Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Patapon 3
Por Myxto119
Hace 12 años / Respuestas: 65 / Lecturas: 7839

Patapon 3 - Trucos y guías: Piekron

Hola a todos, he creado este tema para hablar sobre Piekron.


Piekron

[b]
PIEKRON[/b]

Piekron es una clase de jabalina MUY infravalorada. ¿Alguien ha visto en Online a alguien que utilize un Piekron con un nivel alto? Casi NADIE.
¿Por que? Porque al principio es bastante débil, y su modo heroe es concentrarse, pero si Piekron es entrenado como debe ser puede ser una maquina de matar junto a una gran defensa. Si entrenamos las habilidades de yarida al máximo, conseguiremos que Piekron lanza hasta 6 jabalinas (contando una que añade con su primera habilidad "Jabalina Saltarina") y puede tener una MUY buena defensa si consigue las 5 habilidades de escudo de taterazay. Es duro conseguirlas pero yo lo he echo. Pero sobre todo lo que hace que Piekron sea bueno para mi son sus habilidades. Sus habilidades siguientes a jabalina saltarina son "Jabalina BOOM" una habilidad que hace que Piekron haga caer rayos cuando llueve en ataque cargado, y en defensa cargada. Si a esto le añadimos sus dos ultimas habilidades "Jabalina BA-BOOM" y "Jabalina BA-BA-BOOM" conseguiremos reforzar MUCHO el rayo que lanza.

Conclusion:

Si lleva una buena jabalina *(por ejemplo una jabalina de críticos [Ve] +32) puede quitar entre los 5000 - 9600 (con un escudo de demonios) y sin contar los criticos de 200 y pico.

Eso quiere decir que entre los 8000 de ataque por jabalina, si lo multiplicamos por 6 jabalinas que lanza son 48000 y por criticos de 200 podemos quitar entre los 150000 por ataque NORMAL. 

Pero que pasa si usamos ataque cargado?
Cada rayo quita alrededor de 100000 - 200000  y son 6 rayos < LOL.
Haced la cuenta 

Yo mato a un Guruguru, Manboth, Gigantus, Mochichichi y demás monstruos finales de 1 GOLPE CARGADO.


Aparte de su ASOMBROSO ataque, Piekron también cuenta con una gran defensa si lleva un buen escudo, por lo que siempre podemos defendernos de un buen golpe .

Pero aún hay más. Su modo héroe es Aumentar su ataque y defensa. Si cargamos 1 vez conseguiremos una bonificación de x1'2 que durará 20 segundos. Si lo hacemos dos veces x1'5 y durara aun mas tiempo. 
Si lo hacemos 3 veces conseguiremos una bonificacion de ataque y defensa de x2 !!! Durara 60 segundos. Esto nos aumentará nuestro ataque y defensa no solo a nosotros, si no también a nuestros compañeros. 

Asi que Piekron biene bien en un equipo, para apoyar a los compañeros. Que más quiere Piekron ? xDDD 

Pero aun podemos mejorar más a Piekron. Si le ponemos el grupo de habilidad de "Ayuda a equipo 1" o "Ayuda a equipo 2" haremos que las cargas de Piekron sean asi:

1 vez : x1'5  
2 vez : x2'2  
3 vez : x3'5 !!!!!!!!    LOOOL

Y aun hay más 

Piekron no sería nada sin su grupo de habilidad de "Danza Lluvia" , que es la que hace que puedan caer rayos. Tambien la lluvia hace mas cosas. Si estas en las nieves la lluvia hará que deje de nevar y si estas en el desierto hará que dejede haber una tormenta de arena. 

Pero Piekron tiene un enemigo natural...
EL TARBOL!! Su danza lluvia hara que se recupere asi que si necesitais matar a un tarbol no os lleveis a Piekron 

Pero contra una gárgola es buenisimo 

Sus grupos de habilidades tambien son muy buenos:

"Escudos más 2" , "Escudos más 3" hacen que mejoren los niveles de escudo

Y una de sus mejores grupos de habilidades es "Pincho Maestro" que aumenta en 100% los ataques de pinchazo y multiplica los criticos por x1'2.
Esta habilidad es BUENISIMA para todas las clases de jabalina y para los arqueros.

Su ultimo grupo de habilidad es "Rana sin par" que hace que apague los fuegos que toque, pero si te queman se anula el efecto. Bueno esta habilidad no es que me guste mucho pero es bastante buena.

Y por último, para los que utilizen a Yarida, les recomiendo que entrenen a Piekron a la vez, ya que sus rayos los puede utilizar Yarida.

*Utilizo un atributo de arma [Ve] porque he descubierto que son mejores que los [Fz] que lleva todo el mundo. Ejemplo:

"Jabalina de críticos [Fz] + 32"
Ataque >> 810-1369  (sin cascos ni habilidades ni escudo puestos solo la jabalina) 
Ataque >> 5434-9018  (con cascos y habilidades y escudo puestos) 

"Jabalina de críticos [Ve] + 32"
Ataque >> 870-1473  (sin cascos ni habilidades ni escudo puestos solo la jabalina) 
Ataque >> 5809-9665  (con cascos y habilidades y escudo puestos)

Como veréis es una GRAN diferencia asi que a todos los que lleven un arma mejorada + no se cuanto, RECORDAD, UTILIZAR SIEMPRE UNA QUE LLEVE ATRIBUTO [Ve] (solo válido para armas no armaduras) 


Bueno y eso es todo, espero que les sirva de ayuda esta guía. VIVA PIEKRON!!   
EDITADO EL 13-08-2011 / 17:36 (EDITADO 2 VECES)
7 VOTOS
Darkjuggernaut3Hace 12 años1
Oye: como consigo la ultima abilidad:rana sin par??????ç
Myxto119Hace 12 años2
@Darkjuggernaut
Mostrar cita
Oye: como consigo la ultima abilidad:rana sin par??????ç
Al nivel 32
Josicario10Hace 12 años3
Seguro ¿? por k yn en el nivel 32 con cañabagban no me salio su abilidad ultima
 creo la de dragon sin par.
Myxto119Hace 12 años4
@Josicario
Mostrar cita
Seguro ¿? por k yn en el nivel 32 con cañabagban no me salio su abilidad ultima creo la de dragon sin par
pues eso es problema tuyo pero segurisimo que piekron aprende esa habilidad al 32, a lo mejor cañagabang es a mas nivel pero no lo se
Saltasaurus55Hace 12 años5
Piekron? puede matar un kachindonga el SOLO?    Venga intentalo
Myxto119Hace 12 años6
@Saltasaurus
Mostrar cita
Piekron? puede matar un kachindonga el SOLO? Venga intentalo
menos el kachindonga puede con TODOS DE UN GOLPE O DOS.
Saltasaurus55Hace 12 años7
Que tiene el Kachidonga que no tengan los otros monstruos!?  
Myxto119Hace 12 años8
@Saltasaurus
Mostrar cita
Que tiene el Kachidonga que no tengan los otros monstruos!?
quizas es el MONSTRUO MAS FUERTE DEL JUEGO Y NO LE AFECTAN LOS CRÍTICOS?
Zubilize76Hace 12 años9
Mis cumpleaños son pronto y comprare el patapon 3, e in bestigado un poco y uno de los mejores grupos me parece esto:
-Heroe: Piekron (Como tu dices mejora tanto el ataque como la defensa de tu equipo y es fuerte
-Charibassa (Bastante fuerte y cura unidades)
-Grenburr (Muco ataque)
-El ultimo de los arqueros que no me sale aora

Me gustaria saber tu opinin de esta formacion y te queria preguntar algo, ya que e echo una cuante aqui para hablar contigo:

Que heroe tendría que escoger al principio?

E pensado en taterazay, ya que en patapon 2 las unidades que mas pe gustaron fueron de esta rama y como as dicho piekron al principio es debil y se hace fuerte cundo consigas mejoras de los de la rama Taterazay e pensado en enpezar de esta rama ya que sus unidades son fuertes al principio y luego pasarme a las otras.
Que te parece?
Y que me recomiendas?
Que camino  ay que recorrer para tener piekron tan bueno como el tuyo?
EDITADO EL 26-02-2012 / 19:01 (EDITADO 1 VEZ)
Donovan-2002387Hace 12 años10
El de yarida nv 5 para conseguir a  piekro y el q decias era cañagaband.
Patadicto31Hace 12 años11
@Myxto
Mostrar cita
Hola a todos, he creado este tema para hablar sobre Piekron. [b] PIEKRON[/b] Piekron es una clase de jabalina MUY infravalorada. ¿Alguien ha visto en Online a alguien que utilize un Piekron con un nivel alto? Casi NADIE. ¿Por que? Porque al principio es bastante débil, y su modo heroe es concentrarse, pero si Piekron es entrenado como debe ser puede ser una maquina de matar junto a una gran defensa. Si entrenamos las habilidades de yarida al máximo, conseguiremos que Piekron lanza hasta 6 jabalinas (contando una que añade con su primera habilidad "Jabalina Saltarina") y puede tener una MUY buena defensa si consigue las 5 habilidades de escudo de taterazay. Es duro conseguirlas pero yo lo he echo. Pero sobre todo lo que hace que Piekron sea bueno para mi son sus habilidades. Sus habilidades siguientes a jabalina saltarina son "Jabalina BOOM" una habilidad que hace que Piekron haga caer rayos cuando llueve en ataque cargado, y en defensa cargada. Si a esto le añadimos sus dos ultimas habilidades "Jabalina BA-BOOM" y "Jabalina BA-BA-BOOM" conseguiremos reforzar MUCHO el rayo que lanza. Conclusion: Si lleva una buena jabalina *(por ejemplo una jabalina de críticos [Ve] +32) puede quitar entre los 5000 - 9600 (con un escudo de demonios) y sin contar los criticos de 200 y pico. Eso quiere decir que entre los 8000 de ataque por jabalina, si lo multiplicamos por 6 jabalinas que lanza son 48000 y por criticos de 200 podemos quitar entre los 150000 por ataque NORMAL. Pero que pasa si usamos ataque cargado? Cada rayo quita alrededor de 100000 - 200000 y son 6 rayos < LOL. Haced la cuenta Yo mato a un Guruguru, Manboth, Gigantus, Mochichichi y demás monstruos finales de 1 GOLPE CARGADO. Aparte de su ASOMBROSO ataque, Piekron también cuenta con una gran defensa si lleva un buen escudo, por lo que siempre podemos defendernos de un buen golpe . Pero aún hay más. Su modo héroe es Aumentar su ataque y defensa. Si cargamos 1 vez conseguiremos una bonificación de x1'2 que durará 20 segundos. Si lo hacemos dos veces x1'5 y durara aun mas tiempo. Si lo hacemos 3 veces conseguiremos una bonificacion de ataque y defensa de x2 !!! Durara 60 segundos. Esto nos aumentará nuestro ataque y defensa no solo a nosotros, si no también a nuestros compañeros. Asi que Piekron biene bien en un equipo, para apoyar a los compañeros. Que más quiere Piekron ? xDDD Pero aun podemos mejorar más a Piekron. Si le ponemos el grupo de habilidad de "Ayuda a equipo 1" o "Ayuda a equipo 2" haremos que las cargas de Piekron sean asi: 1 vez : x1'5 2 vez : x2'2 3 vez : x3'5 !!!!!!!! LOOOL Y aun hay más Piekron no sería nada sin su grupo de habilidad de "Danza Lluvia" , que es la que hace que puedan caer rayos. Tambien la lluvia hace mas cosas. Si estas en las nieves la lluvia hará que deje de nevar y si estas en el desierto hará que dejede haber una tormenta de arena. Pero Piekron tiene un enemigo natural... EL TARBOL!! Su danza lluvia hara que se recupere asi que si necesitais matar a un tarbol no os lleveis a Piekron Pero contra una gárgola es buenisimo Sus grupos de habilidades tambien son muy buenos: "Escudos más 2" , "Escudos más 3" hacen que mejoren los niveles de escudo Y una de sus mejores grupos de habilidades es "Pincho Maestro" que aumenta en 100% los ataques de pinchazo y multiplica los criticos por x1'2. Esta habilidad es BUENISIMA para todas las clases de jabalina y para los arqueros. Su ultimo grupo de habilidad es "Rana sin par" que hace que apague los fuegos que toque, pero si te queman se anula el efecto. Bueno esta habilidad no es que me guste mucho pero es bastante buena. Y por último, para los que utilizen a Yarida, les recomiendo que entrenen a Piekron a la vez, ya que sus rayos los puede utilizar Yarida. *Utilizo un atributo de arma [Ve] porque he descubierto que son mejores que los [Fz] que lleva todo el mundo. Ejemplo: "Jabalina de críticos [Fz] + 32" Ataque >> 810-1369 (sin cascos ni habilidades ni escudo puestos solo la jabalina) Ataque >> 5434-9018 (con cascos y habilidades y escudo puestos) "Jabalina de críticos [Ve] + 32" Ataque >> 870-1473 (sin cascos ni habilidades ni escudo puestos solo la jabalina) Ataque >> 5809-9665 (con cascos y habilidades y escudo puestos) Como veréis es una GRAN diferencia asi que a todos los que lleven un arma mejorada + no se cuanto, RECORDAD, UTILIZAR SIEMPRE UNA QUE LLEVE ATRIBUTO [Ve] (solo válido para armas no armaduras) Bueno y eso es todo, espero que les sirva de ayuda esta guía. VIVA PIEKRON!!
Mra myxto, me gusta mucho tu forma de pensar, me pareces un exelente jugador y me has ayudado demaciado con mi juego preferido... pero ¿Que tal si llevamos tu equipo mas allaa Me gusta mucho piekron y yarida, así que basándome en estos foros me pase el juego con piekron y yarida, lo que hice fue: Lleve hasta el máximo las habilidades de yarida (nivel 34) (mas jabalinas ) con la puerta de acero, luego subí al máximo las habilidades de piekron (esta´en el nivel 30 ) así que con mi jabalina de critico Ve +34 pasándome los archienemigos eternos y el otro buque descubrí que con el conjunto de Danza de la lluvia, lanzaba los rayos de piekron sin cargar el ataque na me habia dado mi aporte espero os sirva. Si teneis alguna pregunto o correccion de mis contribuciones por favor avisadme
Zubilize76Hace 12 años12
@Patadicto
Mostrar cita
@Myxto
Mostrar cita
Hola a todos, he creado este tema para hablar sobre Piekron. [b] PIEKRON[/b] Piekron es una clase de jabalina MUY infravalorada. ¿Alguien ha visto en Online a alguien que utilize un Piekron con un nivel alto? Casi NADIE. ¿Por que? Porque al principio es bastante débil, y su modo heroe es concentrarse, pero si Piekron es entrenado como debe ser puede ser una maquina de matar junto a una gran defensa. Si entrenamos las habilidades de yarida al máximo, conseguiremos que Piekron lanza hasta 6 jabalinas (contando una que añade con su primera habilidad "Jabalina Saltarina") y puede tener una MUY buena defensa si consigue las 5 habilidades de escudo de taterazay. Es duro conseguirlas pero yo lo he echo. Pero sobre todo lo que hace que Piekron sea bueno para mi son sus habilidades. Sus habilidades siguientes a jabalina saltarina son "Jabalina BOOM" una habilidad que hace que Piekron haga caer rayos cuando llueve en ataque cargado, y en defensa cargada. Si a esto le añadimos sus dos ultimas habilidades "Jabalina BA-BOOM" y "Jabalina BA-BA-BOOM" conseguiremos reforzar MUCHO el rayo que lanza. Conclusion: Si lleva una buena jabalina *(por ejemplo una jabalina de críticos [Ve] +32) puede quitar entre los 5000 - 9600 (con un escudo de demonios) y sin contar los criticos de 200 y pico. Eso quiere decir que entre los 8000 de ataque por jabalina, si lo multiplicamos por 6 jabalinas que lanza son 48000 y por criticos de 200 podemos quitar entre los 150000 por ataque NORMAL. Pero que pasa si usamos ataque cargado? Cada rayo quita alrededor de 100000 - 200000 y son 6 rayos < LOL. Haced la cuenta Yo mato a un Guruguru, Manboth, Gigantus, Mochichichi y demás monstruos finales de 1 GOLPE CARGADO. Aparte de su ASOMBROSO ataque, Piekron también cuenta con una gran defensa si lleva un buen escudo, por lo que siempre podemos defendernos de un buen golpe . Pero aún hay más. Su modo héroe es Aumentar su ataque y defensa. Si cargamos 1 vez conseguiremos una bonificación de x1'2 que durará 20 segundos. Si lo hacemos dos veces x1'5 y durara aun mas tiempo. Si lo hacemos 3 veces conseguiremos una bonificacion de ataque y defensa de x2 !!! Durara 60 segundos. Esto nos aumentará nuestro ataque y defensa no solo a nosotros, si no también a nuestros compañeros. Asi que Piekron biene bien en un equipo, para apoyar a los compañeros. Que más quiere Piekron ? xDDD Pero aun podemos mejorar más a Piekron. Si le ponemos el grupo de habilidad de "Ayuda a equipo 1" o "Ayuda a equipo 2" haremos que las cargas de Piekron sean asi: 1 vez : x1'5 2 vez : x2'2 3 vez : x3'5 !!!!!!!! LOOOL Y aun hay más Piekron no sería nada sin su grupo de habilidad de "Danza Lluvia" , que es la que hace que puedan caer rayos. Tambien la lluvia hace mas cosas. Si estas en las nieves la lluvia hará que deje de nevar y si estas en el desierto hará que dejede haber una tormenta de arena. Pero Piekron tiene un enemigo natural... EL TARBOL!! Su danza lluvia hara que se recupere asi que si necesitais matar a un tarbol no os lleveis a Piekron Pero contra una gárgola es buenisimo Sus grupos de habilidades tambien son muy buenos: "Escudos más 2" , "Escudos más 3" hacen que mejoren los niveles de escudo Y una de sus mejores grupos de habilidades es "Pincho Maestro" que aumenta en 100% los ataques de pinchazo y multiplica los criticos por x1'2. Esta habilidad es BUENISIMA para todas las clases de jabalina y para los arqueros. Su ultimo grupo de habilidad es "Rana sin par" que hace que apague los fuegos que toque, pero si te queman se anula el efecto. Bueno esta habilidad no es que me guste mucho pero es bastante buena. Y por último, para los que utilizen a Yarida, les recomiendo que entrenen a Piekron a la vez, ya que sus rayos los puede utilizar Yarida. *Utilizo un atributo de arma [Ve] porque he descubierto que son mejores que los [Fz] que lleva todo el mundo. Ejemplo: "Jabalina de críticos [Fz] + 32" Ataque >> 810-1369 (sin cascos ni habilidades ni escudo puestos solo la jabalina) Ataque >> 5434-9018 (con cascos y habilidades y escudo puestos) "Jabalina de críticos [Ve] + 32" Ataque >> 870-1473 (sin cascos ni habilidades ni escudo puestos solo la jabalina) Ataque >> 5809-9665 (con cascos y habilidades y escudo puestos) Como veréis es una GRAN diferencia asi que a todos los que lleven un arma mejorada + no se cuanto, RECORDAD, UTILIZAR SIEMPRE UNA QUE LLEVE ATRIBUTO [Ve] (solo válido para armas no armaduras) Bueno y eso es todo, espero que les sirva de ayuda esta guía. VIVA PIEKRON!!
Mra myxto, me gusta mucho tu forma de pensar, me pareces un exelente jugador y me has ayudado demaciado con mi juego preferido... pero ¿Que tal si llevamos tu equipo mas allaa Me gusta mucho piekron y yarida, así que basándome en estos foros me pase el juego con piekron y yarida, lo que hice fue: Lleve hasta el máximo las habilidades de yarida (nivel 34) (mas jabalinas ) con la puerta de acero, luego subí al máximo las habilidades de piekron (esta´en el nivel 30 ) así que con mi jabalina de critico Ve +34 pasándome los archienemigos eternos y el otro buque descubrí que con el conjunto de Danza de la lluvia, lanzaba los rayos de piekron sin cargar el ataque na me habia dado mi aporte espero os sirva. Si teneis alguna pregunto o correccion de mis contribuciones por favor avisadme
no e entendido muy bien el final qien lanzaba rayos sin cargar? y no mejoraste a charibassa y taterazay pafra mejorar a piekron en la defensa y en las contribuciones al equipo?
Patadicto31Hace 12 años13
@Zubilize
Mostrar cita
@Patadicto
Mostrar cita
@Myxto
Mostrar cita
Hola a todos, he creado este tema para hablar sobre Piekron. [b] PIEKRON[/b] Piekron es una clase de jabalina MUY infravalorada. ¿Alguien ha visto en Online a alguien que utilize un Piekron con un nivel alto? Casi NADIE. ¿Por que? Porque al principio es bastante débil, y su modo heroe es concentrarse, pero si Piekron es entrenado como debe ser puede ser una maquina de matar junto a una gran defensa. Si entrenamos las habilidades de yarida al máximo, conseguiremos que Piekron lanza hasta 6 jabalinas (contando una que añade con su primera habilidad "Jabalina Saltarina") y puede tener una MUY buena defensa si consigue las 5 habilidades de escudo de taterazay. Es duro conseguirlas pero yo lo he echo. Pero sobre todo lo que hace que Piekron sea bueno para mi son sus habilidades. Sus habilidades siguientes a jabalina saltarina son "Jabalina BOOM" una habilidad que hace que Piekron haga caer rayos cuando llueve en ataque cargado, y en defensa cargada. Si a esto le añadimos sus dos ultimas habilidades "Jabalina BA-BOOM" y "Jabalina BA-BA-BOOM" conseguiremos reforzar MUCHO el rayo que lanza. Conclusion: Si lleva una buena jabalina *(por ejemplo una jabalina de críticos [Ve] +32) puede quitar entre los 5000 - 9600 (con un escudo de demonios) y sin contar los criticos de 200 y pico. Eso quiere decir que entre los 8000 de ataque por jabalina, si lo multiplicamos por 6 jabalinas que lanza son 48000 y por criticos de 200 podemos quitar entre los 150000 por ataque NORMAL. Pero que pasa si usamos ataque cargado? Cada rayo quita alrededor de 100000 - 200000 y son 6 rayos < LOL. Haced la cuenta Yo mato a un Guruguru, Manboth, Gigantus, Mochichichi y demás monstruos finales de 1 GOLPE CARGADO. Aparte de su ASOMBROSO ataque, Piekron también cuenta con una gran defensa si lleva un buen escudo, por lo que siempre podemos defendernos de un buen golpe . Pero aún hay más. Su modo héroe es Aumentar su ataque y defensa. Si cargamos 1 vez conseguiremos una bonificación de x1'2 que durará 20 segundos. Si lo hacemos dos veces x1'5 y durara aun mas tiempo. Si lo hacemos 3 veces conseguiremos una bonificacion de ataque y defensa de x2 !!! Durara 60 segundos. Esto nos aumentará nuestro ataque y defensa no solo a nosotros, si no también a nuestros compañeros. Asi que Piekron biene bien en un equipo, para apoyar a los compañeros. Que más quiere Piekron ? xDDD Pero aun podemos mejorar más a Piekron. Si le ponemos el grupo de habilidad de "Ayuda a equipo 1" o "Ayuda a equipo 2" haremos que las cargas de Piekron sean asi: 1 vez : x1'5 2 vez : x2'2 3 vez : x3'5 !!!!!!!! LOOOL Y aun hay más Piekron no sería nada sin su grupo de habilidad de "Danza Lluvia" , que es la que hace que puedan caer rayos. Tambien la lluvia hace mas cosas. Si estas en las nieves la lluvia hará que deje de nevar y si estas en el desierto hará que dejede haber una tormenta de arena. Pero Piekron tiene un enemigo natural... EL TARBOL!! Su danza lluvia hara que se recupere asi que si necesitais matar a un tarbol no os lleveis a Piekron Pero contra una gárgola es buenisimo Sus grupos de habilidades tambien son muy buenos: "Escudos más 2" , "Escudos más 3" hacen que mejoren los niveles de escudo Y una de sus mejores grupos de habilidades es "Pincho Maestro" que aumenta en 100% los ataques de pinchazo y multiplica los criticos por x1'2. Esta habilidad es BUENISIMA para todas las clases de jabalina y para los arqueros. Su ultimo grupo de habilidad es "Rana sin par" que hace que apague los fuegos que toque, pero si te queman se anula el efecto. Bueno esta habilidad no es que me guste mucho pero es bastante buena. Y por último, para los que utilizen a Yarida, les recomiendo que entrenen a Piekron a la vez, ya que sus rayos los puede utilizar Yarida. *Utilizo un atributo de arma [Ve] porque he descubierto que son mejores que los [Fz] que lleva todo el mundo. Ejemplo: "Jabalina de críticos [Fz] + 32" Ataque >> 810-1369 (sin cascos ni habilidades ni escudo puestos solo la jabalina) Ataque >> 5434-9018 (con cascos y habilidades y escudo puestos) "Jabalina de críticos [Ve] + 32" Ataque >> 870-1473 (sin cascos ni habilidades ni escudo puestos solo la jabalina) Ataque >> 5809-9665 (con cascos y habilidades y escudo puestos) Como veréis es una GRAN diferencia asi que a todos los que lleven un arma mejorada + no se cuanto, RECORDAD, UTILIZAR SIEMPRE UNA QUE LLEVE ATRIBUTO [Ve] (solo válido para armas no armaduras) Bueno y eso es todo, espero que les sirva de ayuda esta guía. VIVA PIEKRON!!
Mra myxto, me gusta mucho tu forma de pensar, me pareces un exelente jugador y me has ayudado demaciado con mi juego preferido... pero ¿Que tal si llevamos tu equipo mas allaa Me gusta mucho piekron y yarida, así que basándome en estos foros me pase el juego con piekron y yarida, lo que hice fue: Lleve hasta el máximo las habilidades de yarida (nivel 34) (mas jabalinas ) con la puerta de acero, luego subí al máximo las habilidades de piekron (esta´en el nivel 30 ) así que con mi jabalina de critico Ve +34 pasándome los archienemigos eternos y el otro buque descubrí que con el conjunto de Danza de la lluvia, lanzaba los rayos de piekron sin cargar el ataque na me habia dado mi aporte espero os sirva. Si teneis alguna pregunto o correccion de mis contribuciones por favor avisadme
no e entendido muy bien el final qien lanzaba rayos sin cargar? y no mejoraste a charibassa y taterazay pafra mejorar a piekron en la defensa y en las contribuciones al equipo?
Lanza rayos sin cargar el ataque pero oviamente en modo fiebre: EJEMPLO: pata pata pata pon, Pon pon pata pon, pon pon pata pon--- Modo fiebre y luego lanza los rayos sin cargar el ataque. Solo tiene que tener el conjunto de danza de la lluvia. Piekron carga el ataque luego ataca y salen los rayos, pero yarida ataca y salen los rayas, te ahorras de 1 a 3 turnos (dependiendo de cuanto cargues el piekron). ES UNA DE LAS CLASES CON MAS GRUPOS DE ESPACIOS. (yarida).
Zubilize76Hace 12 años14
@Patadicto
Mostrar cita
@Zubilize
Mostrar cita
@Patadicto
Mostrar cita
@Myxto
Mostrar cita
Hola a todos, he creado este tema para hablar sobre Piekron. [b] PIEKRON[/b] Piekron es una clase de jabalina MUY infravalorada. ¿Alguien ha visto en Online a alguien que utilize un Piekron con un nivel alto? Casi NADIE. ¿Por que? Porque al principio es bastante débil, y su modo heroe es concentrarse, pero si Piekron es entrenado como debe ser puede ser una maquina de matar junto a una gran defensa. Si entrenamos las habilidades de yarida al máximo, conseguiremos que Piekron lanza hasta 6 jabalinas (contando una que añade con su primera habilidad "Jabalina Saltarina") y puede tener una MUY buena defensa si consigue las 5 habilidades de escudo de taterazay. Es duro conseguirlas pero yo lo he echo. Pero sobre todo lo que hace que Piekron sea bueno para mi son sus habilidades. Sus habilidades siguientes a jabalina saltarina son "Jabalina BOOM" una habilidad que hace que Piekron haga caer rayos cuando llueve en ataque cargado, y en defensa cargada. Si a esto le añadimos sus dos ultimas habilidades "Jabalina BA-BOOM" y "Jabalina BA-BA-BOOM" conseguiremos reforzar MUCHO el rayo que lanza. Conclusion: Si lleva una buena jabalina *(por ejemplo una jabalina de críticos [Ve] +32) puede quitar entre los 5000 - 9600 (con un escudo de demonios) y sin contar los criticos de 200 y pico. Eso quiere decir que entre los 8000 de ataque por jabalina, si lo multiplicamos por 6 jabalinas que lanza son 48000 y por criticos de 200 podemos quitar entre los 150000 por ataque NORMAL. Pero que pasa si usamos ataque cargado? Cada rayo quita alrededor de 100000 - 200000 y son 6 rayos < LOL. Haced la cuenta Yo mato a un Guruguru, Manboth, Gigantus, Mochichichi y demás monstruos finales de 1 GOLPE CARGADO. Aparte de su ASOMBROSO ataque, Piekron también cuenta con una gran defensa si lleva un buen escudo, por lo que siempre podemos defendernos de un buen golpe . Pero aún hay más. Su modo héroe es Aumentar su ataque y defensa. Si cargamos 1 vez conseguiremos una bonificación de x1'2 que durará 20 segundos. Si lo hacemos dos veces x1'5 y durara aun mas tiempo. Si lo hacemos 3 veces conseguiremos una bonificacion de ataque y defensa de x2 !!! Durara 60 segundos. Esto nos aumentará nuestro ataque y defensa no solo a nosotros, si no también a nuestros compañeros. Asi que Piekron biene bien en un equipo, para apoyar a los compañeros. Que más quiere Piekron ? xDDD Pero aun podemos mejorar más a Piekron. Si le ponemos el grupo de habilidad de "Ayuda a equipo 1" o "Ayuda a equipo 2" haremos que las cargas de Piekron sean asi: 1 vez : x1'5 2 vez : x2'2 3 vez : x3'5 !!!!!!!! LOOOL Y aun hay más Piekron no sería nada sin su grupo de habilidad de "Danza Lluvia" , que es la que hace que puedan caer rayos. Tambien la lluvia hace mas cosas. Si estas en las nieves la lluvia hará que deje de nevar y si estas en el desierto hará que dejede haber una tormenta de arena. Pero Piekron tiene un enemigo natural... EL TARBOL!! Su danza lluvia hara que se recupere asi que si necesitais matar a un tarbol no os lleveis a Piekron Pero contra una gárgola es buenisimo Sus grupos de habilidades tambien son muy buenos: "Escudos más 2" , "Escudos más 3" hacen que mejoren los niveles de escudo Y una de sus mejores grupos de habilidades es "Pincho Maestro" que aumenta en 100% los ataques de pinchazo y multiplica los criticos por x1'2. Esta habilidad es BUENISIMA para todas las clases de jabalina y para los arqueros. Su ultimo grupo de habilidad es "Rana sin par" que hace que apague los fuegos que toque, pero si te queman se anula el efecto. Bueno esta habilidad no es que me guste mucho pero es bastante buena. Y por último, para los que utilizen a Yarida, les recomiendo que entrenen a Piekron a la vez, ya que sus rayos los puede utilizar Yarida. *Utilizo un atributo de arma [Ve] porque he descubierto que son mejores que los [Fz] que lleva todo el mundo. Ejemplo: "Jabalina de críticos [Fz] + 32" Ataque >> 810-1369 (sin cascos ni habilidades ni escudo puestos solo la jabalina) Ataque >> 5434-9018 (con cascos y habilidades y escudo puestos) "Jabalina de críticos [Ve] + 32" Ataque >> 870-1473 (sin cascos ni habilidades ni escudo puestos solo la jabalina) Ataque >> 5809-9665 (con cascos y habilidades y escudo puestos) Como veréis es una GRAN diferencia asi que a todos los que lleven un arma mejorada + no se cuanto, RECORDAD, UTILIZAR SIEMPRE UNA QUE LLEVE ATRIBUTO [Ve] (solo válido para armas no armaduras) Bueno y eso es todo, espero que les sirva de ayuda esta guía. VIVA PIEKRON!!
Mra myxto, me gusta mucho tu forma de pensar, me pareces un exelente jugador y me has ayudado demaciado con mi juego preferido... pero ¿Que tal si llevamos tu equipo mas allaa Me gusta mucho piekron y yarida, así que basándome en estos foros me pase el juego con piekron y yarida, lo que hice fue: Lleve hasta el máximo las habilidades de yarida (nivel 34) (mas jabalinas ) con la puerta de acero, luego subí al máximo las habilidades de piekron (esta´en el nivel 30 ) así que con mi jabalina de critico Ve +34 pasándome los archienemigos eternos y el otro buque descubrí que con el conjunto de Danza de la lluvia, lanzaba los rayos de piekron sin cargar el ataque na me habia dado mi aporte espero os sirva. Si teneis alguna pregunto o correccion de mis contribuciones por favor avisadme
no e entendido muy bien el final qien lanzaba rayos sin cargar? y no mejoraste a charibassa y taterazay pafra mejorar a piekron en la defensa y en las contribuciones al equipo?
Lanza rayos sin cargar el ataque pero oviamente en modo fiebre: EJEMPLO: pata pata pata pon, Pon pon pata pon, pon pon pata pon--- Modo fiebre y luego lanza los rayos sin cargar el ataque. Solo tiene que tener el conjunto de danza de la lluvia. Piekron carga el ataque luego ataca y salen los rayos, pero yarida ataca y salen los rayas, te ahorras de 1 a 3 turnos (dependiendo de cuanto cargues el piekron). ES UNA DE LAS CLASES CON MAS GRUPOS DE ESPACIOS. (yarida).
Pero no mejora tu equipo y eso es una gran bentaja
Zubilize76Hace 12 años15
Porfin tengo el Patapon 3!
Tengo yarida en el lvl 5 asi que consegui piekron, pero no se que me/le pasa, me cuesta mas conseguir combos perfectos con el          
eso es asi o simplemente es casualidad? E pensado en usar yariada aora ya que piekron al principio no es muy util cuando tu equipo es malo.
Por cierto, arcomunk es capaz de curar aunque no sea el heroe?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Patapon 3 > Piekron

Hay 65 respuestas en Piekron, del foro de Patapon 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL