Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5

Sobre lo de "Robar Coches"

Kevinelkiller78791Hace 11 años16
Esto sigue funcionando?

Y otra duda si hago eso a la persona que le cojo el coche prestado perdera el coche?
Pilotajeepico26Hace 11 años17
@Kevinelkiller7
Mostrar cita
Esto sigue funcionando? Y otra duda si hago eso a la persona que le cojo el coche prestado perdera el coche?
no lo perdera el coche,
1 VOTO
Mgr824Hace 11 años18
Prefiero legar al 35 en B-spec y ganar 20 veces nurburgring online para conseguir los 2 redbull      
Patitieso138Hace 11 años19
@Garapablo
Mostrar cita
Buenas noches a todo el mundo (aquí en España es de noche ). Hoy voy a hablaros de[b] como "Robar coches" en el Gran Turismo 5[/b], ya que solo hoy, cinco personas me han preguntado como, supuestamente, se pueden robar coches.[b] Es muy sencillo, y deriva del siguiente foro: [/b][url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/7885446/0/como-conseguir-coches-de-mas-de-1-millon-incluido-x2010/[/url] Es básicamente lo mismo, pero sin tus amigos. [u][i][b]Si se considera Re-post, avisadme y se borra[/b][/i][/u] Lo primero que hay que hacer es[u][b] copiarse la partida[/b][/u] en un lugar muy muy seguro (Yo, personalmente, la guardé en mi ordenador). Luego, nos vamos al juego y nos cogemos el coche compartido de nuestro amigo que deseemos apropiarnos, vale cualquiera, desde un Honda Civic, hasta un Red Bull Prototype, pasando por coches de 24H de LeMans como todos aquellos que desde la actualización 1.07 ya no se pueden pasar. Después de eso ya nos vamos al XMB (Menú principal) y borramos los datos del Gran Turismo 5.[b] ¡OJO! No confundir con la partida; yo me refiero al del menú de arriba del todo en la sección de juegos[/b], y acto seguido, desconéctate de internet. Una vez hecho esto, cuando entremos en el juego, veremos que el coche ya es nuestro, es decir, no lleva la llavecita roja y encima nos permite hacerle touning y todo,[i] ¡Y todo aquello sin ir a casas ajenas y joderle la mañana a tu amigo y/o familiar![/i] [url=https://www.3djuegos.com/foros/index.php?id_tema=7921582&page=0#mensaje7927382][i][b]GRACIAS A Camp-FCB POR LA INFORMACIÓN[/b][/i][/url]:[u][i][b] Recordad antes de salir que debéis seleccionar otro coche anterior antes de salir.[/b][/i][/u] Ahora (Todo por si acaso, ya que se puede ir todo al garete al actualizar) nos vamos al menú de Opciones>Miscelanéa y en la segunda opción, veremos un botón cuyo título es[b] "Preinstalar datos del juego"[/b], pinchamos, y si tienes una PlayStation 3 de las antiguas si tardará 50 minutos, pero como las Slim lleva un procesador ligeramente más rápido, no tardará tanto, es decir, unos 5 minutos menos Después salimos del juego, volvemos a acceder a internet, y una vez entremos al juego, ya [b]actualizamos tranquilamente[/b] a la versión 1.10. Ahí no puedo decir cuanto tardará, pues es muy variable, depende de la velocidad de tu internet... Una vez hecho esto, ya nos metemos en el juego, y pedirá instalar unos 8GB, y pondrá que tardará unos 25-30 mins, pero no preocuparse,[b] en 5 minutos ya está instalado.[/b] [color=green][b]Pros: No hace falta salir de casa, tardarás menos, y el savegame directamente te lo cogerá a la primera, ya que es de la misma consola y el propietario aun mantendrá el coche.[/b][/color] [color=red][b]Contras: Hay que ir una por una con las miniaturas, porque la gran mayoría se van, y como no les des a todas, en el menú de ajustes de coche no aparece tampoco la miniatura (Para que aparezcan hay que pulsar el Triángulo y luego a "Mostrar Miniatura")[/b][/color] Gracias a [b]JASCAT74 [/b]por el post anterior; yo solo lo he hecho porque así evitamos esas preguntas de ¿Robar? ¿Cómo?, ya que no usa ese término, y si a alguien más le pasa, solo tiene que pasarle el link de este post
Jeje, deveras me sirvio mucho, ponlo en chincheta!
Patitieso138Hace 11 años20
@Mgr8
Mostrar cita
Prefiero legar al 35 en B-spec y ganar 20 veces nurburgring online para conseguir los 2 redbull
Yo tambien soy de hacer esas cosas! odio el reto vettel solo tengo monza en bronce !!. Cuando me entere que podia hacer varias carreras b-spec para llegar al 35, me puse a hacer carreras como loco y en 3 dias se desbloqueo!!. Ahora lo bueno de esto es que te evitas comprar coches Premium, o incluso coches carisimos que nadie se atreve a apretar el boton "comprar". Saludos
Miniflashazo53Hace 11 años21
Gracias a esto he perdido mi partida de GT5 gracias por todo 2 meses pasandome el GT5 y por esto e perdido mi partida y la de mi padre
Joseborja873752Hace 11 años22
@Miniflashazo5
Mostrar cita
Gracias a esto he perdido mi partida de GT5 gracias por todo 2 meses pasandome el GT5 y por esto e perdido mi partida y la de mi padre
Nadie te obligo hacerlo amigo
Smaylodon2099517Hace 11 años23
@Mgr8
Mostrar cita
Prefiero legar al 35 en B-spec y ganar 20 veces nurburgring online para conseguir los 2 redbull
Yo tambien preferiria eso, pero no es tan facil falta que menciones llegar a nivel 40 para poder usar los 20 millones y eso si esta pesado. Salu2
Rocioalan41Hace 11 años24
@Patitieso
Mostrar cita
@Mgr8
Mostrar cita
Prefiero legar al 35 en B-spec y ganar 20 veces nurburgring online para conseguir los 2 redbull
Yo tambien soy de hacer esas cosas! odio el reto vettel solo tengo monza en bronce !!. Cuando me entere que podia hacer varias carreras b-spec para llegar al 35, me puse a hacer carreras como loco y en 3 dias se desbloqueo!!. Ahora lo bueno de esto es que te evitas comprar coches Premium, o incluso coches carisimos que nadie se atreve a apretar el boton "comprar". Saludos
Jamas tendras el X2010 en Carbono. Ese se gana si o si en el reto Vettel.
Patitieso138Hace 11 años25
@Rocioalan
Mostrar cita
@Patitieso
Mostrar cita
@Mgr8
Mostrar cita
Prefiero legar al 35 en B-spec y ganar 20 veces nurburgring online para conseguir los 2 redbull
Yo tambien soy de hacer esas cosas! odio el reto vettel solo tengo monza en bronce !!. Cuando me entere que podia hacer varias carreras b-spec para llegar al 35, me puse a hacer carreras como loco y en 3 dias se desbloqueo!!. Ahora lo bueno de esto es que te evitas comprar coches Premium, o incluso coches carisimos que nadie se atreve a apretar el boton "comprar". Saludos
Jamas tendras el X2010 en Carbono. Ese se gana si o si en el reto Vettel.
Hare el intento saludos
XXchumguiXx7Hace 11 años26
YO TENGO muchos red bull eh llegado a 20.000.000 millones un monton de veces
   
Nerdi93Hace 11 años27
¿Y si tenes un nivel inferior al del auto que "robas" que pasa?
Joseborja873752Hace 11 años28
Atencion Ya no es posible robar coche, ayer mismo lo comprobe y ya no es posible   
Tampoco es posible hacer lo del reto de sebastian Vettel
JudasPriestTL1331Hace 11 años29
@Joseborja87
Mostrar cita
Atencion Ya no es posible robar coche, ayer mismo lo comprobe y ya no es posible Tampoco es posible hacer lo del reto de sebastian Vettel
No es que no te crea pero pues dar mas pruebas o algo asi
Joseborja873752Hace 11 años30
@JudasPriestTL
Mostrar cita
@Joseborja87
Mostrar cita
Atencion Ya no es posible robar coche, ayer mismo lo comprobe y ya no es posible Tampoco es posible hacer lo del reto de sebastian Vettel
No es que no te crea pero pues dar mas pruebas o algo asi
ok , yo tengo desde hace tiempo el Gt5 y me he comprado el GT5 academy edition, y este ultimo trae asta la 2.07, por eso sabia que podia sedactualizar el juego, tome prestado un coche de un amigo y desactualice borrando los datos instalados guarde mi partida en un pen drive por si las moscas y entre en el juego con el disco antiguo y me salto una ventana que decia "acceder a los datos del disco duro." ecepte y se puso la pantalla negra y de hay no se movia, probe a entrar sin mis datos de progreso y si me dejo entrar, pero el coche de mi amigo como comprenderan ya no estava por que es un archibo nuevo.
Smaylodon2099517Hace 11 años31
@Joseborja87
Mostrar cita
@JudasPriestTL
Mostrar cita
@Joseborja87
Mostrar cita
Atencion Ya no es posible robar coche, ayer mismo lo comprobe y ya no es posible Tampoco es posible hacer lo del reto de sebastian Vettel
No es que no te crea pero pues dar mas pruebas o algo asi
ok , yo tengo desde hace tiempo el Gt5 y me he comprado el GT5 academy edition, y este ultimo trae asta la 2.07, por eso sabia que podia sedactualizar el juego, tome prestado un coche de un amigo y desactualice borrando los datos instalados guarde mi partida en un pen drive por si las moscas y entre en el juego con el disco antiguo y me salto una ventana que decia "acceder a los datos del disco duro." ecepte y se puso la pantalla negra y de hay no se movia, probe a entrar sin mis datos de progreso y si me dejo entrar, pero el coche de mi amigo como comprenderan ya no estava por que es un archibo nuevo.
Y lo de Vettel???
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Sobre lo de "Robar Coches"

Hay 32 respuestas en Sobre lo de "Robar Coches", del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL