Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Diablo III
Diablo III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Diablo III

Entrevista Jason Bender - Diablo III

Tano0084961Hace 12 años32
@Yazloz
Mostrar cita
@Manuelito3D
Mostrar cita
@Sesgo
Mostrar cita
@Manuelito3D
Mostrar cita
No entiendo nada pero las video consolas fueron echa pa jugar y las computadoras para trabajar y chat por eso mi papa me compro la play 3 porque es la mas potente de todas tiene blurey el mejor internet juegos a 1080p full hd
Te lo estás ganando -> Tú lo has dicho, no entiendes nada.
diganme con claridad no eh dicho nada malo
Tío o tienes 3 años o te estas haciendo el tonto porque vamos.
es obvio que es un tipo "adulto" haciendose el sonso para tomar el pelo a los demas, asi que ya dejen de contestarle porque le estan dando el gusto de seguir desvirtuando el tema . usa faltas de ortografia infantiles y despues se expresa y utiliza palabras que no son propias de alguien con esa limitacion mental Realmente no puedo esperar mas a que salga este juego. cada ves que leo una noticia me crece tanto el hipe que me parece que pronto no podre salir de la habitacion saludos a todos y manuelito conseguite una vida
EDITADO EL 12-08-2011 / 17:46 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
ALLFORESTHER2387Hace 12 años33
Los juegos son bastante mejores para ordenador, aunque siempre dependerá del ordenador que tengas y también del juego porque algunos no se van mucho tampoco, por eso yo prefiero una consola, más barata y para jugar a los juegos de una generación no hace falta estar gastándose dinero cada año...

PD: Hay juegos que están hechos para jugarse en ordenador, este en mi opinión es uno de ellos...
EDITADO EL 13-08-2011 / 11:32 (EDITADO 1 VEZ)
Daniku596Hace 12 años34
Los juegos siempre son mejores para ordenador, pero mucho mejor, solo hace falta ver el Battlefield 3. No inventes cosas ni digas que es mejor para PS3 ¬¬
1 VOTO
Anonymous3Dmod6Hace 12 años35
Habéis centrado la entrevistas en las clases, no? Me parece que habían otros temas mas interesantes por abarcar, aun mas cuando en el ultimo avance (excelente, dicho sea de paso) quedó mas que claro el tema de las clases.

No veo la hora de dar ostias al ejercito de los demonios con mi monje.  
EDITADO EL 12-08-2011 / 18:29 (EDITADO 1 VEZ)
Aghation1441Hace 12 años36
Historia de la vida real con Diablo II: 

Carajoo... son las 12:00am tengo que dormir, bueno un rato mas y voy a la cama...  

eh? gane el chafarrote de la buena voluntad con incrustaciones de marmol siiiiii... mirare el reloj, pero que? ya son las 2 am tengo que ir a dormir, jugare otro rato y ya...

 ehhhh Mefisto maldito seas muereeeee... ire a ver el reloj, queee? ya son las 5 am, por DIOOOOOS llegare tarde a la universidad, bueno jugare otro rato...

Quiero vivir Blizzard, Dejameeee viviiiiiiir!
EDITADO EL 12-08-2011 / 19:01 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Boji666147Hace 12 años37
Que cumpla con las expectativas que esta generando ( que son muxas ) y que trabajen duro, para que este año papa noel solo meta en el saco copias  y mas copias de diablo 3, para que todos podamos despertarnos por la mañana y poder abrir ese paquete con lazo rojo y con forma de libro, y saber que lo que hay detras de ese papel de regalo es lo que llevamos soñando hace 10 años... 
AhreKeNoMori946Hace 12 años38
[i][u]Entrevista a AhreKeNoMoRi sobre Diablo III:[/u][/i]
[b]
-¿Qué piensas del juego en si?[/b]
Es una masa... es de esos juegos que la historia tiene algo que te atrapa y te importa 3 monos si el juego esta bueno o no, eso digamos que es el fruto de un trabajo bien echo ya que muy pocos juegos lo logran, digamos que diablo III te gusta todo.. porque el gameplay esta buenisimo y la historia tambien así que no hay problema...
[b]
-¿Qué opinas del sistema de Conección Online para poder ingresar y jugar?[/b]
Para mi esta bien.. y esta mal... bien porque es una comodidad en todo sentido si tenes internet, bien tenes todo mas rápido, y mal porque hay gente que no va a poder jugar hasta que saquen el crack.. pero todo tiene solución.
[b]
-¿Qué opinas de llevar Diablo III a las consolas de proxima generación?[/b]
Me estas jodiendo! y mira.. va a ser dificil porque el sistema de gameplay con un teclado y mouse no se remplaza facilmente con el jostick.. pero todo se puede y ojo que puede ser entretenido tambien! no hay que dejar pasar nuevas formas de innovar.
[b]
-¿Algo más que desees detallar?[/b]
Si!  AGUANTE DIABLO III VAMOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[spoiler]

gif de regalo 

PD: Puro Ocio la entrevista esta jajaja es para ponerle una onda diferente de comentar jaja[/spoiler]
EDITADO EL 12-08-2011 / 21:41 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Rhotgaar13Hace 12 años39
@Manuelito3D
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Manuelito3D
Mostrar cita
ES QUE MIS amigos y mi papa que es profesor de computadoras me an dicho que en play 3 los juegos se ven mejor por que utilisa un prosesador mui potente
Tu papá está en el paro, ¿verdad? PD: relaja el troleo, que es muy temprano.
no te entiendo que me qieles desir que es troleo y porque mi papa eta en el paro?
Si tu padre fuera profesor de algo relacionado con ordenadores, ¿por que cojones su hijo escribe tan exajeradamente mal y se expresa igualmente mal? ¿No te quiere en absoluto? Haz que te lo miren...
1 VOTO
Sebasantis29Hace 12 años40
[b]yo tenia tantas ilusiones con este juego pero al final me sacaron las ilusiones porque tengo que jugar conectado todo el día y la verdad molesta un poco porque por el mas mínimo error se sale el juego  [/b]
Gelocatil1440Hace 12 años41

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Makurth6505Hace 12 años42
Excelente articulo, sin duda.

Pero..... ¿Quien se encarga de las traducciones en esta pagina? no lo digo solo por joder, no es la primera ves que me encuentro con traducciones poco... "fieles" por decirlo así.

De resto como ya dije gran articulo.
Kuino3Hace 12 años43
Me parece increible que os molesteis en contestar chorradas como las del amigo manuelito, obviamente se está riendo todos los que lo haceis (creo que ya ha sido expulsado, pero volverá con otro nick). En fin, respecto al juego, deseando que salga.
Raulillogrillo41Hace 12 años44
Joder ke este Diablo pinta para completar una de las trilogías más grandes jamás hechas, no solo en los videojuegos sino hablando en general. Vaya pinta tiene, 5 clases que se ven muy bien equilibradas, la adición del sistema de runas que potenciara la variedad de habilidades, mapas e items aleatorios, rejugabilidad increíble, etc, etc, candidatazo a juego del año en PC. Bravo Blizzard por regalarnos joyas como esta.
Metalyang497Hace 12 años45
Aunque esta currado y tiene buena pinta sigo diciendo que no tiene esa atmosfera tetrica que tenia el 2 y lo de quitar al nigromante es para mi otro punto negativo...
Meikaifati3371Hace 12 años46
Ahora con las imágenes vistas si que parece un verdadero diablo y a ver como acaba lo de si lo sacaran en ps3, la verdad espero que lo saquen(y que tenga compatibilidad con teclado y raton) porque sé que en pc es mucho mejor, pero hay mucha gente que se va a quedar sin poder jugar por tener el pc antiguo, y pasarlo a consola es un camino para abrirse más y hacer que más usuarios disfruten de este maravilloso juego, me encanta diablo, y no quiero quedarme sin jugarlo.
Sabrestyle94Hace 12 años47
Sacar personajes en vez de implementar más es para mi un error muy grave que por supuesto me hace esperar el Skirym, los personajes del Diablo 2 eran únicos, como van a sacar a la asesina y al nigromante, los nuevos personajes la verdad me hacen no querer jugarlo, más ahora que la mayoría de los juegos de rol permiten personalizar al personaje, como no pusieron un personaje tipo ninja o asesino, sin tantos músculos y más velocidad, se que muchos no concuerdan con mi opinión pero es lo que pienso, y con respecto a la comparación Play 3 - PC ¿Nunca vieron un juego de Play 3 en un LCD? Se ve como si fuera de family game el serruchado.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Diablo III > Entrevista Jason Bender - Diablo III

Hay 53 respuestas en Entrevista Jason Bender - Diablo III, del foro de Diablo III. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL