Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

GamesCom: Los aficionados podrán seguir la conferencia de Sony desde sus consolas PlayStation 3 en Home

Belere21691
Expulsado
Hace 12 años32
@SARGE12AS
Mostrar cita
Ser un hater tampoco aporta nada positivo
La hora del recreo termino, paso de seguir la discusion. Por favor vuelvan a sus clases respectivas .
EDITADO EL 11-08-2011 / 18:53 (EDITADO 1 VEZ)
Manushark4614Hace 12 años33
@SARGE12AS
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
@Manushark
Mostrar cita
Que noticion
¿Qué es lo que te "cabrea"? Porque yo por más que miro no consigo sacar nada malo de la noticia...
La parte que dice SONY es lo que lo cabrea, pues como todo mundo sabe Sony significa Diablo en arameo...
en serio significa eso SONY
Raindon2528Hace 12 años34
@Belere
Mostrar cita
@SARGE12AS
Mostrar cita
Ser un hater tampoco aporta nada positivo
La hora del recreo termino, paso de seguir la discusion. Por favor vuelvan a sus clases respectivas .
pues [i]haters gonna hate[/i] por lo que se ve de tu perfil..tu no puedes hablar mucho guapo..anda tomate un te.
1 VOTO
Belere21691
Expulsado
Hace 12 años35
@Raindon
Mostrar cita
pues [i]haters gonna hate[/i] por lo que se ve de tu perfil..tu no puedes hablar mucho guapo..anda tomate un te.
me quito el sombrero ante ti . No en serio ahora me tomo el te..... tranqui eh?
1 VOTO
LEON-juan1533
Expulsado
Hace 12 años36
@Belere
Mostrar cita
@LEON-juan15
Mostrar cita
y que tiene de malo? yo solo dije que la voy a ver porque no podre o no puedo ir a la gamescom
Es malo ser fanatico de una marca de electrodomesticos, triste y patetico a la vez, pero seguro que tendras 12 añitos y te entiendo, sigue en tu mundo magico .
no wey tengo 14 años y para enero cumplo los 15 no es nada patetico apoyar una marca , es nesesario tener algo favorito no le veo nada de malo pero ustedes son tan exagerados que bueno hay ven exageran todo
2 VOTOS
Somnus3442Hace 12 años37
Oh! Genial, la veré desde Home aprovechando que hace poco me llego mi PS3 del SAT (4 meses de viaje a tenido la consola )

PD: Ya esta gente un comentario desafortunado lo tenemos todos a veces (yo no, soy perfecto ) dejad de linchar a Belere que parece que os mole 
EDITADO EL 11-08-2011 / 20:19 (EDITADO 1 VEZ)
Panda-LoKo5907Hace 12 años38
@Manushark
Mostrar cita
@SARGE12AS
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
@Manushark
Mostrar cita
Que noticion
¿Qué es lo que te "cabrea"? Porque yo por más que miro no consigo sacar nada malo de la noticia...
La parte que dice SONY es lo que lo cabrea, pues como todo mundo sabe Sony significa Diablo en arameo...
en serio significa eso SONY
Por que no tengo mi gran lista de gifs, te mereces el MultiFacepalm y el del negro de StarStrek también.
IndependienteFC8988Hace 12 años39
[b]Yo quiero que pasen las conferencias de Ubisoft, Konami y, si hay, la de EA  

PD.: En qué sala lo pasarán?[/b]
Norton1013191Hace 12 años40
@IndependienteFC
Mostrar cita
[b]Yo quiero que pasen las conferencias de Ubisoft, Konami y, si hay, la de EA PD.: En qué sala lo pasarán?[/b]
Pues se supone que como siempre lo pondran en una sala especialmente creada para la ocasion, cuando entres al [b]Home [/b]habra una sala que pondra [b]GamesCom 2011[/b] ahi sera.
Sigmanima7083Hace 12 años41
@SARGE12AS
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
@LEON-juan15
Mostrar cita
y que tiene de malo? yo solo dije que la voy a ver porque no podre o no puedo ir a la gamescom
Es malo ser fanatico de una marca de electrodomesticos, triste y patetico a la vez, pero seguro que tendras 12 añitos y te entiendo, sigue en tu mundo magico .
Ser un hater tampoco aporta nada positivo
Has dado en el clavo compañero, es muy triste ver como se ofende la peña por poder verse una conferencia y peor aun que se ofendan porque otra persona pueda sacar provecho de verlo desde el Home. Definitivamente patetico......
1 VOTO
Embrujocopas9242Hace 12 años42
Si tuviera buena conexion me conectaria al Home sin duda, peor ya se me petan un poco los trailers que te ponen en las pantallas de la plaza principal un dia a las estantas de la madrugada (cuando no hay mucha gente), no me quiero imaginar como me irá con la piara de gente que se juntara ahi.
MrKintet821Hace 12 años43
No cabremos todos, de todas formas, seguramente me tiraré todo el dia jugando a MGO, que dan recompensas.,. 
Flask47Hace 12 años44
@LEON-juan15
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
@LEON-juan15
Mostrar cita
y que tiene de malo? yo solo dije que la voy a ver porque no podre o no puedo ir a la gamescom
Es malo ser fanatico de una marca de electrodomesticos, triste y patetico a la vez, pero seguro que tendras 12 añitos y te entiendo, sigue en tu mundo magico .
no wey tengo 14 años y para enero cumplo los 15 no es nada patetico apoyar una marca , es nesesario tener algo favorito no le veo nada de malo pero ustedes son tan exagerados que bueno hay ven exageran todo
Díselo, díselo bien claro.
Elexperto13874Hace 12 años45
Vaya mierda de conferencia en HOME     Minutos de retraso, voces desacompsadas, y para colmo se congela¡¡¡  Menos mal que en el blog se veía de cine 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > GamesCom: Los aficionados podrán seguir la conferencia de Sony desde sus consolas PlayStation 3 en Home

Hay 45 respuestas en GamesCom: Los aficionados podrán seguir la conferencia de Sony desde sus consolas PlayStation 3 en Home, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL