@Dani01p
Mostrar cita
@DaVNiz
Mostrar cita
@Mosterk
Mostrar cita
Hola, a todos bueno acabo de regresar de trujillo a mi maracaibo, y me encuentro con un nuevo counter strike, ahora se llama Global Offensive?, Por Dios, antes era Counter Strike Source!, y ahora Counter Strike Global Offensive, ojala que este tenga mucha imnovacion, y un motor grafico alucinante como el de Crysis 2, Battlefield 3, Call of duty Modern warfare 3, o unreal tournament 4, que son unos de mis favoritos, con una Motor Grafico Alucinante y Realista!, Tiene que ser mucho mejor este nuevo Counter Strike Global Offensive, porque Valve en vez de lanzar al mercado Half-Life 3, va a lanzar el Counter Strike Global Offensive, ojala que este nuevo nos sorprenda a todos y quedemos! :
Olvidate de gilipolleces graficas. Counter Strike no puede venderse, los graficos es lo de menos, lo importante es la jugabilidad y mas cuando hablamos del [b]REY DE LOS FPS[/b], por favor...
Cuando dices Rey, te refieres a rey muerto ¿no?
Si el juego mas jugado en red esta muerto, ya me diras como estan los vivos...
Dani01p201Hace 12 años228
@DaVNiz
Mostrar cita
@Dani01p
Mostrar cita
@DaVNiz
Mostrar cita
@Mosterk
Mostrar cita
Hola, a todos bueno acabo de regresar de trujillo a mi maracaibo, y me encuentro con un nuevo counter strike, ahora se llama Global Offensive?, Por Dios, antes era Counter Strike Source!, y ahora Counter Strike Global Offensive, ojala que este tenga mucha imnovacion, y un motor grafico alucinante como el de Crysis 2, Battlefield 3, Call of duty Modern warfare 3, o unreal tournament 4, que son unos de mis favoritos, con una Motor Grafico Alucinante y Realista!, Tiene que ser mucho mejor este nuevo Counter Strike Global Offensive, porque Valve en vez de lanzar al mercado Half-Life 3, va a lanzar el Counter Strike Global Offensive, ojala que este nuevo nos sorprenda a todos y quedemos! :
Olvidate de gilipolleces graficas. Counter Strike no puede venderse, los graficos es lo de menos, lo importante es la jugabilidad y mas cuando hablamos del [b]REY DE LOS FPS[/b], por favor...
Cuando dices Rey, te refieres a rey muerto ¿no?
Si el juego mas jugado en red esta muerto, ya me diras como estan los vivos...
Si te digo la verdad no conozco los datos de los juegos mas jugados online... Y no digo que vayas desencaminado pero aunque jugaran las 6600 millones de personas del planeta, me seguiria pareciendo la misma mierda... Que en su dia era el rey?, si... Que siguen jugando mucha gente? Pues tambien... Pero la gente tiene que aprender que hay mas juegos y mejores y que es hora de cambiar. Bueno te dejo que me voya reservar el Battlefield 3 que eso si es un juego... Saludos
DaVNiz842Hace 12 años229
@Dani01p
Mostrar cita
@DaVNiz
Mostrar cita
@Dani01p
Mostrar cita
@DaVNiz
Mostrar cita
@Mosterk
Mostrar cita
Hola, a todos bueno acabo de regresar de trujillo a mi maracaibo, y me encuentro con un nuevo counter strike, ahora se llama Global Offensive?, Por Dios, antes era Counter Strike Source!, y ahora Counter Strike Global Offensive, ojala que este tenga mucha imnovacion, y un motor grafico alucinante como el de Crysis 2, Battlefield 3, Call of duty Modern warfare 3, o unreal tournament 4, que son unos de mis favoritos, con una Motor Grafico Alucinante y Realista!, Tiene que ser mucho mejor este nuevo Counter Strike Global Offensive, porque Valve en vez de lanzar al mercado Half-Life 3, va a lanzar el Counter Strike Global Offensive, ojala que este nuevo nos sorprenda a todos y quedemos! :
Olvidate de gilipolleces graficas. Counter Strike no puede venderse, los graficos es lo de menos, lo importante es la jugabilidad y mas cuando hablamos del [b]REY DE LOS FPS[/b], por favor...
Cuando dices Rey, te refieres a rey muerto ¿no?
Si el juego mas jugado en red esta muerto, ya me diras como estan los vivos...
Si te digo la verdad no conozco los datos de los juegos mas jugados online... Y no digo que vayas desencaminado pero aunque jugaran las 6600 millones de personas del planeta, me seguiria pareciendo la misma mierda... Que en su dia era el rey?, si... Que siguen jugando mucha gente? Pues tambien... Pero la gente tiene que aprender que hay mas juegos y mejores y que es hora de cambiar. Bueno te dejo que me voya reservar el Battlefield 3 que eso si es un juego... Saludos
Ya me diras tu que juegos son mejores, pero yo te aseguro que Battlefield nunca lo ha sido, igual que Call of duty, y mucho menos los ultimos, que son un pastelazo grafico.
Slamprock453Hace 12 años230
@DaVNiz
Mostrar cita
@Dani01p
Mostrar cita
@DaVNiz
Mostrar cita
@Dani01p
Mostrar cita
@DaVNiz
Mostrar cita
@Mosterk
Mostrar cita
Hola, a todos bueno acabo de regresar de trujillo a mi maracaibo, y me encuentro con un nuevo counter strike, ahora se llama Global Offensive?, Por Dios, antes era Counter Strike Source!, y ahora Counter Strike Global Offensive, ojala que este tenga mucha imnovacion, y un motor grafico alucinante como el de Crysis 2, Battlefield 3, Call of duty Modern warfare 3, o unreal tournament 4, que son unos de mis favoritos, con una Motor Grafico Alucinante y Realista!, Tiene que ser mucho mejor este nuevo Counter Strike Global Offensive, porque Valve en vez de lanzar al mercado Half-Life 3, va a lanzar el Counter Strike Global Offensive, ojala que este nuevo nos sorprenda a todos y quedemos! :
Olvidate de gilipolleces graficas. Counter Strike no puede venderse, los graficos es lo de menos, lo importante es la jugabilidad y mas cuando hablamos del [b]REY DE LOS FPS[/b], por favor...
Cuando dices Rey, te refieres a rey muerto ¿no?
Si el juego mas jugado en red esta muerto, ya me diras como estan los vivos...
Si te digo la verdad no conozco los datos de los juegos mas jugados online... Y no digo que vayas desencaminado pero aunque jugaran las 6600 millones de personas del planeta, me seguiria pareciendo la misma mierda... Que en su dia era el rey?, si... Que siguen jugando mucha gente? Pues tambien... Pero la gente tiene que aprender que hay mas juegos y mejores y que es hora de cambiar. Bueno te dejo que me voya reservar el Battlefield 3 que eso si es un juego... Saludos
Ya me diras tu que juegos son mejores, pero yo te aseguro que Battlefield nunca lo ha sido, igual que Call of duty, y mucho menos los ultimos, que son un pastelazo grafico.
Quizás este tío no sepa de juegos y solo se fija en los gráficos, conter strike lejos el mejor nadie lo ha igualado en jugabilidad ni en la diversión que entrego a millones de gamers
ToLo85156Hace 12 años231
Counter y batleffield no se puedem comparar
para mi los dos son los mejores juegos q e jugado nunca y creo que batlefiel 3 y el nuevo counter lo seguiran siendo, si el cunter se puede comparar con algo es con cod y mi opinion es q el cs es muuchisimo mejor
Torete292913Hace 12 años232
@ToLo85
Mostrar cita
Counter y batleffield no se puedem comparar para mi los dos son los mejores juegos q e jugado nunca y creo que batlefiel 3 y el nuevo counter lo seguiran siendo, si el cunter se puede comparar con algo es con cod y mi opinion es q el cs es muuchisimo mejor
Yo no se que Counter habeis jugado, la verdad. Counter parecido a CoD??? No podrían ser más opuestos. En uno prima el equipo, en otro el individuo. En uno prima la estrategia, en otro prima el camperismo. En uno se recompensa actuar con cabeza, y en otro el actuar como Rambo. En serio, no se a que CS habeis jugado, si es que lo habeis jugado.
Alvaromw2479Hace 12 años233
@Alexfk
Mostrar cita
Un counter en la ps3/xbox no es un counter
Toda la razon del mundo,creo que no sabran adaptarlo esas plataformas. podrian bajar mucho el liston El counter es unicamente para pc.. por su jugabilidad, estilo y soltura dentro del ordenador Ya veremos lo que pasa
-Snz-447Hace 12 años234
@VICIUS-LIVE-72
Mostrar cita
Lo que extraña mucho es que en consolas no lo saquen en formato fisico,es decir lo sacan para el arcade,me veo un juego imcompleto en consolas y luego mapas y demas cosas pagando en DLC,aunque siendo valve no se yo,pero lo dudo
Lo sacarán formato arcade ya que al fin y al cabo es un juego exclusivamente multijugador... no será demasiado pesado posiblemente y se ahorran la pesca de las cajas
MeGoo95Hace 12 años235
@Brucelee666
Mostrar cita
@MeGoo
Mostrar cita
@Exodo111
Mostrar cita
Yo nunca he jugado un Counter : D
Lo siento pero tengo que decirlo ..... REALMENTE QUE TRISTE TU VIDA ..
Bueno tampoco es para tanto eh, por lo menos el source que es el que yo probe.
El source me parecio muy divertido, pero no hay nada como Counter Strike 1.6 cuando salio. Tiene el verdadero espíritu . Hasta ahora se juega, y creo que más que el source.
Asukarillo15Hace 12 años236
Vale, es muy buena noticia,vuelven con un juego que marco una época, ¿quien no se acuerda de esas partidas en los cyber's?
 aunque viendo paronama que se presenta para este noviembre......¿qué van a ofrecer diferente a lo que hay ahora??? Es imposible que mejoren !
Por mucha nostalgia que haya de un título que todos hemos jugado...poco podrán hacer con títulos asentados desde hace años como el [i]Call of duty[/i] y el [i]Battlefield[/i]. Una lastima que esto no se hubiera pensado hace años.
Bugabuga212761Hace 12 años237
@LazyKnight
Mostrar cita
¿CS te mete en la vida real? ¿Un juego donde el único sonido que existe son los exagerados pasos? ¿Donde te pateas los mapas pasilleros con un rifle de precisión haciendo puntería rápida? ¿Donde matas a cuatro personas con un cargador, rebentando cabezas apuntando desde la cadera? Vamos, si CS no es jugar a los Rambo, apaga y vámonos. [b]Es como decir que Los Sims es un Survival/Horror, por favor.[/b]
Cuando yo juego a los Sims si que es un survival horror
Aven357473
Expulsado
Hace 12 años238
Una de 2, o les sale una buena versión actualizada del source para los mas hardcore y un buen port para los rebentaos que se lo compren para consola, si, rebentaos     , o les sale una pedazo de castaña casualizada que pisara pocas PCeras, de todas formas yo con el CSS para pasar el rato y el 1.6 para recordar tardes de ciber voy sobrado la verdad, y seguro que muchos de vosotros igual.
Mega85733Hace 12 años239
¡Que bien!Por fin podre jugar sin problemas al Counter strike Source (Porqué es parecido a el,o eso me imagino),¿Y a que me refiero a problemas?Pues que la mayoria de la gente no tiene un ordenador en el que se pueda jugar bien al counter strike Source,o en algunos casos un ordenador que no puede ni jugar bien a el Counter strike 1.6.Además ahora me olvidaré de descargarlo en internet (Por qué en mi ciudad no se vende) ahora Me voy al Game y me lo compro y lo instalo en unos 10 minutos,si lo descargaba en internet era;Mirar el tutorial,Descargarlo,y instalarlo (Se tarda unas... horitas,bueno eso puede variar)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Valve anuncia oficialmente Counter-Strike: Global Offensive

Hay 240 respuestas en Valve anuncia oficialmente Counter-Strike: Global Offensive, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL