Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War 3
Gears of War 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gears of War 3

Impresiones jugables modo Campaña - Gears of War 3

Eorlinga2578Hace 12 años64
@Adrianeitor3000
Mostrar cita
@Eorlinga
Mostrar cita
El mejor cooperativo de la generacion??? Apuesten por ello que si no es el mejor, sera por muy poquito.
Portal 2 y Left4Dead. Nada mas que añadir excepto que sera un juegazo.
Hombre yo creo que el cooperativo de Gears 3 va a ser mejor que Left4Dead (muy divertido su cooperativo eso si) y del de Portal 2 pues nose, pero sigo creyendo que Gears 3 en cooperativo sera mejor que estos 2, aunque me puede equivocar claro esta. Eso si, coincido contigo en que sera un juegazo.
Santiagomoralesg4631Hace 12 años65
El juego se ve estupendo ya no me aguanto para tenerlo, ya tengo el dinero listo.

Lo mejor de todo es que el online no escopeta en todo, algunas partidas que vi en youtube los fusiles eran brutales sobretodo el retrol lancer que a corta distancia hace destrozos.
AntiFanBoys319
Expulsado
Hace 12 años66

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Erickperez11138Hace 12 años67
@Rax33
Mostrar cita
@Rax33
Mostrar cita
¿Alguien me puede decir por qué los más tontitos y tocahuevos del foro son siempre poseedores de PS3?
[b]Hay algunos fanboys de X360 que tampoco se quedan cortos, pero sí, la gran mayoría de esta gente son poseedores de PS3 y quiero creer que se debe a que España siempre ha sido un país de "la pley esteision".... pero eso ya es un tema en el que no quiero entrar.
[/b] Cierto, la mayoría de los españoles son de PS[/quote] hey yo soy español y tengo xbox!! la xbox no la 360 . PD: el 75% de xboxers son centroamericanos y sudamericanos. (ironia de ps3dragongamer) por la unica razon de que no les llega el dinero para una ps3(/ironia de ps3dragongamer) Bueno hablando del tema me ha encantado que sea aun mas potente en cuanto a argumento me encanta ya que es lo primero que toco el online no me interesa pa eso ya tengo el de dead space 2 online. Pero la historia y la rubia estan: espero que la rubia almernos sea peleona . Saludos y muerte a los locust. Por cierto se sabe algo sobre si en esta entrega se sabra algo del padre de marcus?¿ haver k pasoo!
Nikooh1840Hace 12 años68
[b]UNA PARTE DEL TEXTO DICE:[/b]
...el cooperativo para hasta cuatro jugadores (tanto por System Link como por Xbox LIVE)...

esto significa que se va apoder jugar de a 4 a pantalla dividida.?? DOY +1
y porfavor para responder citenme que asi me entero mas facil 
Erickperez11138Hace 12 años69
@AntiFanBoys
Mostrar cita
@Tigrex-cabreado los xobxer son mas maduros??? quieres que busque la noticia cuando se anuncio el ME2 en ps3 ?? @Rax33 @Pablo2570 @Jparra @Sandpapo91 creo que hablan en plural con eso de que los sonyers siempre son los tocahuevos , en 3Djuegos siempre han existido de toda clases de fanboys y puedo decir con seguridad de los nintenderos y xboxer son peores que los sonyer y los pceros , a ver si dejan de descriminar a las personas ellas solo estan dando su opinion @LoboFHmody creo que estas hablando mucho todavia no lo hemos jugado no podemos decir que ha mejorado en su aspecto narrativo y historia creo que tu hype te esta haciendo delirar @CodigoPSX tiene razon la ip es de epic no de microsoft asi que no salgan con eso en cualquier momento la puedne hacer multi si ellos quieren y aunque no salga el 3 ni el 2 ni el 1 las personas saben que esta ip se va a multi si o si
Tu nombre hace justicia a los fanboys
CHEAT2253Hace 12 años70
[b][size=20]El tercero sin duda alguna en mi estanteria de GAMES Xbox 360[/size][/b]    
Lunimos-854752Hace 12 años71
MMMMMMMM........... supongo que esta bien este juego ...... creo  
2 VOTOS
MarkuzESP687Hace 12 años72
@Eorlinga
Mostrar cita
Hombre yo creo que el cooperativo de Gears 3 va a ser mejor que Left4Dead (muy divertido su cooperativo eso si) y del de Portal 2 pues nose, pero sigo creyendo que Gears 3 en cooperativo sera mejor que estos 2, aunque me puede equivocar claro esta. Eso si, coincido contigo en que sera un juegazo.
Creo que aunque Gears of War 3 tenga pinta de ser un bombazo en lo que es su saga, está lejos de tener el estilo cooperativo de Left 4 Dead, creo, de hecho que es el más bestia y difícil que he llegado a jugar (dentro de lo que es ésta gen), donde en Experto necesitas una coordinación muy buena y un control total de las armas (aparte de no disparar a tus compañeros, podrías matarlos fácilmente de uno o dos tiros), además de la dificultad de los bichos a los que te enfrentas. . Son muy distintos, pero creo que Left 4 Dead plantea un modo de juego cooperativo superior al que puede plantear GoW3. De Portal 2 no hablaré puesto que no he catado ninguna de las entregas Dentro del tema... Me encanta. ¡Quiero manejar a Anya! XDDDD PD : Respondiendo a ésta frase escrita por AntiFanBoys "en cualquier momento la pueden hacer multi si ellos quieren y aunque no salga el 3 ni el 2 ni el 1 las personas saben que esta ip se va a multi si o si" Cabe recordar que parte de la saga YA es multiplataforma. Gears of War (el 1 solamente) en PC existe.
EDITADO EL 15-08-2011 / 22:44 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
AntiFanBoys319
Expulsado
Hace 12 años73
@Erickperez
Mostrar cita
@AntiFanBoys
Mostrar cita
@Tigrex-cabreado los xobxer son mas maduros??? quieres que busque la noticia cuando se anuncio el ME2 en ps3 ?? @Rax33 @Pablo2570 @Jparra @Sandpapo91 creo que hablan en plural con eso de que los sonyers siempre son los tocahuevos , en 3Djuegos siempre han existido de toda clases de fanboys y puedo decir con seguridad de los nintenderos y xboxer son peores que los sonyer y los pceros , a ver si dejan de descriminar a las personas ellas solo estan dando su opinion @LoboFHmody creo que estas hablando mucho todavia no lo hemos jugado no podemos decir que ha mejorado en su aspecto narrativo y historia creo que tu hype te esta haciendo delirar @CodigoPSX tiene razon la ip es de epic no de microsoft asi que no salgan con eso en cualquier momento la puedne hacer multi si ellos quieren y aunque no salga el 3 ni el 2 ni el 1 las personas saben que esta ip se va a multi si o si
Tu nombre hace justicia a los fanboys
no tio solo digo que lo que es justo para todos
Pablo25702337
Expulsado
Hace 12 años74
@AntiFanBoys
Mostrar cita
@Tigrex-cabreado los xobxer son mas maduros??? quieres que busque la noticia cuando se anuncio el ME2 en ps3 ?? @Rax33 @Pablo2570 @Jparra @Sandpapo91 creo que hablan en plural con eso de que los sonyers siempre son los tocahuevos , en 3Djuegos siempre han existido de toda clases de fanboys y puedo decir con seguridad de los nintenderos y xboxer son peores que los sonyer y los pceros , a ver si dejan de descriminar a las personas ellas solo estan dando su opinion @LoboFHmody creo que estas hablando mucho todavia no lo hemos jugado no podemos decir que ha mejorado en su aspecto narrativo y historia creo que tu hype te esta haciendo delirar @CodigoPSX tiene razon la ip es de epic no de microsoft asi que no salgan con eso en cualquier momento la puedne hacer multi si ellos quieren y aunque no salga el 3 ni el 2 ni el 1 las personas saben que esta ip se va a multi si o si
Ojala le dases mas uso a tu nick... ¬¬ se ve de lejos que los fanboys de sny son los peores... asi que no me vengas con tontadas. que se cren los amos namas porque la play es mas de españa... no me seas fanboy de sony anda.. que eso con tu nick keda muy feoo
3 VOTOS
Txapelpunko5460Hace 12 años75
@MarkuzESP
Mostrar cita
@Eorlinga
Mostrar cita
Hombre yo creo que el cooperativo de Gears 3 va a ser mejor que Left4Dead (muy divertido su cooperativo eso si) y del de Portal 2 pues nose, pero sigo creyendo que Gears 3 en cooperativo sera mejor que estos 2, aunque me puede equivocar claro esta. Eso si, coincido contigo en que sera un juegazo.
Creo que aunque Gears of War 3 tenga pinta de ser un bombazo en lo que es su saga, está lejos de tener el estilo cooperativo de Left 4 Dead, creo, de hecho que es el más bestia y difícil que he llegado a jugar (dentro de lo que es ésta gen), donde en Experto necesitas una coordinación muy buena y un control total de las armas (aparte de no disparar a tus compañeros, podrías matarlos fácilmente de uno o dos tiros), además de la dificultad de los bichos a los que te enfrentas. . Son muy distintos, pero creo que Left 4 Dead plantea un modo de juego cooperativo superior al que puede plantear GoW3. De Portal 2 no hablaré puesto que no he catado ninguna de las entregas Dentro del tema... Me encanta. ¡Quiero manejar a Anya! XDDDD PD : Respondiendo a ésta frase escrita por AntiFanBoys "en cualquier momento la pueden hacer multi si ellos quieren y aunque no salga el 3 ni el 2 ni el 1 las personas saben que esta ip se va a multi si o si" Cabe recordar que parte de la saga YA es multiplataforma. Gears of War (el 1 solamente) en PC existe.
Un cosita. Que salga el Gears para PC es un 100% mas coherente de que salga para la consola de Sony. Y ciertamente, que salga para PS ... lo veo jarto dificil. Pero bueno, para futuras entregas de la saga .... puede pasar de todo. Aunque yo ya he dicho mas de una vez y lo vuelvo a repetir. Por favor Epic, que Gears of War se quede en el 3, y no haya mas!!!!
Lunimos-854752Hace 12 años76
@Txapelpunko
Mostrar cita
@MarkuzESP
Mostrar cita
@Eorlinga
Mostrar cita
Hombre yo creo que el cooperativo de Gears 3 va a ser mejor que Left4Dead (muy divertido su cooperativo eso si) y del de Portal 2 pues nose, pero sigo creyendo que Gears 3 en cooperativo sera mejor que estos 2, aunque me puede equivocar claro esta. Eso si, coincido contigo en que sera un juegazo.
Creo que aunque Gears of War 3 tenga pinta de ser un bombazo en lo que es su saga, está lejos de tener el estilo cooperativo de Left 4 Dead, creo, de hecho que es el más bestia y difícil que he llegado a jugar (dentro de lo que es ésta gen), donde en Experto necesitas una coordinación muy buena y un control total de las armas (aparte de no disparar a tus compañeros, podrías matarlos fácilmente de uno o dos tiros), además de la dificultad de los bichos a los que te enfrentas. . Son muy distintos, pero creo que Left 4 Dead plantea un modo de juego cooperativo superior al que puede plantear GoW3. De Portal 2 no hablaré puesto que no he catado ninguna de las entregas Dentro del tema... Me encanta. ¡Quiero manejar a Anya! XDDDD PD : Respondiendo a ésta frase escrita por AntiFanBoys "en cualquier momento la pueden hacer multi si ellos quieren y aunque no salga el 3 ni el 2 ni el 1 las personas saben que esta ip se va a multi si o si" Cabe recordar que parte de la saga YA es multiplataforma. Gears of War (el 1 solamente) en PC existe.
Un cosita. Que salga el Gears para PC es un 100% mas coherente de que salga para la consola de Sony. Y ciertamente, que salga para PS ... lo veo jarto dificil. Pero bueno, para futuras entregas de la saga .... puede pasar de todo. Aunque yo ya he dicho mas de una vez y lo vuelvo a repetir. Por favor Epic, que Gears of War se quede en el 3, y no haya mas!!!!
Va a haber mas ..... [spoiler]VIVA LA SOBREEXPLOTACION[/spoiler] [spoiler]LOLLLLLLLLLL[/spoiler]
Txapelpunko5460Hace 12 años77
Doy por hecho que va a ver mas. Pero no me gustaría. Igual luego nos sorprenden y se curran una historia mucho más interesante, pero bueno, será cuestión de tiempo.Ahora lo que nos toca es disfrutar de Gears Of War 3, que queda muy poquito!!!
FPSKingTotal294
Expulsado
Hace 12 años78

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Belere21691
Expulsado
Hace 12 años79
Uf argumentalmente pinta bien, con la escritora Karen Traviss metida en ello no puedo fallar en ese aspecto como pecaban sus dos entregas anteriores. Y graficamente ha mejorado mucho, posiblemente sea lo mejor que pueda mostrar Xbox 360 ya. Y bueno sobre el modo campaña que podemos manejar a mas personajes para enlazar historias y alomejor ponernos en la piel de un Locust, pues que mas se le puede pedir a esta maravilla? si, un modo online magnifico. Vamos que se nos viene un monstruo encima chicos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gears of War 3 > Impresiones jugables modo Campaña - Gears of War 3

Hay 158 respuestas en Impresiones jugables modo Campaña - Gears of War 3, del foro de Gears of War 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL