Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Global Offensive. ¿Está trabajando Valve en un nuevo Counter Strike?

Analizador798Hace 12 años64
@Alchemist91 

Alguien nombro la palabra fanboy? jajajaa
ay ay ay,
EDITADO EL 12-08-2011 / 18:18 (EDITADO 1 VEZ)
ElMaestrO92540Hace 12 años65
Counter strike 1.5   FOREVER   


Authority89Hace 12 años66
[b]Juego CS desde el 1.3.. 

Y vaya [i]"menuda mierda"[/i] comenzando por el nombre, terminando por lo de balas gratuitas y granadas ineditas. [i]¿Pero que coño?[/i]. Eliminándole toda la esencia a lo que Counter Strike 1.1 al 1.6 se refiere.

Granadas ineditas [i]"Mini bombas nucleares, tipo fallout 3"[/i]

Solo 5vs5 bastante limitado a mi parecer. Pero bueno de Valve se puede esperar cualquier cosa, más de 5 años esperando H-L EP3, seguramente sale Diablo IV antes que H-L EP3.[/b]
Dunloff369Hace 12 años67
@Alchemist91
Mostrar cita
La gente habla sin saber, no se porque comentan jugadores de otros juegos esta noticia. voy a ir 1 por 1 contestando la manga de boludeces que vengo escuchando. El cs no es un juego, son tácticas, estrategia y esfuerzo colectivo para lograr un objetivo vencer al equipo contrario. He pasado 12 horas seguidas solamente planeando tácticas, como tirar una granada, como abrir sites, que las granadas reboten en 3 paredes para lograr un cometido. Tengo una ps3 y una xbox. Ninguna cambia mis horas de entrenamiento de cs. A los jugadores que realmente nos apasiona el juego no nos interesa los gráficos, como a muchos de acá que les importa. El CS:S fue una porquería no tendrá comparación nunca en la vida con un 1.6. ESO NO ES TODO. EN EL MUNDO HAY ABIERTAS UNAS 74453 partidas de counter strike 1.6. DATOS OFICIALES DE www.game-monitor.com PD: los que comentan criticando es porque son: noobs, newbie, pt, y nunca en su vida pudieron jugar a un juego tan complejo como el cs. Seguro se pasaban la vida en servers con 32 personas y usando las flechitas. Dicen que el cs es facil, que manera de decir tantas idioteces en una palabra, he jugado a todos los juegos en mi vida, pasando por muchas consolas y nunca en la vida se compara el cs con ningún otro shooter. En 1 segundo de distracción un buen oponente te puede acabar con el equipo. Cosa que no pasa con juegos como battlefield o cod, que te mandas tipo rambito a matar a todos. Para ser jugador de cs necesitas: 1. Inteligencia - la tactica es la base del juego- 2. Habilidad - mandate un rambito y no duras mas de 10 segundos - 3. Tolerancia - compartís con otros 4 teammate muchisimas horas por días. 4. Reflejos 5. Conocimiento - debes saberte los mapas con los ojos cerrados - 6. Sonido - saber de donde provienen los tiros o escuchar los pasos 7. AIM - uno de los mas importantes no hace falta aclarar - 8. Esfuerzo - por mejorar cada dia mas y no nunca darse por derrotados aunque vayan perdiendo el mapa por 14-0 - 9. Confianza - en uno mismo y en el compañero - (el juego te hace meterte en la vida real - cuantos de ustedes en una guerra se meterían a disparar como loquitos..) 10. SABER APRENDER DE LAS DERROTAS. LES DEJO LO QUE ES PRACTICAR TODOS LOS DIAS [url]http://www.youtube.com/watch?v=O40jJXVow2g[/url] [url]http://www.youtube.com/watch?v=VDl5ITKynU4[/url] [url]http://www.youtube.com/watch?v=Y6gcmbioqiE[/url] [url]http://www.youtube.com/watch?v=oKC9SAF4JAc[/url] [url]http://www.youtube.com/watch?v=dnyW4PRv8M0[/url] [url]http://www.youtube.com/watch?v=bDvQknD8hno[/url] USTEDES SIGAN PUBEANDO QUE LES VA A IR BIEN..
Primero quiero felicitarte por una completa y muy verdadera explicación de lo que es el CS en sí, la verdad es más un deporte que un juego. Estoy de acuerdo en todo de lo que dices y me alegra que haya todavia gente que sabe verdaderamente lo que es el CS. Un saludo.
Dante8534173Hace 12 años68
Dios   gracias   estoy esoerando  un  counter  nuevo  desde  hace  años     
Juan01946Hace 12 años69
Ya falta una actualización, los graficos del Counter Source ya quedaron demasiado cuadrados, se que 
es un juego que apunta al online y no a las gráficas, pero por lo menos podrian dar unos gráficos estilo
DOOM 3.
McDonald43Hace 12 años70
Me gustaria decir una cosa para todos aquellos que ya estan criticando como va a ser este juego, anes de nada quiero dejar claro que yo jugue al counter en su momento de partidas tochas en cibers de barrio y tambien en mi casa pero nunca ha sido un juego que me haya enamorado pero siempre lo he visto como el fps online mejor disñado para hacer torneos y para hacerse viciaeras de infinitas horas jugando.

Antes de nada mirad por favor esta pagina http://counterstrikego.com/ , y no especuleis sobre las especulaciones que vienen haciendo otros y sobre la corta informacion que se da en el articulo.

Para empezar el juego viene orientado para un juego competitivo de 5vs5 en pc, que saquen o no una version de consola...bueno esta claro que todas los desarrolladores saben lo acepten o no que la competitividad en videojuegos donde mas se ve es en pc y mas aun valve, asi que si lo hacen pues sera para vender y no para crear un juego de consolas con el que hacer un cutreport a pc y tirarse mas mierda encima despues del fracaso de source y cz.

Lo siguiente es que hablan de modos tanto competitivos como de que habra un modo mas casual, cuantos juegos hay que se juegan competitivo y tienen restricciones sobre todo lo que ofrece el titulo? practicamente todos, por esto mismo si hablamos de granadas ineditas( seran 2 una de señuelo y otra incendiaria que haria daños menores y entorpeceria el movimiento) o municion infinita o gratis no tenemos que ponernos tremendistas porque en el cs siempre se han usado la cegadora la explosiva y la de humo y seguira siendo asi y la municion no me digais que con todas las csas que se pueden hacer hoy en dia en un juego creeis que en un juego competitvo ni jugadores ni quien de soporte a los torneos dejaran que un tio se ponga una ametralladora con municion infinita, porque si creeis asi dejais mucho que desear.

Sigamos con los mapas, hasta el momento, se han confirmado lo siguientes mapas: Dust2, Dust, Aztec, Inferno, Nuke, Train, estos mapas son los mas utilizados en toda la vida del cs para los torneos y para jugar en plan pro, y si habra mapas nuevos, pero nadie ha dicho que se vaya a obligar a jugarlos, y repito esto solo son los confirmados de una version alpha del juego ya que la beta no llegara hasta octubre o septiembre.

Las fisicas de las balas que atraviesan paredes y hacen un head shot que te salva la vida seguiran estando que yo creo que la posible desaparicion de esto es lo que hace que se le tenga tanto miedo a una remodelacion de graficos de cs, podeis estar tranquilos.

Los elementos jugables del juego seran basados en cs 1.6 y source, si que el source es una mierda vale, pero desde su salida hasta hoy ha cambiado mucho y hay cosas que tiene que si se hubiese creado un 1.7 siguiendo la linea normal del cs habrian estado bastante bien para la jugabilidad, recalco otra vez que en valve no son estupidos y saben lo que es este titulo y lo que paso con source.

Hacen referencia tambien a las miras, y va a ser lo de siempre, cito textualmente; Modo clasico de juego: no miras de hierro. Ya sabeis, no os encontrareis flipaos con una escopeta y una COGA pegando topetazos desde cualquier punto ciego.

Y por ultimo quiero referir a algo que tambien se que da miedo y es que quiten esas armas tan queridas, no se ha hablado de quitar armas ni mucho menos, pero si de modificaciones y nuevas armas, las nuevas armas si quereis las usais y si no pues nada, de hecho estoy arto de oir amigos mios que juegan en plan bastante pro al cs, qu cuando juegan a otro juego empiezan, este arma es como nose cual del counter, es asi habra armas nuevas pero que mas da podreis seguir disfrutando de un buen ak-47 o de una eagle y eso es lo que cuenta y los cambios que se le haga pueden ser de mil tipos pero lo logico es que cambien cosas como el sonido del disparo usando reproducciones reales como se viene haciendo de un tiempo ahora, una adaptacion mas realista del alcance, precision, daño, velocidad de recarga, etc, de todas las armas, no para joderos sino para daros una experiencia de juego que sea mejor de lo que era el cs pero sin dejar de lado lo que en realidad es.

En resumen yo creo que con este juego valve quiero cumplir con todos, quiere dar unas posibilidades para los jugadores casual de que jueguen con sus historias de municion infinita nuevas bombas maspas armas etc, y tambien quiere que los pro y viciaos del counter que hay en todo el mundo puedan jugar a algo nuevo despues de tantos años, esto no es tan dificil de hacer y simplemente con un buen sistema para configurar las partidas de los servers esta solucionado, como han dicho en otra respuesta y como todos sabeis, cs es el juego fps con mas servers y no todos ellos estan llenos de pros entrenando para torneos, valve probablemente es la empresa de videojuegos que mas respeta y piensa en sus jugadores y creo que solo quiere satisfacer a los jugadores desde lo mas casual a lo mas pro que haya y esta claro que no es algo imposible y menos para ellos.
VICIUS-LIVE-726454Hace 12 años71
Ya sido anunciado,saldra para el arcade de ps3,xbox y por steam
  Cita:
Mostrar cita
The game is targeted for release via Playstation Network, Xbox Live Arcade, and Steam in early 2012 and will expand upon the team-based action gameplay which was launched exactly 12 years ago. Global Offensive features new maps, characters, and weapons with updated versions of the classic CS content in addition to new gameplay modes, matchmaking, leader boards, and more.
[url]http://www.vg247.com/2011/08/12/valve-announces-counter-strike-global-offensive/[/url]
Welvi28Hace 12 años72
Dios si esto es verdad me haría bastante feliz todo sea dicho, confío en Valve y si es verdad seguro que al menos sera de calidad, este juego es el único que de verdad me ha mantenido engachado desde que me lo compre hace ya tiempo en el 2005/6 con una tarjetilla de no se cuantos MB, solo de pensarlo me traen recuerdos bastante bonitos y pensar que en aquella época me parecian graficazos   .

Aun así esto me sueno un poco a rumor tirando a grandote, pero si mantiene la esencia del original sin duda lo comprare, es de los poco juegos que de verdad han logrado marcar su propia personalidad.
Sidoras15570
Expulsado
Hace 12 años73
Compra segura. Counter Strike es el número 1 en multijugador del mundo. Táctica por equipos fusionada con acción frenética de reflejos instantaneos con un diseño de mapas y comunidad de jugadores lengendarios. Y todo proveniente del fanatismo a Half Life y el trabajo y buen hacer de los modders, de la comunidad, por y para ella. El autentico PC Power. El multiplayer por excelencia.
Zephol2582Hace 12 años74
Es el juego online mas jugado de todos los tiempos.
Mushe10562Hace 12 años75
El anuncio oficial por Valve en Steam lo pueden ver en la sección noticias de Steam:
[url]http://store.steampowered.com/news/6059/[/url]
EDITADO EL 12-08-2011 / 20:50 (EDITADO 1 VEZ)
VICIUS-LIVE-726454Hace 12 años76
@Welvi
Mostrar cita
Dios si esto es verdad me haría bastante feliz todo sea dicho, confío en Valve y si es verdad seguro que al menos sera de calidad, este juego es el único que de verdad me ha mantenido engachado desde que me lo compre hace ya tiempo en el 2005/6 con una tarjetilla de no se cuantos MB, solo de pensarlo me traen recuerdos bastante bonitos y pensar que en aquella época me parecian graficazos . Aun así esto me sueno un poco a rumor tirando a grandote, pero si mantiene la esencia del original sin duda lo comprare, es de los poco juegos que de verdad han logrado marcar su propia personalidad.
Leete la respuesta encima la tuya,ya a sido anunciado
Lunimos-854752Hace 12 años77
[b]COUNTER STRIKE - SOURCE 2?[/b]































































































TOMA ESTO ACTIVISION .........

1 VOTO
Legolas1601340Hace 12 años78
El rey del online muy pronto estará de vuelta (temblad BF3 y MW3)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Global Offensive. ¿Está trabajando Valve en un nuevo Counter Strike?

Hay 78 respuestas en Global Offensive. ¿Está trabajando Valve en un nuevo Counter Strike?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL