Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro inFamous

Impresiones jugables demo - inFAMOUS

RADULIN7126Hace 15 años16
@KratosGodofWar
Mostrar cita
Si alguien tiene la demo yo la cambio por los mapas de Killzone 2.Que ayer lo repartian por neogaf
Y a mi cuando me los pasas que soy de tu clan y me lo dijiste! El juego pinta muy bien, pero no tengo dinero para comprarlo asi que tendre que esperar...
KratosGodofWar8473Hace 15 años17
Tio es  por la demo haria lo que fuera    
Neflyw1059Hace 15 años18
Creo que muchos por aqui deberian ser mas sinceros en sus opiniones y aceptar que el juego sera muy bueno y que admitan que se quedaran con el Prototype porque solo tienen 360..........

Por el momento me llama mas la atencion el InFamus, pero hasta no jugar Prototype no me decidire a decir cual es mejor, lo que si hare es pillarme el Infamus ya que sale antes y ademas con una demo de Uncharted  , el Prototype me lo pillo despues........
Bustensiku419Hace 15 años19
@KratosGodofWar
Mostrar cita
Tio es por la demo haria lo que fuera
¿Hasta poner el culo? No te enfades es broma, yo casi haria lo mismo por tener el Figth nigth 4
Erazor2070Hace 15 años20
Yo al tener ps3 puedo escoger entre prototype o infamous, infamous me llama mucha mas la atencion, graficos mas trabajados, historia elaborada, un titulo mas serio que prototype, eso no quiere decir que prototype sea un mal juego pero me decanto por infamous, y  viendo las primeras reviews que han salido que lo califican como una nueva joya de ps3 no tengo dudas.
Doubts225Hace 15 años21
Joder, yo me he pasado la demo 10 veces y cada vez que la vuelvo a jugar mas me me gusta. Yo diria que este sera el juego que el campanaso en PS3.

[b]Pros:[/b]
[b]Controles faciles[/b], divertidos y accesibles
[b]Graficos excelentes[/b], con un par de errores que no son la mayor cosa.
[b]La ciudad[/b], esta jodidamente bien recreada, y recorriendola se te va la vida... No me imagino como seran las 3 isalas!!
[b]Los poderes[/b], la re ostia en bragas. Los shcoks normales son guapos, las granadas son una jodida pasada catastrofica, pero el empuje electrico se lleva el oro, nada como expulsar a tus enemigos a miles de kilometros desde un edificio de 100 metros...xDDD
[b]El prota[/b], guapo, sexy y con la voz de Snake... xDDD (coña...)
[b]El karma[/b], no tiene mucho protagonismo en la demo, pero seguro que sera un extra magnifico en la version final.

[b]Contras:[/b]
[b]Los enemigos[/b], no paran de vomitar y son molestos los cabrones....

En fin, quien no se compre esta hermosura de juego va para la hoguera.
Fran171370Hace 15 años22
Y para los que dicen que siempre tienen los mismos ataques,entonces siempre diremos que spiderman solo usa telarañas,y que batman los puños y las piernas xdxdxdxdxdxd,dios me parece una gilipollces pensar eso,sino te gusta e juego es porque no te entra por los ojos,pero no le pongais faltas que no existen    sinceramente este juego me parece muy bueno,es cierto que se puede escalar todo,y este juego tiene una originalidad muy llamativa
1 VOTO
Erazor2070Hace 15 años23
@Doubts
Mostrar cita
Joder, yo me he pasado la demo 10 veces y cada vez que la vuelvo a jugar mas me me gusta. Yo diria que este sera el juego que el campanaso en PS3. [b]Pros:[/b] [b]Controles faciles[/b], divertidos y accesibles [b]Graficos excelentes[/b], con un par de errores que no son la mayor cosa. [b]La ciudad[/b], esta jodidamente bien recreada, y recorriendola se te va la vida... No me imagino como seran las 3 isalas!! [b]Los poderes[/b], la re ostia en bragas. Los shcoks normales son guapos, las granadas son una jodida pasada catastrofica, pero el empuje electrico se lleva el oro, nada como expulsar a tus enemigos a miles de kilometros desde un edificio de 100 metros...xDDD [b]El prota[/b], guapo, sexy y con la voz de Snake... xDDD (coña...) [b]El karma[/b], no tiene mucho protagonismo en la demo, pero seguro que sera un extra magnifico en la version final. [b]Contras:[/b] [b]Los enemigos[/b], no paran de vomitar y son molestos los cabrones.... En fin, quien no se compre esta hermosura de juego va para la hoguera.
has compartido el codigo ya? seria muy feliz poder probarlo
KratosGodofWar8473Hace 15 años24
@Neflyw
Mostrar cita
Creo que muchos por aqui deberian ser mas sinceros en sus opiniones y aceptar que el juego sera muy bueno y que admitan que se quedaran con el Prototype porque solo tienen 360.......... Por el momento me llama mas la atencion el InFamus, pero hasta no jugar Prototype no me decidire a decir cual es mejor, lo que si hare es pillarme el Infamus ya que sale antes y ademas con una demo de Uncharted , el Prototype me lo pillo despues........
A la cuenta de 3 aqui muchos que solo tiene PS3,tambien deberian ser sinceros que prefieren inFAMOUS porque es exclusivo de PS3,o eso no se te ha pasado por la cabeza??.Ya muchos saben por los analisis que Infamous sera un Juegazo,pero ahora hay que esperar a las de Prototype.En mi opinion a mi lo que piense una revista me importa un pimiento,si me gusta me lo compro si no que se quede en la tienda. Y yo lo digo con toda la sinceridad del mundo a mi me gustan tanto inFAMOUS como Prototype,porque son del genero que me divierte mucho open world o como todo el mundo lo conoze Sandbox. La jugabilidad de uno es mas neutral y la otra con mas violencia,que cada uno se compre lo que va con sus gustos.Unos se pillaran los dos o otros un de los dos,depende de la persona.
KratosGodofWar8473Hace 15 años25
@Doubts
Mostrar cita
Joder, yo me he pasado la demo 10 veces y cada vez que la vuelvo a jugar mas me me gusta. Yo diria que este sera el juego que el campanaso en PS3. [b]Pros:[/b] [b]Controles faciles[/b], divertidos y accesibles [b]Graficos excelentes[/b], con un par de errores que no son la mayor cosa. [b]La ciudad[/b], esta jodidamente bien recreada, y recorriendola se te va la vida... No me imagino como seran las 3 isalas!! [b]Los poderes[/b], la re ostia en bragas. Los shcoks normales son guapos, las granadas son una jodida pasada catastrofica, pero el empuje electrico se lleva el oro, nada como expulsar a tus enemigos a miles de kilometros desde un edificio de 100 metros...xDDD [b]El prota[/b], guapo, sexy y con la voz de Snake... xDDD (coña...) [b]El karma[/b], no tiene mucho protagonismo en la demo, pero seguro que sera un extra magnifico en la version final. [b]Contras:[/b] [b]Los enemigos[/b], no paran de vomitar y son molestos los cabrones.... En fin, quien no se compre esta hermosura de juego va para la hoguera.
Como la conseguiste?Tienes suerte
Erazor2070Hace 15 años26
@KratosGodofWar
Mostrar cita
@Doubts
Mostrar cita
Joder, yo me he pasado la demo 10 veces y cada vez que la vuelvo a jugar mas me me gusta. Yo diria que este sera el juego que el campanaso en PS3. [b]Pros:[/b] [b]Controles faciles[/b], divertidos y accesibles [b]Graficos excelentes[/b], con un par de errores que no son la mayor cosa. [b]La ciudad[/b], esta jodidamente bien recreada, y recorriendola se te va la vida... No me imagino como seran las 3 isalas!! [b]Los poderes[/b], la re ostia en bragas. Los shcoks normales son guapos, las granadas son una jodida pasada catastrofica, pero el empuje electrico se lleva el oro, nada como expulsar a tus enemigos a miles de kilometros desde un edificio de 100 metros...xDDD [b]El prota[/b], guapo, sexy y con la voz de Snake... xDDD (coña...) [b]El karma[/b], no tiene mucho protagonismo en la demo, pero seguro que sera un extra magnifico en la version final. [b]Contras:[/b] [b]Los enemigos[/b], no paran de vomitar y son molestos los cabrones.... En fin, quien no se compre esta hermosura de juego va para la hoguera.
Como la conseguiste?Tienes suerte
Creo que reservando el juego en la tienda Gamestop te dan el codigo de la demo privada, y me dijeron que se podia compartir con un amigo.
Doubts225Hace 15 años27
Al igual que se consigue todo hoy en día, googleando. Al final fui a parar a EOL.
De igual manera, quien este interesado en conseguir la demo me puede contactar, pero les digo que si tiene que tener un mínimo de conocimiento sobre computacion, IPs, Proxys, etc...
PROTYPE la tienes realmente difícil para si quiera hacerle cosquillas a inFamous.
KratosGodofWar8473Hace 15 años28
Pues que lo intente otro porque yo paso de Proxys y to ese rollo

Sobre lo otro,hasta que no salga Prototype poco puedes decir   
EDITADO EL 09-05-2009 / 17:05 (EDITADO 3 VECES)
Duffman18778
Expulsado
Hace 15 años29
@KratosGodofWar
Mostrar cita
Si alguien tiene la demo yo la cambio por los mapas de Killzone 2.Que ayer lo repartian por neogaf
Yo no tengo demo,pero si me pasas los mapas by the face tendrias mi amistad eterna ,que ahora estoy empezando a jugar mas al KZ2 .
2 VOTOS
KratosGodofWar8473Hace 15 años30
No yo no quiero amistad por compartir algo xd,me quedan 2 uno lo estoy guardando y el otro tendre que decidir entre tu o Radulin,asi que puede que tarde un tiempo  
Duffman18778
Expulsado
Hace 15 años31
@KratosGodofWar
Mostrar cita
No yo no quiero amistad por compartir algo xd,me quedan 2 uno lo estoy guardando y el otro tendre que decidir entre tu o Radulin,asi que puede que tarde un tiempo
Si se lo prometiste antes a Radu pues para el ... tendre que quedarme solo y marginado cuando jugues a esos 2 mapas ... [URL=http://img24.imageshack.us/my.php?image=youmakebunnycry1.jpg][/URL] Te lo puedo pagar en carnes si quieres . Ahora en serio,si se lo prometiste a el antes pues nada.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > inFamous > Impresiones jugables demo - inFAMOUS

Hay 86 respuestas en Impresiones jugables demo - inFAMOUS, del foro de inFamous. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL