Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

[En debate] Sí, es malo… pero me encanta

MichelV11549
Expulsado
Hace 15 años80

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Sardan879Hace 15 años81
Los juegos que pueden enganchar pueden tener "malos" gráficos o ser simplísimos, pero no por ello son juegos MALOS.

Un juego malo es el que no entretiene.
4 VOTOS
Adrielo1Hace 15 años82
@Pcaltair
Mostrar cita
A mi me paso a la inversa con el bioshock todos dicen q es re groso pero yo lo jugue y me parecio una gar*** no se porq pero bueno capaz lo flash q es, yo q se. PD: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AGUANTE ARGENTINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
perdon pero si pensas esto andate ya de este foro si te gustan un poco los videojuegos te tiene que gustar.. es broma ehh lo respeto aunque no lo entiendo, es el mejor juego de la nueva generacion hasta la fecha ponelo en tu consola y dale otra oportunidad....
Gmmex1425Hace 15 años83
@MichelV
Mostrar cita
@Gmmex
Mostrar cita
@MichelV
Mostrar cita
A mí me encantó Sonic the Hedgehog en 2006 (en su versión para Xbox 360, que es la que poseo). En todas partes lo pusieron de vuelta y media, y sin embargo mi hermano y yo lo disfrutamos muchísimo. Es cierto que tenía algunos fallos imperdonables, sobre todo en temas de enemigos y control, pero por lo demás era más que aceptable. Un juego difícil de esos que ya casi no quedan, largo como hacía tiempo que no jugaba uno y, sobre todo, su mayor punto fuerte: el guión. Ese apartado sí me parece sobresaliente; me encantaron sus giros, y ese finalazo... En fin, que lo recordaré con cariño, aunque no sea ni de lejos uno de los mejores juegos que he jugado.
Claro, como se me pudo olvidar ese juego, a mi tambien me gusto mucho, y estoy de acuerdo en todo lo que dices pero solo se te olvida la banda sonora, que es muy pero muy buena.
¡¡Es cierto!! Jajaja el tema principal me encanta, lo tengo incluso en mi mp4. Y la variación que hacían de ese tema en la lucha final contra Solaris, con coros y violines en plan épico a más no poder dejaba sin aliento. Y el rap de los créditos era muy bueno qué bueno ver que no soy el único que disfrutó con ese juego.
Cuando la oigo se me vienes muy buenos momentos a la cabeza Vídeo eliminado de Youtube Y esta que no viene en el juego pero igual tambien es la ostia.
Y claro, la de shadow
Que la verdad me gusta mas que Sonic, por que es frio, mas cabrón y fuerte, y también corre igual de rápido, lo único es su voz Al ultimo me da mucha tristeza cuando [spolier][color=white]Elise tiene que apagar la llama de solaris para volver al mundo a la normalidad, pero como consecuencia todo lo que paso nunca pasara, los 4 niveles todo lo que jugue y nada de eso paso Y claro ella y sonic no se recordaran y Silver vivira feliz o tal vez no existirá.[/color][/spolier]La verdad que se pasaron con la calificación, a se que la camara era desastrosa y había muchos errores pero lo salvaba su historia, banda sonora y era muy divertido. Yo tambien me alegro de no ser el unico al que le gusto mucho este juego.
Luisito1342Hace 15 años84
Para los que no son tan jovenes y os comprasteis una mega drive con el pack de 7 juegos recordareis aquel juego de futbol que venia con el columns y se llamaba "WORLD CUP ITALIA '90" ahora se ve horrible pero en su dia era brutal ,uno de los juegos mas adictivos que he tenido el placer de jugar! se veia desde arriba y podias pasar , chutar , y hacer entradas era un regalazo. amigos brindemos por los viejos tiempos!!!!!!!!!!!
1 VOTO
S-spiegel15220Hace 15 años85
@Luisito13
Mostrar cita
Para los que no son tan jovenes y os comprasteis una mega drive con el pack de 7 juegos recordareis aquel juego de futbol que venia con el columns y se llamaba "WORLD CUP ITALIA '90" ahora se ve horrible pero en su dia era brutal ,uno de los juegos mas adictivos que he tenido el placer de jugar! se veia desde arriba y podias pasar , chutar , y hacer entradas era un regalazo. amigos brindemos por los viejos tiempos!!!!!!!!!!!
Hostia!!!!, el world cup italia 90!!!!!, el primer videojuego que compre para la mega drive!!, que recuerdos..... y si, era regulero pero muy adictivo
1 VOTO
Link-fan781Hace 15 años86
SUPER SMASH BROS. BRAWL.

me lo compre pensando que pasaria esas viciadas jugando el dia entero que pasaba con el smash bros 64, y ahora tenia on-line, pero la verdad fue una basura, aun asi lo jugaba como loco 
( tal vez en un intento por recordar como nos reuniamos todos los chicos de los hijos de mi abuela, y jugabamos por turnos P.D. nunca me arrancaban el control de las manos ) entonces encontre mi nintendo 64, y sinceramente prefiero ese al del wii, ya que reducieron mucho la jugabilidad que yo utilizaban y cambiaron todos los movimientos de capitaqn falcon (mi personaje predilecto)
MichelV11549
Expulsado
Hace 15 años87

Mensaje eliminado a petición del autor.

Anllares2861Hace 15 años88
Ami me pasa lo mismo con el Eragon de la psp .Sus graficos son penosos y deescasa duracion pero me encanta
Master-rogue154Hace 15 años89
Yo soy otro de esos que le encanta el Sly, para Mi el juego MAS divertido que he jugado, el juego con otros gráficos no seria lo mismo, podias robar a los guardias , saltar por todos los lados , las misiones eran divertidas y entretenidas ( alguna xunguilla por cierto) , en fin a mi me gusto muchisimo el 2 y el 3, espero q saken el 4 e ire de cabeza a comprarlo.
Gmmex1425Hace 15 años90
@Master-rogue
Mostrar cita
Yo soy otro de esos que le encanta el Sly, para Mi el juego MAS divertido que he jugado, el juego con otros gráficos no seria lo mismo, podias robar a los guardias , saltar por todos los lados , las misiones eran divertidas y entretenidas ( alguna xunguilla por cierto) , en fin a mi me gusto muchisimo el 2 y el 3, espero q saken el 4 e ire de cabeza a comprarlo.
Cierto, en el 2 y el 3 se sintió mas la esencia de lo que debía tratar este juego, robar, hacer trampa, entrar a edificios, hacer planes, todo eso que hacen los ladrones profesionales Y es cierto lo que dices, Sly sin esos gráficos estilo cómic no seria lo mismo. PD: Gaboni ya somos 5
Jabuchis250Hace 15 años91
@Dontshootme
Mostrar cita
Yo soy fan de películas y juegos de zombies. Me he pasado 2 veces[b] Stubbs the zombie in rebel without pulse[/b]. Me divierte y me hace reír Creas tu propia horda de zombies de tus propios enemigos, usas vehículos, lanzas tu cabeza cual bola de bolos o tus órganos internos como granadas. Te arrancas la mano y la controlas (como "cosa" en la Familia Addams) para poseer a un enemigo y usar su arma e incluso tirarte una ventosidad para aturdir a todos a tu alrededor. Además, su banda sonora son versiones inolvidables de canciones de los 50 (Mr Sandman... ) Ah! y hasta usa el motor de Halo xDDDD Vídeo eliminado de Youtube
En el vídeo no se aprecia, pero me parece un juego muy entretenido, como un beat'em up en el que, por fin, encarnas al zombie. Con escenas muy graciosas y situaciones curiosas como un robot-surtidor "llenando el tanque" de un coche policial. (La ciudad tiene tecnología futurista y un estilo de vida de los años 50).
Hombre, dijeron juegos malos, ese era una obra de arte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Yo aun recuerdo como me divertia junto con un colega porque si no mal recuerdo tenia multijugador, estab chunguisimo poseer a un soldado con lanzacohetes y acabar con todo, pero hubo un nivel donde seguias a una chica y habian muchos tubos y apartir de ahi nunca pude pasarlo Si tan solo estuviera en el bazr del 360 y con logros...................
Manhunt22
Expulsado
Hace 15 años92
Normalmente cuando un juego es malo es aburrido.. si tal vez alguna vez juegas alguno que aun sabiendo que es un bodrio dices "tiene gracia" o "mola", pero en el fondo sabes que ese juego es malo y que no se merece un lugar en tu juegoteca
Elchaino47Hace 15 años93
Hola a todos, esta es la primera vez que participo en un foro. Soy de Argentina, y tengo desde 1997 con orgullo a mi play, por mas que ahora la familia se expandio hacia la 2 y la 3 como la psp, tengo la suerte de tenerlas a todas hasta paso por mis manos la pocketstation en su momento, pero volviendo al tema, el juego que me atrapo en su epoca fue [b]Rosco McQueen Firefighter Extreme [/b]      a tal punto de querer inculcarle a mis amigos para que compartan mi mal gusto     saludos
Gaboni3023Hace 15 años94
@Gmmex
Mostrar cita
@Master-rogue
Mostrar cita
Yo soy otro de esos que le encanta el Sly, para Mi el juego MAS divertido que he jugado, el juego con otros gráficos no seria lo mismo, podias robar a los guardias , saltar por todos los lados , las misiones eran divertidas y entretenidas ( alguna xunguilla por cierto) , en fin a mi me gusto muchisimo el 2 y el 3, espero q saken el 4 e ire de cabeza a comprarlo.
Cierto, en el 2 y el 3 se sintió mas la esencia de lo que debía tratar este juego, robar, hacer trampa, entrar a edificios, hacer planes, todo eso que hacen los ladrones profesionales Y es cierto lo que dices, Sly sin esos gráficos estilo cómic no seria lo mismo. PD: Gaboni ya somos 5
Contando a mi primo 6 Me alegra ver que hay gente a la que también les gustó Sly. Fue una pena que pasara tan "desapercibido" quizá por esto, Suker Punch no sacó más. Espero que ese cartel de cine de InFamous sea verdad y pronto veamos un Sly 4, solo por llevar Sly, me lo compro sin pensarlo. Siempre y cuando pinte bien...
Morty33337Hace 15 años95
Yo tengo 2:

GORASUL el legado del Dragon, tipo Baldurs pero a la española, que era un poco malillo pero me engancho bastante. 

BLACK BUCCANEER que me lo pille a 20 pavos un dia tonto y me costo Dios y ayuda terminarlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > [En debate] Sí, es malo… pero me encanta

Hay 115 respuestas en [En debate] Sí, es malo… pero me encanta, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL