Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

RAGE - Making of: El sonido y el diseño

Lunimos-854752Hace 12 años32
@Panda-LoKo
Mostrar cita
El motor gráfico es fantástico, pocos consiguen esa sensación de "solidez" a tan gran escala. Pero por lo que he visto (mucho) solo veo a un juego simplón, no noto que sea especial. Con tantas horas debe de tener una gran historia y un gran mundo que explorar pero no le veo la chispa. Lo compraré, pero no de salida. Todo lo que hacen los chicos de Id Software hay que probarlo, como mínimo.
Yo igual , pienso en lo mismo
Machio3097Hace 12 años33
Joder cada vez tenemos mas y mas GRANDES videojuegos, es una epoca dorada en el sector. 
Vas a las tiendas y piensas " bueno ...mmm.. quiero.. este, .... y esteee... y este y este..."  pero la cartera no da para tantoooo   

Menos mal que existe platinium y 2ª manooo  
Sidoras15570
Expulsado
Hace 12 años34
Despues de tantos videos y avances es dificil decir algo que no sean mis puras hypeadas..  pero bueno, si cabe me gustaría señalar algunos puntos que creo interesantes y que me gustan. Y porque tengo tiempo y mañana no trabajo y mi mujer esta ocupada!!  viva! a boludear con los jueguitos!   

- John Goodman    me acuerdo que lo veía en la serie esa "Roxane Bar" o algo (se leía "rousan"). Últimamente se ha volcado a papeles más violentos, encaja perfectamente y me parece que su participación no hace otra cosa que aportar. Casi al mismo nivel que James Earl Jones (el tipo que hacia de "kunta kinte" (una serie que veía de chico   ) y la voz de Darth Vader) en el trabajo de poner voz a un personaje. Estos actores y sus trabajos son recordados y suman más de lo que se espera ¿quién no se acuerda de la voz de JC Denton/Adam Jensen en Deus Ex? Si hasta hay usuarios que suspiran por él!

- Algunas pistas de audio son muy buenas en su cometido, consiguen poner en situación muy facilmente. Como la que suena en 2:35 con esos bajos que van sonando y generan tensión. Hacen acordar a la música de la peli "The Thing" compuesta por Ennio Morricone (peazo e genio para hacer soundtracks)

basta escuchar 10 segundos y se capta el mensaje: Tensión. Esa ambientación con situaciones de avanzar despacio y con desconfianza que con la vista en primera te sumerge en la historia y te hace actuar como si fueramos el personaje que controlamos, es decir, con los OjOs bien abiertos y mirando fijo a la pantalla como auténticos locos. - En 3:26 se ve una barra de Windows XP jeje - Otra cosa buena y muy trabajada es como en este juego no han podido inventarse nada estrambótico o por lo menos sin explicación. Es parte del estilo de Id hacer niveles y personajes con una estética que se nota que esta ideada sin limitaciones y que despues le buscan la explicación. Ahora todo lo que se ve es una degradación de paisajes que representan algo real. Se ve un hospital, combates en un patio o estacionamiento; una villa abajo de un puente; una villa construida hacia arriba en una autopista; la escena del disparo del misil parece un estacionamiento subterraneo, estan los autos estacionados por ahi. Todo deslucido de una manera que lo hacen ver artistico, como un cuadro y queda lindo de algun modo. Si fuera la vida real diriamos "esto es chernobyl, no es lindo" - En la parte que mata al payasito diabolico se ve que dice "Camara de las risas" y parece una especie de concurso por tiempo y supervivencia de oleadas con dinero en juego, que era de las priemras infos que se habian dado y despues no se volvió a tocar. Me atraía mucho esa idea de circo romano, espero que sea como en Oblivion y que sea una sección con sus propias quest y que se pueda entrar cuando uno quiera y practicar tiro. - Me llama la atención el forajido/vago/mutante/bandido que aparece en 1:53.. parece como si apareciera desde arriba con alguna especie de poder parecido al camuflaje del depredador, hasta tiene su ruidito personal de fantasma que aparece. Serán mutantes con poderes más duros? Algunas cositas que echo en falta: si bien ya hice una crítica más detallada a este juego lo repito: la iluminación con esta mejora de difuminar las sombras es más homogenea para todo el entorno. Esta bien en los exteriores porque es como un desierto y no resalta nada salvo el sol, pero en interiores me hubiera gustado algo más de contraste y definición. Sobre los sonidos, encuentro algunos un poco estridentes. Siempre lo hacen asi, hacen los sonidos de la ametralladora que viene despues de la escopeta un poco estridente (para mi gusto), mucho treble, y en cambio la escopeta bien. En fin, a partir de ahora el próximo dato que espero son los requerimientos y alguna que otra nota. Saludos a todos los fans de RAGE!
3 VOTOS
ArchiDK243Hace 12 años35
Lleváte un lanzagranadas, una armadura y comida para una semana. Si la jugabilidad va de esto, creo que lo que se ha dicho sobre este juego aún es insuficiente. Es uno de esos juegos por los que vale la pena actualizar el pc.
NaruTWIN3511Hace 12 años36
[u]Eres grande[b] CARMACK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/b][/u]     
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 12 años37
Que salga ya, condenación!...esto es inhumano. 

Otro video que muestra unos escenarios rotundos e ideados por gente con una visión artística insuperable, uno de los elementos que más valoro en un videojuego.
2 VOTOS
Skizo1821563
Expulsado
Hace 12 años38
Increíble. El equipo artístico de este juego es impresionante, y se nota que es de esos que no tienen mal gusto a la hora de hacer las cosas. Estos días que quedan para que salga, serán insufribles.
Mariobross883780Hace 12 años39
Vaya un juego 90% completo, muy cuidado en todo jugabilidad, audio, historia , ambientacion y IA etc.... Le puse 90% porque solo falto que le sacaran jugo a la pc con el Id tech 5 (que según entiendo sera un port o ¿No?) mas tratando con el pecero de john carmack. es algo que todavia no me saco , pero para Doom 4 creo que van a tomar el pc como plataforma base.
Marcobenhur122Hace 12 años40
Lo que estoy viendo hasta ahora de este juego me agrada bastante.
Stranger65
Expulsado
Hace 12 años41

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Torete292913Hace 12 años42
@Beliar
Mostrar cita
... sólo espero que el mes y pico que falta para poder saborearlo pase a cámara rápida. Va ser una jodida tortura.
Yo espero que pase muy despacito, que me voy de vacaciones... Es impresionante lo que se ve en este juego. Se te va la olla.
Jimmy-Auditore2841
Expulsado
Hace 12 años43
@Stranger
Mostrar cita
Aver muchachos vean estas imagenes: Y vean la presiosura de Crysis, el poder de su motor = !!!Maximun Game!!!... Far cRy uno cambio las cosas y Crysis las llevo a su nirvana...Una foto vale mas que mil palabras, que maravilla...!ojo! hay fotos que comparan las Reales con el juego in game y es impresionante La textura de los personajes hermoso eso es: FOTOREALISMO RAGE: Fijense en las texturas de los personajes !!!MAXIMUN HORRIBLE!!! ¿Donde esta el sol la iluminacion y no veo muchas sombras? EL PAISAJE DE FONDO PARECE UNA PINTURA, COMPARECE CON FOTOS DE MAS ABAJO,NO PUEDES INTERACTUAR CON EL ... FIJENSE BIEN LA PRIMERA IMAGEN DE RAGE, CON LA IMAGEN DEL CUADRO, DONDE ESTA EL ANCIANO CON UN NIÑO ¿LOS ANCIANOS SON MUY PARECIDOS? RAGE ES UN JUEGO QUE NO TIENE : FOTOREALISMO SI ES POR ANDAR EN BUGGIES ME QUEDO CON SUPER MARIO KART ES MAS DIVERTIDO
¿Te has quedado a gusto después de decir tanta tontería?, primero desayuna que creo te falta el colacao. Anda que decir que Rage no tiene buenos gráficos...
EDITADO EL 12-08-2011 / 10:32 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Dvdanta961307Hace 12 años44
@Stranger

Después de decir tantas tonterias lo mejor que puedes hacer es volver a tu cueva troll. Quizá Crysis tenga un fotorrealismo impresionante pero Rage tiene unos graficos también muy buenos acompañados de una dirección artistica sublime. La historia de Rage me juego el cuello a que superará sin ninguna duda a Crysis y de lo demás ya ni hablamos. No he jugado al Crysis 1 ni falta que me ha hecho porque según todos es un juego sin alma solo tiene potencial y potencial grafico mientras que Rage es mucho más que eso. Solo digo que Crysis no se le acerca en calidad al maravilloso Rage.
EDITADO EL 12-08-2011 / 11:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jimmy-Auditore2841
Expulsado
Hace 12 años45
@Dvdanta96
Mostrar cita
@Jimmy-Auditore Después de decir tantas tonterias lo mejor que puedes hacer es volver a tu cueva troll. Quizá Crysis tenga un fotorrealismo impresionante pero Rage tiene unos graficos también muy buenos acompañados de una dirección artistica sublime. La historia de Rage me juego el cuello a que superará sin ninguna duda a Crysis y de lo demás ya ni hablamos. No he jugado al Crysis 1 ni falta que me ha hecho porque según todos es un juego sin alma solo tiene potencial y potencial grafico mientras que Rage es mucho más que eso. Solo digo que Crysis no se le acerca en calidad al maravilloso Rage.
¿Porque me citas a mi? si yo no he dicho nada de eso ... anda vuélvete a leer lo que he puesto yo y lo que ha puesto el otro forero y rectifica.
Dvdanta961307Hace 12 años46
@Jimmy-Auditore
Mostrar cita
@Dvdanta96
Mostrar cita
@Jimmy-Auditore Después de decir tantas tonterias lo mejor que puedes hacer es volver a tu cueva troll. Quizá Crysis tenga un fotorrealismo impresionante pero Rage tiene unos graficos también muy buenos acompañados de una dirección artistica sublime. La historia de Rage me juego el cuello a que superará sin ninguna duda a Crysis y de lo demás ya ni hablamos. No he jugado al Crysis 1 ni falta que me ha hecho porque según todos es un juego sin alma solo tiene potencial y potencial grafico mientras que Rage es mucho más que eso. Solo digo que Crysis no se le acerca en calidad al maravilloso Rage.
¿Porque me citas a mi? si yo no he dicho nada de eso ... anda vuélvete a leer lo que he puesto yo y lo que ha puesto el otro forero y rectifica.
Perdón, me confundí, ya esta rectificado.
1 VOTO
Jimmy-Auditore2841
Expulsado
Hace 12 años47
@Dvdanta96
Mostrar cita
@Jimmy-Auditore
Mostrar cita
@Dvdanta96
Mostrar cita
@Jimmy-Auditore Después de decir tantas tonterias lo mejor que puedes hacer es volver a tu cueva troll. Quizá Crysis tenga un fotorrealismo impresionante pero Rage tiene unos graficos también muy buenos acompañados de una dirección artistica sublime. La historia de Rage me juego el cuello a que superará sin ninguna duda a Crysis y de lo demás ya ni hablamos. No he jugado al Crysis 1 ni falta que me ha hecho porque según todos es un juego sin alma solo tiene potencial y potencial grafico mientras que Rage es mucho más que eso. Solo digo que Crysis no se le acerca en calidad al maravilloso Rage.
¿Porque me citas a mi? si yo no he dicho nada de eso ... anda vuélvete a leer lo que he puesto yo y lo que ha puesto el otro forero y rectifica.
Perdón, me confundí, ya esta rectificado.
Okey, no pasa nada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > RAGE - Making of: El sonido y el diseño

Hay 61 respuestas en RAGE - Making of: El sonido y el diseño, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL