Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo anuncia los remakes de Pokémon Oro y Plata

Dickman679Hace 15 años16
Sobre los remakes de Pokémon Oro y Plata quanto os apostais qe no seran los ultimos juegos de pokemon
Fonsoh2214Hace 15 años17
Buah..que recuerdos con el plata..

Este me lo pillo estoy deseando rejugarlo..ahi con esa musikita ^^
VergamanXD12
Expulsado
Hace 15 años18
@DarkVaati
Mostrar cita
Parece que con tal de no perder el ritmo de lanzamiento de mil juegos de Pokémon al año, Nintendo tiene que tirar de juegos anteriores y lavarles la cara... Por lo menos Pokémon Oro y Plata eran bastante buenos, y los Pokémon que aparecían fueron los últimos que todavía tenían carisma...
Hombre, de la edicion rubi y zafiro todavia habia algunos que tenian carisma, a mi me gustaba ese pokemo que era un celacanto: [img]http://investigacion.izt.uam.mx/ocl/Peces/Fotos/Celacanto.jpg[/img] [img]http://3.bp.blogspot.com/_OVH5UC-R50w/R-bLTSYt0aI/AAAAAAAAAZc/aIdZ22fG1_Q/s320/Relicanth.png[/img] Y este tambíen era chulo: [img]http://www.pokemondb.co.uk/images/artwork/barboach.png[/img] Y el siluro este también: [img]http://www.legendarypokemon.net/images/dp_artwork/340.png[/img] Y este: [img]http://pokelibrary.com/images/pokemon/milotic.jpg[/img] En general los peces de esos juegos me molaban mucho jajajaja, pero tienes razón, es cuando empezo la decadencia aún asi todavia habia pasables, pero los nuevos del perla y estos... son todos horribles, como robots o cosas raras... En general los 250 primeros eran los que molaban
Typhosy011332Hace 15 años19
Ditto era la ostia chavaaaal!! Y el Magmar tio, que cracks  
Waneman2478Hace 15 años20
Oleeee,cuando salio la DS siempre estaba pensando en un remake de estos que para mi,son los mejores juegos de pokemon y al final lo van a hacer!!! compra asegurada x-D
EDITADO EL 09-05-2009 / 14:42 (EDITADO 1 VEZ)
Merielo4869Hace 15 años21
¿Como k keda una fecha por confirmar de pokemon platinum? Si hace 2 meses que se sabe ya... 22 de mayo -.-"

Bueno, a mi son los k mas me gustaron, por jugarlos otra vez no pasara nada. Y la fechja es posible que sea el 21 de noviembre, cuando se cumple justo 10 años de su lanzamiento original.

Los nombres viene  a significar:

Pokemon Edicion Corazon Oro
Pokemon Edicion Alma Plata

Y sus logos:


Merielo4869Hace 15 años22
@FVM-890
Mostrar cita
Yo ya estoy hasta los cojones del los Pokémon... tube el primero de todos en [i]GameBoy Color[/i], y fuaskas! unjuegazo, aún lo recuerdo, e incluso si lo tubiera aún jugaría... loq ue me dio rabia, es que empezaron con 150 pokémons, y cada año subían 100 más, y 100 más... pffff es me dio muchísima rabia por eso ya los mandé a todos a la mierda . Opino que eso de los pokémons ya cansa... da rabia conocerlos todos y de golpe 100 más... ahora ya deben ser por lo menos 1000 lo digo claramente, [b]que se metan los pokémons por en orificio anal[/b] y lo siento pero, Nintendo, en mi opinión, en esta saga la ha cagado bastante (claro que no son ellos quien hacen los pokémons, pero bueno). [i][u][b]F.V.M.[/b] music Pc-Gamer*[/u][/i]
O sea qjue tu kieres k sigan con 150 pokemon durante 10 años? Pues... no se yo k es mejor eee. Y se ve k tu de mates poco, si dices k cada año suben 100 y van 3 gen mas, no creo k suba 700... bueno, te lo digo ya, son 493. Yo prefiero ver nuevos, a ver k hacenm, no tener k jugar siemrpe con los mismos
2 VOTOS
Trige10093Hace 15 años23
Pues en su dia me compre el plata, asi que me compraré el "Soul Silver"
Y el Platino cae fijo, por supuesto
Gaboni3023Hace 15 años24
Justo lei la noticia ayer, que bien. Aunque paresca que son para niños, custa bastante entrenar bien a los pokemon para lograr un buen equipo. Siempre me ha gustado pokemon y tengo pensado comprarme el platino.

Que recuerdos de la Oro (la que tuve yo), aun de vez en cuando la pongo para ver el quipo y no se... por curiosidad.          
AlTaiR3132814Hace 15 años25
@FVM-890
Mostrar cita
Yo ya estoy hasta los cojones del los Pokémon... tube el primero de todos en [i]GameBoy Color[/i], y fuaskas! unjuegazo, aún lo recuerdo, e incluso si lo tubiera aún jugaría... loq ue me dio rabia, es que empezaron con 150 pokémons, y cada año subían 100 más, y 100 más... pffff es me dio muchísima rabia por eso ya los mandé a todos a la mierda . Opino que eso de los pokémons ya cansa... da rabia conocerlos todos y de golpe 100 más... ahora ya deben ser por lo menos 1000 lo digo claramente, [b]que se metan los pokémons por en orificio anal[/b] y lo siento pero, Nintendo, en mi opinión, en esta saga la ha cagado bastante (claro que no son ellos quien hacen los pokémons, pero bueno). [i][u][b]F.V.M.[/b] music Pc-Gamer*[/u][/i]
son 493 concretamente
NACHAOAS985Hace 15 años26
[b]Delujoooooooooooooo[/b]                     
Juandeks2378Hace 15 años27
Mi opinion eske Pokemon me parece la saga mas explotada ke existe!!

han sacado un porron de juegos... con apenas diferencias entre los juegos

han sacado cromos para albums

ha tenido una serie ke ha durado  nose cuantos capitulos

hasta creo ke 3 peliculas en el cine.

vamos los creadores deben estar forrados     y ya no se si fue primero los juegos de game boy o la serie  
Javigrayfoxpr4515Hace 15 años28
Me acuerdo cuando los jugue por primera vez, en mi caso jugue el Pokemon Cristal que salio tiempito despues del Oro y Plata. En fin sin dudas no creo que haya jugado un juego salvo el nuevo de Diamante que haya invertido tantas horas de juego... de los mejores RPG/Aventura que he jugado..... 
Tudela-161243
Expulsado
Hace 15 años29
De pequeño me gustaban pero ahora se me harían un coñazo tener que subir de nivel, que si gimnasio, que al barco, que a la liga pokemon, era como una droga.
1 VOTO
Spoinky63Hace 15 años30
@Juandeks
Mostrar cita
Mi opinion eske Pokemon me parece la saga mas explotada ke existe!! han sacado un porron de juegos... con apenas diferencias entre los juegos han sacado cromos para albums ha tenido una serie ke ha durado nose cuantos capitulos hasta creo ke 3 peliculas en el cine. vamos los creadores deben estar forrados y ya no se si fue primero los juegos de game boy o la serie
que yo me acuerde, han sacado como 5 albumes de cromos, la serie tiene 594 capitulos y el domingo 595 en el cine no te podria decir, comoi vivo en mexico, aquyi jamas ha puesto pelis de pokemon en el cine y lo que fue primero: los juegos!!! la serie salio en 1999 y los primeros juegos en 1996
Trige10093Hace 15 años31
Llevan unas 11 peliculas, por si os interesa a alguno XDDDDDDD
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo anuncia los remakes de Pokémon Oro y Plata

Hay 59 respuestas en Nintendo anuncia los remakes de Pokémon Oro y Plata, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL