Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Diablo III - Video entrevista

Machio3097Hace 12 años16
@Ariella22
Mostrar cita
Otra exclusividad de pc mas que esperada :F no tengo ni xbox ni ps3 asi q me alegran las exclusividades
Y a mi =) .. Uncharted..Gran turismo.. God of War ..In famous.. Killzone.. etc etc. a claro que tu a esos no puedes jugar... [i]mode ironic OFF[/i] No entiendo de verdad el afán por las exclusividades, que mas da que un juego sea exclusivo o no, cuantas mas plataformas lo muevan mejor que mejor, mas posibilidades de disfrutarlo de distintas maneras.
Saezalhambra958Hace 12 años17
Impresionante la que se nos viene encima. Estoy muy impaciente con este juego. Soy nuevo en esto del pc y hace poco el probado el 2 y me gustó mucho. Por lo que veo este va a ser una gran secuela. EStoy to flipao!! 
Leondaniel211125Hace 12 años18
[quote="TrcukeroGamer"]
@Manuelito3D
Mostrar cita
Yo jugue estos dias su seguda parte balla que es dificil para mii jugarlo aunque mi mami me dijo que no juegara esas clases de juegos por que son satanicos y aun soy menor de edad pero me voy a comprar esta 3ra parte para la play 3
Nunca me habia reido tanto con un comentario como este jajajajajaja jajajajajaja
KcHawke47Hace 12 años19
Se viene ya no puedo esperar mas quiero la beta  
Aleeg91527Hace 12 años20
A pesar de lo mucho que esperaba este juego, con el añadido de casas de subasta con dinero real todo el hype se me ha bajado a números negativos. Ni siquiera sé si se podrá jugar en servidores sin estas subastas. Espero que si.
MechSPAIN2644Hace 12 años21
Sin duda el mejor juego de lo que va de siglo...
Slaydown45103Hace 12 años22
Chapo por Blizzard y por los eventos aleatorios,sin duda eso hara que el juego sea rejugable una y otra vez y no te canse    
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Diablo III - Video entrevista

Hay 22 respuestas en Diablo III - Video entrevista, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL